Star Trek: Encuentro Entre Dos Mundos

SUMMARY: Una joven agente de la Interpol del año 2020, es transportada a un mundo un tanto distinto pero a la vez similar a lo que esta acostumbrada

Debo decir… que las películas de esta saga me han gustado… pero me gustaron mas los reboot

Tenia ganas de escribir un fic de esta saga y me parecía buena idea.. se me empezó a ocurrir

Espero que les sea de agrado, habra tanto acción, como ciencia ficción, como romance

Esta basado en Star Trek 2009 y Star Trek en la Oscuridad

ESTA HISTORIA FUE CORREGIDA EL 10 DE JUNIO DEL 2016

-.-.-.-.-.-.-.

-.-.-.-.-.-..


-dialogos-

"pensamientos"

-o0o...-o0o- cambio de escenario ((si es que se da))

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

PRÓLOGO

James T. Kirk, conocido como Jim. Un joven que quedo huerfano al nacer, de su padre George Kirk. Proviene de Iowa. Un joven de 23 años, que tiene una madre destrozada, un hermano que lo quiere pero algo ausente debido a que huyo de casa. Su vida no ha sido muy sencilla, siendo un chico problemático, al vivir a la sombra de su padre, que no lo odia, pero solo lo conocen como "el hijo de George Kirk" "hijo del salvador", pero no como Jim Kirk. Con padrastros que lo han tratado como la peor escoria. Que ha sido un chico problemático, no toma nada en serio, impulsivo y demasiado mujeriego, aunque muy inteligente, valiente y astuto. Nunca ha encontrado una relación seria con alguien, no le gusta comprometerse, pero es un líder nato que con algo de ayuda y buena guía, se volveria el mejor capitán y tal vez…. Almirante, de todos los tiempos. Impulsado y motivado por Christopher Pike, formara parte de la Flota Estelar, de la Academia, para ser mejor y mas alla de lo que su padre fue alguna vez. Puede que encuentre algo que le hiso falta, lo cual, cambiara al guapo futuro capitán y sorprenderá a sus amigos.

Leonard McCoy, conocido como por JIm como "BOnes", a la unica persona que le permite que le llame de esa forma a pesar de negar que le guste que le llamen así. Un joven hombre de unos 34 años, guapo castaño de unos ojos cafe profundos, pero con un rostro muy serio para su edad. Hombre divorciado de una mujer que le quito todo el dinero durante el juicio, solo pudiendo ver a su hija Joanna solo las veces que el juez le ha dado a indicar. Un hombre serio, malhumorado, muy profesional cuando se trata de ser doctor. Un excelente tecnico aunque no sea su fuerte. Quiere y aprecia a JIm como a un hijo, un gran y verdadero amigo ya que asi como lo apoya tambien lo regaña. Despues de que le rompieron el corazon (su ex esposa), un encuentro extraño pero era el que le hacia falta, hara que pueda vovler a conocer lo que habia perdido.

Spock, un joven mitad vulcano, mitad humano, aparenta unos 23 años. Dividido entre dos mundos, su parte lógica y su parte emocional. Despreciado por sus compañeros de Vulcano, sin amigos de verdad, por ser considerado alguien que no pertenece a ningun mundo, subestimado por el alto mando vulcano, debido a su condición humana, que es considerado como una "desventaja". Demostró lo contrario, superando las expectativas mas allá de lo que cualquiera pudiera haber imaginado, pero rechazando la oferta que le hacían sus superiores vulcanos de formar parte del consejo o de la escuela de investigaciones, entro a formar parte de la Flota Estelar. Aunque sea alguien muy especial y único, no siente lo mismo. Falta algo en su vida que necesitara aceptar para lograr la paz con su conflicto interior, que a la vez debe de ver mas allá, que no todo en la vida esta lleno de logica.

Julieta "Juli" Vega. Proviene de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico. Una joven de 22 años, castaña, ojos color caramelo, tez blanca, 1.71, trabaja en la Interpol, forma parte de uno de los equipos de elite que se dedican a crimenes como "terrorismo" y crimen organizado, asi como otros delitos que se presenten. Una joven bastante habilidosa. Es alegre, tranquila, prudente, muy inteligente, que de hecho se graduo de la universiad a los 20 años, ya que entro 3 años atras, le han adelantado sus niveles de estudios; es creativa, es muy sensible pero siempre se muestra fuerte, aunque rara vez llora; es algo inocente cuando se trata del amor, es una joven empatica, puede sentir cuando alguien esta trsite, deprimido, etc... es encantadora y su forma de ser puede interesar y/o enamorar a varios que la conozcan.

Una mision peligrosa hara que Juli y sus amigos terminen en otro mundo, un mundo donde la humanidad tienen cierta relacion politica, cultural, etc con razas extraterrestres.

Dos mundos diferentes, uno del siglo XXIII y otro del siglo XXI, pero diferentes, enemigos en común. Deberán unir fuerzas y evitar una gran catástrofe y muertes de inocentes.

Pero…. ¿A caso la llegada de Julieta y sus amigos cambiara el destino de muchas personas? ¿Qué pensará la Flota Estelar y los tripulantes de la Enterprise acerca de los viajeros de otra dimensión? ¿A casó… habran grandes amistades, alianzas y tal vez…. Amor? Pero lo mas importante: será el fin de una guerra o quizás el inicio.


En una habitación oscura, con enormes pantallas, un grupo de personas se encontraban en una conservación, entre los que estaban en la conversación, habian unos sujetos que no eran humanos y otro dificil de ver.

Espero que lo que me estes diciendo sea verdad – decía uno de los sujetos en aquella habitacion

Descuide – decía aquella voz, que sonaba joven pero llena de ira y odio, a la vez llena de deseos de venganza – Le prometo que se beneficiara mucho, solo debe de ayudarme en esto, en lo que le diga y le prometo que usted obtendrá su venganza

Mas te vale humano, porque sino, seras objeto de mi ira

No hay necesidad de sulfurarse – decía aquella figura sin temor alguno – Solo tu y tus seguidores deben de hacer lo que les diga y descuida, tendras mi ayuda y la de mi jefe – aquella figura se le escuchaba que se acercaba a una mesa metalica donde había un pequeño aparato medio extraño – ASI QUE,…. Esto nos servirá para poder viajar a tu mundo

Por supuesto, solo se debe de presionar ese boton rojo, se activara solo, atrayéndote a mi dimensión, pero si es complicado para un humano….

Perfecto – aquella figura apenas se mostro, solo mostrando una sonrisa malvada y maniaca y su tono de voz estaba lleno de ODIO - Miembros de la Interpol, su fin esta muy proximo

El romulano solo levanto una ceja bastante sorprendido. No era un humano normal y para que no se inmutara ante su presencia... de verdad que no era normal,... habia algo en ese humano que no le presagiaba nada bueno - ¿Quien es tu jefe? Para ser un humano...

- Digamos que... - dijo aquel sujeto mirando al romulano de una forma que si el romulano fuera humano habria tenido un terrible escalosfrios (aunque no tan salido de la realidad pues tuvo un presentimiento muy raro) - No creo que les guste tenerlo de enemigo.

...…...

…...

...

...

Gracias, gracias por seguir mi historia

Los espero en el capitulo 1

Espero actualizar

Puede que a mas tardar, el viernes actualice sea cap 1 o cap 2

Depende

supongo que puede que tarde mas, solo necesito que me den sugerencias de como hacer los proximos capitulos y muchos reviews por favor