Todo el universo de Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling. Este fic participa en el Reto: "Parafilias en el Bosque Prohibido" del Foro "Las Cuatro Casas".


Capnolagnia

(Excitación producida al ver a una persona fumando)


Sostiene con el elegancia el cigarrillo comprendido entre su dedo índice y medio. Una espiral grisácea asciende hasta perderse en el cuello de su camisa y los botones ligeramente desprendidos insinúan retazos de piel. Tu respiración se vuelve más lenta, más pesada. Te cuesta ser consciente de algo más que no sean los dedos pálidos llevándose el cigarrillo a los labios rosados, delgados y apetitosos.

—Potter, ¿me citaste aquí solamente para verme fumar?

No, por supuesto que no. Lo citaste allí para perderse juntos entre las sábanas mojadas, para clavarte tan profundo dentro de su cuerpo hasta que sienta tu sabor en su paladar, pero el maldito cigarrillo se lleva toda tu atención. Llega un punto donde te sientes celoso de las obscenidades que le hace con los labios.

—Quiero follarte, Malfoy —dices con voz gruesa. Le das vuelta bruscamente. Una dureza se encuentra con la tuya—. No dejes de fumar en ningún momento.