Disclaimer: Undertale no me pertenece. Tampoco Underswap.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Opuestamente iguales

Un chico con una camisa amarilla y una franja verde en medio veía el salón donde estaba muy confundido, con su amigo de ojos cerrados siguiéndole de cerca con apariencia de cansancio, aunque con los ojos cerrados era difícil decir eso. Lucían parecidos y a la vez no; el primero tenía los ojos rojos, sin embargo parecía muy amigable y con una sonrisa de mejillas sonrojadas, un cabello marrón cortado parejo, lucía como que no dañaría a nadie. Su amigo llevaba un suéter morado de franjas azules, y su cara sin expresión lograba complicado juzgarle, pese a no dar buena espina por como jugaba con una guadaña de jardinería.

La habitación en la que estaban era completamente blanca, con los muebles del mismo color; a un punto en que era mareado.

Hasta que de golpe, algo con color apareció.

— ¡Wow!—Exclamó el afable de ojos rojos, dándose casi de golpe con un chico parecido a su amigo, pero con el suéter de colores a la inversa, y detrás un chico como el primero, pero muy sonriente y un collar de corazón. Por la sorpresa estaban casi en la misma posición, con brazo enfrente como si esperaran un ataque, y una mirada de estupefacción que pese a los distintos rostros de resto lucía idéntica. Sus respectivos amigos no parecían más sorprendidos, uno con la misma inexpresividad y el otro con una sonrisa que rayaba en lo perturbador.

— ¡Te ves igual que Frisk!—Dijo entusiasmado el chico de la camisa amarilla y verde, viendo al que se había sorprendido.

"Tu te pareces a Chara" Movió las manos, hablando en lenguaje de señas, aunque un poco preocupado de si ese chico igual a Chara entendería.

— ¿Hablas lenguaje de señas? ¡Que guay!—Mencionó emocionado dando saltitos; el otro niño con el que había venido le veía nuevamente sin sorpresa, como si esto fuera usual. Paró súbitamente, notando algo extraño—Oh, ahora que lo dices, ese es mi nombre.

"El mío Frisk" explicó el mismo con una sonrisa; en realidad estaba gustando hablar con esta versión del primer humano caído.

— ¡Tienen tanto en común! Oh, excepto que —dio un paso hacia atrás, levemente asustado— ¿Tu no tienes una guadaña, oh si?

"No" Respondió con sus manos, haciendo que el otro se relajara "¿Tu tienes un cuchillo?"

— Eh, no—Su tono de voz delataba que no esperaba esa pregunta.

Estaban tan ocupados que no notaron que sus amigos silenciosos ya no estaban a sus espaldas, sino a unos metros de ellos mirándose fijamente. El silencioso de la guadaña había abierto los ojos, solo un poco, revelando un intenso color negro que no podía diferenciarse de la pupila. El otro sonreía, de forma imperturbable y extraña, levantando un cuchillo.

El otro Frisk pareció tomar eso como una especie de invitación a la lucha, porque levantó su propia arma y empezaron a pelear.

Allí fue cuando Frisk y el opuesto Chara notaron que sus compañeros iniciaron una batalla; lo que les hizo a ambos querer interferir.

"Chara, para, por favor" Frisk trataba de hacer que razonara, sin mucho éxito porque como Chara no dejaba de mirar a su oponente se le hacía imposible ver las señas que el chico pacifista hacia.

Aunque el opuesto no es que tuviera mucho éxito.

— ¡Friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisk!—Chillo alargando la i, esperando que eso llamara su atención— ¡No debes meterte en peleas! ¡Son nuestros nuevos amigos, no nos peleamos con los nuevos amigos! ¡Y a papá Asgore no le va a gustar esto! ¡El siempre dice que no hay que pelear!—mencionó algo desesperado, con unas ligeras lagrimillas en los ojos.

No es como si ambos genocidas escucharon algo.

Es lo que pasa cuando tratas con alguien que es opuestamente igual a ti.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

(¿Por qué me dejo convencer por estas cosas?) Adivinen que, como me aburro mucho y termino haciendo drabbles/memes, una amiga me animo a que los publicará, al menos los que solo pueden tener un contexto como este: dos personajes de universos alternos y sin ninguna razón para conocerse.

Espero mi intento de comedia para el primer cap funcionara. En Underswap nunca he visto gran referencia a Chara o Frisk, pero como las actitudes cambian me imagine como seria: Chara un parlanchín agradable, inocente y llorón, y Frisk el tío raro y silencioso que tiene pinta de que te matara a la primera. Me enamore al imaginar a estos dos, así que me pregunté cómo serían con los demás. No es mi mejor trabajo, pero no creo que este mal.

Tengo otro que debo pulir; si quieren una pista: el tumblr de Drunk-Chara es increíblemente hilarante.

Se despide;

Jordan.