A/N: ¡He vuelto! Después de varios meses, he aquí un capítulo nuevo. He estado muchísimo tiempo sin escribir y lamento mucho que tuvieron que esperar tanto tiempo por este capítulo pero es que estuve muy bloqueada con este fic y también estuve trabajando con otros, más también he estado muy ocupada con asuntos personales que bueno, no había tenido tiempo tampoco pero está vez he vuelto y como les había prometido, no abandonaré esta historia y aunque tarde semanas o meses, este fic estará completo. No contaré más para que disfruten el capítulo a gusto. ¡Que Disfruten!

Capítulo 15

Compartir en ''Familia''

18 de octubre de 2011

Era una hermosa mañana en Boston, nuevamente se escuchaba los autos en la calle. La primera persona en despertar, son los niños, Neal y Esmeralda. Con sus lloros, levantaron a sus madres, cada quien en su habitación. Zelena despierta para atender a su niña y se prepara para comenzar un nuevo día, la única diferencia sería, que está de vuelta a su ''apartamento'' en Boston. Minutos después, el joven Henry se despierta.

''Buenos días…'' Se escucha un soñoliento Henry en los pasillos, de camino a la ventana a observar el lugar.

''No es tan bonita la vista'' dijo Zelena, con Esmeralda en brazos y buscando para preparar su leche.

''Pero a mí me gusta, no es como Nueva York pero me gusta, porque estoy lejos de todo. '' Responde Henry, mientras observaba la calle y luego gira para ver a Zelena. '' ¿Quieres que te ayude?''

''Sí, por favor… Ayúdame con Esmeralda. '' Se acerca a su sobrino para entregarle a Esmeralda en sus brazos. ''A ella le gusta que uno esté en movimiento. Llévala a su cuna y mece para que esté tranquila, ella es algo gruñona en las mañanas. '' Dijo Zelena, soltando un suspiro antes de irse a la cocina a preparar el café y el desayuno para Esmeralda, mientras que Henry asiente y entretiene a Esmeralda.

Minutos después, Regina llega a la cocina.

'' ¿Necesitas ayuda, Zelena?'' pregunta la morena.

''No, ya está casi todo hecho pero, ¿puedes despertar a Emma?''

''Estoy aquí. '' Se escuchó la voz de la rubia a lo lejos. Regina y Zelena voltean a verla y Henry, desde la sala, la mira sospechosamente, después de lo que escuchó la noche anterior, no ha podido sacarlo de su cabeza. Emma se acerca a Henry y Esmeralda y les saluda antes de ir con Regina a ayudarla a preparar la mesa.

Minutos después, Los Charmings llegan en escena.

''Buenos días. '' Dijo Mary Margaret con Neal en brazos. David apareció detrás de su mujer con una sonrisa.

'' ¿Qué tal?'' Pregunta.

''Estamos bien. Ya está listo el desayuno. '' Dijo Zelena desde la cocina.

''Te ayudo a traer el desayuno. '' Dijo David, caminando hacia la cocina para buscar el resto del desayuno. Cada uno se sentó en su asiento para comenzar a desayunar.

El desayuno fue tranquilo y todos charlaron de todo un poco, ''conociéndose'' unos a otros. Emma y Zelena sentían algo de tristeza al ver que su familia no era como esperaban, tienen sus cualidades y todo lo demás pero a la vez, no son quienes ellas conocían de vuelta en Storybrooke. Cada quien se fue a su lugar, dentro del apartamento y Henry estuvo en la sala viendo TV junto con Regina y Mary Margaret, quien tenía a Neal en sus brazos.

'' ¿Alguien quiere ver algo en específico?'' Pregunta Henry con el control remoto en mano y ambas niegan con la cabeza.

''Tú ve lo que quieras, Henry. '' Responde Regina con una sonrisa. Henry asiente y comienza a buscar entre los programas de TV y se encuentra con una serie de comedia llamada ''How I met your mother?'' y comenzó a verlo.

En una de las habitaciones, se encontraban Emma y Zelena junto con Esmeralda, quien no dejaba de sonreír por estar en los brazos de su madre. Emma las miraba con ternura, nunca pensó que una villana tan malévola como Zelena, tendría un final feliz como su tener a una hija quien la ame solo por ser ella, su madre.

''Esme, Preciosa… Te amo tanto. '' Dijo Zelena dejando pequeños besos en el rostro de su hija, haciéndola reír.

''Se ven tan lindas juntas'' Dijo Emma con una sonrisa. ''Especialmente tú, Zelena. Nunca te había visto feliz''

''Bueno, Swan. Son cosas que pasan y que cambian tu vida. Sé que no tuve una buena vida pero…'' mira a Esmeralda. ''por ella quiero cambiar todo y quiero ser mejor persona. ''

''Me alegra escuchar eso. '' Emma dijo con una sonrisa.

''Oye, Swan. ¿Sabes algo de Roger y August?'' Pregunta Zelena y Emma niega con la cabeza.

''No han llamado. ''

'' ¿No te parece extraño eso?''

''Sí… voy a llamar. '' Emma sale de la habitación para buscar el celular y se encuentra con Henry en los pasillos.

''Henry…''

'' ¿Quiénes son Roger y August?'' Pregunta Henry con intriga.

''Son… unos amigos. '' Dijo Emma, un poco nerviosa.

Henry captó el tono de voz de Emma y lo primero que llegó a su mente, es que lo que dijo fue mentira. Si hay algo que Henry no perdona, son las mentiras. La miró de manera sospechosa y encoge los hombros y le pasa por el lado, lo cual a Emma le fue extraño.

''Oye, Henry…'' Emma lo llama y frunce su entrecejo.

'' ¿Si?''

'' ¿Te gustaría salir conmigo y con Regina hoy en la noche? No sé… al cine, o a comer. '' Dice Emma y ve una sonrisa en el rostro de Henry, lo cual le alegra mucho.

''Acepto. No quiero quedarme aquí encerrado. '' Dijo Henry riendo leve. 'Ni creas que con esto te perdono, voy a llegar al fondo de todo esto y voy a saber qué escondes, Emma.'

Emma asiente una vez y va a su habitación. Zelena y Esme se quedan en la sala junto con Mary Margaret y Neal. Llega la tarde y llega la hora de la comida, todos se sientan a la mesa a comer, por el momento hubo un ambiente tranquilo. Sin preocupaciones de que hay alguien afuera que los está buscando para destruirlos. Emma y Regina conversan sobre qué película llevarán a Henry a ver en el cine y el joven moreno continúa comiendo.

''Estaría bueno llevarlo a ver Resident Evil. '' Sugiere Emma.

'' ¿No crees que es algo sangriento para Henry?'' Pregunta Regina, un poco preocupada.

''No, para nada. Es solo asesinar zombies. '' Responde y se encoge los hombros. '' ¿Vamos?'' Regina asiente levemente y continúa lo que está haciendo mientras Emma va donde Zelena.

''Bueno… ¿Lograste saber algo de ellos?'' le pregunta.

''Me llevó directo al buzón. No sé qué pasa… August siempre me llama y en estos días, nada de nada. ''

'' ¿No será que Hades tuvo algo que ver?'' pregunta Zelena.

En ese momento, Emma queda pensativa por unos segundos y mira a Zelena. Lo más seguro Hades tuvo algo que ver o ellos están ocupados haciendo sus responsabilidades. Algo sí sabía ella, que no se iba a rendir hasta conseguir noticias de August y Roger. Esmeralda interrumpe sus pensamientos con el sonido de su risita y Emma no pudo evitar sonreír un poco gracias a ella. La rubia sale de su habitación al escuchar a Henry y Regina llamarla, avisándole que ya están listos para ir al cine.

OUAT

En otro lado en Boston…

Un furioso Hades, hace aparecer a Roger y August en su apartamento y los ata manos y pies en una silla. Se suponía que Roger y August no aparecieran en el camino de Emma en primer lugar, pensó que asesinando a su jefa, iba a hacer que dejen de ayudarla pero hicieron lo contrario. Ahora que Emma consiguió a su familia, el plan de Hades está por caer.

''Ustedes son los causantes de que Emma Swan encontrase a los demás. '' Señala a August y Roger. ''Ustedes siempre han ayudado a Emma a encontrar a su familia. '' Dijo entre dientes.

''Pues, fíjese… sé quién eres y por más malvado que seas, no me va a impedir ayudar a Emma. '' Dijo August pero Hades, en su enojo y sin pensarlo dos veces, le da una golpiza en su rostro.

''¡August!'' Grita Roger y Hades se acerca y lo toma por la quijada.

''Será mejor que mantengas silencio. Tienes suerte que la última vez no tuviste nada grave pero esta vez puedes caer hasta en coma. '' Dijo Hades lleno de rabia.

Roger estaba asustado, pero August mantenía una expresión neutral. No le sorprende la actitud de los villanos y mucho menos de alguien como él. Se mantuvieron sentados y atados mientras Hades daba vueltas en el apartamento.

''Espero que no descubra como romper la maldición. Eso es lo que falta. '' Murmura Hades.

'' ¿Qué pasaría si lo descubre?'' Dijo Rumpel, apareciendo dentro de una nube roja en el lugar.

''Increíble, eres cómplice de él… ¿Por qué no me sorprende eso?'' dijo August.

''Calla. '' Ordenó Rumpel. ''Dime, Hades. ¿Qué ocurrirá si La Salvadora descubre como romper la maldición?''

Hades observa la vista de afuera con preocupación pero él no estaba preocupado por la ciudad, sino más bien por su destino. Voltea a ver a Rumpel, Roger y August y por acto de magia, los golpea a los tres, haciendo que ellos caigan inconscientes en el suelo y Roger, que se encontraba cerca de una mesa, recibió un golpe en su cabeza, haciendo que sufra un fuerte golpe.

Hades desaparece dentro de una nube azul y todos desconocen a dónde.

OUAT

Llega la noche y Emma, Regina y Henry vieron Resident Evil. Salen del cine, emocionados.

''La película estuvo genial. No esperaba ese final. '' Dijo Henry con una gran sonrisa.

''Si, fue de impacto. '' Comenta Emma. ''He visto todas las películas y jamás pensé que terminaría así. ''

''Yo no he visto ninguna pero después de ver ésta, ya quiero ver las anteriores. '' Comenta Regina con una pequeña sonrisa.

''Pues eso hay que planearlo, Gina. '' Dijo Emma pasando un brazo por su hombro y al darse cuenta de cómo la llamó, se sonroja un poco. ''Perdón, Regina. No fue mi intención llamarte así. ''

''No te preocupes, Emma…'' Regina sonríe, nunca había sentido tanta confianza hacia alguien que conoce en tan poco tiempo. ''De verdad, no me molesta que me llames así. ''

Emma mira sorprendida a Regina. La verdadera Regina no diría algo así, al contrario, se molestaría… o fingirá estar molesta cuando en realidad en el fondo, le gusta. Emma encoge los hombros y siguen caminando en dirección al escarabajo cuando una sombra aparece a su alrededor y la cubre, hasta llevarla a la esquina. Regina y Henry llegan y entran al carro.

'' ¿Y Emma?'' Pregunta Henry.

''No sé, hace un segundo estuvo conmigo. Quizá tuvo que ir al baño. '' Responde antes de cambiar de tema y seguir hablando de la película.

Las sombras llevaron a Emma a la esquina, un lado oscuro y desaparece. Emma mira desconcertada los alrededores y cruza los brazos.

'' ¿Qué hago aquí?'' Pregunta.

''No puedo creer que aún no ha sospechado nada. '' Dijo una voz a unos centímetros. Emma rápidamente reconoce la voz y rápidamente voltea a verlo.

''Hades…''

''En vivo y a todo color. '' Dijo con una gran sonrisa. ''Dime, Emma Swan, ¿Cómo te ha tratado la vida aquí?'' Pregunta.

''Eso no te incumbe. '' Dijo entre dientes.

''Ah, no vengas con ese tono. Yo te permití volver aquí, ¿No era lo que querías desde hace mucho?''

''Bien dicho. Hace mucho, lo cual cambié de opinión hace muchos años cuando por fin encontré a mi familia. '' Dijo Emma con determinación. ''Ahora dime, ¿Qué quieres?''

''No, por el momento no quiero nada… pero pronto pediré algo. Solo te preguntaré una cosa. '' Con una mano, señala a Emma y eso hace que las sombras la aten de pies hasta el cuello. '' ¿Dónde están localizados?'' Pregunta Hades.

''Eso no te lo diré. '' Hace un movimiento brusco y lo golpea antes de salir corriendo hasta el auto.

Hades cae al suelo por el golpe que ha recibido por sorpresa. ''Me lo pagarás, Salvadora. '' Murmura antes de ponerse de pie.

Emma llega rápidamente al escarabajo y encuentra a un Henry dormido y una Regina preocupada.

''Emma, ¿Qué te pasa? Estás pálida. ''

''Tenemos que regresar… rápido. '' Dijo mientras encendía el auto y comenzaba a conducir.

''Pero, Emma… ¿Qué pasó?''

''Tuve un encuentro no muy agradable y me amenazó con atacar a mi hijo. '' En parte no era cierto, pero la amenaza era cierta. Seguía conduciendo y Regina la mira con preocupación.

'' ¿Piensas que le harán algo a Henry?'' Pregunta la morena.

''Si… ese hombre es capaz de todo. '' Dijo mientras seguía conduciendo.

Lo que ellas no sabían, es que Henry ha estado fingiendo estar dormido desde el momento que Emma llegó al auto. Acaba de descubrir que Emma Swan, es su madre biológica. Acaba de descubrir que la persona que lo ha abandonado cuando nació, está justo a su lado. Henry no sabía cómo sentirse al respecto, pero ciertamente, no lo tomó nada bien.

A/N: Hasta aquí el capítulo 15… ¡Por fin! Después de tanto tiempo, he aquí un capítulo nuevo. Espero que haya disfrutado el capítulo. Para aclarar, este Henry no sabía que Emma Swan es su madre, mucho menos esta Regina Mills, no sabe que Henry es su hijo adoptivo pero sienten una conexión que aún no pueden explicar. Presiento que viene drama, ¿Qué pasará? Eso lo verán en el próximo capítulo. ¡Hasta la próxima!