Destinos Cruzados

Cap 13 "Presentaciones 2º parte"

Notas: ^^U gomen nasai!! Es lo único que puedo decir? …bueno de regreso con ese fic, y esta vez espero poder terminarlo, agradezco a los review que ya tienen unos meses T.TU y solo espero que aun conserve algún recuerdo de esta historia,er...Sino tendrán que leerla de nuevo =P es todo, feliz lectura XD.

~.~.~.~. Cambio de lugar y/o tiempo

******* Flash back
(N/A:….notas de autor y delirios..si, si también ocurre eso ^^)

******************************************************************

Dumbledore_ bien ahora hablemos de unos detalles antes que se unan a la celebración…

******************************************************************

Harry: que extraño…-susurro pero Hermione se halaba a su lado y lo oyó-

Hermione: que es lo extraño Harry?-interrogo interesada-

Harry: que..-pero se interrumpió con el ingreso del Director al comedor, seguido por nadie mas que ambos alumnos de intercambio-

De inmediato la antes animada sala cayo en un profundo silencio y las miradas de todos se volcaron a la mesa de profesores frente que dominaba la sala-

Inmediatamente después de llegar a su sitio, Dumbledore empezó su discurso de bienvenida con un tino entusiasta y dirigido a olvidar los malos tiempos que daban inicio a una nueva época, anque tuvo que mencionar las perdidas ocasionadas por la guerra lo que reforzó aun mas el silencio tornándolo mas lúgubre y pesado pero era algo inevitable.

Finalmente termino en la esperanza de tener un buen año lleno de esfuerzos y recuerdos agradables que faltaban para ese renacimiento a lo que Ron interpreto como estudiar y hacia su cara de desgraciado mientras Hermione lo miraba como regañándolo, Harry tuvo que aguantar la risa fijándose en otra parte, ahí fue donde miro atentamente a Sakura.

Por unos segundos que le parecieron siglos no pudo desprenderse de ella, algo se lo impedía, además de la sensación que le provocaba y el interés que le tenia desde lo ocurrido en el tren.

Repentinamente Syaoran giro en su dirección y cruzo una mirada seria y dura haciéndolo reaccionar y lo regreso a la realidad quiso voltear avergonzado de alguna manera pero Sakura le miro cariñosamente y le esbozo una sonrisa, sonrojándolo.

Syaoran: no deberías acércate a él, sabes a lo que venimos.

Sakura: si, lo se. Pero es mi destino y lo sabes también.

Syaoran: …-no replico pero asintió con la cabeza.

Dumbledore: ….y así daremos inicio a la ceremonia de las Casas-terminado su discurso a lo que todos los alumnos aplaudieron-

La profesora Mc Gonacall salio por unos segundos y regreso con el tradicional sombrero mágico quien hacia la elección de las casas, acto seguido Dumbledore se levantó nuevamente y pidió silencio.

Dumbledore: ates de comenzar, daremos la bienvenida a dos alumnos especiales que estarán con nosotros en este año.

Inmediatamente después de esas palabras un barullo de murmullos cobro vida en el comedor, cada quien preguntando a su vecino de que se trataba el asunto.

Dumbledore: Srta. Kinomoto, Sr. Li por favor-les invito el director a pasar adelante-

Ambos ya se hallaban frente al alumnado.

Dumbledore: bien, estos dos jóvenes son magos de Japón y china respectivamente, oyeron bien, son practicante de magia oriental y vienen a establecer un intercambio –a eso ultimo Syaoran casi se atoró por la excusa- con nuestro colegio, la Srta. Kinomoto y el Sr. Li cursaran algunas asignaciones de 5to por lo que aconsejo a este año aprovechar los nuevos conocimientos que puedan ofrecerles y ayudarles en su misión – Sakura sintió un estremecimiento por la dilatación indirecta aunque el director no pensaba hacerlo realmente- ahora se presentaran con uds. Srta. Kinomoto si pudiera hacer los honores.

Sakura: oe?..ah si, disculpe- articuló Sakura un poco avergonzada- Buenas noches a todos, soy Kinomoto Sakura, pero llámenme Sakura, acabo de llegar de Japón y me encanta este país espero compartir mucho con uds, muchas gracia por acogernos entre uds.-y se inclino para agradecer-

Los demás la miraron un poco extrañada pero no dijeron palabra demasiado ocupados en llenarse los ojos con su belleza y carisma para los chicos y las miradas de celos en las chicas por la reacción en el sexo opuestos además del hermoso uniforme que llevaba.

Luego vino el turno de Syaoran quien dio un paso al frente e hizo el asunto mas serio como el solía serlo.

Syaoran: buenas noches, soy Li Syaoran, me pueden llamar Li y vengo de Hong Kong.

La audiencia se quedo media congelada con su declaración, Sakura quien se hallaba atrás de él esbozo su carita con una gota y sonrisa ingenua recordando su encuentro en el colegio hacia ya muchos años.

El alumnado se quedo en silencio por unos segundos hasta que estallo por algunos comentarios de chicas quienes devoraban de la mirada a Syaoran y su vestimenta.

Lo demás ocurrió ya como años atrás, con la selección de las casas en la que los nuevos ingresantes  iban uno por uno a sentarse en el banco y se ponian el sombrero selecccionador, el cual gritaba cada cierto minuto "Gryffindor!","Ravenclaw!"…etc

Hasta que llego el ultimo alumno y termino la ceremonia.

Ron: ya era hora, quiero comer-rechinó ese ganándose una mirada asesina de Hermione-

Hermione: no te interesa saber que harán con nuestros nuevos compañeros?

Harry: cierto aun no hablaron de eso…crees que les asignaran una casa como a nosotros?

En ese instante el director se adelanto a su pensamiento, hizo seña a ambos orientales de acercársele.

Dumbledore: porque no van a la mesa del joven Potter?

Todos los presentes en la mesa se congelaron al igual que ambos jóvenes.

Sakura: pero…no le parece..

Dumbledore: improvisto y adelantado? No lo creo-replico con esa sonrisa suya-

Syaoran: creo que esta mas ampliamente informado de lo que pensamos. Vamos Sakura.

~.~.~.~.

La luz de la luna no le dejaba cerrar el ojo, esta noche en particular se le hacia intensa, algo en el astro lunar quería transmitirle algo, lo presentía.

Sakura: me pregunto como estará Syaoran…-murmuro entre sus sabanas recordando los hecho ocurridos mas antes-

*********

Después de pasar adelantarse hacia la mesa de Gryffindor, el director alzo la voz declarando que ambos pasarían su primera noche en el pabellón  de Gryffindor.

De inmediato se expandieron los exclamos de ducha mesa y las demás no se quedaron atrás.

Harry alzo la cabeza pero Hermione se le adelanto una vez mas, invitándolos a sentarse junto a ellos, Harry se alegro de cierta forma pero interiormente también se apeno, aquello atraería aun mas la atención sobre el y eso ya le desagradaba sobremanera.

Sakura y Syaoran no tuvieron elección y fueron a sentarse con los únicos conocidos que tenían. La japonesa quedando al lado de Harry y Syaoran junto a Ron y Hermione.

Ambos magos hicieron lo posible para evitar abordar el tema de su presencia aquí, replicando que por curiosas coincidencias se enteraron del colegio y este los acepto de intercambio, todo ello planificado según las instrucciones de Erial y Dumbledore.

Ron quedo satisfecho con ello y se dedico a comer luego de ello, pero Syaoran tuvo que soportar su pequeña investigación, Sakura lo miraba y varias veces se cruzaron sus miradas hecho observado por Harry pero no emitió palabra alguna al respecto.

Por el lado de Sakura, Harry no ahondaba mas en el asunto y solo comentaba sobre el país preguntando como era Japón y su gente, a lo que Sakura no tuvo problemas para contestar.

En cierto momento la cena llego a su terminó para alivio de Syaoran que no sabia que inventar para desviar a Hermione, aunque Ron también había ayudado interrumpiéndola algunas veces y haciéndole ver que no era un interrogatorio y ay tendrían tiempo de conocerse, claro que ello solo era para no dejar pasar la comida puesto que Hermione siempre le pedía mas atención (la típica pareja XDDD)

El director dio las tradicionales instrucciones y los prefectos se llevaron a sus respectivos grupos.

Después de pasar los sustos de su vida y tratar de no mostrar demasiado su miedo a los fantasmas llegaron a la torre Gryffindor y a su sala común.

La profesora Mc Gonacall como responsable de la casa dio las indicaciones previas y el horario de inicio de clases al día siguiente. Haciendo referencia a Sakura y Syaoran para que la buscaran y les asigne sus clases.

Acto seguido, se despidieron sin mas y subieron a acostarse.

Ahí recordó hallar sus cosas arregladas en un baúl, bajo indicación de Hermione quien resulto ser compañera de cuarto reviso el interior, hallando el libro de la cartas depositado con cuidado en la parte superior. Instintivamente lo cogió entre sus brazos con ternura, queriendo reconfortar a sus cartas.

Y Hermione no dejo pasar con cierta curiosidad el acto.

Hermione: disculpa Sakura. Pasa algo con ese libro?

Sakura: ahh-se sorprendió la japonesa regresando al presente- este…si, bueno es que es un libro muy especial para mi-replico sonriendo-

Hermione: ok.-asintió la inglesa pero antes que Sakura suspirara aliviada..-y puedo verlo?-interrogo intrigada-

Ello causo el alborotó de una canasta en al cama de Sakura y de ella salio disparado Kero.

Kero: Nadie debe tocar el libro "Sakura"!!!-exclamo el algodón volador-

Hermione: o.O?-se quedo sin habla-

Sakura: ah. Jeje…kero!!-le regaño la joven maga para luego explicar su presencia-

*********

Sakura: ese Kero…siempre metiéndome en aprietos-murmuro Sakura- hasta que se durmió.

~.~.~.~.

Al mismo tiempo en la habitación de chicos, Syaoran tenia los ojos abiertos mirando a la nada en la oscuridad (N/A: eso hay que hacerlo no? ^^u)

Syaoran: Sakura…-murmuró para el y recordando algunos momentos antes de acostarse-

*********

harry: y bien, li no?-pregunto Harry antes de seguir-

Syaoran: si. que deseas?-le replico tratando de relajarse un poco, ya Sakura se iba con Hermione y le dedicaba un mirada de despedida por esta noche-

Ron: que dices si vienes a nuestro dormitorio aun tenemos una cama que nadie ocupa.

Syaoran:….-no replico pensando detenidamente la oferta- "…bueno así podría observarlos y conocerlos mejor…pero teniendo cuidado, eso si…" me parece bien.-finalmente asintió-

Unos minutos después ya se hallaban en el cuarto, harry le mostro el que seria su sitio y para sorpres del trio sus cosas ya habian sido dispuestas ahí mismo.

Ron: vaya que extraño.como pudieron poner tus cosas aca si aun no tenias u sitio?

Al aquella pregunta, syaoran contesto impulsivamente en un susurro.

Syaoran: las coincidencias no existen solo lo inevitable- callando aun mas la ultima parte de la oración-

Harry se quedo pensativo al oír el comentario mas no pregunto al respecto.

Syaoran se acerco al baúl para cerciorarse que todo se hallaba en el, finalmente decidió que era hora de echarse a dormir para cortar la conversación y retiro si varita de su bolsillo…causando la exclamación de Ron.

Ron: wau!!! Esa es tu varita???-pregunto emocionado el pelirrojo ingles-

Acto seguido le pregunto que donde la había conseguido y de que estaba hecha, el porque de la insignia y todo una sarta de preguntas a las que Syaoran no hallaba fin.

Tuvo que contestar con lo que sabia de la tienda de Sr. Ollivander y ello contento a ron por el momento.

Syaoran: bueno, si me disculpan ahora debo descansar-se excusó el chino y ambos asintieron retirándose a su respectivas camas-

Syaoran: espero que no pregunten nada más…-murmuro dándose a vuelta-

Pero un par de ojos también estaban abiertos atentos a los comentarios de Syaoran.

******************************************************************