Captain Planet y todos sus personajes son propiedad de Ted Turner.

Flechazo

Nada más verla, con su cabello rubio y sus ropas azules, su corazón se aceleró. Era un adolescente, sus hormonas estaban revolucionadas, aún y así mirándola supo que aquel acelerón no era solamente por la pubertad.

Era hermosa, muy hermosa. Sus ojos azules eran misteriosos y profundos, su cabello dorado hondeaba con gracia con el viento y su risa, su risa le calentaba el alma.

Desde el primer instante en que la vio le invadieron mil emociones que jamás había sentido. Había tonteado con muchas chicas, había tenido una novia, Trish, y con ninguna de ellas había sentido nada parecido.

Le robaba el aliento, se quedaba embobado mirándola hacer cualquier cosa, porque cualquier cosa que ella hiciese a él se le antojaba la mar de interesante, y cuando hablaba… todas sus palabras eran importantes, sus errores eran adorables, el modo en que confundía palabras le enternecía y su acento le enloquecía.

Al principio no supo qué fue, dudó mucho, creyó que estaba perdiendo la razón, que nada de aquello tenía lógica alguna. ¿Podías enamorarte en milésimas de segundo de alguien a quien acababas de conocer? Él nunca lo había creído.

Los flechazos eran cosas de cuentos de hadas y de chicas con la cabeza hueca, nada que pudiese ocurrirle a alguien como él, un tipo duro de la calle. Y lo negó durante mucho tiempo.

Muchos besos trató de robarle, muchas negativas y aún más interrupciones. Y cada día aquel sentimiento inicial, lo que no quería calificar de flechazo, iba aumentando. Por ella habría recorrido el universo entero. Protegerla de cualquier peligro existente.

Viajó a Rusia por ella, para recuperarla, porque la necesitaba. Y porque la quería, qué demonios, era algo que no podía negar. Cada segundo del día él la quería.

Y llegó un día en que no pudo seguir negando que, lo primero había sentido por ella, había sido un flechazo en toda regla. Y confesárselo a ella, y esperar paciente su reacción.

Un beso.

Fin

Notas de la autora:
¡Hola! No sé si queda claro pero los personajes sobre los que trata este drabble son Wheeler y Linka. Captain Planet fue una de las primeras series que me enamoraron, nunca había escrito nada relacionado con esta serie así que ya era hora. Este drabble está incluido en el reto 365 que publico en Wattpad.
Espero que os haya gustado