A/N: Los personajes de OUAT NO me pertenecen, le pertenecen a A&E pero el cuento me pertenece. Este es el segundo cuento que escribo y de verdad espero que les guste, llevo semanas pensando y dándole vueltas hasta que tomé la decisión de escribirlo y compartirlo con ustedes. Sean bienvenidos a dejar reviews y compartirlo si lo desea.

Capítulo 1

El Regreso de Killian

Han regresado del Inframundo junto con Hook. Hades, como venganza, consiguió la forma de viajar a Storybrooke y el único que lo descubrió fue Robín ya que Hades le hizo una pequeña visita. Hades contó que le quitaría a su hija para llevar a cabo su plan de venganza y Robín, siendo un hombre de honor y dispuesto a mover Cielo y Tierra por su hija, sacrificó su vida por ella y los demás. Hora y media después llegó Regina junto con Little John y Roland, Ella fue la primera en encontrarlo muerto. Luego entró Little John y vio lo devastada que estaba Regina al ver a su alma gemela muerto en el suelo y con una carta en mano y para que Roland no viera a su padre en ésta condición, lo llevo con el resto de los Merry Men. Regina, después de leer la carta que había dejado Robín, fue a avisarles a los demás y estaban tristes por la noticia. Se preguntarán '¿Quién cuidará a la hija de Robín Hood?' La única opción que tenían era la persona que más desconfían: Zelena. Regina ya no la despreciaba tanto como al principio, a pesar de todo, es su hermana y fue de mucha ayuda en el Inframundo para derrotar a Hades. Así que Regina le dio una nueva oportunidad y ésta lo aceptó sin pensarlo dos veces y tomó la decisión de cuidar y cambiar por su hija.

'Regina…' habló Zelena.

'¿Qué quieres, Zelena? Quiero estar sola.' Dijo Regina con voz rota.

'Entiendo que quieras estar sola…pero quiero que sepas que a pesar de que me odies, estoy aquí para ti, y mi bebecita también. Bueno, si quieres…'

'Zelena, quiero que sepas que ya no tengo nada en contra tuya pero eso sí, valora la oportunidad que te doy porque para la próxima, no dudaré ni por un segundo en arrancar tu corazón…'

'De eso te quiero hablar...ya tomé mi decisión. Quiero cambiar, por mi bebecita. Tú has cambiado mucho…quiero que me ayudes a cambiar.' Dijo Zelena mirando el suelo, no se atrevía a mirar a Regina a los ojos pensando que su hermana iba a rechazarla.

'Está bien, te ayudaré' En ese mismo momento Zelena levantó la mirada con ojos llenos de lágrimas.' Pero con una condición…'dijo Regina. 'Lo que quieras, Gina' 'Ahora son dos: Uno, NO me llames 'Gina' lo detesto. Y segundo, Quiero ser parte de la vida de tu hija, quiero ayudarte en cualquier cosa que necesites. 'Zelena tenía una gran sonrisa en su rostro. 'Claro, hermanita! Gracias, Mil Gracias!'

Zelena abrazó a Regina con todas sus fuerzas y Regina, aún sorprendida por el abrazo de su hermana, terminó aceptando el abrazo. A pesar de todo…es su hermana. Todo va a ir bien.

Mientras tanto en el apartamento de Los Charmings…

Emma estaba sentada en el sofá, su cabeza descansando en el hombro de Hook mientras él hablaba de diferentes temas con Henry. Un tema lo llevaba al otro y…

'Ya que Hook regresó… ¿Qué tal si celebramos en Granny's su llegada?' preguntó Snow con una sonrisa en su rostro, feliz de ver a Emma tan feliz junto al amor de su vida.

'Si, me gustaría eso… ¿Qué piensas, Killian?' preguntó Emma

'Si, vamos. Me estoy muriendo de hambre.' Dijo Killian, provocando una carcajada de parte de Emma y Henry.

'Vamos, chico. Llama a Regina y dile q la vemos en Granny's' dijo Emma.

'Ma, no sé si mamá quiera ir…pero la llamaré de todas formas para ver como está.' Respondió Henry marcando su número después de enviarle un texto a Violet.

'Está bien, me mantienes al tanto, dile que si no quiere nada, le llevaré de comer y de vez, te quedas en su casa, ¿Qué tal?' Emma miró a Henry con una pequeña sonrisa, sabe que en momentos como éste, la única persona a quien Regina necesita, es a su hijo.

'Perfecto, Ma! Ya estoy hablando con ella.'

Henry estuvo hablando con Regina hasta que llegaron a Granny's. Regina apareció en un humo violeta y Henry corrió para darle un fuerte abrazo. Emma se acercó a Regina para hablar con ella mientras Killian y los Charmings entraban a la fiesta en Granny's.

'Así que van a celebrar el regreso del Pirata. Qué bueno…' dijo Regina después de que Henry entró a Granny's para ver a Violet.

'Si…Regina, si no estás de ánimo para festejar…te puedo llevar a tu casa. Después Henry y yo te llevamos algo de comer y Henry se queda contigo, sé cuánto necesitas a Henry ahora más que nunca.'

'No te preocupes, Emma. Estoy un poco triste por Robín pero quiero compartir este momento con ustedes. Entiendo lo mucho que significa para ti que logramos salir del Underbrooke con éxito.'

'Agradécelo a Zelena! De no haber sido por su ayuda y de Henry, nunca hubiéramos logrado salir de allí, ya que también estábamos atrapadas allí abajo… Créeme, Regina, NO vuelvo ahí abajo!' Dijo Emma y las dos soltaron una gran carcajada.

'Jajajajaja, tienes razón. Me alegro mucho por ti, Emma. Nunca te rendiste.' Regina miro a Emma con una pequeña sonrisa.

'Gracias, Regina por hacerme entrar en razón cuando estaba comportándome como una idiota.'

'Emma, eres una idiota…Jajajaja!' le dio un pequeño golpe en el hombro. 'Ahora entremos a Granny's, tenemos que celebrar el regreso del Pirata sin mano' dijo Regina sin poder aguantar la risa al ver que Emma la miraba seriamente. 'Qué bueno que en un par de segundos pude levantarte el ánimo.' 'Solo fue el abrazo de Henry!' respondió Regina intentando más mal que bien esconder su sonrisa al entrar a Granny's y en unos segundos sale Killian.

'Amor, ¿Cuándo vas a entrar? Te estaba esp…' Killian fue interrumpido por un beso apasionado de parte de Emma. Killian la abraza por la cintura y la levanta con todas sus fuerzas sin contener su felicidad de haber vuelto a Storybrooke con Emma.

'Te Amo…' dijo Emma después del beso.

'Pues te digo que Te Amo mucho más de lo que te puedes imaginar…' respondió Killian con una encantadora sonrisa y los ojos de Emma se llenaron de lágrimas. Estaba muy feliz por haber tenido mucho éxito con la Operación Firebird junto a su familia.

'Amor, entramos?' Preguntó Killian con una pequeña sonrisa y con una mano limpia sus lágrimas.

'Si…entremos.' Dijo Emma.

Entraron a Granny's y se encontraron con Ruby charlando con su abuela y Snow, a Regina sentada junto a Henry y escuchando atentamente a Violet en modo madre protectora y a Charming charlando con Leroy y los otros 6 enanos. Regina ve que Emma entra con Killian y se levanta de su asiento y se acerca a Emma.

'Nuestro hijo ya tiene una amiguita…' Dijo Regina con amor pero termina con seriedad cuando menciona a Violet.

'Novia diría yo jejeje' Dijo Killian que estaba escuchando la conversación.

'Sobre mi cadáver!' Dijeron Emma y Regina a la vez. 'Henry todavía es un niño todavía para tener una noviecita' dijo Regina.

'Regina, ya no es tan niño…míralo, ya está a punto de-'

'HENRY! Ven aquí!' gritó Regina al ver a Henry sentado al lado de Violet, a punto de darle un beso en la mejilla. Henry miró asombrado a sus madres y Killian soltó una gran carcajada.

'Ah! Ya no es tan niño…Emma, tú le vas a dar ''la conversación'' a Henry.' Dijo Regina, como respuesta, Emma abrió grandemente los ojos y Killian no dejaba de reírse.

Todos estaban reunidos, compartiendo en familia, hasta llegó Zelena con su hija para que todos la conozcan. No fue tan bienvenida hasta que Regina advirtió a todo el mundo que Zelena está dispuesta a cambiar y que ella estará segura de que lo haga por el bien de su hija y pidió de favor que no la juzguen. Todos asintieron y poco a poco fueron socializando con Zelena y conociendo al bebé.

'Oye, tía Z, ¿la bebé tiene nombre?' preguntó Henry a Zelena.

'Todavía no…'

'Pero ya no estamos en el Inframundo, ya puedes ponerle nombre' Respondió Emma ya que escuchaba la conversación atentamente.

'Si, pero…¿Puedes creer que todavía no le tengo un nombre? Es increíble!' Dijo Zelena.

'Pronto le conseguirás un buen nombre, Zelena.' Intervino Snow

Ruby encendió la radio y buscando una estación radial, se detuvo en una al escuchar la canción 'All of Me' de John Legend. Charming toma la mano de Snow y la lleva a bailar, mientras que Henry invita a Violet a la misma. Killian toma la mano de Emma y la lleva a bailar. Emma y Killian se miran a los ojos y de momento todo a su alrededor dejó de existir, sólo eran ellos dos y la música de fondo. Sólo eran ellos dos y sus miradas, llenas de amor, felices de volver a estar juntos una vez más. Emma nunca pensó que iba a ser tan feliz como lo es ahora, tiene a sus padres, su hijo Henry, su amiga Regina y el amor de su vida, Killian Jones. Después de unos minutos y la música ha cambiado a 'A Sky full of Stars' de Coldplay. Emma y Killian dejaron de bailar y se quedaron en una esquina mirando a su familia feliz, compartiendo e interactuando unos con los otros.

'¿Extrañas a Liam?' Preguntó Emma a Killian

'Para ser honesto, sí. Era mi hermano y mi mejor amigo. Pero a pesar de haberme mentido, lo perdono. Lo que me alegra mucho es saber que ahora está en un mejor lugar que no sea en el Inframundo con Hades o en un lugar mucho peor.' Respondió Killian.

'Qué bueno que así fue, ya está en un mejor lugar. Me alegro que de vez, te has perdonado a ti mismo.' Dijo Emma con una pequeña sonrisa.

'Gracias a ti. Liam quería que tuviera un futuro, que bueno que tomé la decisión correcta.' Respondió Killian antes de darle un tierno beso en la mejilla de Emma.

11:30 P.M.

Ya todos se estaban despidiendo, era muy tarde y cada uno de los residentes de Storybrooke tenía que irse a descansar a sus casas…

'Chico, hoy te quedas con Regina. ¿Está bien?' Dijo Emma a Henry.

'Ok, Ma.' Dijo Henry antes de despedirse de Emma con un fuerte abrazo.

'Gracias, Emma. Por dejarme a Henry ésta noche.' Dijo Regina con una sonrisa.

'Henry se puede quedar las veces que desee. Tú eres su madre también.'

'Gracias. Bueno, Henry…ya es tiempo de irnos.' Dijo Regina

'Ok, Adiós!' se despidió Henry de los demás. Violet ya se había ido temprano.

11:45 P.M.

'Gracias por acompañarme a casa, Killian.' Habló Emma con una sonrisa radiante en su rostro. No podía estar más feliz.

'De nada, Amor. No quería que nada malo sucediera en el camino. Uno nunca sabe. Bueno, me voy…Te Amo.' Se despidió Killian con un tierno beso en sus labios.

'También te Amo.' Respondió Emma antes de entrar a su apartamento.

Emma entró a su apartamento y se preparó para irse a dormir. Tomó su baño y se puso su pijama. En su corazón no cabía tanta felicidad que estaba sintiendo en el momento. Se recostó en su cama y mirando el techo de su habitación, en un profundo pensamiento dijo 'Operación Firebird fue todo un éxito. He luchado por mi final feliz y lo tengo. Mi familia.' Y con eso…cerró sus ojos y cayó en un sueño profundo. Al otro lado de Storybrooke, se encontraba una Regina encerrada en su cuarto preocupada, había tenido un mal presentimiento durante la fiesta y para no preocupar a su familia-como ella los considera ahora-se mantuvo callada. 'Debí haberle contado a Emma o Zelena por lo menos…' pasaban los minutos y no lograba dormir. Llegó un momento dado en el que cayó en un sueño profundo, sin saber lo que le esperaba al día siguiente. Ya eran las 12:00 A.M.