Disclaimer: Fairy Tail, todos sus personajes y lo referente al mundo mágico es propiedad intelectual de Hiro "Troll-sama" Mashima. Sólo la historia es de inspiración propia.

Advertencias: Universo Alterno. Diferente línea de tiempo. Algo de OOC en los personajes –nadie es perfecto en este tema y menos yo jejee-.

Atención: Este extraño conjunto de Drabbles participa en el Reto Mes de Apreciación: Abril 2016 - "Mavis Vermillon" del Foro "Grandes Juegos Mágicos"


Siempre Viviré

Capítulo Uno - Maestra


Sin duda, si alguien le hubiera dicho alguna vez que la idea de tener un gremio era completamente loca y desquiciada tal vez no le hubiera hecho el más mínimo de los casos, pero, a veces estos críos le hacían pensarlo más de una vez. Contrario a eso, no dejaba de decirse a sí misma, que estaba en lo correcto y que, de una loca idea que una vez le haya surgido en medio de una reunión con los ciudadanos de Magnolia, había surgido su más grandioso legado. Un lugar el cual sería un hogar para todo aquel que se halle perdido. Un lugar donde pueda conseguir la familia que nunca pudo disfrutar, un lugar, al cual llamar hogar.

Risas, alegrías, tristezas, llanto, y un sinfín de emociones pudo conseguir mientras vivió en aquel lugar. Disfrutó de tantas desavenencias, de sucesos conmovedores, de alegrías infinitas, y de muchas otras cosas más.

Pero sin duda, una de ellas era ser la líder, guía y consejera de todos. Respetada por sus nakamas, temida por sus enemigos. Ella siempre guió al Gremio en los mejores y peores momentos. Estuvo con ellos compartiendo los mejores momentos de su vida, y ahora los acompañaba en el presente, así fuera etéreamente.

Porque para ella, lo que más amaba en este mundo era la amistad, y si podía seguir infundando en las siguientes generaciones el profundo deseo de dicha y alegría que nos deja el sentimiento puro de la amistad, ella seguiría estando presente en los mejores y peores momentos del gremio, ya sean tristes, o infinitamente felices.

Sabía la carga que en su momento tuvo en sus hombros, no era nada fácil lidiar con ella. Cuando tuvo ese importante puesto, lidiaba con todos los problemas del gremio, y aún así, mantuvo su sonrisa firme, nunca decayó en su meta y deseo de continuar con el sueño que ostentaba. Estuvo firme, atenta, siempre dispuesta a ayudar en los problemas de sus queridos hijos. Porque si, el amor que ella profesaba por los miembros del gremio, era sólo comparable al de una madre incansable que daría su propia vida por la de sus hijos.

— Primera-san… ¿Ya dejó de escribir en su librito…? — decía la pequeña a su lado.

— Aún no acabo, Asuka-chan… Pero, ¿Qué necesitas…? —sonrió dulcemente como sólo ella sabe hacerlo.

— ¡Vamos a tomar el té con mis muñecas, Primera-san…! —exclamaba alegre la pequeña azabache.

Mavis negaba divertida ante la escena. Porque así era ella, ella estaba dispuesta para sus hijos, desde un simple consejo, hasta para jugar a la fiesta del té con los niños. Por algo, ella siempre juró estar presente para ellos, para todo lo que necesiten…

Porque eso es ella… La Primera Maestra de Fairy Tail… Y si sus hijos la necesitan, ella estará allí para ellos...


Fin del Capítulo Uno

Espero hayan disfrutado de la lectura que con mucho gusto y dedicación he traído para ustedes y para competir en el Mes de Apreciación: Abril 2016 - "Mavis Vermillon" del foro "Grandes Juegos Mágicos" del cual soy Moderador, y os invito a que se pasen por el mismo si son megafanáticos de Fairy Tail. Si quieren compartir con gente amena y divertida sobre nuestra serie favorita, jugar divertidos juegos, participar en nuestro juego de Rol y en los retos como este, sólo deben pasarse por allí y encantados los recibiremos…

Si el Fic te gustó, dale pulgar arriba -fav- y compártelo con tus amigos, deja un preciado review que eso me ayuda a crecer como escritor y saber cual fue tu reacción al leer esta historia. Suscríbete a mi perfil para recibir más fics así, pásate por el Foro "Grandes Juegos Mágicos" y comparte conmigo y con nuestros compañeros foreros. Te ha hablado Nikko y te deseo, Buenas noches… XD

Nos vemos en el siguiente Drabble…

De Pie, Reverencia, ¡Aye Sir!