3° capitulo
*Escribiendo el fic*
-¿Ya lo terminaste?
-...- Sigue escribiendo.
-¿Chama, me oyes?-
-...- Aprieta con más fuerza la pantalla del móvil.
-Simba, párame bolas.-
-...- Aprieta con más fuerza aún en la pantalla.
-¡CULIÁ TE ESTOY HABLANDO, PRESTA ATENCIÓN A TU ESPOSA COMO LA MARIDA QUE ERES!-
Se levanta de golpe.- ¿¡PERO TE QUIERES CALLAR, COÑO?! ¡NO HAY MANERA DE ESCRIBIR SI ME HABLAS TODO EL PUTO RATO!-
-¡Eso no pasaría si tus ganas de escribir fueran las mismas con las que prestas atención a tus hijas!- Dice de manera sarcástica y señalando en un rincón dos muchachas con cara de que se la suda su conversación.
-¡Primero, habla la que debe terminar también el de Navidad, y segundo, coño, si nunca me dejas verlas y encima yo te pago la manutención.-
-Pues chama, termina el puto episodio para poder señalarte los errores ortográficos.- Sonrie cínica.
-Entonces deja de joder, ostia.-
-Ostia va con h.-
-¡YO NO DIGO OSHTIA!-
Se empieza a reír como foca retrasada.- Me refería a Hostia, delante de la o.-
-Muérete.-
-No podrías vivir sin mis spoiler, mi querida marida.-
Rueda los ojos y sigue escribiendo.
-¿Ya estás?-
-No.-
-¿Terminaste ya?-
-Caaaaasi.-
-¿Acabaste?-
-Si.-
-¿¡De verdad?!-
-No.- Se ríe.
-¡MAMAWEBA!-
-¿¡QUÉ ME LLAMASTE, CONCHUDA?!-
-¡TE LLAMO COMO ME DA LA REVERENDA GANA!-
-¡VETE AL CUERNO!-
-¡EL CUERNO TE LO VOT A METER YO CON ESTEFY SI NO TERMINAS EL PUTO CAPÍTULO!-
-¡BUENO, YA!- Corrige a toda velocidad los errores que ve, lo imprime y se lo estampa en la cara.- ¡TOMA TU PUTO EPISODIO!-
Lo coge con sonrisa satisfactoria.- Y no te olvides de poner que la mitad de las ideas y frases son mías y que esas pendejas son de mi propiedad.~-
()()()***()()()***()()()***()()()***()()()***()()()
-...- Se sonríen
-...- Pasito pa' lante'.
-...- Pasito pa' tras'.
Luz corta el silencio.- Corred.- Dicho esto Nala y Gabriela salen corriendo perseguidas por Nozomi que lleva una silla entre las manos.
Carina y Luz se quedan descojonandose en su sitio mientras esas tres gritan y corren por toda la casa.
Con Golden y los otros dos.
-Debemos darnos prisa. No debe quedar mucho para que se den cuenta de que no estamos en la pizzería.- Golden lleva una caja de todo tipo de accesorios navideños junto a BonBon, mientras Toy Chica lee la lista.
-Falta aun el árbol... ¿Donde sacamos un jodido árbol navideño?- sin despegar la vista del papel sigue andando, chocando con el conejo cuando éste se detiene abruptamente.- ¡SERÁS ANORMAL!-
-¡Eras tú quien no miraba por donde iba!- Como puede señala una gran tienda.- Ahí venden árboles.-
-... Esos son de plástico.-
-¿Y?- Ambos se la quedan mirando.
-¡COMO LES TRAIGAMOS UN ÁRBOL DE PLASTICO ESAS NIÑATAS NOS VAN A COMER VIVOS A GRITOS!- golden le da su caja al conejo y le tapa la boca a la rubia, con cara no muy feliz.
-Cierra tu jodida boca y deja de gritar. Estás atrayendo las miradas de todo el mundo.- La suelta.- Iremos a por el árbol otro día. Volvamos. Ya.- cuando a Toy Bonnie le va a caer la segunda caja él la agarra y sigue andando sin esperarles. BonBon sólo se lo queda mirando molesto unos segundos y luego le sigue, agarrando del pelo a la otra para que no de más problemas.
A los segundos Toy Chica se suelta y ve una tienda que le llama la atención.- Id tirando.- Pone la mano en el bolsillo del pantalón de Golden. Mientras el dorado le insulta por lo bajo agarra la billetera con la tarjeta y se va en dirección a dicha tienda.
-¿A donde va ahora?- Ambos se miran fastidiados y con un pelin de curiosidad.
A los pocos minutos sale de la tienda y como si nada se les acerca, con aires de diva.- Dije que fuerais tirando.-
Toy Bonnie, sentado en un banco se levanta con cara amargada.- Y lo íbamos a hacer. Pero conociéndote te perderías y luego nos tocaría tener que buscarte como si fueras una enana mocosa.- Toy Chica le saca la lengua, gesto que él ignora.
-Dejad de hacer y decir chorradas. Vámonos de una vez. Y ya nos explicaras porque coño nos has hecho perder el tiempo.- Con tono amenazante le da una ultima mirada, yéndose del centro comercial de una vez.
Mientras en la pizzería.
-¡GOLDENGOLDENGOLDENGOLDENGOLDENGOLDENGOLDEN!- Todos los niños e incluso adolescentes que hay en la pizzería gritan el nombre de quien está en el escenario cantando como un dios según las adolescentes.(?) Bueno, el "supuesto" nombre de quien canta. Mientras Toy Freddy lucha, lucha pero luchando de verdad consigo mismo por no saltar del escenario y matarlos a todos, los además están detrás del escenario con diversas acciones. Unos descojonandose, otros con la boca abierta y otros deseando tener una cámara para inmortilizar el momento. Parece que el disfraz del oso funcionó. No sé, creo ver.(?)
-Y eso que creía que el vestido de Chica era imposible de superar cuando esa panda de humanos aprovechaban cada dos por tres para tocarle el culo.- Bonnie se agarra el estomago de la risa.
El comentario le sienta mal a la rubia old (¿que es lo que no le sienta mal a ella?(?)) pero es que el espectáculo de delante de sus ojos es demasiado gracioso como para molestarse... :'v
Finalmente los tres animatronics que se fueron regresan a la pizzería, dejando todo en un armario de Part's and Service. Escuchando el jaleo se dirigen al escenario quedándose Golden muerto al ver a ese idiota toy en el escenario haciéndose pasar por él. Desaparece y aparece al lado de la caja de la luz, cortándola.
Todos sueltan un gran oooooh cuando eso ocurre, y cuando un empleado enciende de nuevo la luz deciden terminar el espectáculo a lo que Toy Freddy da las gracias por dentro de que esa pesadilla termine.
-¡Por fin...!- Se quita la ropa y se pone la suya, asqueado de todo lo que sufrió en ese escenario.
BonBon se le acerca riendo.- ¿Ya no dices lo mismo de ayer verdad?- aunque recibe una colleja de su parte, eso no quita el hecho de que siga descojonandose.
-¿Que puñetas hacías en el escenario?- Golden se acerca poco amistoso, que ese espectáculo fuera hecho por ese maricón y que todo el mundo pensara que era cosa suya le hacia hervir por dentro. Y no de amor presisamente.
-Hizo lo que todos le obligamos.- al girarse abre los ojos con incredulidad, viendo a SU NOVIA vestida como Toy Chica, quedándose sin saber que hacer. Las opciones son reír, llorar o violarla. (A través de los reviews poned #reir/llorar/violar a lo que os habría gustado que hiciera.(?) ) Pero decide, sabiendo que sino le dejaría en sequía un tiempo, simplemente sonreír levemente divertido.
-Ni se te ocurre decir nada.-
-No he dicho nada.-
Puppet se pone al lado del dorado.- Tampoco hace falta decir nada.- y con una risotada desaparece tal cual apareció.
-Voy a quitarme esta mierd...- Toy Chica se sube a su espalda tirándole de los pelos.
-¡Devuelveme mi ropa, me la vas a agrandar gorda!- sale volando contra el suelo de unos rápidos movimientos de su Old.
-¡Ambas tenemos la misma talla Y NO TE PREOCUPES QUE ESTA ROPA LA QUEMO!- Y dicho esto se va escuchando las risas de los demás.
BonBon agarra del pelo a la toy y la levanta.- Siempre tienes que montar el numerito...- recibe una patada que le habría quitado el aire de poder respirar.- Puta.-
-Maricona.-
-¿De donde sacaste esto?-
-De Nala. Cosas catalanas* según ella.-
Mientras las humanas hacen cosas de humanas, teóricamente deberían, al menos por una vez.(?)
Gabriela esta dentro de una tienda de musica, buscando algo que comprar, sin decidirse si seguir buscando o irse directamente.
-¿Que haces aquí?- el grito que debe aguantar Nozomi casi la deja sorda.
-¿¡QUE HACES TU AQUÍ?! ¡Me van a matar a sustos un día de estos!- y monta una escena de las suyas, como de costumbre.
-Relaja la raja, te vi entrar y me preguntaba porque entrarias a una tienda de musica si tu novio es un pirata tsundere malhumorado.- se acerca muchísimo a su cara.- ¿No pensabas comprar un regalo para él, verdad?-
-¿Que?- le aparta la cara poniendo si mano en ella.- ¡Pues claro que si! Es solo... Em... Que tengo cuñados.- se gira de brazos cruzados haciéndose la interesante.
-¿Cuñados? Querrás decir cuñado, que es Bonnie. A no ser que te refieras a...- sonríe malévolamente mientras Gabriela pone cara de terror.- ¿Le vas a comprar un regalo al conejo que dices que te importa menos que Ballon Boy, a que si?~- su sonrisa consigue que la piel morena en la cara de la castaña se sonroje un poco, mientras ella tartamudea excusas baratas no, lo siguiente.
-¿Y que le vas a comprar?- Nala ignora el grito del susto de su "gemela" venezolana, poniendo cara de "grita, que fingiré ser sorda".- Lo digo porque yo también quiero comprarle algo y ta nos oarevemls en aspecto, no quiero que nuestros regalos también.- se cruza de brazos.
-Lo que le vaya a comprar a tu novio es asunto mio, un novio no es un objeto que solo tu puedes tocar.- y sin mas pone una de sus típicas poses divas que a Nala tanto le molestan.
-Verdad, pero teniendo en cuenta que el otro día me subí a la espalda de Foxy para arreglar la cámara de Pirate Cove y montaste la del siglo, creo que tengo derecho a exigirte que me digas cual regalo le vas a dar.- y así Nozomi se aguanta la risa a la vez que poniéndose al lado de la española.
-En eso tiene razón...- choca la mano con Nala, sonriendo ambas.
-No voy a dejarme provocar por ustedes, les recuerdo que hace un año se odiaban.-
-Al igual que te odiaba a ti y tu a mi. Y mira, ahora le vas a comprar un regalo a mi novio.-
-...-
-...-
-...-
-¿Gaby?-
-...-
-¿Hola?-
-...-
-¡HAZ EL PUTO FAVOR DE NO IGNORARME!-
Sonríe burlona-¿Ves como me amas?-
Y Nozomi debe sujetar a Nala para evitar que le de una ostia a Gabriela.
-Ya di que coño le vas a regalar al marica.- Nala se la queda mirando molesta y ella sonríe nerviosa.- Ups... La costumbre.-
-...- Nala decide simplemente suspirar.- Venga dime que le vas a comprar ya.-
Gabriela, ya harta del juego señala a un lado de la tienda, en concreto uno de los muchos artículos que hay.
-Venga ya se lo iba a comprar yo.-
-Pues te chinchas se lo voy a comprar yo como la buena cuñada que soy.- sonríe divamengte poniéndose las manos en la cadera.
-¿Y Bonnie?- no recibe respuesta.- Ni te acordabas del papá de tu Lunnie.-
Nala solo rueda los ojos, teniendo una idea.- ¿Y si le compras tu eso a Toy Bonnie y yo a Bonnie? Y que ambos regalos sean de las dos, así quedaremos bien.- Gabriela agarra sus manos y las agita felizmente.-¡Que buena idea, te amoh!- la abraza sacándole casi los pulmones y luego le agarra la tarjeta.- Te la devuelvo en unas horas.- compra lo que debe y se va.
-... Es la única tarjeta que llevaba encima...- Mira a Nozomi.
-No te presto nada que solo llevo lo justo para Freddy.-
-¿Y que le vas a comprar?-
-... Es una sorpresa.(?)- se gira tratando de disimular tu nerviosismo.
-Traduciendo, que no lo sabes.
Mientras los animatronics, están en Part's and Service, por lo que parece hablando de algo importante.
-No pienso regalarle nada a ese engendro.- Antes de poder responder al oso, Mangle agarra a BonBon y le tapa la boca.
-Tienes que hacerlo. Regalarle algo a Nozomi es algo mas que obvio, tenéis que regalar algo también a las demás, e incluso entre vosotros, de eso trata la navidad.- Sinceramente le gusta poco pronunciar esas palabras, pero sabe que las chicas, muy probablemente piensen así, y si quieren su perdón es mejor currárselo.
-Prefiero regalarle nada a nadie.-
-En tu lenguaje eso significa que prefieres a Gabriela antes que a Nala.- Golden sonríe de lado, viendo la enanisima mueca de él, afirmándole sin querer de que tiene razón.
-En cuanto se le pase la rabieta, amará cualquier regalo de quien sea.- Foxy resopla molesto.
-¿Y porque tengo que regalarle algo a las niñatas? Como mucho yo le compro algo a Mangle y a Nala.- Endo y Marceline fulminan con la mirada a Toy Freddy, odiándole por dentro.
-No seas así, tampoco cuesta tanto contentar a las demás.- Chica habla recostada en la silla y da un bocado a su trozo de pizza, un tanto indiferente.
-Por cierto ¿A Nala que coño se le puede regalar? De Luz y las demás me hago una idea pero de ella no se me ocurre nada.- Bonnie baja la morada pensativo, alzando una ceja para escuchar a los demás.
-Comprale cualquier cosa de Pokemon junto a una consola de las nuevas y te ganas su corazón de por vida.- Mangle asiente ante sus propias palabras, riendo.
-Yo no quiero ganarme su coraz...- Toy Chica le calla.
-Tu el sarcasmo como que te lo dejaste en la tumba.- sus miradas desafiantes se encuentran en un duelo que por alguna razón a todos les recuerda a alguien.
A las once, casi llegando a las doce todos están sentados en las sillas o mesas, en el caso de Mangle en ambas cosas a la vez,(?) esperando la humana que los va a acompañar esta noche, haciendo sus apuestas.
-Yo digo que Gabriela, no aguanta tanto sin verme.- Foxy se mira el garfio con aire de interesante.
-Pfff... Nala fue la primera y luego Luz, de seguro a Nala le encasquetaron el primer día, y a Luz seguro que quería ver a Bonnie sin que las demás lo notaran y simplemente se dejó mandar por Gabriela, fingiendo que no quería ir para que su prima presisamente la obligara. Si nos basamos en la teoría de Luz y que quedan Nozomi, Carina y Gabriela, de seguro hoy vendrá la lanza sillas porque la van a obligar.- Y Chica se gana miradas de incredulidad de todos.
-Se nota que las echas de menos.- La ostia que le mete casi le saca las orejas.- ¡Sabes que tengo razón!- Y otra ostia.(?)
-Yo quiero que venga Carina, le debo un par de palabras.- La rubia toy araña la mesa molesta, recordando sus palabras de hace tres noches.
00:00 AM
Escuchan la puerta abrirse, viendo entrar a Nozomi, pegada a su móvil mientras anda hacia la oficina, nadie sabiendo como es capaz de esquivar las sillas y mesas sin despegar la vista del teléfono móvil, cerrando las puertas tras de si y sentándose dándoles la espalda.
-Bueno, como siempre tuve razón.- Se mira las uñas contenta, yéndose luego a la cocina. No va a perder el tiempo intentando hablar con la yandere. Para eso esta Freddy.
Mangle mira por la ventana de la oficina.- ¿Traiste la cosa que lanza chispas?-
Nozomi, sin quitar la mirada del móvil, coge la mochila y la abre, enseñando el aparatito que tanto odian todos.
Freddy pone una mueca que nadie sabe descifrar de si es frustración o rabia, quizás un poco de ambos.
-¿Me abrirás?-
-No.- Ni le mira ni quiere hacerlo.
-Púdrete.- se va tal cual.
-¿Eso en su idioma que debe significar?- Bonnie se pone dos dedos en la barbilla, pensativo ante la pregunta de BB.
01:00 AM
Todo tranquilo en la oficina, Nozomi pasa olímpicamente de todos, dando respuestas cortas y secas, poniendo a más de uno de bastante mal humor.
-Abre.-
-No.-
-Abre dije.-
-Me oíste.-
-Que me abras ya.-
-No me da la gana.-
-¡Me da igual lo que te dé la gana, ábreme inmediatamente.-
-Entra y obligame.(?)-
Chica golpea la puerta con tremenda furia, mientras Nozomi sigue en su teléfono, chateando con vete saber quien, cosa que sin darse cuenta pone celoso al oso old, aunque obviamente él lo niega y lo disimula, pero claro, todo el mundo se da cuenta aunque lo siga negando.
-Te dije que se vengaría de ti.- Le da tal ostia que lo empotra contra la pared, que por recibir un segundo golpe pierde el sentido un momento, suficiente para caerse de culo, ganándose la risa de sus compañeros.
02:00 AM
-No vas a intentar hablar con ella?-Mangle se acerca a Toy Freddy mientras éste lava su sombrero luego de que Toy Chica le lanzara una pizza en la cara por llamarla puta pato.
-¿Porque debería? Sabes que sólo me importa Nala de todas ellas.- habla en un tono algo molesto, cabreado por lo de toy chica.
-Venga, por más rabia que nos dé todos sabemos que si somos capaces de soportarlas es porque muy en el fondo nos importan aunque sea un poco.- Le pone la mano en el hombro, a lo que él se gira y la aparta bruscamente.
-¡De esta ésta puta pizzería sólo me importas tú y Nala así que deja de delirar y decir chorradas!- Baja la mirada y cierra sus manos formando puños.- Tuvimos que quedarnos allí y no regresar nunca.- y dicho esto se va a pasos veloces y muy enfadado, casi pegándole un grito a BonBon cuando llega y lo ve de esa forma.
-¿Que le pasa ahora?- no recibe respuesta y al voltear para mirarla la ve con las orejas gachas y una mirada cabizbaja llena de rabia y frustración. Al verla así un semblante mas frío y serio se cirne en su rostro.- ¿Que te dijo?-
-A ti no te importa.-
Endo levanta la cabeza furiosa. -Dijo que nunca debimos volver. ¡Pero si eso es lo único que...!- Mangle la calla.
-¡Endo cierra la puta boca!- Se va a la Pirate Cove.
BonBon solo niega con la cabeza.- Idiotas.- coge su guitarra y la afina, yéndose.
03:00 AM
-Ábreme.-
-No.-
-Nozomi no estoy jugando.-
-Amargao.- le enseña el dedo del medio sin quitar la vista de su móvil.
-La tía se va a quedar ciega, aun no la he visto parpadear.- Bonnie observa a la albina algo sorprendido.
-Gracias.- el sarcasmo es más que obvio, no hace falta decir más.(?)
-Volviendo al tema que me importa, ábreme de una puta vez.-
-Follate a Foxy.-
Digamos que la discusión no va a más porque las risas de Bonnie y Chica impiden al oso hablar sin tener ganas de enterrarlos en un volcán. Si, lo digo literal. Entended el significado. xD
Y bueno, siguen así un buen rato, hasta acabar con la paciencia de Nozomi, la cual abre las puertas y les lanza la silla del guardia, teniendo suerte y dándole al pobre Bonnie, quien estaba ocupado riendo.
-¡Yo no te hice nada!- La albina camina ignorandolos a todos hasta llegar al comedor.
04:00 AM
-¡VUELVAN A PEDIRME QUE SALGA DE LA PUTA OFICINA SI TIENEN HUEVOS!- Y de costumbre lanza una silla que los demás esquivan o agarran al vuelo la silla impediendo que se rompa.
-¡Tuvisteis que provocarla! ¡No podiais dejarla tranquilita para que no se pusiera a lanzar sillas, como siempre!- Da un salto agarrando su guitarra y escondiéndose detrás del escenario después de que Nozomi casi le dé con una silla.
-¡Mira imbécil e inútil de mierda, a mi no me vas a de decir que hago o dejo de hacer!- Golden lo sujeta del pelo impidiendo al zorro llegar al conejo de mejillas sonrojadas. Aunque se suelta enseguida de él encarnándolo.- ¿Que te crees que estás haciendo?-
-No pudiste contra el marica, ni lo intentes conmigo.- Desaparece antes de que le incruste el garfio en la cara.
05:00 AM
Nozomi vuelve a estar en la oficina, sentada en la silla y dándoles la espalda con las puertas cerradas, concentrada en su móvil.
Mientras en el comedor algunos están recogiendo el estropicio, gruñendo por lo bajo o insultando a los humanos en general.
-Puta navidad, puta fiesta, puta niñata, puta humanidad.- Y así va diciendo Toy Chica mientras trata de arreglar junto a Toy Freddy una silla la cual ha perdido alguna que otra pata.
La luz se apaga.
Todos se quedan en silencio mirando por donde está la oficina, temiendo que aparezca Nozomi con el endemoniado aparato. Algunos van a ver donde está Nozomi, encontrándola en el mismo sitio con su móvil, sin despejar la mirada de la pantalla.
Freddy se acerca para arrebatarle el dichoso teléfono, pero en cuanto está lo suficientemente cerca, la albina saca el aparato eléctrico y lo achicharra, el poner oso se cae al suelo con cara de dolor para gusto de Toy Freddy y Golden... Y todo en general.(?)
Levanta la mirada temblando por el dolor y mirándola muy mal.- Te... Odio.-
-Yo también te quiero.- Neutral sigue a lo suyo, sin prestarle atención a nadie. Que tampoco es que nadie se acerque sabiendo que los puede electrocutar.
En cuanto suenan las seis Nozomi se levanta y tal cual llegó, tal cual se va.
-Una noche tranquila, comparándola con las otras dos, obviamente.- algún que otro le mira alzando una ceja.- Decidme que no es verdad.- Ballon Boy sonríe inocente, aunque lo dice para molestar.
-Empiezas a parecerte al títere.- Y cada uno se van a sus puestos.
Al cabo de unas horas, Nala va a despertar a Carina.
-Despieeeeerta.- la zarandea un poco y recibe un gemido junto a un gruñido.- Veeeeeeeenga.- bostezan ambas, la verdad el cambio de horarios de pasar las noches despiertas por los animatronics, a pasar por dormir toda la noche su cuerpo tarda en asimilarlo, teniendo mucho mas sueño de lo normal.- Venga coño.-
-No...- se tapa con las mantas hasta la cabeza.
Al cabo de varios segundos y diversos bostezos, Nala acaba por acostarse a su lado y se quedan totalmente dormidas. Ni siquiera se enteran de que alguien abre la puerta.
¡CHAN, CHAN, CHAAAAAAAAAN y aparece el Hombre Morado con un cuchillo enorme y afilado!
...
...
...
...
...
No, es broma. XD
-¡Las sexy primas ya están aqui!~- reciben en respuesta los ladridos de los perros, que se le acercan con la lengua fuera de la felicidad. Al ver eso Gabriela se esconde tras su prima para evitar que le salten encima. Luz cierra los ojos con fuerza esperando los lametones pero en vez de eso todos se quedan mirando la cesta que lleva, la de los conejitos.
-No.- Los perros bajan las orejas y lamiran tristones.- Que no.- Desisten y se van por ahí. Ambas suspiran y suben las escaleras.
-Hooolaaa.~- No reciben respuesta, se miran entre ellas con cara de ya saber qué pasa.
-¿Que te apuestas que están durmiendo juntas?-
-Voy a pensar que mi cuñada es Nala y no Toy Chica.- entran en en cuarto de la pelinegra y se las encuentran dormidas.- No tienen remedio.-
Tiran de las sabanas dejándolas sin nada qué taparse, despertándose ambas y gruñendo de sueño.
-Ay tengo frío...- tiemblan un poco, abrazándose a sí mismas.
-Si no durmieran tan ligeras no pasarían tanto frío, pinche cachaperas. Venga, levantense y hagan algo útil, como hacerme el desayuno.- Agarra el brazo de Carina y tira de ella tratando de despertarla otra vez.
-¿Ligera yo? Ligera ella, que duerme con ropa que no tapa un coño, yo llevo uno normalito para ésta época del año.- Se va a duchar.- De paso dad de comer a los perros.- Y se encierra en el baño.
Luz mira a Gabriela y luego a los perros.- ¿Me toca a mi verdad?- Gabriela asiente diva y tira a Carina al suelo.- ¡DESPIERTA CONCHA TU MADRE!-
Carina se levanta de golpe y le tira la almohada en la cara.- ¡Ey, estaba durmiendo!-
-Ve a hacerme el desayuno, cachapera.-
-¿Aun no has desayunado?-
-Si, pero sabiendo las cosas ricas y caras que tenéis, como buena amiga debo arruinaros a comida.- se sacude el pelo de manera diva y se va a la cocina.
Mientras Nala acaba de ducharse y le deja el baño a Carina, Luz busca por todos lados.
-¿Luz? ¿Luz? Sobrinita mía, ¿donde estás?- sale de dentro de un armario y se levanta molesta.- ¡Vale! ¡Nala a ver si pones a dormir a tu conejita en un lugar visible!-
Desde su cuarto le grita de vuelta.- ¡Te la llevaste tú un par de días, ¿lo olvidaste?!-
Gabriela y Luz se miran casi asustadas.
Nala al no recibir respuesta baja casi comiéndose la escalera.- ¿¡LA OLVIDASTEIS?!- Aparece BonBon jugando con la pequeña Luz.- Ay que ricura.~- (os podéis imaginar la pareja real haciendo lo mismo, es navidad, os doy ese presente.(?))
-Me inquieta el hecho de que se lleve tan bien con BonBon, de verdad.- Gabriela los mira como medio traumada, mientras la Luz humana los toma a ambos y los deja en la cestita con los demás conejitos.
Ya cuando Nozomi llega, se ponen todas a comer el desayuno, Carina y Luz peleándose por la mantequilla aunque obvio la consigue Carina, duh.
Luz se queda en su sitio de morros hasta que Nala le ofrece los cereales que tanto le gustan.
-¿Como fueron los animatronics? Se destrozaron la cara o algo?- Nala trata de apartar a Fox que casi se sube a la mesa.
Nozomi solo se encoge de hombros algo soñolienta.- Le metí un calambrazo a Freddy. Se me puso gallito.-
-¿A que tiene su chispa hacerlo? ¿Pillasteis el chiste?- Nala mira a las demás y Gabriela le acaricia la cabeza como perro, y Nala aparta de un golpe.- Solo quise ser graciosa.-
-Solo lo logras cuando te metes con los toys.- Responden a la vez sonriendo de lado.
-Bueno bueno, debemos comprar todos los regalos. En cuanto acabemos de comer nos vamos de compras.-
-Yo paso, tengo sueño. Solo vengo aquí porque así no gasto en comida.- La peli blanca da un bostezo y luego sigue comiendo.
-Mira la lista, pues te apañas para comprar los regalos.- Se la quedan mirando.- Una contra cuatro, ¿verdad?- las mira fastidiada como asienten triunfantes.
-A veces os sigo odiando...- Coge una pajita y hace burbujas en la leche.
Gabriela rie sintiendose alagada.- Nala, ya que tú eres la millonaria, deberías incentivarnos con algo. Si nos prometes un helado para cada una, no nos quejamos en todo el camino. Pero cuando lleguemos a nuestro destino, no prometo nada.-
Nala la mira con cara de "tu estas mal?"- ¿Helado en invierno? Bah, si queréis hipotermia, para eso salís sin chaqueta.-
Luz sonrie como una niña pequeña.- Es que son ricos.-
-¿Y si os compro de dos bolas ¿No jodéis en todo el día?-
Todas se quedan en silencio.
Gabriela se empieza a reír un poco.- Sí, pero que no sean chiquitas como las de tu novio.-
Carina ríe después de ella.- A mí me gustan las bolas bien grandes. Espero que hayas traído dinero suficiente.-
Nozomi se aguanta la risa como puede.- Venga chicas, no le hagan bullying que seguro ella no sabe de bolas grandes.-
Y finalmente Luz explota de risa.- ¡BOLAS!- Se agarra el estómago sin parar de reír.
Nala las mira sin picarse ni un poquito, removiendo un poco la leche con la pajita.- Entonces mejor de una porque sino no os las terminareis.- Las mira sonriendo un poco de lado y alzando sus cejas un par de veces.-
Las chicas vuelven a callar unos segundos y luego vuelven a reír.
-Nala sólo ha visto las bolas de Toy Bonnie, como no puede comparar, para ella son enormes.(?) Quien debería comprobar eso soy yo, ya que vi las bolas de tu novio.- Carina se mira las uñas con aire inteligente.
Nala se levanta, histérica.- ¡ESO NO ES VERDAD LE VISTE EN GALLUMBOS!- La señala acusatoriamente.
Ahora sí que todas se ríen como focas retrasadas, obviamente sin contar con Nala.
-Bueno, ya. Vamos a por la comida que quedan dos días y luego no nos quedará nada y lo que habrá será el triple de caro.- Nala se levanta.
-¿No lo es ya?- Pregunta Luz inocente, ladeando la cabeza hacia un lado.
-Si. Pero me refiero el triple de caro que siendo el triple de caro, ¿lo pillas?- Luz se la queda mirando.- Interpretaré eso como un no.-
Nozomi se levanta limpiandose un poco los labios con un trapo luego de comer.- Bueno chicas, yo ya me voy que tengo sueño.-
-Ah, no. Tú te vienes con nosotras.-
-Ni pagándome. Estoy mamada, tengo sueño.-
-Tú te vienes como me llamo Carina.-
-No.-
-Si.-
-No.-
Cuando llegan al centro comercial están todas en la paradita de helados, Nozomi con cara de mucho pero que mucho sueño.
-¿De qué los queréis?- Nala abre la carrera mirándolas.
-Yo de chocolate.- Luz levanta la mano haciendo saltitos y poniendo carita moe hasta que su prima la golpea mandándola a madurar y luego es ella la que empieza a dar saltitos de felicidad.
-¡Yo de torta suiza!-
-¿Torta qué?- Nala la mira con cara de no entender.
-¿¡Que clase de país es España que no conoces tal delicia?!- Gabriela empieza a actuar melodramática, sacándose un pañuelo de la nada y mocándose tristemente.(?)
-Estoy segura de que hay en España. O yo nunca lo he encontrado en ninguna tienda de causalidad, sí lo hice y no me acuerdo o en España tenga otro nombre.- Se encoge de brazos tal cual.
-A mi me gusta más el de nuez.- Nozomi alza la mano medio dormida.
-Joder, ya que os doy de dos bolas elegid dos sabores.- incluso el tendero se aguanta la risa al oirla.- Que sí, vale, que no estamos en España, lo sé.- Hincha los mofletes algo avergonzada.
Carina, luego de reírse un rato se apoya en Nala sonriendo como suele sonríe ella.(?)- Entonces yo elijo de cereza y pistacho.- Todas la miran y ponen cara rara.- ¿Qué? La cereza es una de las frutas pasionales.~ Y el pistacho es SAGRADO pa' mi.- se da un golpe en el pecho con orgullo.
Nala rueda los ojos.- Ya le han pedido los sabores.- Mira al tendero.- Yo de avellana y melón.-
-Y encima me miras raro a mi por elegir cereza y pistacho.- Carina no le da un guantazo porque sabe que se lo devolvería.
-Y encima me miras raro a mi por elegir cereza y pistacho.- Carina no le da un guantazo porque sabe que se lo devolvería.
Ya en el centro comercial, todas andan por los pasillos buscando los productos para la comida, siendo Nozomi quien lleva el carrito apoyándose en él del sueño, mientras le da la mano a Gabriela quien no despega la vista de la lista y se metería un coñazo de no ir guiándola y agarrándola con la manita.
-Faltan los huevos.- Carina agarra dos docenas. -Ahora harina.- Nala y Luz llegan con cinco quilos de harina cada una en paquetitos de un Kg.- Ahora aceite de soja, de oliva y de girasol.- Luz los trae todos.- Leche, yogures naturales sin azúcar y queso tierno.- Carina lo agarra y lo deja en el carrito.- Ahora...- todas la callan.
-¡Ve a buscar algo tú!- Gabriela pone un puchero, poniendo voz de niña pequeña.
-Me voy a perder. Y alguien debe ir guiando los productos para no dejarnos nada. Que si no lo hago así todas agarraran lo mismo y faltaran cosas.- Después de meditarlo unos segundos, todas suspiran dándole la razón y siguen como antes.
()()()***()()()***()()()***()()()***()()()***()()()
Siento muchísimo haber estado tanto tiempo inactiva, tuve problemas personales, mucha falta de inspiración y hace menos de una semana el móvil, o mejor dicho la aplicación, se le dio por BORRAR TODOS los fics que tenía dentro, eso sí, todo lo que tengo de Sofilexa y documentos inútiles no, sólo mis tres fics: Éste, Desechados y Yo No Sigo Las Normas.
Por suerte Sofilexa tiene todos los fics guardados en los mensajes que le enviaba por Facebook, y sólo tiene que buscar los nuevos capítulos que iba a presentar, el que más rabia me da es el de YNSLN que me quedaban solo varias escenario por terminar, estando ya a las 5:00 AM... Y éste también estaba a punto de subirlo, así que mientras acabamos de arreglar el lío que tenemos, disfrutad de este episodio, que además debería ser más largo, ero no sabia donde terminar para dejar con ganas.(?)
Un saludo, cuidaos y, espero, hasta pronto. *corazón. *