El Desastre De 24 Horas

Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen. En cambio la idea que empezó como un par de viñetas, sí. Yo sólo escribo por diversión, sin ánimo de lucro.

Resumen: El día había comenzado bastante ordinario. El único plan de Naruto empezaba en la noche, pero en su camino se encontrará con algunos obstáculos. La mayoría, provocados por sí mismo.

Advertencia: Pareja Crack más adelante. Cambio en las edades de los personajes.

Naruto

Sábado 10, Abril

12:05 a.m.

Naruto Uzumaki despertó sintiéndose más cansado de lo que había estado al irse a la cama. Miró el reloj, y no se sorprendió al notar que nuevamente se había quedado dormido hasta muy tarde. Claro, eso era porque la noche anterior se había desvelado jugando videojuegos con Raven23, un usuario que había conocido On-Line y que además era una gran compañía para él. No se había tomado la molestia de buscarlo por algún otro medio, aunque una noche ése usuario se había sentido desanimado por una discusión familiar; Naruto había intentado animarlo y en el proceso habían intercambiado números de teléfono para programar de forma más eficaz sus horarios de juego.

Con una sonrisa al recordar la partida que terminó hasta entrada la madrugada se dirigió a la cocina. Una nota de su madre lo recibió en el refrigerador avisando que llegaría hasta tarde porque iría a cenar con su padre, además de recordarle que había comida preparada para él y sus amigos en caso de que los invitara. Y que no tocara el ramen. Sí, ya había comido suficiente.

Sacó un bote de ramen del montón que tenía escondido de la mirada de su madre, así ella no se daría cuenta de que había desobedecido sus órdenes. Lo calentó en el microondas durante tres interminables minutos que aprovechó para pensar en lo que haría ese día. Podría llamar a Sasuke e invitarlo a jugar vídeo juegos. También podía invitar a Shikamaru, Chōji y Kiba, aunque ellos probablemente fastidiarían a Sasuke.

Decidió probar primero con su mejor amigo. Marcó el número y apretó el teléfono entre su hombro y su oído, sacando su ramen preparado del microondas a la par. Removió los vegetales de su sopa instantánea hasta que escuchó a Uchiha contestar.

—¡Sasuke, ven a mi casa! No creerás la partida que jugué ayer…

—Estoy ocupado, Naruto.

—¡Pero es sábado! ¿En qué podrías estar ocupado?

—Tengo que ir a una cena con mis padres.

Naruto soltó un bufido, llevándose los fideos a la boca.

—¿Por qué no va tu hermano?

—Tiene mejores cosas que hacer.

Naruto suspiró pesadamente. —¿Al menos podrás conectarte a jugar en la noche?

—No lo creo. Adiós.

Sasuke colgó. Naruto hizo una mueca y decidió hablar con Kiba entonces.

—Lo siento, Naruto, no puedo. La veterinaria en la que trabaja mi hermana organizó un maratón para recaudar fondos y terminará hasta tarde.

—¡Pues es una lástima, de verás! ¡Shikamaru, Chōji y yo te extrañaremos!

—Cómo tú digas. Supongo que no sabes que ellos estarán aquí, ¿no?

—¡Mentiroso! ¡Eres un gran mentiroso! ¡Shikamaru jamás correría en una maratón, es demasiado vago!

—Lo es; pero ayudará a administrar lo que recaudemos. Y Chōji e Ino ayudarán a bañar a los cachorros y llamar la atención de la gente. ¿Por qué no vienes? Empezará a las tres en punto.

El muchacho rubio lo pensó durante unos segundos, antes de sonreír, —¡Claro! ¡Allí estaré! Verán que conmigo se doblará, ¡no, se triplicará todo lo que recauden! Llevaré mucho ramen para los cachorros.

—Naruto, los perros no comen ramen. Ningún animal salvo tú come ramen.

—¡Tonterías, todo el mundo ama el ramen!

Colgó. Y sintiéndose más despierto decidió prepararse para ir al maratón de esa tarde.

Mientras terminaba la sopa instantánea, le llegó un mensaje de Raven23.

"A las 9:00 p.m. me desocuparé. ¿Crees que serás capaz vencerme esta vez?"

Así que estaba retándolo. Mentalmente calculó las posibilidades de que la maratón de prolongase más allá de las nueve. Dudaba que se diera el caso, y aunque fuera así, siempre podía escabullirse. Sí se esforzaba demasiado, no sería en vano que se escapase de ayudar a sus amigos a limpiar todo.

"¡Por supuesto que te ganaré, ya lo verás!" texteó.

Sin duda ese sería un gran día.


¿Lo será acaso? Haha, ¡a saber!

Este fic va dedicado a esas personitas que leyeron lo que eran viñetas en un principio, y que han insistido en que lo hiciera fic. Yo no estaba segura de hacerlo, ¡pero lo hecho está hecho!

Si te gustó, deja un rw. Si no te gustó, deja un rw.

¡Saludos!