Bueno, aquí estoy con otro fic de Haikyuu, pero de mi otra pareja favorita KuroKen 3 no puedo evitarlo, amo a este par de Nekoma xD En esta ocasión sera un Three-shoot (Por ahora al menos), sobre porque Kuroo (Y yo xD) ve a Kemma como el miembro de Nekoma que mas se parece a un gato, espero que les guste!

Advertencias: Yaoi, tal vez haya un poco de OOC.

Pairin: Kuroo y Kemma, Yamaguchi y Tsuki *.*


1. Solitario.

Kuroo Tetsuro no podía dejar de comparar a su novio con un gato, de hecho todo el mundo comparaba a los miembros de Nekoma con un gato, por algo el diminutivo del nombre de su escuela, los Nekos, es decir, los gatos; a nadie le molestaba e incluso Kuroo debía admitir que muchos de compañeros de equipo tenían algún rasgo gatuno en ellos, ya sea la agilidad o elegancia con la que se movían en la cancha, o incluso algunos compartían rasgos físicos con sus contrapartes animales, como él mismo.

Por lo que era inevitable para él comparar a su novio, el armador de Nekoma, con dicho animal y es que para Kuroo, Kemma era el que mas se parecía a un gato de todos los miembros de su equipo.

Y tenía sus buenas razones para pensar eso.

Conversando con su más reciente amigo, Tsukishima, Kuroo enumeró sus razones:

—Primera razón de porque creo que Kemma es el miembro más gatuno del equipo— Kuroo levantó un dedo hacia Tsukishima, quien levantó una de su cejas.

—Esto será interesante— Murmuró para sí.

—Es un solitario.

—Eso se da por sentado Kuroo... pero seguiré tu juego, explica.

—Si llego a faltar un día a una cita, él deja de hablarme por tres.

—¿Eso que tiene que ver?

—Pues, que si no fuera por mí, serían muchos más días, una vez, llegó a dejar de hablarme por una semana—Agregó incrédulo—, hasta que llegué arrastrándome y con un nuevo videojuego.

—¿Kuroo Tetsuro arrastrándose?— Se burló Tsuki.

—Solo por Kemma —se defendió rápidamente el capitán de Nekoma—, además, el vive en su propio mundo, como ya lo has notado.

Tsukishima le dio una mirada que le decía a Kuroo que no era necesario decirlo, ya que el mencionado estaba sentado con ellos, justo a un lado de Kuroo, jugando con su consola de videojuegos, no había dicho nada desde que llegaron al café, aparte de saludar a Tsukishima, ya tenían una hora allí, antes de llegar al actual tema de conversación.

Kemma llevaba ya dos malteadas de vainilla, que Kuroo le había pedido, el capitán se las había colocado al frente del armador, entre sus brazos y sin que le interrumpiera la vista de su PSP, Kemma jugaba y de vez en cuando bebía de su malteada gracias a la pajilla que Kuroo le había pedido.

Kuroo le dio una mirada divertida a Tsuki y otra a su novio, la cual estaba llena de tanto amor que el rubio sintió deseos de que su propio novio, Yamaguchi, estuviera a su lado, sólo para poder tomarle de la mano y decirle lo mucho que lo quería, tanto así era el amor que transmitía el capitán de Nekoma, porque Tsukishima no era un chico de demostrar afecto en público.

—Me refiero a que, vive bajo sus propias reglas ¿sabes? lo adoro por eso pero...—agregó en voz baja, sus mejillas se cubrieron de rojo— hay veces en las que me pregunto, si soy una molestia para él o si lo he forzado a estar conmigo.

La duda y el miedo saliendo de la voz de Kuroo hizo que Tsukishima lo viera completamente sorprendido, sus ojos saltando del capitán, quien desvió su mirada a la ventana, hacia el armador, el cuál seguía jugando como si no estuvieran hablando de él, la boca de rubio estaba abierta de par en par, no tenía idea de que responder a eso.

—Mmm...

Pero entonces Kemma se levantó del asiento, sin dejar de ver la pantalla de su PSP, pateó a Kuroo en su pierna, haciendo que el pelinegro lo observara sorprendido y antes de que Kuroo pudiera decir algo, Kemma se inclinó y le dio un beso en los labios, aun mirando su PSP.

—Eres la persona más importante para mí, Kuroo.

Y entonces volvió a sentarse y siguió jugando como si no acabara de darle un beso en público, como si no acabara de sacudir el mundo de Kuroo con aquellas palabras, ignorando la sorpresa en el rostro de su novio y la vergüenza de Tsukishima por haber presenciado dicho acto.

Kuroo y Tsukishima intercambiaron una mirada, el shock y vergüenza por la actuación de Kemma reflejados en ambos, aunque Kuroo estaba sonriendo, todos sus miedos disipados ante aquella demostración de afecto.

—Yyyy por eso creo que es como un gato, él simplemente hace lo que quiere —Kuroo pidió otra malteada para Kemma.

—Y a ti te encanta.

—Por supuesto—Respondió aunque no era una pregunta, con otra mirada amorosa a Kemma, Kuroo sonrió, tanto que hacia que las sonrisas de Hinata fueran una mueca triste.

Después de todo, los gatos siempre regresaban a casa, y Kuroo siempre sería el hogar de Kemma.


Yyyyy aquí esta ¿Que les pareció? es algo corto, pero hasta ahora serán tres con distintas características de Kemma, al menos que alguien tenga una sugerencia y tal vez podría agregarlo, por ahora tengo: Solitario, Posesivo y Malcriado xD ¿Se les ocurre otra?

Saludos y Muchas gracias por leer

¿Review? :3