Fairy Tail: Road To Wrestlemania. Jackal 2.

Disclaimer: Los personajes, temas, ect, de Fairy Tail asi como tambien los parodiados de la WWE no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos dueños.

-Hey, Jackal, aún queda mucho para Wrestlemania ¿Que piensas hacer?-Rufus seguía a su amigo que llevaba consigo su traje de luchador en un bolso.

-Hablé por teléfono con Mavis, la convencí de darme un segmento la Monday Night previa a Fastlane-contestó sin girarse a verlo la superestrella de categoría R-¿Pagaste el hotel?

-Por supuesto que lo hice-fue la rápida respuesta del "capitán carisma"-¡Oye! ¿Cómo que segmento? ¿Se te olvidó lo que pasó la otra vez que hicimos un segmento?-se quejó, recordando el ataque sufrido a manos de Rogue.

-Claro que no... Tranquilízate, tengo un plan-Jackal sonrió-¿Vienes? Te conseguí una entrada V.I.P.

-Eh... Está bien...

-¡Yo conduzco!-exclamó el de Orangeville corriendo hacia el estacionamiento.

-Pero si tu no tienes... ¿Y mis llaves?-Lohr comenzó a buscar en su abrigo donde usualmente las guardaba-¡Jackal, ni se te ocurra poner tus manos en el volante!

-Muy tarde.


-¡Bienvenidos, familia, otra edición de Monday Night!

-Ya estamos de cara a Fastlane, cada vez más cerca de Wrestlemania y comienzan a verse cuales podrían ser los combates.

En el estadio comenzó a sonar "Metalingus", generando automáticamente una gran ovación del público.

-Damas y caballeros, con ustedes, el ganador de la Royal Rumble, el miembro del salón de la fama, la superestrella de Rated R... ¡Jackal!-se anunció y el rubio no tardo en hacer su aparición, llevaba su larga chaqueta y su ropa de wrestling.

-¿Que querrá decir Jackal?

-Ese hombre con el micrófono es toda una caja de sorpresas.

-Gracias, gracias...-el canadiense terminaba de saludar una vez encima del ring, apoyándose en una de las esquinas-Es grato estar con ustedes una noche más... Sin embargo ¿Saben que es mejor que eso?-la respuesta desde las gradas fue un "What?"-Royal Rumble, 29 hombres antes... entrar como número 30... patearle el trasero a la Autoridad... Patearle el trasero a los dos "Superman" de la compañía... Y, no menos importante, eliminar y dejar con toda la frustración a Rogue Cheney.

-Pero que resentido. Él los envidia porque esa gente si puede luchar activamente.

-Ya hemos visto en el pasado a Jackal fanfarronear sobre sus hazañas.

-Dicho esto, quisiera...-antes de que pudiera terminar de hablar, la canción de Rogue lo interrumpió.

-Alto, alto, alto, frena ahí-el "futuro" de la compañía avanzó por la rampa de entrada con micrófono en mano-No quiero escuchar ninguna estupidez más de alguien que solo busca difamarme.

-Al menos dejame terminar...

-Claro que no, no tengo que dejar hablar a un tipo que solo vive de su pasado y cuyo regreso será más que efímero.

-Auch...

-Es más, dime, Jackal ¿Ya el médico te dio la autorización para que vayas a Wrestlemania? Digo, por ahí te diagnostican algo de último momento-se burló Cheney.

-Je... Lamento decepcionarte, Rogue, pero la situación no va a favorecerte. Estoy al 100%.

-Mucho mejor, asi tendré más que destruir antes de sepultar tu carrera. Y comenzaré ahora mismo-el hombre de cabello negro iba a lanzarse a atacarlo, sin embargo otra conocida canción sonó en el estadio.

-Es Natsu Dragneel, se hace presente en este segmento de Monday Night.

-Alguien no debe estar contento porque lo tomaron de tonto en la Rumble, jeje.

-No vine a aqui a darle una mano a Rogue... Sin embargo debo admitir que tengo algo en común con él y es que ambos tenemos asuntos pendientes contigo-Dragneel señaló al hombre que le sonreía bastante confiado desde el ring-Quiero mi revancha por lo que me hiciste en la "Batalla Real"-apenas dijo eso, la superestrella de Rated R soltó una carcajada.

-Ay, no se como, pero ustedes dos lograron que vaya al punto de lo que quería decir-dijo aún riendo el rubio-Natsu... Rogue...-ya su tono era más serio-Quiero darles una "revancha" de lo que pasó y para ello, en esta misma noche... Pongo en juego el premio de la Royal Rumble.

-¿¡Como dice!? Pásame los hisopos, compañero.

-Yo tampoco lo creo ¿Va a poner en juego lo ganado en el último PPV? ¿Su oportunidad de estar en el evento principal de Wrestlemania?

-Es muy simple, si me vencen ahora mismo, irán a Wrestlemania en mi lugar... Pero, mi juego, mis reglas... No será una lucha normal, será una lucha a "First Finisher"

-Asi que esa es la idea del máximo oportunista.

-Para la gente que está viendo esto, una "First Finisher Match" consiste en que el primer luchador que aseste su remate gana.

-Y será de tipo eliminación, para darles más margen-terminó de anunciar Jackal para después quitarse su chaqueta.

-Natsu y Rogue no lo pueden creer, la gran chance que les está dando Jackal tiene una gran trampa también.

-Ojo que ahí vienen los jefecitos.

En efecto, Mavis y Zeref se hicieron presentes.

-¿Se puede saber que estás haciendo?-preguntó Mavis, no se veía nada contenta.

-Solo disfruto de mi regreso en grande. Además, como ganador de la Rumble, creo que tengo derecho a decidir sobre el cupo que gané para Wrestlemania-contestó despreocupado el miembro del salón de la fama.

-Creo que te has confundido, Jackal...-Zeref tomó el micrófono-Nosotros somos quienes deciden que se hace y que no se hace aquí. No puedes venir como si nada a regalar oportunidades.

-¿Te estás escuchando, Zeref? Los de la Autoridad deben ser bastante tontos para no aceptar algo que podría beneficiarlos-comentó el canadiense-Porque bien podrían dejar que esta lucha se realice, Rogue gana y va a Wrestlemania sin problemas... Y con el Money In The Bank, si lucha por el título tendrá un plan de respaldo... Pero bueno, si ustedes no quieren.

-Espera-lo detuvo la rubia de baja estatura para luego hablar en voz baja con su esposo.

-Esta bien, Jackal, dejaremos que realices tu lucha-anunció luego de unos segundos Zeref-Ustedes dos, al ring-dijo a Natsu y Zeref-Y suenen la campana-ordenó al árbitro y sus colaboradores.

-De un segmento surgió una importante lucha.

-Jackal, el mequetrefe de Natsu y mi caballo Rogue Cheney ¿Cuál ira a...

-¡Spear de Jackal a Rogue! ¡Lo eliminó en un instante!

-¿Como? ¡Eso es trampa! L-la lucha apenas había empezado, un poco de por favor...

-Rogue tambien, algo adolorido, se queja de su eliminación y exige que vuelvan a tocar la campana para reiniciar la lucha.

-Y con justa razón...

-La Autoridad interviene en la decisión del árbitro, al parecer se reiniciará la lucha...

-Vamos, Rogue, arriba, ahora si tienes que ir con todo.

-¡Dragneel carga a Rogue apenas este se levanta! ¡Ajuste de Actitud! ¡Cheney ha sido doblemente eliminado de esta contienda!

-La mala suerte y los complots en su contra lo persiguen...

-¡Queda de espaldas a Jackal y este aprovecha la chance, Sitout Rear Mat Slam! Dejó tendido a Natsu, y puede ser el fin.

-Si acierta con la Lanza, todo quedará tal y como estaba.

-Aguarda pacientemente a que su rival empiece a levantarse para asestarle el golpe de gracia, toma distancia ¡Allá va... Patada en toda la cara! ¡El Marine sigue con vida en esta lucha, evitó el movimiento de Jackal!

-Se ve que ya estaba preparado para contrarrestar ese finisher.

-¡Y buscará la victoria! ¡Atrapa al aturdido Jackal, lo pone sobre sus hombros para realizar otro Attitude Adjustment! ¡Y... Se escapa! Jackal se ha librado del finisher de Dragneel, que inmediatamente se gira a atacarlo con un clothesline ¡Pero falla, Jackal va hacia el otro lado, se impulsa con las cuerdas... Spear!

-Vuelve a ser muy astuto, se salió con la suya.

-Suena la campana y esto se ha terminado. Jackal conserva su chance de ir a Wrestlemania, ganó en su propio juego.

-Que manera de hacer perder el tiempo...

Jackal bajó del ring y agarró un micrófono.

-Vaya, el nivel ha bajado un poco desde que me fui-bromeó, apoyándose en una de las mesas de comentarios-Muchas gracias a los jefes por dejarme medirlo...-sonrió levemente-Y tengo otro pedido, del cual hablaremos más tarde-se despidió del público y se fue a los vestuarios.


-'La superestrella y leyenda de FTWE, Jackal, renuncia a su chance de ir al Main Event de Wrestlemania para cambiarla por un combate con Rogue Cheney' ¿Acaso te diste fuerte la cabeza contra algo?-luego de leer la noticia Rufus miró con reproche a su amigo-¿Sabes lo que te pierdes?

-Si... Y sin embargo, ese fue mi arreglo con Mavis y Zeref-el de Orangeville se encontraba completamente relajado.

-Jackal, creo que tu venganza ha sido...

-Lee todo, iré a Wrestlemania a luchar por el Money In The Bank de Rogue.

-Cierto, es la primera vez que veo algo así. Y ya empiezo a hacerme una idea de lo que harás cuando ganes el M.I.T.B.

-Exacto... Imagínalo, Main Event de Wrestlemania, el campeón de pie en el ring luego de una dura lucha. Y ahí es donde entró yo, canjeo el maletín, Spear y una vez más dejo en claro porque soy el mejor estratega.

-Demasiado fantasioso-negó con la cabeza Lohr-¿Que ocurrirá si pierdes o te pasa algo malo? Es una lucha de escaleras.

-Eso no pasará, y si pasa, pues, lo aceptaré. Estoy haciendo todo lo que quiero al fin y al cabo.

Rufus no objetó nada más, sabía que sería inútil discutir con su amigo. Él era asi, el mismo loco con el que se había iniciado y crecido en el mundo de la lucha libre profesional. Solo podía confiar en que haría lo mejor.


Fastlane pasó tan rápido como indicaba nombre, Natsu finalmente había conseguido el cupo que la superestrella de Rated R había dejado. El de Massachusetts se enfrentaría al campeón en el Evento Principal del siguiente mes.

Jackal, por su parte, había lanzado fuertes declaraciones contra Rogue y este a su vez contestaba en otras entrevistas.

-No hace falta decir que soy la superestrella de categoría R. Y si tengo que hacer algo, lo hago.

-¿Por que pensar en el pasado? Cuando el futuro de FTWE está luchando en el ring.

-Yo soy la estrella de este show. Yo siempre me he superado.

-Soy la nueva estrella, con un nivel en el ring como ningún otro. Si tu quieres mantenerte un dia más en la era de Rogue Cheney, eso es algo que tendrás que aceptar.

-Solo por recibir oportunidad tras oportunidad dices eso ¿Que hay de ti? ¿Que te hace merecerlo o no?

-Aprendí que para tener éxito en este negocio tu tienes que evolucionar, tu tienes que adaptarte, yo compré la evolución de Rogue Cheney.

-Esto tiene que terminar. En esa lucha por el Money In The Bank, sin reglas que protejan, uno herirá al otro tanto que no se podrá levantar, y obviamente el último en pie seré yo.

-¿Quieres el Plan A o el Plan B? De todas maneras te dejaré fuera.

-Yo veo a esta pelea con Rogue como una oportunidad para completar mi legado.

-Tu nunca has lidiado con nadie como yo...


-Esas si que fueron declaraciones intensas. Ambos tienen un muy buen manejo del micrófono.

-Una rivalidad que está siendo llevada hasta las últimas consecuencias. Pasado contra Futuro, dirían algunos. A minutos nada más de que los golpes hablen por ellos.

-Yo lo describiría más como una lucha de egos, tenemos al retirado que quiere vivir de la sombra de su antigua gloria y por el otro la de un joven con bastantes éxitos por delante que quiere dejar en claro que es mejor que todo lo anterior a él.

-¿Estás más nervioso de lo usual, o solo es mi impresión?-preguntó alguien detrás de Jackal en los vestuarios.

-Piérdete, me quitas la concentración, Sayla-bromeó el canadiense.

-Que grosero, deberías estar agradecido de que me las arreglé para venir a verte.

-En ese caso, muchas gracias ¿Quieres un premio?

-Quiero saber si estás al 100%...

-No fastidies...

-Jackal, hablo en serio ¿Como está tu cuello?-insistió con seriedad su antigua compañera.

-Tsk... La verdad desde que volví a luchar me ha molestado un poco, pero no ha llegado a ser un dolor del cual preocuparse-contestó el rubio-¿Contenta?

-Solo... No hagas nada muy estúpido ¿Si? Intenta volver en 1 pieza...

-Je... Ok, no te prometo nada, pero lo intentaré-le regaló una pequeña sonrisa, posteriormente observando la puerta de la habitación-Y a ti también, amigo.

-No sirvo para pasar desapercibido-Rufus abrió la puerta dejándose ver-Ya es hora.

-¿Quieres que vayamos al ringside?-preguntó Sayla mientras caminaban por los pasillos del estadio.

-No, Rogue va sin su seguridad. Quiero que sea justo.

-Buena suerte-ambos se marcharon mientras el luchador esperaba a hacer su entrada.


-Y su oponente, de Ontario, Canadá... él es la superestrella de Rated R ¡Jackal!-apenas se anunció su nombre los fuegos artificiales de su entrada estallaron y la gente del estadio dio una sonora ovación a la leyenda.

-Es impresionante la reacción que mantiene esta superestrella con la gente. El cariño es notable en retribución a los años de su vida en la lucha.

-Sin embargo este no es un dia de tributos, esto es Wrestlemania, la vitrina de los inmortales. Y si Jackal quiere dejar su nombre por todo lo alto debe ganar. Tampoco hay que olvidar que Rogue quiere grabar su nombre en la historia de FTWE.

-Pero no se puede negar todo lo que ya ha hecho Jackal.

-Ni modo de contradecirte...

-Hey, se que somos rivales pero, la caballerosidad ante todo-el rubio extendió su mano para saludar a Cheney.

-¿Crees que voy a caer en un truco tan viejo? Búscate otro chiste-lo rechazó el estadounidense, un tanto molesto.

-Hmm... Okay-el "máximo oportunista" sonrió y apenas sonó la campana lanzó un fuerte puñetazo a la cabeza de su adversario.

-¡Tremendo inicio del combate, Jackal atacando a Rogue, patada al estómago y luego al mentón! Lo envía a las cuerdas, pero el de Iowa lo evade, regresando por el otro lado con un golpe de antebrazo.

-Ni siquiera están calentando.

-Le repite la dosis tres veces pero no logra derribarlo. Busca tomar impulso ¡Big Boot de Jackal! Rogue huye al exterior del ring.

-Necesita un segundo para pensar en su estrategia.

-¡La superestrella de Rated R impacta con una Baseball Slide! Baja y regresa a Cheney al cuadrilátero. El canadiense no esta para bromas ¡Contraataca Rogue cuando ingresaba! ¡Swinging Neckbreaker y arrastra a Jackal lejos de las cuerdas ¡Intenta un Standing Moonsault pero se encuentra con las rodillas de su rival!

-Bueno, le salió mal, pero queda claro que Rogue tiene mucho que dar en esta lucha.

-No quiere perder la ofensiva, ataca a Jackal que ya esta de pie ¡Pero lo hace comer la lona con un Half Nelson Bulldog! El rubio aprovecha ahora para ir al ringside a buscar una escalera... La sube al ring y quiere castigar a su oponente ¡Sin embargo Rogue ya lo estaba esperando, salta desde la segunda cuerda con un Blockbuster!

-¡Cabaaaaaaaaalga! ¡Pero que buen truco, que agilidad para ejecutar esa movida aérea antes de ser golpeado!

-Ahora Rogue es quien tiene la escalera en su poder y la usa para propinarle varios golpes en la zona media a Jackal hasta dejarlo en un costado.

-Al fin toma ventaja.

-Se toma su tiempo para acomodar la escalera, va a subir... No, se da cuenta de que le erró al cálculo, la mueve unos centímetros más a otro costado y ahora si empieza a escalar.

-Debe ir con calma, ya gastó mucha energía.

-¡A mitad de camino, Jackal resurge, lo atrapa por detrás! Electric Chair Facebuster! Brutal impacto.

-Percibo cierta manía de Jackal por usar ataques que pueden herir la cara de Rogue ¿Será por envidia, ya que él es feo y lo quiere dejar igual?

-La oportunidad es suya, sube el canadiense... A pesar de no haberse recuperado del todo, pone esfuerzo en avanzar... De repente nota que su oponente quiere regresar a la acción ¿Que va a hacer? ¿Saltará? ¡Diving Crossbody desde lo alto! ¡Cae Jackal sobre Cheney!

-La escalera tambaleó, casi se iba para las sogas. Y ambos luchadores quedaron muy mal.

-Eso es notable, les cuesta moverse... Aunque ambos son tenaces, comienzan a arrastrarse para llegar... De a poco recuperan la movilidad, empiezan a levantarse... El protegido de la Autoridad se encuentra más cercano a la escalera ¡Jackal saca fuerzas para atacar, y termina llevándose un Reverse STO!

-Rogue le dio un regalito contra los peldaños, jeje.

-Deja al legendario wrestler en la lona y empieza nuevamente a subir, se acerca al maletín, está en la cima, sus manos al borde de desengancharlo ¡Jackal mueve la escalera!

-¡Tan debilitado se le veía y nos sale con eso!

-¡Consigue empujarla a un costado y Rogue es lanzado fuera del ring! Esa caída le dolerá por un buen tiempo. La lucha sigue.

-A ver quien se mueve ahora...

-El máximo oportunista se recupera poco a poco... Nota que esa escalera ya no le servirá, se deshace de ella y va por otra. Le cuesta cargarla. La apoya, cerrada, en el borde.

-Debería tomarse un respiro.

-Se percata de que el enemigo vuelve a moverse ¡Sin embargo no puede evitar el violento silletazo que le lanza Rogue! ¡El autoproclamado "futuro" de la compañía se desquita aún más, golpeando con la silla la espalda de Jackal!

-No quisiera estar en su lugar ahora.

-Se asegura de dejarlo inmóvil y entonces prosigue a ingresar al cuadrilátero. Un fuerte grito de "¡Cállense!" Sale de su boca ante algunos abucheos de la fanaticada.

-No les hagas caso a esa gente mequetrefica, Rogue, eres grande.

-Abre la escalera y entonces descubre que Jackal quiere ingresar al ring. Apenas puede deslizarse al interior... De todas maneras, el de Iowa no tiene piedad. Toma la ya usada silla y la coloca debajo del rostro de la leyenda.

-¿Usará el Curb Stomp?

-Quiere terminar el trabajo de lo que fue aquella noche en la que logró el regreso de The Authority... Sin culpas, toma carrera ¡Ahí va!

-¡Jódete!-fue la exclamación del rubio al mismo tiempo que esquivaba el pisotón.

-¡Jackal pudo evadir lo que hubiera sido un golpe fatal! ¡Y hay más! ¡Sit-out Rear Mat Slam! Fue capaz, no solo de sobrevivir sino de regresarle el ataque.

-¡Eso si que es oportunismo puro! Un golpe de suerte.

-La gente lo anima. Quiere llegar al maletín, está muy lejos todavía... Poco a poco, se arrastra, como si su vida dependiera de ello... Logra alcanzar la base, y debe escalar...

-Hay una gran tensión, se siente...

-Va por la mitad, a menos distancia del MITB... Y... ¿Que se supone que es eso? Dos individuos acaban de ingresar, avanzan por la rampa... ¡Es la seguridad K&M!

-Eso no me lo esperaba, vinieron a darle apoyo a Rogue.

-Mas bien, vinieron a ayudarlo a ganar... Jackal se distrae ¡Y Cheney se trepó a una de las esquinas, va a saltar desde ahí! ¡Se lanza e impacta a su rival con un Diving Knee Strike!

-Maniobras de no creer, un combate asombroso, como diría Lyon.

-Hasta hace unos segundos la victoria parecía cercana para Jackal, ahora es todo lo contrario, Rogue, gracias a sus secuaces, puede ser el ganador.

-No hay que desmerecer el esfuerzo individual... ¿Alguien acaba de colarse al ringside?

-¡Ingresa al ring con una rapidez tremenda antes de que Rogue pueda trepar la escalera! ¡Rufus! ¡Es Rufus Lohr quien ha intervenido! ¡Saca al estadounidense del cuadrilátero!

-¡Momento! ¿Que cree que hace? Es cierto que la seguridad K&M intervino, pero ellos nunca atacaron a su amigo, como él si lo hizo con Cheney.

-Va ahora por los guardaespaldas... ¡Kain se lleva una patada al estómago, Marin un codazo y Killswitch! Hacía tiempo que no se veía esa movida aquí ¡Y otro Killswitch, en este caso para "K"!

-Me indigna que el público celebre este tipo de actitudes, más cuando se trata de un hombre que decía estar retirado. Que se comporte como tal.

-El "capitán carisma", el amigo de Jackal desde sus inicios... Y ahora quiere ir a ayudarlo ¡Oh, es atacado por sorpresa con un palo de Kendo, cortesía de Rogue Cheney!

-¡Ése es mi caballo! Resistiendo las adversidades.

-Algo trama, ve que su oponente no se mueve y va a buscar algo debajo del ring... ¡Una mesa! Ha sacado una mesa y la está colocando justo al borde del ring. Regresa al encordado... ¡Golpea una vez más la espalda de Jackal, esta vez con la espada de madera! ¡Y lo carga, posición de Powerbomb!

-Ya me imagino lo que se viene.

-¡Busca lanzar al canadiense desde el ring hasta la mesa! ¡Pero este se resiste, golpea la cabeza de Rogue varias veces, y no es suficiente! ¡Se aferra a la cuerda superior!

-Parece que no se va a soltar fácil...

-No solo eso, creo que intenta algo, una especie de hurricanrana improvisada para llevarse a Rogue con él... ¡Increíblemente, el "futuro" retrocede, rompe el agarre! ¡Y busca regresar con un lariat, pero el Ultimate Opportunist se agacha, haciendo que salga por encima de la tercera cuerda! ¡Por poco cae sobre la mesa de no ser porque se aferro a la primera soga!

-¡Uff! Por poquito.

-¡Jackal quiere empujarlo, aunque el golpe de antebrazo de Rogue es más rápido! ¡Y busca un superplex desde esa posición!

-Parece un flashback viviente de la Royal Rumble...

-Aunque esta vez parece que Jackal también lo tiene atrapado, en una posición parecida a la de su Lifting DDT... ¡No, toma por sorpresa con un cabezazo al estadounidense!

-Eso fue un poco sucio...

-¡Enzuigiri de Cheney, evitando ser lanzado! Jackal tambalea hacia atrás, Rogue prepara un ataque estilo "springboard"... ¡Sorpresivamente la leyenda empieza a correr hacia él!

-¿¡Que está haciendo!?

-SPEAR! ¡Una Spear! ¡Se lleva con esa lanza a Rogue, atravesando la mesa! Una maniobra salida de la nada, casi suicida.

-No es un oportunista, es un demente. Otro más para el asilo de Sting...

-Es como lo dijo "uno herirá al otro tanto que no se podrá levantar".

-El problema es que ninguno se levanta...

-Mira bien, ahí, apenas, pero lo hace. Ese chico que vino de Ontario, que conquistó todo lo que se propuso en la compañía, a base de suerte, estrategia, voluntad... ¡Es la superestrella de categoría R, Jackal, avanzando al ring!

Rufus, que en parte se había recuperado, le ayudo a ponerse de pie. De todas formas, fue la única asistencia que aceptó su amigo, que siguió solo hasta el cuadrilátero, subió por la escalera y empezó a desenganchar el dichoso maletín.

-Ya lo tiene, le tiene que quitar el último seguro... Y... Damas y caballeros... ¡Tenemos un nuevo Mr. Money In The Bank! ¡El ganador de este combate, The Rated R Suuuuuuuuuuuuuuuuperstar! ¡Jackal!

Su cabeza no daba para más, su cuerpo estaba completamente exhausto. No sabía ni como se mantenía allí, alzando el maletín en la cima de la escalera, sonriendo. Solo podía afirmar que se sentía muy bien.

-On this day... I see clearly-susurró siguiendo la letra de su canción, para después retirarse, acompañado de Rufus.


-¡Ustedes dos si que son un par de tontos al extremo!-les regañó Sayla en los vestidores-¡Son como un par de mocosos problemáticos, les dicen algo y hacen lo contrario!

-Hey, pero gané, es lo que cuenta-dijo en su defensa el de Orangeville, mostrando el MITB.

-Si, después no andes llorando por tu cuellito... Y tu, Rufus ¿En que demonios pensabas? Dijiste que ibas por refrescos y terminas tirado en el ringside.

-Ni que decirte, es cierto, hice algo arriesgado-se encogió de hombros el "capitán carisma", posteriormente soltando una pequeña risa-Y no me arrepiento.

-Bien dicho-Jackal chocó los cinco con él.

-Hmp, al menos a la próxima invítenme. Luego andan diciendo que somos amigos...-la mujer de cabello negro se cruzó de brazos, inflando las mejillas-Por otro lado... Estoy feliz, Jackal... Lo lograste-abrazó a sus compañeros.

-Que bipolar eres...-bromeó el miembro del salón de la fama-Y es muy temprano para darse por satisfecho, jeje.

-¿Entonces vas a hacer exactamente lo que dijiste?-preguntó sorprendido Lohr.

-Siempre respeto mis planes y los sigo al pie de la letra-la superestrella de categoría R miró aquello que había ganado-Espero que les sobre espacio para celebrar.

-Huele a... ¿Futura pose de 5 segundos?

-Pose de 5 segundos, compadre.


-¡Acnologia y Natsu, Natsu y Acnologia, ambos han estado luchando ferozmente por un buen rato!

-La cantidad de suplexes que utilizó la Bestia esta noche fue insana. Los dos incluso usaron ya sus remates y sus llaves de sumisión más potentes, no hay caso.

-No pueden estar ni de pie, a este paso terminará en un doble K.O...

-Yo lo veo un poquito mejor al campeón, aún asi no voy a... ¿Y eso?

-¡Ese tema yo lo conozco! Lo hemos escuchado hace relativamente poco... ¡El nuevo y flamante señor Money In The Bank!

-¡Mayuya, quiere canjearlo en el mismo PPV en que lo ganó!

-¿Todo bien, caballeros?-avanzaba a paso tranquilo por la rampa, bastante confiado-Espero que no me extrañaras mucho, Natsu-apresuró el paso.

-¡Atención, señores, puede haber un nuevo campeón, y puede ser alguien que ni siquiera aparecía en el evento principal!

"Otra chance para sentirse vivo..."

Fin.


Eso ha sido todo, amigos. Dejo a su imaginación que fue del máximo oportunista, pero eso no es muy difícil de pensar.

No se si me explayé demasiado o me faltó en este final. Creo que el no usar la estructura de 3 capítulos me mareó un poco. Serán ustedes quienes tengan la última opinión sobre eso.

Ojalá les haya gustado este camino de Jackal, y considerando que llegaron hasta aquí, espero que estuviera a la altura de los otros dos Road To Wrestlemania.

Y... Por el momento creo que esto es la despedida (no se alarmen ni se alegren, hablo solo de este fic xD) porque... Siento que este proyecto ya ha dado lo mejor de si, que no debería seguir exprimiendo algo porque puede volverse repetitivo, monótono, predecible. Tal vez me equivoco, nada es absoluto, pero por ahora, es todo.

Agradezco de corazón, el apoyo a lo largo de los capítulos, la paciencia, la tolerancia, los elogios. Eso y mucho más hicieron de "Fairy Tail: Road To Wrestlemania" uno de mis fics más exitosos y de los que recordaré con aprecio (a todos mis fics los quiero por igual, pero algunos llegan a ser más agradables de recordar)

Tengo entendido que el manga de Fairy Tail ha finalizado hace no mucho, asi que, a unas semanas de su final, esto hasta podría tomarse como un tributo (?) XD

Una vez más gracias, Mori Summer, Liraz, Sabatsu, Ka Uve, Nikko, Icsalamandra, Subrio. Que han dejado su opinión a lo largo de la historia, y me ha impulsado a seguir.

También a quienes han aportado de otras maneras, ya sea con sus Follow o poniendo la historia entre sus favoritos. AlanEduardoRR, DANNYHALL55, Hernan Dragneel, ILove Puncakes, Loser93, Naomi D. S, RivasKurosakiDragneel, Rubyrex Birch, YasuoKashida, ZKARYX, rafael-dragneel, shadowd2001.

Y si pudiera poner el nombre de todos los que se tomaron su tiempo de leerme... Me daría pereza, pero lo haría.

Bueno, ya se me hicieron largas las notas finales. Esperaré sus críticas finales, comentarios, tal vez ideas para futuros fics o que les habría gustado ver. Me disculpo como siempre por los errores ortográficos que pude haber pasado por alto.

¡Un saludo, y hasta el próximo fic!

PD: ¡Atangana! (?)

PD2: Y a disfrutar de la WWE, que es un gran momento para ser fan.