Resumen: Un abecedario de una pareja que han creado los fans (por ahora). Poco a poco Taichi irá cambiando una vez más.

Parejas: Taichi Yagami x Meiko Mochizuki (un poco de Sora x Yamato y Mimi x Koushiro)

Aclaración: Digimon Adventure Tri y sus personajes no me pertenecen son propiedad de Akiyoshi Hongo, Toei Animation, Keitaro Motonaga (entre otros)


Amabilidad

.

.

.

Estaba dudando tanto últimamente, recordaba perfectamente que antes el definitivamente no era así, el Taichi de once años era sin duda un cabezota que solo seguía sus instintos y hacia las cosas porque las creía correctas y no paraba a pensar si realmente lo eran, pero el Taichi de ahora de diecisiete años no podía ir simplemente a una batalla, luchar, derrotar al enemigo y terminar todo con una sonrisa y un buen sentimiento de haber hecho lo correcto.

La destrucción, el desastre, el poder, las personas, ahora todo le parecía más impactante, y sabía que sus amigos estaban enojados con él, en especial Yamato que sabía deseaba golpearlo lo más fuerte que pudiera con un puñetazo, pero no era como si su amigo realmente lo haría, no ahora, Yamato era el que menos había cambiado, pero si lo hizo en cuanto a sus peleas, ambos cambiaron, los golpes por estupideces hace mucho que ya no existían, a menos que fueran leves, los insultos quedaron muy atrás y las discusiones habían disminuido, pero actualmente estaban en medio de una discusión que los había dejado sin hablar por días, había pasado tanto tiempo desde la última vez que dejaron de hablarse por una discusión, era tan raro ahora, demasiado raro.

Era obvio que Taichi no sería el primero en romper el hielo, y al parecer sus otros amigos habían dejado que las cosas pasarán por la paz, actualmente el se sentía muy incómodo entre ellos incluso había comenzado a evitarlos, sabía que ya no era el mismo de antes y realmente sabía que su época como su líder había terminado hace mucho tiempo, Taichi ya no era el Taichi del que ellos llegaron a depender, del que respetaban o admiraban. Él había cambiado.

Y el sentimiento de incomodidad estaba creciendo cada vez más, ahora estaba sentado en su silla esperando que la siguiente clase comenzará lo más pronto posible, para que el pudiera dejar de pensar un poco. Miro el reloj que estaba en unas de las paredes de la clase y resoplo, aún faltaba como cinco minutos y eso parecía ser eterno.

Cerro sus ojos y al hacerlo los volvió a abrir, la puerta se abrió y el observo a la chica del nuevo digimon la cual era obviamente una niña elegida también, pensó un poco mientras la observaba caminar lentamente con su cabeza hacia abajo para llegar a su lugar, ¿Cómo era que se llamaba?, él no era bueno recordando cosas y además ella casi no hablaba así que le era más difícil recordar, movió su cabeza en forma de saludo, ella reaccionó un poco chistosa ya que se sorprendió, pudo ver que una línea roja trazaba sus mejillas, curvo sus labios un poco al verla así. Ella se agachó un poco al reponerse de su sorpresa. Eso era un saludo casual no tenía porque reaccionar así pensó él.

Cuando ella se sentó en su lugar, alado suyo, resoplo un poco demasiado fuerte, así que el volteo a verla una vez más, extrañado.

- El clima estaba muy bueno afuera, fue una lástima que no hayas salido. - ella lo observo un poco, él iba a abrir su boca para contestar, pero no pudo hacerlo, su profesor había ingresado a la clase seguido después de sus compañeros.

Taichi la observo de reojo una vez más, ella estaba sacando su libro y su cuaderno, sonrió un poco al ver que se le cayó un borrador, ella parecía ser hambre, era lo único que se le vino a la cabeza en ese momento.


Gracias por leer, estaré subiendo más :)

Lucy Conejita