Amo de verdad esta fantástica serie, y quería compartir algo para este, aún pequeñito, fandom. Espero que os guste este brevísimo relato, disfrutádlo y... Un comentario ayuda :)

TIEMPO DE BLANCO

Suspira y vuelve la vista atrás... Hacía ya dos largos años de aquella misión en la Residencia de Estudiantes... Dos años de aquellas misteriosas fotos, y solo un año de la vuelta de Julián de la fatídica Guerra de Cuba a la que había escapado buscando evadirse del Ministerio, y de su pasado, y sobretodo... Sobretodo de Maite, su fallecida mujer.

Amelia no podría haber sostenido más la mentira. Después de tanto tiempo de noviazgo, era lo que se esperaba. Que se casaran. Ahora, era el día en que la primera de las fotos se transformaba en una tremendamente surrealista realidad. Ella había empezado a tener sentimientos hacia Julián que iban más allá del compañerismo o la amistad. Sin embargo él... Daba la sensación de que el fantasma de Maite le iba a perseguir toda la vida.

Así que Amelia limpia una solitaria lagrima que corre por su rostro sin control, y se obliga a sonreír. Después de todo, es el día de su boda...