Capítulo 8

Conclusión

La sorpresa que Gohan se llevó al llegar a su escuela fue tan grande como gracioso su rostro. Ver a todos afuera, a Bulma platicando alegremente con Videl y a Trunks dando paseos por las nubes a sus compañeros, bueno no era cosa de todos los días. A penas tocaron sus pies el piso todos alrededor lo saludaron sonrientes sin rastro de miedo ni nada parecido. Bulma y Videl fuero a su encuentro enseguida.

- ¿Qué pasa aquí? - fue lo primero que Gohan preguntó.

- Nada en especial - respondió Bulma - déjame tomar las esferas, las colocaré en un lugar adecuado. Busquen me cuando terminen de hablar.

- ¿Hablar qué? ¿Con quién? - Gohan de verdad no entendía nada.

- Hablar conmigo - dijo Videl a Gohan.

Gohan entregó la mochila con las esferas adentro para seguir a Videl.

- ¿De qué quieres hablar Videl ?

- Yo... quiero pedirte... que - suspiró intentando relajarse - quiero mi memoria Gohan y no voy a dejar que la borres, no me importa si tengo que seguirte todo el día o pedir yo misma a Sheng-long que me excluya del deseo. Yo no voy a dejar que me quites esto. Por qué...

- ¿Por qué Videl? - preguntó Gohan esperanzado - dime una razón para no incluirte en el deseo.

- Porque me emociona esto, yo quiero aprender de todo lo que vi, de ti que me enseñes. Quiero hacer lo que tu haces, volar por los cielos y conocer la verdad detrás de todas las grandes batallas. Te pido que me dejes ser parte de todo esto Gohan, por favor. - Terminó de hablar la chica de coletas, luchando contra las lágrima al borde de sus ojos. Nunca se había sentido tan vulnerable solo por hablar.

Lamentablemente para ella Gohan había terminado de tomar su decisión al oírla hablar. Videl no quería su memoria por él, la quería para aprender lo que él podía enseñarle. Sin sentimientos de por medio. Bueno ya no tenía más que perder. En un impulso tomó los hombros de la morena para apropiarse de sus labios. La sorpresa tan repentina no dejo que Videl reaccionara, solo se quedó ahí de pie con sus manos sobre los musculosos brazos de Gohan sintiendo los suaves y cálidos labios del mismo moverse por sobre los suyos. Gohan estaba robándole su primer beso.

Después de olvidar la sorpresa al ser asaltada de aquella manera, Videl cerró los ojos dejándose llevar por la antes aterradora sensación que ahora le parecía tan placentera.

Pese a la poca cooperación de la joven, Gohan siguió besandola, le hacía feliz pensar que en ningún momento Videl trató de alejarse o de empujarlo. Sonrió sobre los labios de ella cuando sintió las suaves manos aflojar su agarre y subir a sus hombros y después a su cuello. Abrió los ojos y vió los de ella cerrados, un sonrojo en sus mejillas adornaba su rostro y la inexperiencia hacia temblar sus labios cerrados. Pensando que no debía excederse Gohan término el beso, sin alejarse de aquel rostro encendido más que unos centímetros.

- ¿Por qué has hecho eso?

- Por que me gustas mucho Videl. Pero dejemos eso de lado por ahora. Voy a pedir el deseo a Sheng-long, tu no serás afectada. Pero tienes que hacerme un favor, ve y busca a Trunks avísale lo que vamos a hacer. Luego nos encontraremos en la entrada a la escuela. - dijó el moreno sonriendo mientras se alejaba confiado.

Las cosas no habían salido como pensaba se había dejado llevar aprovechando la primera oportunidad que tuvo para besar a Videl. Al fin y al cabo ella ya había explicado por que no quería perder su memoria y no tenía nada que ver con sentimientos románticos hacía él. Y en este caso pensaba Gohan no tenía sentido iniciar una relación basada en el interés/ambición de Videl por ser mas fuerte. Si él la dejaba mantener sus recuerdos ella no lo vería nada más que como a un guerrero que podía enseñarle. Nunca notaría al joven de su edad que le profesaba un cariño más allá de lo común.

En una orilla alejada de todos charló con Bulma unos momentos, tal parecía que la hija de Mr. Satán le había causado una muy buena impresión pues no dejaba de alabarle, cuando Gohan logró cambiar de tema y sugirió pedir el deseo de una vez Bulma estuvo de acuerdo. Aclararon que sólo pedirían el borrado de las memorias puesto que los equipos de trabajo que la Corporación Cápsula ya casi se habían encargado de arreglar todos los daños. Llamaron al Dios Dragón, que asusto a todas las personas capaces de verlo, pidieron el deseo "que todos los que habían presenciado u oído sobre la batalla de Gohan contra Cell y Freezer olvidaran ese hecho y cualquier evento que se hubiese desarrollado por relación a esa pelea" eso incluía las conversaciones de los jóvenes con sus familias, amigos o terceras personas y también el motivo de la visita de la Sra. Bulma Briefs y su poco conocido hijo. El enorme dragón verde aseguró que todo se cumpliría tal y como ellos lo pedían y después de preguntar si tenían algún otro deseo desapareció dispersando en diferentes direcciones las siete esferas.

Entonces apareció Trunks caminando tranquilamente a donde ellos estaban.

- Ya era hora de que los hicieran olvidar. Di más paseos por las nubes que todos mis juguetes juntos, y tengo demasiados juguetes. - decía sobando sus hombros - Por cierto, Videl me dijó que te entregara tu libreta de notas. Creo que le arrancó una hoja ¿Porqué la tenía ella?

- Por nada en especial; entonces nosotros nos vamos Gohan, ven a visitarnos pronto y trae a tu madre. - Dijo la científica mientras entraba a un lujoso vehículo negro.

- También trae a Goten, me divierto mucho cuando juega conmigo. - dijó antes de irse con su madre.

Gohan miró alejarse el transporte de la Corporación Cápsula. Por fin había terminado lo que debía hacer, empezó a caminar hacía la salida. Nadie notaría que no estaba todos se veían muy desconcertados desde la distancia. Él solo quería llegar a su casa y descansar, se había esforzado mucho para reunir tan rápido las esferas y mientras caminaba pensaba en todo lo bueno y lo malo de los últimos días, por supuesto que lo mas memorable de todo habían sido el beso que le había robado a Videl, en estos momentos ella ya no lo recordaba pero Gohan no lo olvidaba, mañana iniciaría a acercarse de nuevo a Videl tal vez ella seguiría persiguiendolo por las fotos del Guerrero Dorado eso facilitaría un poco las cosas. "Mañana veremos" pensó Gohan mientras salía sin prisa por las enormes puertas.

- ¡Gohan! ¡Gohan!

Una muy molesta Videl corría a donde él estaba. Seguramente iba a regañarle por escapar en horario de clases. Ella dijó:

- ¿A donde crees que vas?

- No me sentía muy bien por eso me iba temprano a casa.

- ¿Y me puedes decir qué significa esto? - preguntó la morena levantando una hoja de libreta escrita por lo que parecía la letra de la joven.

A simple vista el papel no parecía más que los apuntes de cualquier clase; entonces Gohan se fijó en lo que estaba escrito y de inmediato trato de tomar en sus manos el papel, que por supuesto fue sacado de su alcance. La nota decía:

Mi nombre es Videl Satán y escribo esto como último recurso porque para el momento en que lo lea yo ya no recordare nada de lo que he visto.

El día de - presencié la pelea de los monstruos Cell y Freezer contra Gohan, yo y toda la escuela estabamos atrapados como rehenes. Gohan venció a los dos seres con ayuda de unos amigos. Gohan ES el Guerrero Dorado. Mi padre me confesó que Gohan derrotó a Cell hace siete años.

Con la ayuda de las esferas del dios dragón Gohan borrará los recuerdos de todos los que conocemos su secreto. La doctora Bulma Briefs me dijó que fuera a verla cuando leyera esta nota. También dijo que podía pedirle (Obligar) a Gohan que vuelva a reunir las esferas para recuperar mi memoria.

Al final de la hoja escrito con la mala letra de las prisas ponía:

Le pedí a Gohan que me enseñe a pelear él se ha robado mi primer beso después ha dicho que le gusto mucho. Dijo que no borraría mi memoria pero no puedo creerle. Ahora él estará en la puerta de entrada.

- ¿ Y bien? ¿Qué tienes que decir al respecto Gohan? Tu estas donde la nota dice y yo no puedo recordar nada de estos dos dias sobre ti. ¡Quiero escuchar la verdad! - exigió Videl, estaba avergonzada por lo que Gohan había leído y que por supuesto ella había escrito, su letra era inconfundible.

- Yo... no ... - El guerrero estaba pálido y desencajado la notita lo había sorprendido bastante. Una risa nerviosa salió de su boca cuando se dió cuenta de que estaba derrotado.- no se... ja ja no se de nada de ja ja lo que ahí dice... ja ja-

Su plan había fallado ya fuera por idea de Bulma o de Videl sus actos habían quedado al descubierto, él perdió contra el ingenio de Videl al escribir eso. Caminando en reversa sin dejar de ver el rostro de la molesta chica.

El mitad saiyajin estaba corriendo calle abajo.

- ¡A donde crees que vas! ¡Gohan quiero mi memoria de vuelta!

No estaba tratando de escapar de ella, simplemente la imagen de el mismo corriendo de Videl le parecía muy graciosa. Iba a tener que buscar las esferas de nuevo pensó sonriendo resignado y feliz después de todo las cosas pasan por algo.

- ¡Gohan! - escuchó antes de sentir el peso de la chica caer sobre su espalda.

Él se giró la tomó por la cintura con sus fuertes brazos y salió volando hacia el cielo, ella se sujeto de su camisa, se miraron a los ojos y sonriendo le dijo:

- Vamos por las esferas.

Fin

Gracias por sus reviews: JessiHyugga, Aconito, Vanessa neko chan, Lg, YuriPetrov, flordeoro y juan 450.

Por tomarse el tiempo de leer. (Si alguien aún seguía esta historia) aceptan todos los comentarios y/o recomendaciones. n_n :)

La verdad no termina de gustarme el final pero no se me ocurre como mejorarlo cualquier recomendación que tengan me ayudaria un montón. O si alguien cree que debe quedarse así...