Si.~ Eh vuelto baby. Bl
Bien, para quien sepa de mi otro fic "Desechados" ya sabrá quien y como es Nala, la protagonista de esta historia junto a los animatronics.
Para quien no sepa quien es:
Pelo largo, un poco ondulado en las puntas. Color castaño casi rubio. Ojos verdes con un toque de ámbar. Piel clara pero un poco morena. Figura delgada y alta. (No te pases. -3-) Tiene pecho, pero no excesivo mal pensados.(?)
Si alguien tiene alguna duda, que me envíe un review o PM y le responderé encantada. ^_^
PD: cualquier signo de ofensa hacia el fic, a mi o a cualquiera que lea este fic será denunciado. Respeto por encima de todo si se quiere ser escuchado. Avisados estáis y quien avisa no es traidor.
PD2: No planeo poner ningún OC excepto el mio. Agradezco que la gente quiera que sus OC aparezcan en mi fic, pero en caso que yo no lo pida, absteneos de pedirme incluir a alguien. Quizás en otro fic (si hago otro) lo pida.
Los animatronics y la trama DEL JUEGO no me pertenecen sino a Scott Cawthon. Pero la trama de mi fic y Nala SI me pertenecen y no dejo que nadie los use sin mi autorización.
Ahora si. Disfrutad. ^_^
*()()()*****()()()*****()()()*****()()()***
-Asco de vida. Asco, asco, asco.- Nala se recuesta en su silla delante del ordenador, soltando un soplido de frustración.
Según ella su vida es un asco. Poco después de conseguir que la zorra novia de su padre fuese arrestada por tratar de matarla, se peleó con él a tal grado que la echó de casa, dándole una buena cantidad de dinero para poder subsistir, pero aún así ella tuvo que irse a vivir por su cuenta.
Nala está acostumbrada desde siempre a estar sola. Al morir su madre y que su padre fuese engañado por esa zorra novia que tuvo la distenciaron algo de su padre. Al menos, ahora no debe aguantar ordenes de él. El problema es el siguiente: pese a tener gran cantidad de dinero, estudiar una buena carrera y todo eso, hay algo que le falta porque sino su padre le "cierra el grifo": Trabajar. Por eso considera su vida un asco. Claro que no le importa trabajar, ¿pero de que?
¿Camarera? Rompió dos dientes de un puñetazo después de que un pervertido le tocara el culo mientras ella servía.
¿Dependienta? Mm no. La ultima vez se cayó encima de los maniquíes que crearon un efecto dominó y la tienda quedó inservible.
¿Cocinera o lavaplatos? Ya friega suficiente en su casa. Limpiar zero para ella.
-Si hubiese sólo un trabajo del que no debo recibir ordenes, no debo hacer "equipo" con nadie y pueda ir a mi bola...- Seguía pasando los diarios digitales en frente de la pantalla del ordenador.
Siguió así varias horas, cada vez desesperándose mas. No encontró ni siquiera para cuidar mascotas.
-¡ESTOY HASTA LOS COJONES QUE NO TENGO!- Da una patada al aire, con la mala suerte de que va descalza y alcanza la papelara, tirando todo lo de dentro al suelo y ella dando saltitos a una pata llorando del dolor.
-¡Me cago en la ostia santa!- Se queda sollozando y gritando cosas tontas diez minutos, acabando sentándose en su cama para luego ver el desparrame de basura en el suelo. Con mucha vagueza empieza a recoger todo, viendo el diario de días antes un anuncio de trabajo diferente a los demás.- ¿Y esto?- Se levanta y se sienta en la silla de nuevo, leyendo lo que pone.- ¿Guardia nocturno?- Lee el nombre del local y abre los ojos con sorpresa.- ¿¡FREDDY FAZBEAR PIZZA?! ¿¡LA DEL PUTO JUEGO?!-
Empieza a correr por toda la casa despotricando y diciendo cosas con poco sentido.- ¿¡Como que la pizzería de FNAF?! ¡Eso no puede ser es un puto juego!- La bombilla se le enciende.- Espera...- Lee de nuevo el anuncio.- No se necesitan muchos estudios... Local seguro incluso de noche... ¡Y esta en esta cuidad! ... Y yo sin enterarme...- Deja el periódico encima de la mesa.- ¡Decidido! ¡Lo voy a tomar! Total, lo del juego es ficción. Venga ya, ¿quien puede creer que el juego esta basado en la realidad? Que chorrada. Tengo 19 años. No soy una criaja, es hora de demostrarle a papá que sé valerme por mi misma. Solo espero que no me cierre el grifo que este piso barato no es...-
(La expresión de "cerrar el grifo" se usa en España para referirse cuando a alguien le pagan o le dan dinero para valerse por si mismo. Por ejemplo lo padres ricos dan o pagan el piso y los caprichos a sus hijos y si dejan de hacerlo, a eso se le llama "cerrar el grifo".)
-Bueno, me preparo y voy hacia allá.-
Se ducha, se prepara la ropa y se va hacia la pizzería, sin leer el otro diario que hay en su casa. Uno de mucho antes que da la noticia de un asesinato infantil a las puertas de ese edificio a los pocos días de abrir. Y tampoco lee que en el mismo diario del anuncio también ponen la tragedia de los cinco niños y las extrañas desapariciones de muchos guardias. Si, se le da bastante mal leer el diario. Solo lo compra para leer los horario de las cadenas de la tele.(?)
En la pizzería de los conocidos animatronics están ya haciendo que los clientes se vayan... Algo rápido. Nala entra pero siendo casi empujada por un par de camareros. Pero con un puñetazo a cada uno le dejan pasar.
-¡Vengo por el puesto de guardia nocturno! O nocturna es este caso.-
Toda la pizzería, TODA se la queda mirando como si fuese un extraterrestre o algo mas feo aun. Eso no le da ninguna confianza pero solo sigue su camino hasta que un hombre con traje y corbata le invita a ir a un despacho para hablar.
-Bien muchacha, ¿podria saber tu nombre?- El hombre le extiende un documento.- Digamelo mientras firma aquí.-
-Me llamo Nala.- empieza a leer el contrato, pero luego de "bienvenido a la empresa fazbear" solo firma y ya.
-Nala ¿que mas?- Alza una ceja extrañado.
Nala solo le da el documento firmado y con sus datos pero le calla antes de que hable.- Llameme Nala. Odio que me llamen por mis apellidos.-
-Vale. Como usted quiera Nala.- Algo extrañado solo le sonríe.- Empieza ahora mismo. Esta noche.-
Para hacer la coña Nala decide hacer un chiste. Ya firmó el contrato, no puede despedirla o le demanda. Si, es algo puta en eso.(?) además, ¿que puede pasar?- Bueno, vale. Digame, ¿cuanto rato hace falta para cargar la caja de musica? Supongo que por la noche está apagada.-
-Pues no. Para evitar un mal funcionamiento y posibles daños a los guardas nocturnos se debe mantener cargada toda la noche.-
Eso le borra toda sonrisa a Nala, cambiandola por una cara de "dime que vacilas".- Es coña. ¿Verdad?- Por algo, empieza a sentir como si miles de ojos la observasen.
-No.- su sonrisa amable cambia a una de arrogancia.- Y acabas de firmar, si dejas el puesto sin completar las siete noches te demando.- Se levanta.- tienes el uniforme en la oficina. Que pases una buena noche Nala.~ Je, que nombre mas raro tienes.- Sale de su despacho y se va del restaurante.
-¡NO FUE POR EL PUTO LEÓN DE DISNEY!- Nala sale del despacho viendo como colocan a los Toys en el escenario y empiezan a irse. El reloj marca las 11:30.- ¡Venga ya! ¡Solo son maquinas! ¡Me diréis que tenéis miedo de un jodido juego!- Ve como la miran tratandola de loca y suspira con frustración.
-Venga ya. Es estúpido creer en fantasmas. Mi madre murió sin quererlo y no poseyó nada para intentar matarme. Panda de idiotas.-
Se va mirando de reojo a los toys, cosa que le incomoda ahora que el jodido jefe la ha... Trolleado básicamente. Se va a la oficina y al ver ese traje... Morado y SUCIO se niega a ponérselo. No porque sea rica y se crea una diva. Coño, ponte ropa de vete a saber quién que en vez de morada parece marrón. Ni se pone la gorra. La última vez que se puso un gorro de otra persona pilló piojos. Estuvo meses con que las chicas le tomaban por un tío y eso que plana no es.
-Empiezo a arrepentirme... Bueno, dijo que era por la mantención de Puppet el que le debo dar cuerda. Tampoco hay para tanto.- Suspira.- ¿Y con quien coño hablo? Aish...- Mira la hora: 11:50.
Decide, la muy imbécil dar una vuelta antes de todo, para revisar las cámaras y los robots. A las 11:53 esta toqueteando a Mangle.- Joder, joder y mas joder. Dios, esto es un pecado. ¿Como pueden dejar esto así?- Solo con un par de movimientos, le recoloca un hombro y el cuello en su sitio, aunque tarda unos minutos.- Con esto debería aguantar unos días... Si esas cosas llamados niños no la joden demasiado.- De casualidad mira la hora de su movil: 11:58.- ¡Joder!- Se va corriendo de ahí, sin darse cuenta de que un ojo la sigue de lejos.
Consigue sentarse justo cuando dan las doce y un segundo después suena la voz del puto teléfono, haciéndola gritar como colegiala acojonada y a la vez se cae de la silla.- ¡Au joder!- Revienta el teléfono contra la pared, haciendo eco por toda la pizzería del golpe y callando el aparato.- Puto teléfono.- Se sienta en su silla y coge la tablet, mirando que la caja esté bien. Por suerte la caja aun no gasta energía.
Se saca su Iphone y se pone a jugar al Banana Kong a la vez que abre un refresco que lo ha sacado de vete a saber donde, distrayéndose un rato hasta que la musica de Puppet se hace presente y empieza a darle cuerda para evitar... Asustarse a si misma. Vuelve a su juego.
Primera noche.
01:00 AM
Al rato de estar jugando le entra la sed, así que sin despejar la mirada del juego toma un sorbo de su refresco de naranja, derramando un poco en su pecho al estar distraída.- Joder...- Toma un pañuelo de papel y se lo pasa por la parte izquierda del cuello y el pecho, quedando la camiseta de tirantes y azúl marino mojada en el seno izquierdo. Mientras tanto, ni se entera del extraño ruido de radio que desaparece pocos segundos después. Tan tranquila da cuerda a la caja otra ver y se sienta con su móvil.
2:00 AM
De repente, escucha un ruido metálico de lejos, cosa que le da un mini susto e inmediatamente mira a los toys.
Nala pega el grito de su vida al ver algo que no se esperaba.- ¡ES IMPOSIBLE ES IMPOSIBLE ES IMPOSIBLE! ¡BONBON VUELVE A TU SITIO YA! ¡SHU-SHU!- le grita a la tablet como si eso consiguiera que le hiciera caso.
Nala enseguida vuelve a dar cuerda a la caja de Puppet, que aun no iba ni por la mitad y vuelve donde los toys, viendo ahora a la jodida pija rubia esta donde estaba Toy Bonnie, estando ahora éste en la sala de Party room 4.
-No... No puede ser. ¡ES UN PUTO JU...!- Se tapa la boca acojonada y revisa enseguida los demás animatronics, incluso los olds están ahí. NUNCA CREYÓ QUE ELLOS ESTARIAN.- Esto tiene que ser una puta broma... Un broma, una jodida broma debe ser...- Al borde del llanto y de un ataque de ansiedad respira intentando calmarse.- Venga... Sabes como va el juego... Solo relajate y cuida de que no te pillen...- Se pone la mascara enseguida. Curiosamente se ha dado cuenta de ella justo en ese instante. Si, ya dije que es algo despistada.(?)
3:00 AM
Ya lleva un rato con la máscara, y no solo ha visto al conejo azúl y a la pollita rubia con sonrojo moverse muchas veces e incluso la rubia parándose cerca de la puerta, sino que además BonBon acaba pasado por delante de ella después de pasar por el conducto de ventilación. Nala nunca había sudado tanto en su vida, ni pestañea hasta que lo ve irse. Luego de eso se queda unos segundo sin poder moverse y enseguida va a dar cuerda a la caja y alumbrar el pasillo, gritando como loca al ver al oso sonrojado ahí.- ¡S... S... S... SE SUPONE QUE TU NO TE MUEVES HOY! ¡LÁRGATE!- Entre acojonada y furiosa decide dejar de alumbrarlo para darle caja a Puppet que por suerte no da muchos problemas.
Toy Freddy solo se va, tan silenciosamente como llegó.(?)
Durante los siguientes minutos, nadie se mueve de su sitio. Curiosamente Toy Freddy esta en el pasillo que da a la Kid's Cove. Mientras, Toy Bonnie y Toy Chica vuelven al escenario, quedando quietos.
No sé vosotros, pero que se comporten diferente de como el juego... Pos' como que si ya acojona de por si, imaginate que hacen eso.
4:00 AM
-¿¡Que mierda pasa aquí?! ¡Eso no es normal, ya no es jodidamente normal que unos jodidos robots anden intentando matarme y encima ahora se me comporten diferente de como sabia! ¡Esto es un coñazo!- Coge aire para gritar a todo pulmón, haciendo eco en toda la pizzería.- ¡SI QUERÉIS MATARME SED AL MENOS JODIDAMENTE PREDECIBLES, SOIS 12 CONTANDO AL ENANO, CHITÓN!-
Furiosa vuelve a dar cuerda a la jodida caja.
-Hi.-
-¡AAH!- se cae de culo y se levanta con molestia pero acojonada.- ¡NIÑO DE LOS COJONES NO VENGAS A INCORDIAR O TE CONVIERTO EN CHATARRA!- alza la silla lista para lanzársela, pero el jodido niño le agarra la linterna y sale corriendo.
-¡La madre que te parió engendro!- Sin dudarlo lo sigue saliendo de la oficina, agarrándolo.- ¡DEVUELVEME MI LINTERNA!- Se la arrebate y vuelve dando pasos molestos hasta sentarse en su silla y dar cuerda a la caja, claro que aun llevando la máscara ante la mirada atónita del niño y del conejo que la observaba desde otra sala. Estuvo tan sorprendido que no se acordó de ir tras ella. BB se acaba yendo sollozando.
-¡Eso! ¡Vete con quien sea pero dejame en paz niño insolente!- Gruñe por lo bajo y le da cuerda a la caja de nuevo y luego se ata su largo cabello ondulado en una cola de caballo y se pone de nuevo la mascara.- Empiezan a romperme la cocha todos ellos.-
Revisa las cámaras una vez mas, viendo que Toy Freddy volvió al escenario y los otros dos están, la rubia en el conducto de ventilación y el azul donde la Cámara 3. Suspira al ver que vuelven a lo de antes. Al menos, son mucho más fáciles de predecir sus movimientos ahora.
5:00 AM
Ya es la segunda vez que Toy Bonnie pasa delante de ella, y aun con el cabreo de antes con el niño, Nala debe morderse la lengua para no decirle "tu que miras?" de manera borde. Pero esta vez, BonBon no se va, se la queda mirando unos minutos, cerca, muy cerca de su rostro, por lo que Nala piensa que esta perdida. Pero para su suerte, el conejo acaba yéndose de nuevo. Aun con el susto y la extrañeza en su cuerpo, se sienta en su silla, suspirando pesadamente para tomar mas de su refresco a la vez que alumbra el pasillo, no viendo a nadie.
La tranquilidad solo le dura unos segundos porque entonces si escucha los ruidos de radio, sabiendo que es Mangle alumbra el pasillo diversas veces, asustándose al verla pero a la vez ve como ladea la cabeza, pareciendo curiosa antes de perderla de vista.
-Bueno, al menos he podido comprobar que se mueve mejor que en los juegos gracias al arreglo que le hice.- Frunce en ceño extrañada.- ¿Pero qué digo? Si puede moverse mejor también pude llegar antes donde estoy. Soy imbecil, me pasa por ser buena persona.-
Se gira para coger la tablet, y dar cuerda a la caja. Claro que... La música, YA NO suena y ella sin haberse percatado de ello. Se queda congelada, sin moverse, sintiendo un escalofrío recorrerle toda la espina dorsal.
6:00 AM
Nala esta completamente blanca y tratando de no desmayarse, mirando el títere que solo está a un par de centímetros de su cara. Nala no es capaz ni de casi respirar, tratando de contener la respiración.- L... La historia es de verdad... Existes... ¿Verdad?-
De repente, Puppet se echa lentamente hacia atrás, girándose y levitando hacia atrás y dándole un último vistazo a la chica antes de ir por el pasillo. En ese momento Nala suelta el aire que tenia encerrado en sus pulmones.
-¡Contestame!- lo ve irse aun.- ¡Eh! ¡Despues de lo de esta noche no pases de mi!-
Puppet no contesta, a lo que Nala le sigue corriendo y se planta delante de él.- ¡CONTESTAME!- Consigue que el títere se detenga.
Él solo gira un poco la cabeza, como si la analizara.- Nombre.-
Esa voz, ese tono... ¡A pesar de que Nala le exigía que le contestase realmente no pensaba que fuera a hacerlo! Se queda quieta sin entender lo que dijo. Bueno, de entender entendió perfectamente, pero coño, es un títere que habla. ¿Tu hablarías?(?)
Puppet parece poner una mueca de molestia.- Nom-Bre.- Le habla como si hablara con un anormal retrasado sin enterarse de nada, cosa que consigue una mirada de molestia de ella.
-Te entendí a la primera. Eres un jod... Un títere que habla, dejame asimilarlo.- Suspira relajándose.- Nala. Mi nombre es Nala. Y no, no me lo pusieron por la película del rey león. Esa broma la tengo ya escuchada.-
Se gana una... ¿risa sarcástica? De él, que solo levita hacia ella rodeándola y siguiendo su camino.
-¿Sabes porqué Toy Freddy y los demás actuaron raro? Bueno, mas raro de lo normal.-
Él solo sonríe tétricamente y la mira.- Vas a ser divertida de matar.- Nala de poco que no pega un grito del horror que siente al escuchar eso de esa voz de esa cosa. Pero decide no darle el gusto de reírse.
-Será divertido esquivaros a todos. Y dile al zorro blanco que si quiere que le arregle un poco su cuerpo, que vaya a la oficina una vez la dejen tranquila los niños. Me parece incluso cruel que la traten así.- Eso consigue desconcertar al títere.
-Quizás al final no eres tan diferente a los demás guardias.- sigue su camino seguido de Nala.- ¿Que haces?- Le pregunta con algo de... Asco.
Nala le pone cara de "Obvio no?".- Seguirte. No me contestas a lo de Mangle.- Se cruza de brazos. Ella ya con confianza.(?)
-Diselo a ella, yo no soy el mensajero de nadie.-
-Creia que matando guardias le dabas el mensaje de "te mataré" a quien te mató a ti.- Sin mas se va a por Mangle sin darse cuenta de la mirada que le da Puppet.
Entra con bastante miedo en la Kid's Cove, acercándose de manera miedica a la zorra.
-M... Mangle... Espera, ese es tu apodo. ¿Como sé que te gusta...? ¿¡Con quien coño hablo?!- Suspira.- A lo que voy...- Se arrodilla a su lado.- Debes haber notado una mejora en tus movimientos después de que te recolocara el cuello y un hombro. Si esta noche quieres que te arregle antes de las doce estaré en la oficina. Pero debes irte ANTES de las doce. ¿vale...? No se porque hago esto. Mejor me voy ya.- Se va como un cohete de la pizzería mientras Mangle alza la cabeza mirando la puerta.
Al llegar a casa, Nala se deja caer en la cama después de... Espera... Se levanta enseguida.- ¿¡Y mi chaqueta de cuero falso azul?!-
Se deja caer en la cama mientras la única posibilidad razonable se le aparece en la mente acompañada de un gigantesco "JODETE".(?)
En la pizzería, antes de que alguien le vea, BonBon agarra la chaqueta de la humana y se la lleva, escondiéndola detrás del escenario y sonriendo con malicia ante la mirada de los otros dos.
-Curiosa humana.-
-¿Quieres matarla?-
-Me muero de ganas.-
*****()()()*****()()()*****()()()*****()()()*****()()()