EL COMIENZO DE LOS GUARDIANES

LA PRIMERA GENERACIÓN

EL ORIGEN DE LA REINA PRIMERA PARTE

Mi nombre es Galaxandria la primera reina de todo lo conocido y esta es la historia de como nacieron mis queridos hijos los guardianes.

No parecía haber nada en ninguna parte hasta que una gran luz apareció de la nada y toda la oscuridad comenzó a disiparse y desde ella comenzó a nacer una potrilla que tenia piel blanca con una crin de color dorado con detalles plateados la cual abrió los ojos y dijo.

Potrilla: ¿donde estoy? ¿como me llamo?

¿?: tu nombre es Galaxandria, princesa Galaxandria.

La potrilla miro hacia el lugar de donde provenía la voz y vio una esfera de luz dorada, la miro y le dijo.

Galaxandria: ¿quien eres?

¿?: puedes llamarme Uriel y soy un enviado del gran maestro creador de todas las cosas.

Galaxandria: ¿quien es el gran maestro?

Uriel: tu puedes decirle padre pues fue el quien te dio la vida

Galaxandria: ¿y que es lo que desea mi padre de mi?

Uriel: eso es algo que tu misma debes aprender, tienes un largo camino por delante solo recuerda que debes ser paciente y dulce si quieres hallar tu destino, debes hablar con tu corazón y encontraras lo que buscas, recuerda que sin importar lo que suceda tu padre te cuidara.

Sin mas que decir Uriel se fue y Galaxandria se quedo sola flotando en el espacio hasta que llego a un planeta cubierto de plantas y animales...

10 años después

Galaxandria ahora parecía de 16 años y había estado recorriendo todo el lugar desde que llego a ese lugar, su cutiemark ya había aparecido y era una galaxia...

Galaxandria: después de años y una vez finalizada mi infancia dediqué Mis años de juventud a relacionarme con las demás formas de vida que mi padre el gran maestro había creado, en esos días no había unicornios y pegasos, todos los eran terrestres pero ese mismo día las cosas iban a cambiar...

Galaxandria iba caminando por un pequeño poblado hasta que en las afueras de el mismo como varios grupos de gente estaban lastimandose lo cual la puso muy triste pero de la nada apareció un agujero en el cielo del cual salieron siete luces de diferentes colores, azul, rojo, amarillo, verde blanco, marrón y negro, parece que todos ellos miraban la situación y en eso la Esfera Blanca dijo.

Blanco: esto es una tragedia.

Rojo: son imposibles.

Azul: nos habían encargado de juzgar o no Si debíamos darles el don de la magia y el vuelo, está más que claro que eso sería peligroso.

Verde: están llenos de rabia.

Amarillo: es una pena pero no se puede evitar.

Negro: sus corazones están llenos de rabia y más que nada de odio y rencor Siendo así no se merecen ninguno de los dones que nos encargaron darles.

Blanco: Tendremos que devolverlos al principio del tiempo.

Marrón: creo que eso será lo mejor, si hacemos que empiecen desde cero talvez en otros miles de años sí sean dignos de recibir los dones.

Las 7 esferas de luz comenzaron a disparar por todas partes diferentes ataques elementales, la roja lanzaba disparos de fuego, la azul provocaba maremotos y otras cosas relacionadas con agua, la marrón movía las tierras y todo lo demás provocando terremotos y sismos por doquier, la amarilla hacia corre el viento provocando tornados y Huracanes, la verde controlaba los bosques y la naturaleza haciendo que esta atacará a la gente, la blanca y la negra lanzaban rayos de luz y oscuridad por todas partes provocando muchos más daños que las demás, Galaxandria al ver esto no supo que hacer Así que se puso a llorar y gritó diciendo.

Galaxandria: ¡BASTA NO LOS LASTIMEN POR FAVOR!

Desde su interior salió una esfera de luz dorada la cual se colocó en medio de las demás las cuales se detuvieron y dijeron.

Rojo: es un deseo.

Azul: es un deseo puro y sincero.

Marrón: nos pide que salvemos este mundo.

Verde: es un deseo muy intenso.

Amarillo: si existe un corazón que pueda desear así.

Negro: no podemos hacer otra cosa.

Blanco: hay que reconstruir este mundo una vez más.

Sin decir más las 7 esferas comenzaron a girar y la luz dorada explotó generando una onda que al instante lo reparó todo como si no hubiera pasado nada y las personas también estaban bien, después de que todo fue reparado las esferas se acercaron a Galaxandria y dijeron.

Rojo: fue tu deseo sincero el que salvo esta gente.

Verde: es muy claro que la luz interior que tienes viene directamente del gran maestro creador.

Azul: ahora sabemos A quién debemos seguir.

Blanco: si fuiste elegida por el gran maestro quiere decir que tenemos que obedecer te.

Negro: ¿ qué es lo que quiere que hagamos mi señora ?

Galaxandria estaba algo asombrada pero luego de un minuto dijo.

Galaxandria: escuche que iban a darles unos dones así que por favor entréguenselos pero no a todos, el don de la magia regalen lo a los que mas tengan condición para usarla y el del vuelo a los que les parezcan mejores para cuidar de los cielos y sus climas.

Después de decir eso todas las esferas comenzaron a girar produciendo una gran onda de energía que alcanzó no sólo al planeta sino a todos en él multiverso, cuando la luz se terminó algunos de los pobladores Se volvieron unicornios y algunos otros pegasos mientras que otros aún eran terrestres pero todos tenían marcas en los flancos qué tenían diferentes formas por lo que Galaxandria dijo.

Galaxandria: ¿ Qué son esas marcas en sus flancos ?

Blanco: esas se llaman cutie marks, si bien No todos tienen el don de la magia o la habilidad de volar todos tienen un poco de magia dentro de ellos y esas marcas representa la mayor cualidad de cada uno, representan el talento o actividad que se les da mejor.

Galaxandria: ¿ pero yo desde hace un año que ya tengo una marca, porque los demás la obtuvieron hace poco?

Verde: A diferencia de los demás usted ya nació con el don por eso ya tenía una cuite mark.

Galaxandria: ¿ Pero qué significa ?

Amarillo: no le podemos responder eso mi señora.

Azul: usted misma debe descubrirlo.

Sin decir más todas las luces se fueron y Galaxandria dijo.

Galaxandria: tengo que descubrir para qué es mi Cuite mark, me espera un largo camino por delante.

Así pasaron otros 6 años que Me dediqué a recorrer el resto del planeta y aprender más de los que vivían ahí, en el camino había hecho uno que otro amigo pero nada tan serio como para quedarme en un solo lugar para estar con ellos, Nunca supe qué hacer hasta que un día mi destino me llamó otra vez.

Galaxandria andaba caminando por una pequeña aldea y todo parecía tranquilo hasta que la rodearon un grupo de 5 asaltantes todos unicornios, estaban apunto de atacarla cuando de repente alguien los detuvo y dijo.

¿?: ¿ está bien señorita?

Galaxandria: si muchas gracias.

Los asaltantes se levantaron rápidamente y el salvador de Galaxandria dijo.

¿?: esta joven no tiene nada que les interese así que lárguense o de lo contrario les ira mal.

Galaxandria: ¡no! nadie tiene que salir lastimado, yo no quiero eso.

Desde el cuerpo de Galaxandria salio una honda de energía que mando lejos a los bandidos pero Galaxandria siguió brillando hasta que la luz se termino y de manera sorprendente ahora tenia cuerno, se había vuelto una unicornio por lo que los ladrones se asustaron y se fueron corriendo al igual que el que la había ayudado lo cual la dejo muy triste por lo cual se fue llorando y corriendo, después de un rato llego hasta el centro de un inmenso bosque pero de la nada todos los pájaros se le acercaron y uno de ellos le dijo.

Pájaro: Mi pequeña Señorita Usted no debe llorar.

Galaxandria se asustó un poco por poder entender a los animales pero el pájaro dijo.

Pájaro: no tiene que ajustarse mi señorita, es por el don del gran maestro que puede entender a todo ser vivo Aunque ellos no la entiendan a usted, si se siente triste por favor díganos y ayudaremos a que se sienta mejor.

La yegua se calmó un poco y dijo.

Galaxandria: lo que ocurre es que asuste a alguien porqué de la nada me salió este cuerno en la frente y no sé porqué.

Pájaro: sé que a veces pueden pasar cosas extrañas pero el gran maestro lo hace porque te ama.

Galaxandria: ¿Cómo hago para no estar triste?

Pájaro: a todo el mundo le gusta la música, ¿ se sabe alguna canción ?

Galaxandria: la verdad es que no, en todos mis 20 años siempre estuve vagando sola y sin aprender mucho más de lo que el mundo me enseñó, no sé nada sobre la música o de canciones.

Pájaro: la música nos enseña se siente, es parte de todos nosotros y la mejor música que uno puede hacer viene del corazón, sólo escuchelo y lo sabrá.

Galaxandria se calmó Y de la nada escucho una melodía la cual la hizo ponerse a cantar.

Galaxandria: cada día muy temprano

Me levanto de mi sueño

Y Quiero cantarte mi canción

...

Eres cada Flor del Campo

Eres cada animal

Eres todo gracia y majestuosidad

...

Porque cae la nieve

El tiempo invernal

Por ti el árbol

da su Flor

Por ti los peces en

Los océanos están

Naturaleza no pares jamas

...

Cada día muy temprano

Me levanto de mi sueño

y Quiero cantarte mi canción

Eres cada Flor del Campo

Eres Cada animal

Eres gracia y majestuosidad

al terminar de cantar no sólo los pájaros sino todos los animales del bosque se acercaron a ella como si quisieran saludarla...

Pase otros tres años aprendiendo a controlar mi magia y conociendo mas de todos los habitantes de el mundo donde vivía, después de un tiempo mis viajes me llevaron a las tierras heladas del norte pero por desgracia en ese entonces las cosas eran horribles de ver y de escuchar, en ese entonces no todo era civilización pues en esa zona habitaban varias tribus de salvajes ...

Galaxandria estaba oculta detrás de una roca mientras varios ponis terrestres se le acercaban, estos llevaban trajes hechos de piel de diferentes criaturas y tenían lanzas hechas de madera con una roca afilada en la punta.

Galaxandria: esto se eta poniendo muy peligroso, nunca había intentado esto pero creo que no tengo muchas alternativas.

Galaxandria uso su cuerno y de el comenzó a salir na especie de sonido, los salvajes al escuchar eso se quedaron como hechizados y ella les dijo.

Galaxandria: ahora vallase y no regresen a molestar a nadie que ronde por aquí.

Los salvajes se retiraron y Galaxandria continuo su camino hasta que llego a una pequeña aldea, en ella vio que habían muchos enfermos por lo cual sin dudarlo se puso a intentar ayudar como pudiera...

Dos meses después.

Galaxandria estaba en una pequeña cabaña atendiendo a algunos pacientes pues se había establecido como medica voluntaria.

Paciente: ¿señorita donde aprendió medicina?

Galaxandria: desde joven estudie magia medicinal por eso se me da tan fácil.

Paciente: ¿pero no tiene una Cuitemark de medicina?

Galaxandria: pues la verdad no se como pero si quiero aprender algo puedo hacerlo sin problema, no tengo ningún talento especifico ya que no comprendo mi Cuitemark.

Paciente: pues nunca había visto una como la suya, parece que su talento es mas enfocado al estudio de los planetas y los astros.

Galaxandria: tan bien lo pensé por un tiempo pero cualquier cosa que hago se me da bine no solo ver las estrellas.

Paciente: se que las cuite Mark solo parecieron hace 20 años pero aveces quisiera que no hubieran venido.

Galaxandria: ¿eso porque?

Paciente: porque ahora siento que solo estoy limitado a lo que mi Cuitemark me dice.

Galaxandria rió un poco y dijo.

Galaxandria: lo estas viendo de forma equivocada, solo te dicen lo que se te da mejor pero no por eso tienes que hacer lo que te dice, solo te marca tu mejor cualidad no es un ancla, si hay algo que quieras hacer solo debes esforzarte por hacerlo no importa que te digan los otros.

El paciente se asombro por eso y dijo.

Paciente: ¿quien le enseño eso?

Galaxandria: fue mi padre.

Asi paso mas tiempo, luego de 5 años ayudando como pudiera volví a moverme hasta que un día vi un grupo de pegasos discutiendo...

Galaxandria estaba viendo un grupo de 6 pegasos discutiendo sin saber porque hasta que un pájaro paso por allí y se fue a posarse sobre su lomo.

Galaxandria: pequeño amigo ¿porque están discutiendo?

Pájaro: lo que pasa es que están molesto por que no tienen donde vivir, al menos no todos.

Galaxandria: ¿eso porque?

Pájaro: el pueblo de aya no tiene lugar para acogerlos a todos y debido a los bosques no hay lugar para construir mas.

Galaxandria: pero hay una solución muy fácil, me gustaría poder ayudarlos pero yo no puedo volar.

Pájaro: es un suerte verla mi joven señora, el donde la magia ya lo tiene pero también se merece el don del vuelo, si va hacia la montaña mas alta de esta región podrá obtener el don solo si usted lo desea.

Sin mas que decir el pájaro se fue volando, Galaxandria al sentir curiosidad se fue directo a la montaña indicada, después de una semana de subir llego a la cima en donde las mismas esferas de colores que había visto hace años aparecieron.

Verde: es un honor verla después de tanto tiempo señora.

Galaxandria: si ustedes son los que pueden conceder los dones ¿como obtuve la magia por misma?

Negro: eso fue porque antes de separarnos la primera vez le dimos los dos dones ya que usted se los merecía, el don de la magia despertó solo pero el del vuelo necesita ayuda para despertar, las alas no surgen si no se nace con ellas a no ser que se reciba ayuda, es por eso que la ayudaremos pero por sus cualidades sus alas serán diferentes y mas especiales que las demás.

Todas las esferas se pusieron a girar a su alrededor y la cubrieron con una luz dorada, cuando la luz termino de brillar Galaxandria adquirió unas alas con plumas y color blanco con bordes dorados que brillaban como el sol.

Rojo: cuando repartimos los dones nos dijo que se los diéramos respectivamente a los que estuvieran mejor capacitados y usted esta capacitada para manejar los dos dones con responsabilidad.

Sin mas que decir las esferas se fueron...

Tarde por lo menos un mes para aprender por lo menos como volar sin problema y mantenerme en el cielo, para cuando termine de aprender la discusión había empeorado...

Cuando Galaxandria había terminado de aprender a volar lo que en un principio fueron solo 6 pegasos había crecido hasta ser por lo menos mas de 100, Galaxandria saco luz de su cuerno y comenzó a volar hacia el grupo, al ver la luz todos prestaron atención pero al ver quien la hacia todos tenían sus bocas abiertas a mas no poder pues nunca habían visto a un Alicornio.

Galaxandria: lo que están haciendo no esta bien, hay una forma en la que todos pueden tener un hogar pero por favor dejen de pelear.

Pegaso: ¿como aremos eso?

Galaxandria: es muy simple, ustedes tienen el don de darle forma a las nubes, no necesitamos que todas den lluvia u otros climas, pueden usar las nubes que sobren y moldearlas para hacer unas casas.

La mayoría de los pégasos machos que había allí se golpearon la frente por no haber pensado en eso antes, después de un par de días ya habían construido una gran cuidad de nubes en donde todo el mundo pudo vivir tranquilamente pero Galaxandria se fue después de que la ciudad estuvo terminada...

Paso otro año mas y después de un tiempo encontré mi destino que llego desde el mismo lugar del que mi padre me había enviado, desde le cosmos...

Galaxandria estaba caminando por un campo abierto hasta que del cielo un pilar de luz apareció y una voz le dijo.

Voz: hija mía después de años de terminar de aprender lo que es ser alguien mas del pueblo ya estas lista para comenzar tu aprendizaje.

Pasaron siglos en los que recorrí el universo aprendiendo todo lo que mi padre mi dijo que debía aprender, pasaron mas de 1000 años antes de regresar a ese mundo que me dio mis primeros años pero al regresar todo había cambiado, todas las razas estaban floreciendo ademas de que no me necesitaban así que me fui de allí y pase largos años en el palacio que mi padre me había regalado, todo estaba tranquilo pero cierto día una presencia misteriosa se acerco al palacio y en eso fui hacia los jardines, pero justo afuera de la puerta encontré Un semental alicornio de pelaje dorado como crin larga rubia brillante como la cola. Ojos azules celestes. Alas de luz. Cutie mark de una esfera de luz con alas. Una ala de luz celeste por un lado, y un ala de dragón por el otro, esta sumamente lastimado así que lo ayude...

Galaxandria esta junto con el Raro semental preguntándose que clase de poni era, cuando despertó yo le pregunte.

Galaxandria: ¿estas bien?

Alicornio: si estoy bien, ¿quien eres tu?

Galaxandria: yo soy la princesa Galaxandria, Princesa del multiverso e hija del gran maestro, ¿quien eres tu si no te molesta decirme?

Alicornio: mi nombre es Orion...

Nota: le agradezco a Silverwolf850 por dejarme usar a su personaje legendario para mi fic.

Galaxandria: ¿que tipo de poni eres?

Orion: soy el primero de los emperadores celestes, cuando mi reinado termino decidí explorar y descubrir mas pero pr accidente en una dimensión tuve un accidente y al cruzar un portal llegue aun lugar desconocido pero quede inconsciente por el cansancio.

Galaxandria le sonrió con simpatía.

Galaxandria: puedes sentirte libre de quedarte le tiempo que quieras.

Orion: no quiero ser una molestia.

Galaxandria: no es molestia a decir verdad me alegra tener compania, normalmente ni aun los mas poderosos pueden encontrar mi palacio y solo puedo ver a los demás cuando yo soy la que sale de esta dimensión, como sea me alegra tener visitas.

Así paso el resto de la noche, a la mañana siguiente Orion despertó y quería conocer el lugar hasta que llego a una sala, abrió la puerta y había libreros gigantes con centenares de libros y parecía que el lugar no tenia fin, unos pasos se escucharon desde atrás y era Galaxandria la cual dijo.

Galaxandria: veo que encontrarte la entrada al reino del conocimiento infinito, aquí esta todo el conocimiento que pudieras imaginar.

Orion: ¿tu leíste todo esto?

Galaxandria: me tardo 1000 años leer por lo menos el 10% de este lugar, aun me falta mucho por aprender ademas de que a medida que el tiempo pasa y las criaturas descubren mas cosas llega mas conocimiento aquí así que ni aunque este aquí toda una eternidad lograría leerlo todo.

Orión: si quisieras Buscar un libro aquí ¿ como lo harías?

Galaxandria: es muy simple Sólo hay que pedirlo y el libro llegar hasta ti, como te dije antes aquí está todo conocimiento que quieras así que debes pensar que te gustaría aprender Y la respuesta llegará para ti.

Después de decirle eso Orion comenzó a pedir algunos libros y así pasaron varias horas, Orion volvió a recorrer el lugar y llego a una habitación que tenia encima la imagen de unas espadas, al entrar vio que había docenas de armas así como espadas, hachas, arcos, etc.

Orion: cuantas armas, todas tienen un diseño bastante curioso.

Galaxandria: tienes una mente muy abierta, eso me agrada, este es el salón sagrado de los guerreros en donde se encuentran las armas de todos los guerreros legendarios de este multiverso.

Orion: es un lugar enorme, ¿cuantas armas hay?

Galaxandria: cuando un guerrero se gana su lugar entre las leyendas del multiverso y si nadie encuentra su arma o esta es destruida se transporta aquí en donde la renuevan y la preservan.

Orion: baya de verdad es increíble, podría encontrar todas las respuestas a mis dudas aquí.

Galaxandria: puedes resolver algunas dudas pero algunas dudas solo se resuelven cuando las respuestas se buscan por cuenta propia.

Orion: creo que eso es cierto.

Galaxandria: como sea puedes sentirte libre de explorar el palacio por donde quieras y si tienes alguna duda no temas preguntarme.

Orion: es muy amable alteza.

Galaxandria: llámame Xandria. así me llamaban mis amigos.

Orion: ¿que les paso a tus amigos?

Galaxandria se puso triste por esas palabras y soltó algunas lagrimas.

Galaxandria: supongo que sabes que hay algunas desventajas de ser inmortal.

Orion: si te entiendo yo también se lo que se siente el peso de la inmortalidad.

Galaxandria: bueno esa es la razón por la que mis amigos ya no están conmigo.

De manera repentina Orion le dio un abrazo y le dijo.

Orion: cuando me sentía mal mi madre decía que esto ayudaba.

Galaxandria le devolvió el abrazo y le dijo.

Galaxandria: ¿que se siente tener madre?

Orion: ¿tu no tuviste madre?

Galaxandria: veras, se podría decir que nací de la nada.

Orion: que quieres decir.

Galaxandria: recuerdo que al momento de nacer estaba en me dio del espacio sin nada alrededor, lo único que supe es que el gran maestro creador de todas las cosas fue el que me había dado la vida, después de eso llegue a un planeta en donde pase los primeros 20 años de mi vida, después de eso me llevaron de la nada y estuve por mas de 1000 años por diferentes planetas aprendiendo todo tipo de cosas hasta que después de terminar con mis lecciones básicas me instalaron en este palacio en donde tengo todo lo necesario para vivir por siempre sin necesitar de ningún bien material o agua y alimentos, pero siempre estoy sola, las únicas veces que veo a otros seres vivos son las veces que salgo de mi palacio a explorar.

Orion la abrazo mas fuerte y le dijo.

Orion: descuida ahora yo estoy aquí y no estas sola.

Galaxandria: muchas gracias.

Así paso el resto del día hasta que llego la hora de dormir y Galaxandria le dijo a Orion.

Galaxandria: en la parte de arriba esta la habitación, tu puedes ocupar la yo no dormiré hoy.

Orion: ¿porque?

Galaxandria: no he dormido en mas de 800 años debido a que durante la noche y el día me la paso en lecciones así que solo descanso para comer o relajarme un poco pero fuera de eso no descanso de aprender.

Orion: pero eso no es nada sano, todos necesitan dormir.

Galaxandria: después de siglos de no haber dormido ya me acostumbre.

Orion: de verdad Xandria necesitas dormir.

Galaxandria: solo hay una habitación que es la mía y no la he usado en mas de 800 años así que esta disponible.

Orion: entonces ocupa la tu yo dormiré en otro lugar.

Galaxandria: no hay otro lugar y te dije que no necesito dormir.

Orion: y yo te estoy diciendo que no deberías ser tan terca...

Antes de que terminara de hablar Galaxandria lo había besado en los labios al mismo tiempo que la cabeza de Orion había quedado cubierta de luz al mismo tiempo que caía al suelo cansado, Galaxandria lo sujeto y dijo.

Galaxandria: el beso del sueño profundo, es un hechizo que nunca había logrado probar durante mis estudios pero si no te hubiera tomado desprevenido no te hubiera afectado ya que puedo notar que posees un poder gigantesco.

Después de dejar a Orion dormido Galaxandria se fue de regreso al reino del conocimiento para seguir sus estudios pero cada tanto se seguía tocando los labios sin poder olvidar lo que hizo.

Galaxandria: solo lo hice para dejarlos descansar ¿porque no puedo olvidar la situación?

Antes de que pudiera decir algo mas apareció un pájaro que dejo caer una carta y ella la abrió para luego leerla.

Galaxandria: "hija mía, en tus siglos de lecciones me has hecho sentir orgulloso de tus progreso pero llegara un momento en el que tendrás que aprender a usar tu corazón y escuchar lo que el te dice, eso es algo que no te puedo enseñar porque cada corazón sabe lo que quiere y yo conozco el tuyo por lo que se que nunca querrías algo que te lastimara o lastimara a alguien, cuando aprendas a callar la voz de tu mente y escuchar la voz de tu corazón sabrás lo que quiero explicarte"

Atte: tu Padre.

Galaxandria trato de razonar las palabras de la carta pero luego dijo.

Galaxandria: espero pronto entender lo que quieres decirme padre.

Hasta el próximo capitulo, comenten.