Haikyuu no me pertenece~ Los hermosos personajes fueron creados por Haruichi Furudate.


._Después de la primera vez_.

PersonajexLector

By LadyDy


Hinata ShouyoxLector


Escondiste tu rostro en su pecho y aspiraste de su aroma tan embriagante que te tranquilizaba. Estabas un poco nerviosa a pesar de que todo "el acto" ya había terminado y sabías que era una tontería sentirse así, pero no podías evitarlo. Hace un rato no estabas tan pendiente de ciertos detalles como el de estar desnuda y cubierta con una ligera capa de sudor, y ahora que ya estabas tranquila y serena (se suponía), esa sola idea te hacía sonrojar y querer esconderte en las profundidades. Claro, hiciste casi de todo, pero estar desnuda con tu novio era algo para morirse... Vaya.

Sentiste un poco de frío y lo primero que cruzó tu mente fue abrazarte más a Shouyo, pero pegar tu cuerpo más al suyo de esa forma... Dios... Nunca creíste que el supuesto momento íntimo y romántico que todas anhelan fuera tan vergonzoso. En fin, pensaste, de seguro todo iría mejor las próximas veces. Alzaste el rostro para buscar la mirada de tu novio y lo que viste de dejó algo extrañada. Sus ojos mieles no hacían más que mirarte asustados y su boca temblaba demasiado, y ahora que lo notabas, su agarre se había vuelto tembleque.

— ¿Shouyo-kun...? —Lo miraste expectante.

—...

Bien, ya te empezabas a asustar. Se veía demasiado intranquilo y con ganas, incluso, de llorar. ¿Qué demonios?

—Hey, ¿estás bi-

— ¡Perdón!

—Pe-pero, ¿por qué te disculpas?

—Yo... —Se pasó una mano por la cabeza, aún rodeándote con la otra—. Te hice daño.

— ¿Eh?

—E-es que... —tragó saliva y miró a otro lado, como si estuviese avergonzado y arrepentido de lo que había hecho—. Te pusiste a llorar al principio y después parecía que te dolía mucho.

Parpadeaste incrédula tras oír esas palabras. Querías reírte por esa reacción tan adorable a tu parecer, pero sabías que eso no ayudaría a Hinata, quien estaba demasiado preocupado por nada; así que intentaste calmarlo.

—Shouyo... —le llamaste para que volviese a verte—. Es normal que me haya dolido, fue mi primera vez, pero después de eso en serio me gustó.

Parecía dudar.

—Lo digo en serio.

— ¿De verdad?

—Lo juro... —canturreaste para luego rozar tus labios con los de él—. Fue un lindo momento, ¿no te gustó?

Hinata sonrió y sentiste como todo su cuerpo se relajaba. Es más, se separó un poco para tomar tus manos como solía hacer antes de relatarte uno de sus tantos partido de voleyball que siempre escuchas ansiosa.

—¡Fue genial! —Suspiró—. Todo se sintió tan wuoooooh, en especial al último que fue tan gwaaaaah y...

Entrecerraste un poco tus ojos y reprimiste una risa aún escuchando el extraño lenguaje que acostumbraba usar tu novio cuando su alegría y emoción eran máximas. Tuvo que pasar un buen rato para que se cansara y se durmiera hablando, sin embargo, tu parte favorita de toda su rara verborrea fue que nunca soltó tu mano. Sonreíste contenta porque estar con Hinata Shouyo de esta forma era como él decía: Muy gwaaaaaaah.


Fin :D


SorryNotSorry!

Ay Diosh, Hinata es el personaje más adorable que he visto en toda mi vida TwT Bueno, al menos uno de los más adorables xD ¿Les gustó el final? lol juro que Hinata después de "hacerlo", si le preguntan qué tal se sintió, diría todo eso! Pregúntenle a Kageyama :v asdfghjklñ

Al principio quería hacer limonada con todos los personajes de Haikyuu (PORQUE SON PERFECTOS, NO LO NIEGUEN ASDFGHJKLÑ), pero mi escritura es tan puritana :v Jaja Me pareció que esta era una idea tierna~ La temática te hace babear (a mí parecer) :3 El próximo chico será Kags-kun-tsundere-no-admito-que-soy-gay-por-Hinata (?)

En fin, se cuidan...

Bye-Bye :3

PD: Sep, siempre serán relatos cortitos y asquerosos :3 (solo un momento de ternurita owo)