¡Hola amores míos!

No, no es un capítulo aunque éste ya está en proceso. Simplemente subo esta nota porque quería dar una explicación del parón que esta historia ha sufrido, pero la verdad no me extenderé mucho:

Cuando comencé Exitium me encontraba en una situación familiar bastante delicada y que me afectó de manera continuada. La última vez que actualicé este fic fue el 16 de diciembre del año pasado, hace casi siete meses. He de confesar que seguir escribiendo esta historia ha supuesto un reto debido a los recuerdos que ésta me trae, y quizá os preguntéis: ¿Qué ocurrió que te bloqueó?

Básicamente esta historia la empecé cuando la salud de mi abuelo empeoró y el 16 de diciembre actualicé como el último capítulo del año (o esa era mi idea) porque quería pasar más tiempo con él. ¿El problema? Aunque una parte de mi estaba preparada, mi abuelo falleció el 1 de enero de 2016, fue un duro golpe para mi y para toda mi familia por lo que estuve alejada del mundo de fanfiction hasta Febrero.

Escribir esta historia de alguna manera me dolía porque me venia a la mente todo lo que había ocurrido y era incapaz de escribir pero ahora he estado haciendo cambios, he contactado con una beta y he reescrito ciertas cosas lo que me ha ayudado a conseguir darle otro enfoque a la historia y poder llevarla a cabo.

Espero que comprendáis todo esto y os prometo queantes de que termine el mes tenéis un nuevo capítulo, también iré "publicando" los capítulos anteriores pero ahora beteados.

Muchas gracias por leer y espero que todo os vaya genial,

os quiere y os adora y os da ciber-abrazos,

AliciaBlackM.