Visiten mi paguina en facebook….. www . Facebook Beast-dark-1017373468291819/

Ahí publico el link de la historia en cuanto la subo además de compartir enlaces de algunos comics como los de los titanes

Capítulo 19

Poco después Aland'r Era un hermoso bebé. Tenía el pelo oscuro y su piel estaba teñida de naranja. Él era un bebé muy regordete y dormía en los brazos de su madre La mayoría de las veces. Starfire siempre estaba dándole de comer o cantándole una canción de cuna Tamaranean. Ella y Robin había terminado muy aliviados ya podían volver a casa después de pasar seis meses-fuera de casa.

"Creo que él tiene tu nariz, Robin", dijo Cyborg riendo.

"¿Cómo lo sabes?" Preguntado Robin. "tiene apenas cuatro días."

"Hey, puedo decirlo," dijo Cyborg.

"Wow, tres bebés y todos se miran diferente por completo ", dijo Chico Bestia. "Bueno, una cosa es segura. Nunca los confundiremos unos con otros".

"Raven, ¿Puedo ver sus pequeños bumgorf ahora?" Preguntado Starfire mientras acunaba al bebé durmiendo Aland'r.

"Creo que ellos Todavía están durmiendo", dijo Raven, cerrando los ojos. Ella se concentró y pronto pudo ver a sus dos bebés, los cuales estaban empezando a despertar. "Voy a ir a por ellos, Chico Bestia puedes venir a ayudarme." Sus poderes habían empezado a volver y si no estaba cuidando de sus bebés, entonces ella estaba meditando y consiguiendo de nuevo su control. Chico Bestia Rápidamente se levantó y la siguió fuera de la habitación.

"Espere a verlos son tan lindo!" Dijo Cyborg.

"¿Más lindo que el mío?" Preguntado Robin, mostrando rápidamente su lado competitivo.

"Yo digo que todos son igual de adorables," dijo Starfire.

"Sí, pero tienes orejas pequeñitas como las de BB", dijo Cyborg.

"¿tiene colmillos?" Pregunto Robin, sonriendo.

"Ellos no tienen dientes, sin embargo, no sabremos hasta que crezcan", dijo Cyborg. "De todos modos, apuesto a que Crow los tendrá. Ella parece tener más de chico bestia que de raven."

"Oh, he estado esperando durante tanto tiempo para ver bumgorfs de raven y Chico Bestia", dijo Starfire mientras se balanceaba hacia atrás y adelante Aland'r. "Yo sólo espero que todos sean mejores amigos. ¿No es así mi pequeño bumgorf? "Ella acarició su hijito y se rio.

Raven y Chico Bestia regresaron cargándolos, cada uno en un porta bebe. Raven llevaba a Black y chico bestia a Crow. Se sentaron junto a Starfire y después los sacaron de sus pequeños porta bebes.

"! Oh Son más hermosos de lo que imaginaba", dijo Starfire, chillando.

"Wow, ellos... se parecen a ti", dijo Robin.

"Lo sé, ¿no es genial?" dijo Chico Bestia con una sonrisa.

"genial, yo soy el único que no tiene uno", puso mala cara Cyborg.

"Bueno, si me hubieran dado un abrazo después de la batalla entonces tal vez lo tendrías", dijo Raven.

"Bueno, yo te voy a abrazar a partir de ahora, ¿qué tal?" dijo Cyborg.

"Oh no, ella es mía", dijo Chico Bestia, protegiéndola. "Y no va a salir a ninguna misiones."

"¿Ella no saldrá?" preguntó Cyborg.

"No, yo no voy a dejar que ella salga", dijo Chico Bestia.

"Él quiere que me quede en casa y cuide de los bebés", dijo Raven. "Oh, Dios mío, me he convertido en un ama de casa! Y ni siquiera estoy casada."

"¡Oh! Eso me ha recordado," dijo Starfire. "Robin y yo nos hemos casado!" Tan pronto como ella dijo eso ella se golpeó con la mano en la cara y jadeó. "Vaya, yo no tenía que decir eso."

Los otros tres titanes la miraron y luego Robin contesto en estado de shock. "¿Qué?" todos ellos pidieron un explicación juntos.

"Bueno, de acuerdo la ley Tamaraneana, para que Starfire pueda tener toda la atención tradicional teníamos que casarnos", dijo Robin.

"¿Y no creíste importante decirnos?" preguntó Cyborg airadamente. "O incluso invitarnos a su boda?"

"Hey, un día después de que llegamos Starfire me lo dijo, y luego tuvimos que casarnos con la puesta de sol o sería demasiado tarde", dijo Robin. "Nosotros no tuvimos tiempo para contarle o invitar a alguien".

"Y no nos podía decir después porque...", preguntó Raven.

"Me temo que eso fue mi culpa, amigos", dijo Starfire. "Yo sabía que todos ustedes estarían molesto, por lo que propuse que simplemente tendríamos otra ceremonia cuando llegáramos a casa, así no lo sabrían. Debo haberlo olvidado cuando les dije que nos casamos. Lo siento."

"No te preocupes, star, que es mejor que ellos sepan de todas formas", dijo Robin. "Ahora no tenemos que tener otra ceremonia."

"¿Estás bromeando?" río Cyborg. "No te saldrás de esta tan fácil."

"Sí, Robin, ¿por qué no quiere casarse conmigo otra vez?" preguntó Starfire.

"No es que yo no quiero casarme contigo otra vez, star", dijo Robin. "Es sólo que... nos casamos..."" Hace seis meses, "Chico Bestia añadió, por lo que Robin le dio una mirada malvada.

"... Y creo que deberíamos esperar hasta que Alan sea más grande, así pueda recordar", dijo Robin. "tu sabes, va a ser un evento especial y grande. ¿No suena mejor que tener una ceremonia rápida ahora? "

"Supongo que sí", dijo Starfire con una sonrisa después de pensarlo.

Robin dio un suspiro de alivio, que Starfire no podía ver, y supo que estaba fuera de problemas. Cyborg se inclinó y dijo: " linda forma de salirte del embrollo."

De repente la pantalla de los titanes se encendió, revelando la Titanes Este. "Muy bien, ¿dónde están?" preguntó Bumble Bee. Ninguno de los Titanes bebés había sido visto fuera de la torre y la mayoría de los otros Titanes, especialmente los Titanes del Este, estaban ansiosos por ver a quien se parecían. "chispitas, mueve tu gran trasero, tapas la vista!"

"¡Hey! Mi trasero no es tan grande", dijo Cyborg, al vapor.

"muévete!" -gritaron los Titanes Este.

"¡aste a un lado!" gritó Mas e Manos.

"Bien, bien, Sheesh," dijo Cyborg moviéndose fuera del camino para que pudieran ver Starfire, Chico Bestia y a Raven en el sofá, cada uno con un bebé en sus brazos.

Una ola de "halagos!" vino de los titanes del este cunado vieron a los bebés.

"¡Se ven tan lindos!" dijo Bumble Bee.

"Wow, star, ¿qué estás dándole de comer?" preguntó Speedy, mirando al pequeño bebé gordito.

"La leche que viene de mi..." dijo a Starfire.

"Estaba siendo sarcástica, star", dijo Robin con rapidez, antes de que pudiera continuar.

"Entonces, ¿quién es quién?" preguntó Aqualad.

"el Nuestro es Aland'r", dijo Robin.

"Aland'r?" dijeron todos en el equipo de los Titanes Este.

"Sí, ¿no es perfecto?" preguntó Starfire, de pronto.

"Suena extraño para mí", dijo Manos.

"Si," estoy de acuerdo dijo Más.

"Y ¿qué pasa con ustedes dos?" preguntó Bumble Bee.

"Esta es mi hija, Crow", dijo Chico Bestia con orgullo y comenzó a besar sus pequeñas mejillas.

"Y este es Black", dijo raven con una sonrisa.

"Son como pequeños clones tuyos!" dijo Speedy. "Sólo, ya sabes, diferentes géneros."

"genial, miren sus pequeñas orejas de elfo", dijo Bumble Bee. Crow dejó escapar un largo bostezo, haciendo que todos digieran, "genial!" Luego abrazó a su padre, que tenía un aspecto radiante en su rostro. Ella comenzó a quejarse, pero él colocó un chupete en su boca y ella rápidamente se calmó.

"Lástima que no podemos hacerte eso a ti para poder tranquilizarte", rio Cyborg.

"Cállate", dijo Chico Bestia.

Después de unos minutos de ponerse al día los titanes del este pensaron que era hora de alimentarlos y poner a los tres bebés a eructar. Starfire simplemente se expuso a sí misma justo ahí y comenzó a alimentar a su hijo, causando que Cyborg y Chico Bestia apartaran la mirada. Raven fue a su habitación para darles de comer a los niños. Chico Bestia rápidamente la siguió, llevando ambos portabebés.

La habitación era tranquila, pero también era muy felices. Raven relajada con los ojos cerrados mientras su hijo se alimentaba. Sus dos hijos estaban creciendo cada día y realmente era increíble. Ella nunca quiso estar lejos de ellos otra vez. Ellos eran la prueba de que todo lo que había pensado alguna vez estaba mal. Siempre había pensado que nunca ´podría ser madre.

Mientras raven alimenta a Black Chico Bestia se sentó en su mecedora y arrullo a Crow . Ella se había despertado de nuevo, por su estómago vacío probable, y ahora estaba mirando a su alrededor en el amplio mundo que la rodeaba. Pero cada vez que miró a los ojos a su padre dejaba escapar un suspiro y parecía perderse en él. Ella sonreía suavemente y luego pasaba a cualquier otra cosa que estaba a su alrededor.

"Sabes, cuando me enteré de que estaba embarazada yo estaba muy seguro de qué hacer", dijo Chico Bestia. "Quiero decir, yo nunca pensé que sería capaz de ser un padre. No a los diecinueve años, de todos modos".

"Pero tú tienes veinte ahora", dijo Raven.

"Sí, pero aun así," dijo Chico Bestia. "La idea de tener hijos en cualquier momento en la próxima década en realidad nunca pasó por mi mente. Pensé que nunca llegaría a ser padre y que jugaría como un niño hasta, ya sabes, viejo. Pero creo que esto es mucho mejor que cualquier otra cosa en el mundo.

Prefiero sentarme aquí con Tigo y los bebés por hora que salir de fiesta y esas cosas".

"Vamos, eso no es cierto", dijo raven medio riendo.

"¡No, en serio!" dijo Chico Bestia. "Nunca he sido tan feliz en toda mi vida. Sólo sosteniéndolos es tan... no sé. Me hace sentir como todo o algo. Y estar contigo me hace sentir todo lo anterior y seguro, cálido. Realmente, esto es mucho mejor que jugar videojuegos o algo estúpido como eso".

Raven se detuvo en seco y miró a Chico Bestia en estado de shock. "¿Qué acabas de decir?" ella pregunto.

"¿Eh?" Preguntó Chico Bestia, que había estado admirando a la niña de jade en sus brazos.

"¿Acabas de decir que los videojuegos eran... estúpido?" preguntó Raven.

"Oh, bueno, ya sabes, lo son un poco", dijo Chico Bestia. "No me malinterpretes, me encantan, es sólo que tengo que encontrar algo mucho más gratificante".

"Bueno, yo voy a estar aquí", dijo raven con una pequeña sonrisa.

"¿Qué?" preguntó Chico Bestia.

"Garfield Logan, finalmente ha crecido", dijo Raven, con una amplia sonrisa.

"¿crecido?" -preguntó, un poco confundido.

"Sí, tú has crecido", dijo Raven. "Y yo estaba aquí para presenciarlo." Black termino y Raven lo puso rápidamente en contra de ella y comenzó a eructar.

"Wow, así que esto es lo que se siente al ser grande", dijo Chico Bestia. "¿Eh, en realidad no se siente tan diferente de ser... no crecido."

"Confía en mí, tu eres diferente", dijo raven con una sonrisa. "Incluso si no lo sientes, has cambiado. Y confía en mí, fue para mejor."

"Bueno, tu has cambiado demasiado, ya sabes," dijo Chico Bestia devolviéndole la sonrisa.

"¿Es eso cierto?" preguntó raven con una sonrisa.

"Definitivamente", dijo Chico Bestia. "Y, créeme, fue para mejor."

"Así que los dos hemos cambiado para mejor", dijo Raven. Black eructó y luego sus padres lo miraron y su hermana extendía los brazos en dirección a su madre. Raven comenzó a alimentar a Crow y se tranquilo una vez más. Entonces Cuervo comenzó a reírse y reírse para sí misma.

"¿Qué es tan gracioso?" preguntó Chico Bestia vas a despertar a Black.

"Yo estaba pensando", dijo raven con una sonrisa. "Nunca pensé que estaría agradecida con el Dr. Luz."

"¿Qué?" preguntó Chico Bestia.

"Bueno, si no fuera por él, no estaríamos donde estamos hoy", dijo Raven. "Le debemos mucho."

"Sabes, tienes razón", dijo Chico Bestia, sonriendo. "Vamos a tener que mandarle una tarjeta o una cesta de fruta o algo así."

Raven dejó escapar una risita de nuevo y luego suspiró mientras Crow se aferraba más a ella. Ella alisó el suave cabello de su hija, verde y la miró amorosamente a ella. "¿Quién diría que un villano en realidad podría hacer algo bueno?"

El FIN

,

,

,

,

www . Facebook Beast-dark-1017373468291819/

Aquí se termina todo chicos y chicas gracias a todo los que seguían la historia pero no comentaban nada igual les agradezco tuvo muy buena audiencia hasta historia y seguiré realizando traducciones.

yamila Andrade- bueno no lo lamentes no es tu culpa lo agradable es que te uniste a nosotros y eso es fantástico, jajaja ya se en verdad ha besé te pierdes con los capítulos y olvidas comentar…. Gracias por seguirlo hasta el final

titánica y lirio de plata- gracias por seguirlo al fina as tomo en cuneta porque sé que siempre dejan su comentario y me alegra aun que llegan algo retrasados

pink-hoshi- jajaj gracias y pues no importa la bueno es que lo haces y pues si que tristes este es el final y pues te lo agradecería después de todo no tengo seguidores pero aun así publico cosas para los que se animen… gracias por seguirlo hasta el final