Más que amor

Estos personajes no me pertenecen son propiedad de Mashashi Kishimoto.

Fea

Cuando éramos niños de unos doce años de edad el siempre andaba por todos lados como si fuera dueño del lugar, hacía y decía lo que le viniera en gana sin importarle si llegaba a lastimar o causarle problemas a los demás en resumen un maldito desconsiderado, con sus bromas siempre lograba que sus dos mejores amigos Inojin y Shikadai siempre salieran castigados pero desde mi punto de vista se lo merecían, no los obligaban a cumplir con los caprichos de ese estúpido y malcriado rubio o sí?, la verdad debo admitir que también fui víctima de la maldita falta de consideración de ese idiota.

En la escuela bajo un árbol de cerezos a la hora del almuerzo Chou-Chou mi mejor amiga y yo nos encontrábamos merendando, chou-chou presumía la deliciosa comida de su madre.

-Whoa…..mira, mira, mira sarada, ¿a qué mi bento es el mejor de todos?, mira tiene todo lo que me gusta, son tres cajas de bento y además todo está totalmente delicioso mi mamá es la mejor de todas -decía con cara de total felicidad y éxtasis.

-hum….eso creo- decía mientras abría mi bento.

-Whoa sarada tu bento se ve totalmente lindo y muy exquisito apuesto que es totalmente delicioso, tu mamá debe ser la mejor de todas.

-No deberías decir eso tu mamá se podría sentir mal y además no acabas de decir que la tuya era la mejor.

-Jejeje si ¿pero que no pueden haber dos mamás mejores que todas heee?

-Eso es imposible y contradictorio ninguna sería la mejor si las dos son la mejor.

-Heeee deberás?

-Si- dije mientras se escuchaban unos pasos acercarse al lado opuesto del cerezo de donde nos encontrábamos.

Los pasos cesaron y se pudo oír una conversación claramente iniciada antes de llegar al cerezo, Chou-chou y yo paramos la nuestra al empezar a oír las voces.

-Y bien Bolt quien es la que te gusta acaso es Midori-chan?- pude reconocer la voz era Inojin

-No

-Es Yuri-chan?

-No

-No, entonces quien se acaban las opciones, quién es?- por sus tono de voz a Inojin lo mataba la curiosidad él es del tipo de persona que siempre lo quiere saber todo eso es algo que compartimos.

-pero que problemáticos los dos vamos Bolt dile ya para que deje de molestar si no seguirá fastidiando con lo mismo ya asta parece niña-dijo una voz con claro fastidio era obio que se trataba de Nara.

-Que no soy niña cuantas veces tengo que repertírtelo?-pregunto con un tono de voz molesto

-Ah…no, y la cola?

-Que con mi cola tú también tienes una acaso eres niña-dijo retadoramente

-Nop..la mía es colita yo no tengo el cabello largo como Niña, Niña- dijo burlona mente.

-Tu pedazo de….olvídalo no tiene caso.

-Bolt ya dinos quien.

-No les diré por qué debería?

-Porque somos tus mejores amigos y además no puedes tirarnos la bomba de que alguien del salón te gusta y luego no decirnos de quien se trata.

-Si puedo y lo are.

-Ya vamos Bolt dinos es Nana-chan verdad?

-No.

-Como que no tiene que ser Nana no hay otra opción.

-Te olvidas de alguien- intervino Shikadai

-…..-Inojin se quedó pensando por un rato, supuse por el silencio-es, es CHOU-CHO!-dijo, mas bien grito.

-NO!, porque me gustaría esa gorda!

Al oír esa palabra Chou-chou puso cara de depresión y agacho la cabeza.

-NO HABLES ASÍ DE MI AMIGA O TE LAS VERAS CONMIGO!-dijeron al unísono Shikadai e Inojin.

Con esas palabras ella alzo de nuevo el rostro y sonrió de oreja a oreja, ellos podían se unos tontos e idiotas pero algo era seguro eran Buenos amigos.

-Vale, vale no lo volveré a hacer- dijo Boruto en forma de rendición.

-Bien como sea- dijeron un tanto avergonzados (tal vez les dio vergüenza notar lo sobre protectores que son con su amiga).

-Oigan que les parece si vamos a jugar videojuegos a mi casa luego de la escuela.

-No creo poder tengo que ayudar a mi mamá en la floristería.

-Tengo sueño, no puedo luego de la escuela voy directo a casa a dormir.

-Pero que aburridos, no me gusta la actitud que ponen.

-Como sea….ablando de gustar ya dime quién es?- dijo Inojin regresando al tema anterior.

-Eso no te incumbe ya te lo dije, además ya no tienes opciones así que cállate.

- Si la hay- intervino Nara.

Por un momento uno silencio hasta que;

-Sarada!- grito Inojin- es sarda no es así, pero que tonto si es tan obvio.

-Por-por qué me gustaría esa Fea!-maldición esa estúpidas palabras retumbaron en mi cabeza- además de Fea es una estirada porque me gustaría alguien como ella una cuatro ojos-PRIMERO MUERTO!.

Esas malditas palabras retumbaron en mi mente y estuve fuera de mi hasta que sentí algo caliente car por mis mejías estaba llorando, porque? Esas malditas palabras realmente me afectaron pero porque?, en un acto rápido y un tanto violento seque las lágrimas de mi cara y me fui de aquel lugar sin decir nada y dejando sola a Chou-chou.

Cuando llegue a mi casa azote la puerta y ni siquiera salude a mi madre, me ensere en mi cuarto lo que quedaba del día, estaba llena de rabia en definitiva aria que ese maldito idiota se arrepintiera de sus palabras, fea ya no será fea.

Desde aquel día me empecé a fijar en la ropa que usaba, si mi peinado estaba de acuerdo a lo que bestia y si no me veía pálida y demacrada, era cierto que empecé a hacer todo eso pero nunca cambie mi actitud, no lo hice ya que mi objetivo no era ese mi objetivo era hacer que aquel maldito rubio se arrepintiera de sus palabras, ya han pasado siete años desde aquel entonces y cumplí mi objetivo era totalmente bella lo sabía por qué en cada lugar al que iba los chicos de inmediato posaban su mirada en mí y no cualquier mirada eran miradas de deseo cargadas de lujuria, ellos me desean por mi belleza y mi cuerpo trabajado no apropósito por el entrenamiento ninja, no solo recibía esas miradas también declaraciones de amor y una que otra proposición de amor por parte de hombres mayores que yo, aunque ninguna de esas cosas lograron llenar un vacío que tenía en el corazón el cuan no se llenaría hasta hacer que ese idiota se arrepintiera de lo que dijo hace siete años, pero eso ahora ya no importaba el vacío estaba lleno y mi cuero y alma cantaban victoria ese idiota se arrepintió de sus palabras o mejor dicho se arrepentirá de ellas, que como lo sé por qué ahora lo tengo enfrente mío con la cabeza gacha tratando de esconder el hecho de que sus cara se avía puesto como la de un tomate-vaya un delicioso tomate- color que ya venía poniendo desde que aparecí en el lugar en el que me sito ese lindo color fue en aumento mientras confesaba sus sentimientos asía mí.

-SA-SARADA…TU-TU M-ME GUNTAS!- dijo para luego esconder su rostro, jajaja pero que lindo se convirtió en un tomate con lo mucho que me gustan los tomates, no sarada concéntrate tienes un propósito completo.

-…..Que bien-dije con malicia y poco interés para hacerlo sentir mal pero al parecer mis palabras se malinterpretaron ya que

-Eso significa que podemos salir?-pregunto alzando el rostro dejando ver una enorme sonrisa.

-No!

-Pero acabas de aceptar mis sentimientos, ¿Por qué no podemos salir?

Lo mire con malicia- porque, como que por que, el gran Boruto Uzumaki nunca saldría con una fea, estirada cuatro ojos ya que antes que eso preferiría estar muerto, no es así?- dije mientras me acercaba más a él y pude notar que al hacer eso se ponía más nervioso y puedo jurar que dio un pequeño salto cuando apoye mi mano en su pecho para poder empujarlo y acorralarlo contra el árbol que estaba detrás de él y con mi persona.

-Yo-yo nun…..-dijo para luego callar a medias palabras al parecer recodo-yo no fue mi intención, yo solo, lo lamento realmente lo lamento-no se puede expresar bien, está nervioso porque estoy demasiado cerca yo lo pongo nervioso al notar el poder que tengo sobre el dejo salir una sonrisa maliciosa y un tanto juguetona, voy a aprovechar esto.

-hunn…ya veo realmente lo lamentas?-pregunte mientras posaba mis manos detrás de su cuello acercándome aún más a él, el al notar que mi rostro estaba tan solo a tres centímetros de el de el volvió la cabeza lo más rápido que pudo para que yo no notara que de nuevo su cara se puso como la de un tomate, eso me causo gracia y al momento de evitar echarme a reír a carcajadas mi pie resbalo y todo el peso de mi cuero callo sobre él, se sorprendió y perdió el equilibrio igual que yo, pero para mí maldita suerte no fue a parar topando contra el árbol más bien se fue de lado jalándome con él.

Un sonido seco se escuchó en el momento en el que su espalda fue a dar contra el suelo al parecer le dolió un poco ya que hiso una pequeña mueca, yo salí ilesa ya que caí sobre él, nos quedamos en esa posición por un minuto hasta que comencé a levantarme, apoye una mano en su pecho para poder tomar fuerza y levantar di un pequeño empujo y al hacer eso quede sentada sobre él, en una posición realmente comprometedora, maldición no podía reaccionar me tengo que levantar lo más rápido posible pero algo me detuvo sentí un bulto en mi entrepierna era eso era una erección no soy tonta se bastante sobre tener sexo a pesar de no poner nada en práctica, él tenía una erección y yo era la causo- la chica fea la cual nunca le gustaría tenia tal poder sobre el- cuando estas palabras cruzaron por mi cabeza recobre la razón y sonreí maliciosa y juguetona mente.

Fui inclinando mi cuero para que mi cara pudiera estar más cerca a la de él, al percatarse de mis intenciones voltio su cara hacia un lado el sabia te tenía una erección y que lo note y se encontraba avergonzado.

Cuando el hiso eso yo regrese a mi posición inicial, no sé en qué momento pero sentir su erección entre mis piernas comencé a excitarme, me gustaba lo que yo provocaba en el pero odiaba lo que el provocaba en mí, a cada segundo que permanecía en aquella posición mi excitación crecía más y más de un momento a otro por reflejo ante la situación di un pequeño salto sobre aquel bulto, al sentir eso Boruto volvió la cara y se quedó mirándome en silencio yo hice lo mismo y pude sentir como aquel bulto se hacía más grande por alguna razón eso me hiso feliz luego de sentir como lo excitaba aún más de lo que ya estaba pose mis ojos en lo de él.

Boruto se cubrió el rostro con las dos manos cuando sintió mi mirada intimidante sobre, seguro no sabe qué hacer ante la situación sabe que su erección ha crecido y que se le hará más difícil hacer que su pene regrese a su tamaño original.

Tome sus dos monis y las puse a la altura de su cabeza-maldición ya no me puedo controlar estoy tan excitada que mis acciones son cosa me mi lujuria- acerque mi rostro lenta mente asta estar a solo dos centímetro de su rostro lo mire un segundo y vi note que él también está totalmente excitado ya que sus ojos rogaban por mí.

Seré piadosa solo por ahora seré piadosa con él y le daré lo que quiere luego encontrare la forma de ponerlo en su lugar.

Rompí la pequeña barrerá de dos centímetros que nos separaban y lo bese el solo se sorprendió y de un momento a otro comenzó a aceptarlo con cierta desesperación ya que su lengua se puso en búsqueda de la mía y la encontró al sentir su lengua dentro de mi boca solté un gemido que se ahogó en mi garganta debido al beso, el beso se volvió más desesperado y apasionado nuestras lenguas peleaban entre sí para ver que boca dominaba mientras que la erección de Boruto se hacía más grande-maldición no puedo creer que esa cosa pueda seguir creciendo más- y mi ropa interior se mojaba más y más conforme su erección crecía mis pechos se pusieron erectos y comencé a querer más que un beso, él también quería más que eso por que comenzó a forcejear para que soltara sus manos y logro soltar una la cual fue directo a mis pechos y los comenzó a masajear mientras su boca aún estaba unida a la mía comencé a gemir por el gran placer que aquellas manos torpes pero gentiles me otorgaban-maldición tengo que recobrar el poder ante todo esto-con la nono que tenía libre quite sus monos de mis pechos y la lleve junto a la otra y volví a tener el control el trato de soltarse de nuevo pero ejercí más fuerza en su agarre y no lo logro.

Nos separamos para tomar aire, llevábamos mas de cinco minutos besándonos desenfrenadamente tanto que a nuestra separación se formó un hilo de baba, nos miramos el uno al otro.

-Sarada yo te amo-sentí como se formaba de nuevo un hueco en mi corazón, no, no era un hueco era como si alguien se metiera en él, sentía cosquillas en mi estómago maldición no puede ser estoy enamorada de este idiota, pero por qué? tan de repente- no es nada nuevo es algo que fue creciendo con el tiempo por eso te dolieron las palabras que él dijo hace siete años por qué crees que nunca te conformaste al tener a tantos chicos ante tus pies, fue porque solo lo querías a él, porque aunque no lo quisieras tú ya estabas enamorada y te bienes a dar cuenta hasta ahora, se nota que eres hija de tu padre-maldición mi maldita conciencia tenía razón ya es tarde para ahuyentar este sentimiento ya solo me queda ceder.

Me acerque de nuevo para poder besarle pero maldición.

Me levante lo más rápido posible, me acomode la ropa y el peinado más rápido que el mismísimo Minato y comencé a alejarme de él.

-Sarada espera donde vas, vuelve por favor- dijo con una dos agitada realmente desesperado hice caso omiso y no volví solo hice adiós con mi manos sin siquiera mirarlo.

-Nos vemos luego-fue lo último que le dije antes de desaparecer gracias a un jutsu, sabía que si no lo hacia el terminaría siguiéndome y también probablemente muerto si mi papá lo veía cerca de mí con esa erección.

Doy gracias a los dioses por haberme permitido heredar el sharingan sin él no hubiera notado la presencia de mis padre cerca del lugar de donde me encontraba, si estaba con mi sharingan activado que creían que iba a estar asiento todas esas cosa sin asegurarme que nadie me viera, por favor estaba en un lugar público claro que tome precauciones.

Llegue a mi casa y fui directo a mi habitación y me recosté en la cama- pero que feliz hoy llene un vacío en mi corazón y evite una masacre pero aún tenía problemas estaba enamorada de un idiota y este me excitaba tanto, tener tanto control sobre el me excitaba demasiado, en qué tipo de relación quedaremos y que are con mis deseos de seguir siendo mala con el?, pero luego lo pensaría en este momento lo único en lo que me podía concentrar era en el simple hecho que lo deje con ganas y con una gran erección y lo peor de todo es que yo también me quede con ganas y aún seguía húmeda.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Quieren saber la respuesta a las preguntas de sarada pues entonces sigan la historia y mándenme sus reviews, les prometo lemon en el sig. capitulo pero solo si recibo sus resenreviews ( saben a lo que me refiero no) también acepto chidoreviews ( aunque me duela los recibiré con todo el amor del mundo, malditos y tentadores chidoreviews de amor XD ) me despido y espero que me lean en el siguiente capítulo.

XOXOXOXOXOXOXO

PD.- soy nueva en esto del fanfic así que sean buenos conmigo y si gustan pasen por mi perfil y lean mi otra historia esta trata igual del BS pero desde los ojos de Boruto y va más calmada pero igual y es más romántica(no quiero decir que esta no lo sea pero esa lo es más, esta es más bien lemon, lemon y mucho lemon) léanla se llama ¨MIS DÍAS CON ELLA¨.