Sección 1.- El principio del fin.


Prólogo.- Preludio a una aventura.


"Fue hace mucho tiempo
Mucho más de lo que pienses
En un lugar que ni en tus sueños has visto tal vez
Y la historia que a punto de escuchar, estás
Tuvo lugar en galaxias muy, muy lejanas
Tal vez te has preguntado qué es la historia que menciono
Presta atención, de lo contrario te perderás todo..."


Son tiempos de inquietud en los diversos universos que conforman esta historia. Luego de haber logrado salvar a sus respectivos universos de amenazas que iban desde megalómanos con ludopatía, pasando por imperios galácticos y antiquísimas razas alienígenas, hasta el mismísimo dios de la destrucción, todo ha empezado a cambiar radicalmente.

Héroes como Jack Skellington y Son Goku han vivido tiempos de paz y armonía prácticamente en su totalidad, otros como Luke Skywalker, Naruto Uzumaki y Harry Potter han tenido varios problemas para mantener la paz, mientras que otros como Sly Cooper y el Jefe Maestro han tenido que vivir un infierno, luego de haber sacrificado todo lo que era importante para ellos para lograr la victoria.

Sin embargo, estos tiempos de calma están a punto de terminar, pues han ocurrido ciertos eventos que han llevado a los universos a colisionar unos contra otros y fusionarse, y gracias a esto, un nuevo conflicto masivo está a punto de desatarse. Alianzas serán forjadas y destruidas, héroes se volverán renegados, viejos aliados se volverán enemigos, pero sobre todo, un nuevo universo se formará...


"Nunca subestimes a tus oponentes."
~Dicho popular.

Industrias THEEVILDOER presentan:
EL EXTRAÑO FINAL DEL MUNDO.