Era un dia de un poco frio en namimori,las nueves en el cielo eran obscuras amenazando con llover en cualquier momento,cosa que no le importaba a cierta castaña de nombre Miura Haru que caminaba apresuradamente por las calles con una gran sonrisa en el rostro pues su querido Tsuna-san la había sitado en un parque serca de su casa.

Prov. Tsuna

Hace unos dias me confesé a la chica que me gusta,estaba muy feliz pues esta me corresponde completamente,jure que la protejeria con mi vida si es neserio,ya que al convertirme en jefe de la famiglia mafiasa mas fuerte de italia tendria enemigos que querrían hacerle daño, pero mi felicidad no llego a tanto...
Luego de despedirme de mi ahora novia Sasagawa Kyoko.

Flasback

al llegar a casa, subir a mi habitación (no sin antes saludar a mi madre)y recostarme en mi cama recorde todos los momentos con Kyoko-chan , y de la nada recorde a Haru de su confecciónes y las veces que me dijo que se convertiria en mi esposa, yo no podia corresponderle,ni tampoco protegerla si tuviera que elegir entre ella y Kyoko-chan, mi mente estaba hecha una tormenta no sabiendo que hacer y lo peor es que Reborn no esta en la ciudad por negocios con el noveno (ya estaba recuperado su forma aduelta de a poco) por lo que tenia que pensar el algo el sólo.
Unas horas después,ya abiendo senado y prepado para dormí tomo una decicion,tomo su teléfono ,le envio un mensaje a Haru sitandola a las 3:30 pm en un parque de la ciudad, luego se durmió porque tendria que prepararse para mañana.

_Tsuna-san!'dijo Haru al verlo esperandola en una de las bancas de parque.
_Haru...(la saludo con sonrisa algo falsa ,cosa que haru ignoro)
_siento haberte echo esperar a Haru,Tsuna-san desu~
_no descuida Haru
_que querias decirle a Haru,que la citaste aqui desu~
_bueno etto... Haru ... Es que... Hay algo que debo... ...
_(Haru solo lo miraba esperando que terminara de hablar al verlo tan nerviso) "se estara por confesar a Haru!?"(penso ilusionada)
_Haru! (dijo Tsuna cambian su nerviosismo por una mirada determinada)
_Hai!(dijo sobresaltada por el repentino cambio)
_Haru.. Quiero... Que... Te alejes... De Vongola ,ya no te quiero en la familia(pronuncio serio ignorando a su intuición que le decia que no lo hiciera)
_ -san?( dijo con sorpresa y dolor en su mirada) Tsuna-s-
_no ha-Miura(se corrigió)
_si es por que Haru no es fuerte para ser su esposa... Haru puede cambia-
_no es esa la razón!(le grito sobresaltando a Haru) entiendelo Miura! No te quiero! Yo amo a Kyoko-chan! No te quiero en la familia solo serias un estorbo!
_( lágrimas caian por su rostro mirandolo con dolor sintiendo su corazón romperse en mil pedasos) ...
_no quiero que te acerques a nosotros atra de nuevo,no nos mires,no nos hables, as de cuenta que nunca nos conocimos(pronuncio ignorando el dolor que sentia al verla llorar por su culpa)vuelve a tu vida de antes ,no te metas en la nuestra(dijo dándose la vuelta y comensando a alejarse de Haru sin mirar atras)

**********-*********-***********
Haru callo de rodillas al suelo llorando desconsolada...
Paso el tiempo y ya estaba oscureciendo por lo que decidió volver a casa,camino rumbo a esta en silencio a pasos lentos mirando al cielo con los ojos vacios de emociones, llego a casa encontrandola vacía,entro en la cocina en la que vio una nota en la mesa de la cocina.

Haru-chan~ fui a una cita con papá te deje la cena en el microondas !es tu favorita! Volveremos mas tarde.

Te quiere mamá y papá ^u^

Pd:duermete temprano

Término de leer simplemente la dejo de regreso en la mesa y se dirigió a su habitación no tenia hambre,no después de lo sucedido hoy, llego no se cambio de ropa simplemente se recosto boca arriba en su cama mirando el techo escuchando fuertes gotas de lluvia golpear su ventana.

_mi vida de antes... Esta bien... Si no me quieren con ellos... Asi será... No llorare... No por ellos... No por las personas que no me quieren...
Pronunció seria, carente de emociones.. Cerró sus ojos quedándose dormida.

Dias después... Con tsuna

Los dias pasaban y me sentía mal por lo que hice... Pero no había vuelta atras, aun no le había dicho a los demas de mi decicion
,Kyoko-chan a estado desanimada por hecho de que Haru no a venido a verla ni contesta sus llamadas nos la hemos encontrado algunas veces pero esta no nos dirije ni una mirada o responde a los soludos de Kyoko-chan o los demás cosa
Que enpeso a ser sospechoso y preocupante para sus guardianes, pero aun no habían sacado el tema... Por lo menos asta hoy.

En la habitación de Tsuna

_no creen Haru-chan a Estado rara estos dias?(hablo derepente yamamoto)
_chee- que importa lo que pase con esa estúpida mujer!(gruño Gokudera)
_es que últimamente cuando la veo... Siempre esta seria... Y sus ojos... No tienen el brillo de antes(dijo Yamamoto serio)ya nisiquiera responde cuando la saludo...

Tsuna comenzaba a ponerse nervioso pues que alguien como Yamamoto se diera cuenta demasíado

_ hay algo qu-
_dame-Tsuna!( apareció Reborn pateando la cabeza de Tsuna)
_ittai~ Reborn( se quejó Tsuna desde el duelo)estaba por decir algo importante!
_eso no importa Dame-tsuna reune a toda la famiglia incluyendo a kyoko y Haru!( respondió serio)
_de eso precisamente quería hablar... De Haru.
_mmm? Que sucedió con Haru(pregunto Reborn)
_es sobre como se a estado comportando esa estúpida mujer últimamente décimo?
_si...(respondió nervioso ante la mirada de Reborn y sus guardianes)lo que pasa... Es que...
_habla de una ves Dame-tsuna(dijo Reborn apuntandole con Leon convertido en arma)un jefe de la mafia no debe dudar al hablar.
_Haru ya no es parte de vongola!(dijo rápidamente)
_que!?(dijieron todos menos Reborn)
_Porque tomaste esa decicion(pregunto Reborn)
_Si Tsuna porque( preguntó Yamamoto)
_Era lo mejor para ella... debe tener una vida normal lejos de todo esto lejos del peligroso mundo de la mafia.. Yo no podía estarla protegerla todo el tiempo.. Yo debo proteger a Kyoko-chan ella ahora es todo para mi. Le prometí que la protejeria con mi vida.
_Y que hay de sempai( pregunto Yamamoto serio)el podria proteger a Sasagawa después de todo es su hermana
_No cuestiones las decisiones del décimo friki del béisbol!
_El tiene razón (hablo Reborn)Ryohei podria protejer a su hermana y tus guardianes a Haru, pense que te habías vuelto mas fuerte para poder proteger a tu famiglia,pero al parecer no fue asi ,al mas mínimo de miedo abandonas a un miembro de esta!
_Ella no debe estar en esto no pertenece aqui ella merese tener una vida normal! Una que nosotros no podemos tener por estar metidos en esto de la mafia!
_Y QUE HAY DE KYOKO?!(levanto la voz Reborn sorprendiendo a todos)acaso ella no merece una vida normal?!
_Si merece una, pero ella ya esta metida en esto ya sea por ser mi novio o por ser hermana de Nii-san!

La habitación quedo en completo silencio ... Asta que Yamamoto hablo
_Tsuna tiene razón... Haru merece una vida normal...
La que nosotros decidimos no tener (aclaró al ver a Tsuna tratar de disculparse)
_Si el décimo asi lo decide esta bien por mi(le sonríe a Tsuna, Gokudera)
_chicos...(les sonrió feliz Tsuna)
_Bien si eso es todo reúne a los demás en la azotea de nami-chu en media hora(se dirigió a la salida Reborn)
_Reborn!(lo llamó Tsuna haciéndolo detenerse)cres que hice bien?(Gokudera y Yamamoto se quedaron en silencio esperando du respuesta,)
_No es de mi incumbencia las deciciones que tomes para tu famiglia (dijo si dirijirle la mirada)almenos ya no...( termino saliendo de la habitación)
_Reborn...
_Animese Décimo!
_Si Tsuna Anímate! Tenemos que llamar a los demás para la reunión
_Si tienen razón vamos(dirigiendose asia nami-chu, claro no sin antes llamar a los demás)

Los dias pasaban lentamente para mi, después de lo sucedido con Tsu- con Sawada-San e vuelto a mi antigua rutina ,levantarme temprano a la mañana, desayunar,ir a midori-chu pasar sola las horas libres o leyendo algun libró,volver directamente a casa, hacer la tarea ,cenar con mis padres o solo con mamá ya que papá a estado muy ocupado últimamente, ver televisión e ir a dormir, todos los dias era lo mismo.
Una que otra ves veia a los demás pero los ignoraba cuando me saludaban, me dolia ver la expresión de Kyoko-chan al hacerlo,pero ella era parte de Vongola no solamente por su hermano sino también por ser la novia de Sawada-San, el rumor llegó a mi por el hecho de que alguien como Dame-tsuna esta saliendo con Sasagawa Kyoko, en realidad estoy feliz por ella por alguna razón no me duele es como si ese dia todos mis sentimientos por Sawada-San se hubieran esfumado.
Ya no expresó mis sentimientos plenamente como antes es como di se unieran sellado y solo tengo una expresión vacia en mi rostro,cosa que mis padres notaron por lo que comenzaron a preocuparce.
Hoy no fue diferente como los dias anteriores en este momento estoy asiendo la tarea esperando a la hora de cenar.

_Haru-chan a comer!(la llamó su madre)
_Voy mamá!(dijo dejando su tarea de lado y bajando las escaleras)

Mientras cenaban en silencio este fue roto por el señor Miura quien se aclaró la garganta llamando la atención de las mujeres de la casa.
_Que sucede papá?
_Haru-chan... Hay algo que mamá y yo debemos decirte...(Haru guardó silencio esperando que continuara)bien le que sucede es que me llamaron para trabajar en una prestigiosa universidad
_(Haru le sonrió feliz a su padre aunque no era una sonrisa como las de antes)me alegro por ti papá! Que universidad es?
_Pues... (dijo indeciso)es la universidad de Hong Kong...
_Hong Kong... Te vas a china!?
_No Haru-chan(hablo su madre por primera ves)nos iremos todos juntos, sera un nuevo comienzo ya veras que todo estara bien...
_Se que dejaras a tus amig-
_No... (dijo interrumpiendo a su padre)esta bien... Un nuevo comienzo(dijo sonriendo apenas)ustedes son lo unico que me conecta a esta ciudad si ustedes creen que es mejor irse esta bien por mi ^u^(les sonrió)y cuando nos vamos!?(pregunto emocionada)
Sus padres le devolvieron la sonrisa
_jajaja este sabado(le contesto su padre)
_Que tan pronto?! Tengo que empacar solo faltan 4dias!(dijo y apresuradamente subia a su cuarto a empacar)
_jajajaja tenias razon amor este cambio le ara bien( le dijo el señor Miura a su esposa)
_Ya veras que pronto volverá a ser la de antes

4días despues...

Haru estaba en su habitación ahora vacia mirandola por última ves,ella tomo su bolso dandole una ultima mirada y apresuradamente bajo las escaleras asi a la entrada de su casa en donde la esperaban sus padres para irse al aeropuerto, subio al taxi ,este arranco y se fueron, todo siendo observado por cierto hitman
_Al parecer no fue tan mala decicion Dame-tsuna(dijo a la nada viendo al vehículo alejarse)

*******-******-******-*****-****
Ya en el avión Haru mira por la ventana por ultima ves a Namimori...

_Adios Namimori..."Adios Vongola"

Y eso es todo por ahora nos vemos(leemos) en el próximo capitulo y sabremos como le ira a Haru-chan en su nueva vida en Hong Kong
BYE BYE! \(°u^)/