Nota: Este es mi segundo FanFic, es una continuación directa de mi primer historia, "Aun no esta todo perdido", así que os invito que le echéis un vistazo antes de empezar a leer esta nueva historia ;)

Dicho esto, seguiré utilizando el Script, aunque este prohibido, pero es que mi mayor rendimiento suele ser en esa manera de escribir, ahora si que si, disfrutad de esta nueva historia…

Episodio 1:Doxic…

Semanas después de que Ash y Serena empezarán su relación, fueron a despedirse de sus amigos, una despedida un tanto peculiar…

Ash: ¿Oye, saben donde esta Dawn?

May: No lo se, me parece que se fue al baño.

Brock: Yo sin ella no me iré, aquí nos despedimos todos juntos.

Cillan: Ella no se va a salvar del amargo sabor de las despedidas.

Misty: Exacto, le toca aguantarse.

Serena: Es una pena tener que despedirnos, aun así pronto iremos Ash y yo a una región, para empezar a conseguir los títulos de Reina y Campeón de dicho lugar.

Clemont: ¿Y como se llama?

Ash: Eso es un secreto -Dice guiñando el ojo (Como no se como se llama la nueva región de Pokemon Sol/Luna pues nada, no ponemos nombre xD)-

Bonnie: Jooo, yo quería saber donde vais.

Serena: Lo siento pero es un secreto.

Desde una zona lejana se escucha una voz masculina un poco extraña…

¿?: ¿Estas lista, Dawn?

Dawn: Lista… es hora de que paguen todo, tanto abracito y carameleo…

¿?: Bien, empecemos la cuenta atrás -Contesta el hombre por una radio, la cual responde-

¿?(Radio): Muy bien, 5…, 4…, 3…, 2…, 1…, empiecen…

Al otro lado, justo en el lugar en el que se encontraba el grupo, una especie de haz de luz cae del cielo, justo entre Ash y Serena, segundos después, una gran explosión golpea a la pareja, separándoles, ya que estaban juntos de la mano.

Ash: SERENAAAAAA

Serena: AAAAAAAASH

Instantes después, la gran nube de polvo fue disipado, pero faltaba alguien, una pelimiel que había robado el corazón a cierto azabache, que al no encontrarla, estalla de ira.

Ash: NO PUEDE SER, NOOOOOOOOOOOOOOO -Dice mientras sus ojos se ponen de un color azul, y unas ondas de choque salen de su cuerpo, empujando a sus compañeros- ¿¡PORQUEEEEEEE!?

¿?: Al parecer ya hemos sacado su autentico él, empieza lo divertido…

Dawn: ¿Te refieres al poder de su corazón, verdad Paul?

Paul: Exacto, tenemos que tener cuidado, si cuando luchaba contra él en Sinnoh ya tenia un gran poder en su corazón, no me imagino ahora, después de haberle quitado a su "todo", no me lo imagino, tendremos que mandar las tropas. Señor X-Alpha 3, mande refuerzos de grado 7 a la zona donde se encuentra el "heredero".

¿?: De acuerdo, ya están llegando 3 unidades de Croagunk clase B, ¿O prefiere clase A?

Paul: B, Es mejor hacerle descansar y estudiar su poder.

¿?: De acuerdo, B entonces, marchando.

De repente, alrededor de Ash aparecen unos Croagunk, dispuestos a atacar al azabache.

Ash: … ENTREGADME A SERENA, ¿DONDE ESTA? -Uno de los Croagunk se acerca a Ash dispuesto a atacarle- ¡DADME A SERENA!

De repente una especie de espada hecha de luz se blandía en la mano derecha de Ash (Es prácticamente igual que Monado, solo que de un color azul claro y un poco translúcida/transparente) con la cual instintivamente ataca al pokemon, mandándolo muy lejos, acto seguido, se pone en posición de guardia, esperando al siguiente Croagunk.

Paul: No puede ser, retiren las tropas, ¡Ya! Código 874, el heredero esta atacando con un arma, repito, con un arma.

¿?: Esto esta complicado, de acuerdo, retiraremos las tropas…

Horas después en un lugar desconocido

Serena: ¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar?

¿?: Tranquila, quedate a gusto atada en esa silla, después te traeremos un zumo, un refresco, hasta un novio si quieres.

Serena: Yo solo quiero a Ash, y NADA NOS SEPARARÁ.

¿?: ¿Estas tan segura de eso? Hace unas horas Ash estaba así… -Dice encendiendo una televisión delante de la pelimiel, enseñando como Ash se enfadaba y nacía esa espada de él- ¿Ves esa espada? Es la Doxic, lo que estamos buscando, un arma con el poder de un dios, capaz de derrotar al mismísimo Arceus, con esa espada nadie nos detendrá, sólo hay dos ligeros problemas...

Serena: ¿Dos… problemas?

¿?: Si, primero, que hay que romper las barreras de la espada, ya que ahora esta limitada, bloqueada, y lo segundo, es el corazón de Ash…

Serena: S-su corazón… ¿A QUE TE REFIERES? ¿QUÉ LE QUIERES HACER?

¿?: Tranquila, me refiero a vuestra relación, al parecer esa espada esta ligada a su corazón, como esperábamos, y gracias a una chica que conocéis, pudimos comprobarlo, os unió, y dio un paso mas allá en nuestro proyecto… si desvinculamos su corazón de Doxic, no tendremos problemas, solo quedaría eliminaros para conseguir que nosotros, el equipo Xenón, consigamos conquistar TODO.

Serena: ¿Te refieres a Dawn? ¿Ella os ayudó?

¿?: No solo ella…

¿Qué le pasa a Ash? ¿Qué es la Doxic? ¿Dónde esta Serena? Esto y mas en el siguiente capítulo de esta historia.

Buenas soy Mcanario, algunos vendrán por mi anterior historia, otros serán nuevos, y sean todos bienvenidos, bien de primeras, ¿Por qué este cambio? ¿Por qué has empezado otro fanfic en vez de continuar desde el primero? Pues muy bien, aquí tenéis las dos razones principales:

-La historia ya estaba prácticamente terminada, esta nueva parte se separa demasiado de la idea original, que era recuperar la memoria a Ash.

-También no solo esta separada en el ámbito de la historia sino también en el género, si, habrá Amourshipping como veis, pero especialmente de esta manera, además, habrá mas humor y especialmente acción, como visteis con el nacimiento de Doxic.

Es difícil dar romance de esta manera, pero aun así espero que los sentimientos amorosos de Ash y Serena y la necesidad del uno y del otro se noten. Dicho esto, nos vemos en la siguiente historia mis queridos lectores

PD: Gracias Mariby por ayudarme con el nombre de la espada :3