DUELO #1: RICO, RICO Y CON FUNDAMENTO

«El olor de comida cocinándose es a menudo relajante.» —Daniel Handler

Este fic participa en el Club de Duelo de La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Palabras: 155w

Oponente: LadyChocolateLover

Objetivo: inventarse una receta.


Con muchísimo amor


Los pasteles habían aparecido en la Sala Común por arte de magia, envueltos en un elegante papel dorado. Los acompañaba una tarjetita en la que se enumeraban los nombres de sus destinatarios. No iba firmada.

—Decidido, nos los comemos —había dicho Malfoy, y su palabra fue ley para Crabbe, Goyle y Blaise.

Dio igual cuántas veces dijera Nott lo sospechoso que le parecía recibir un regalo sin remitente ni justificación alguna: nadie le hizo caso.

Al fin y al cabo, ¿qué podían tener de peligroso unos pasteles?


Dos semanas. Ese era el tiempo que llevaban en la enfermería. Fred y George Weasley no podían estar más satisfechos.

—Decidme la verdad —les pidió Ron—. ¿Qué llevaban esos pasteles?

Los gemelos sonrieron, mirándose con complicidad.

—Nada fuera de lo común, Ronnie. Ya sabes: hígado de sirena, ralladura de pico de hipogrifo, lengua de esfinge, pelo de una banshee, heces de escreguto… Pero, sobre todo, muchísimo amor.


N/A. Bueeeeno, pues esto es lo que ha salido. Hice otro en el que Dumbledore engañaba a todos los profesores haciéndoles pensar que había preparado unas tartaletas con ingredientes verdaderamente asquerosos para todos los alumnos. McGonagall se desmayaba al ver a Ron comerse tres de golpe, y solo Lupin se daba cuenta de que Dumbledore les había gastado una broma, pues había visto a Sirius y James hacer lo mismo de jóvenes. En fin, un lío tremendo que no me convenció para nada. Al final, cómo no, tiro de los Slytherin para que me salven el culo xD Ay, chicos, chicos... ¿qué sería de vosotros sin Nott? Deberíais escuchar al pobre Theo más a menudo xD

En fin, a ver qué tal. Muchísima suerte a todos los demás (incluyéndote a ti, Lady xD Aunque no sé si debería desearte suerte o deseármela a mí...).