Capítulo 38. La temporada.

Hola, hola que tal gente guapachosa de FF. Aquí CrisKakis reportándose para otro capitulo de este divertido fic. Vaya, aun no supero el final de la serie, pero ya no me siento tan mal después de todo ya que recuerdo que tengo pendientes por leer muchos de los comics de MLP y eso me anima a pensar que esto aun no se acaba… para mi punto de vista claro. Lo que si me hace sentir mal es el tener que dejarlos esperar todo este largo tiempo sin actualizar, realmente espero me disculpen. Por último, no olvidemos que las aventuras de nuestras queridas ponis aun no terminan, ya que la temporada 10 está en camino, aunque solamente como comics jeje (- ͜ -u).

— Pinkie Pie: ¡Hola Kakisito! ¿Como es…? ¿Qué ocurre?

CrisKakis: ¡PINKIE! ¡Sniff!... Me alegro tanto de verte… temía que ya no nos viéramos más… ¡Sniff!

— Pinkie Pie: Aawww… quieres un abrazo. Jiji pero si solo no vine un día por estar ocupada junto con el resto de las chicas para la coronación de Twilight como la nueva gobernante de Equestria, ¡Fue fabuloso! Debiste de estar ahí para verlo.

CrisKakis: ¡Sniff!... Se lo que paso Pinkie, y me alegro por Twilight. De verdad estoy muy orgulloso de ella.

— Rainbow Dash: Si amigo de la que te perdiste.

CrisKakis: ¡RAINBOW DASH! ¡Sniff! También te extrañe tanto… ¡Buaaaaa! ¡Sniff!

— Rainbow Dash: ¡Oye! ¿Qué te pasa? Deja de abrazarme, me estas empapando con tus lagrimas ¿Por qué estas de llorón el día de hoy?

CrisKakis: ¡Sniff! Es que ustedes… el fin… y… ¡Buaaaaa! ¡Sniff!

— PInkie Pie: ¡Sniff! ¡Buaaaw! ¡Sniff!

— Rainbow Dash: ¡¿Tú también Pinkie Pie?! ¿Por qué lloras?

— Pinkie Pie: Mira a Kakisito, se ve muy triste pero también se ve feliz de vernos otra vez. Se nota que nos quiere mucho… ¡Sniff! Y eso me hace feliz en verdad ¡Buaaaaa! ¡Sniff!

— Rainbow Dash: ¡Sigh! Esto va para largo. Creo que tendré que ayudar a subir el capítulo de CrisKakis el día de hoy. Espero recordar como lo hacía Pinkie con esta cosa… (-_-u)

*DISCLAIMER*

My Little Pony: FIM no le pertenece a CrisKakis y es propiedad de nuestra creadora Lauren Faust y Hasbro, solo escribe con fines de entretenimiento. Muchas de las cosas e inclusive frases y expresiones son tomadas como referencias de otras lecturas, series o videojuegos sin fines de lucro.

— Rainbow Dash: ¡Aléjate de mí! ¡Puagh! ¡Me llenaste de mocos!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En el capítulo anterior de DESEO PROBLEMÁTICO… Cristoper se encontraba mal debido a lo sucedido en el pueblo de Hatelia. Las manes six lograron saber el motivo del estado emocinal en que Cris se encontraba gracias a Twilight, quien les mostro lo que vio en los recuerdos de su amigo para finalmente este se desahogara de su dolor tras ver que las ponis le brindaban su apoyo.

Ha pasado una semana desde ese entonces, Cristoper ahora ha estado un poco más tranquilo con respecto a sus problemas de cansancio y sueños que eran atormentados por Darkside gracias a aquella carta que Twilight envió a la princesa Celestia, quien presto un poco de su magia a su querida hermana la princesa Luna para sellar la puerta de Cris desde el mundo onírico. No obstante, no debían bajar la guardia aun, ya que el antagonista también adquirió las habilidades de la princesa de la noche y es por ello que para mantenerlo a salvo, solicitaron que varias de las portadoras de debían mantenerlo vigilado cuando este tuviera que descansar. Fue en ese entonces que tres de las seis ponis (que más probables sabemos quiénes pueden ser… (¬_¬)), se ofrecieron a cuidarlo turnándose los días.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

POV Cristoper

A lo largo de estos siete días las chicas me han ayudado un poco con alegrarme el día a la manera de cada una. Sin embargo, aún no me acostumbro el que Twilight, Applejack y Rainbow se estén quedando en casa para cuidarme por las noches, me siento como un niño… aunque es lindo de su parte que se preocupen por mí, son grandiosas amigas. Aunque no contaba que esta mañana al despertar, cierta pegaso amaneció dormida junto a mi ya que esta me tenia prensado en un abrazo y utilizando mi pecho como almohada. Obviamente me avergoncé a más no poder, pero la poni se veía tan tierna que decidí en esos momentos acariciar su suave y alocada melena multicolor, cosa que fue un grave error ya que al darse por fin cuenta de los hechos, la desgraciada me dio una fuerte coz que casi sentí tumbarme los dientes. Y ante unos minutos de reclamos entre ambos, la yegua salió volando del lugar dejándome solo en casa. No le di importancia y solo me prepare para ir a Sweet Apple Acres a laborar y ayudar al grandote de BigMac con la cosecha ahora que tengo las energías suficientes.

Más tarde tras unas buenas horas de trabajo duro junto al corcel, ambos nos preparamos para irnos al pueblo para así vender las manzanas y una que otra verdura. Pero cuando llegamos al centro de Ponyville, no había tantos ponis como es recurrente ver.

— Ah caray, ¿en donde esta el resto de los ponis? — pregunte con extrañes, y después me gire hacia el poni rojo — ¿sabes si esta sucediendo algo en el pueblo el día de hoy?

— Eeyup — respondió con simpleza y típica forma de hablar.

— ¿Alguna clase de evento?

— Eeyup.

— Y bueno, ¿qué eventos es?

— Breezies — solo eso basto para que BigMac dijera todo. Breezies… ¡ah ya recordé! Ahora se porque no vi a Applejack en la granja hoy, ¿y que no se supone que Dash era encargada de organizar a los pocos pegasos del pueblo para ayudar con el viento que llevaría a los pequeños seres a su hogar? Menos mal se despertó tras haberla acariciado como si de un can fuera

— Al parecer hoy será un día de chicos entre tu y yo BigMac, que te parece si al terminar de vender esto me ayudas entrenar un poco.

— Mmm… Nope — Tras pensar un rato, Mac se negó de forma tajante.

— Oh vamos amigo con nombre de ordenador, todo el tiempo la he pasado conviviendo con las chicas. No es que me moleste, pero de vez en cuando me gustaría convivir con un amigo que sea macho — Era normal sentirme un poco decepcionado de que Big Macintosh no quiera ayudarme, después de todo no he convivido como macho ahora que mis amigos no están en este mundo.

— Tal vez puedas ayudarme con algo. Así podremos convivir los dos — dijo Mac tras volver a pensar un poco.

— ¡Por supuesto compadre! Y dime, ¿de qué se trata? — tras preguntar, el corcel me hizo el ademan de que me acercara para hablarme en voz baja.

— Es confidencial, lo sabrás cuando lleguemos allá — suena sospechoso, pero no cero que el hermano de AJ sea alguien quien este en malos pasos. Pero como dicen, caras vemos corazones no sabemos, ahora me mata la curiosidad del lugar al que quiere que lo acompañe.

— ¡Hecho! — Me extraño lo que BigMac dijo. Qué más da, acepte sin más y así solo me dedique a ayudarlo con la venta.

Fue interesante el vender en el puesto de los Apple, esto me hizo recordar una etapa de la niñez cuando ayudaba de vez en cuando a mis abuelos a vender frutas y verduras en su negocio familiar. Además, esto me ayuda para poder socializar más con los ponis del pueblo, en especial con aquellos que aún no me dirigían muy bien la palabra.

Una vez terminada la mercancía, regresamos a la granja para dejar las cosas que ocupamos para armar el puesto, más ahora en la carreta echamos herramientas como los fueron serruchos, desarmadores, taladros de mano, o en este caso de pesuña, tablas, soportes de metal. ¡Wow! no se para que se requiere tanta herramienta.

Seguí a Big Mac hasta salir del pueblo, tras varios minutos de caminata estábamos por llegar al lugar por donde el monstruo de caramelo y el bugbear nos habían atacado a mi y a Crysti cuando recién habíamos comenzado el viaje, ¿Qué estaremos haciendo aquí?

Nos dirigimos a una zona recóndita de la montaña para divisar a uno que otro poni. Observé con sospechas los alrededores, me percate que estos miraban como si estuvieran vigilando el lugar hasta que nos divisaron a mi y a Mac para solo así girar su cabeza en señal de que los siguiéramos. Algo aquí me huele mal, ¿acaso será que realmente este poni esta metido en algo malo?

Tras pasar por detrás de una gran cantidad de árboles y arbustos llegamos hasta una cueva, que por cierto la entrada tenía un portón metálico muy grueso. Al ingresar al sitio me quede sorprendido, muchos ponis acarreaban camas elaboradas con paja, sillones, muebles de madera, anaqueles y cestas repletas de frutas y verduras como para alimentar a varios ponis por toda una semana.

— ¡Hey BigMac! que bueno que llegaste amigo — escuche a alguien llamar al poni rojo para así percatarme que se trataba de ese poni llamado Caramel — necesitamos que nos des un casco. Necesitamos reparar los estantes del almacén, se estropearon un poco al colocar el resto de los víveres. Pensamos que soportarían todo el peso, pero creo que nos equivocamos, ¿crees poder hacerlo?

— Eeyup

— Veo que trajiste al humano contigo — dijo el poni marrón tras mirarme.

— Hola — salude sin más al poni. Seguí mirando todo el lugar y aun no comprendo que es este sitio.

— Seguramente te estarás preguntando que es este lugar ¿cierto? — tal parece que Caramel se percato de mi gran duda.

— De hecho, sí.

— Este es el refugio — BigMac hablo esta vez.

— ¿Un refugio? ¿Y para que necesitan un refugio? ¿Acaso esta por suceder algo malo? — cuestione a ambos ponis tras la extrañeza de saber que este lugar sirve como resguardo.

— A-algo así — Caramel respondió con un poco de pena — Veras, lo que sucede es…

¡PUM!

Un fuerte golpe resonó en el lugar el cual llamo la atención de todos, incluyéndome por saber que sucedía. Segundos después un pegaso bastante conocido por pertenecer a los wonderbolts llego a toda prisa hasta nosotros.

— ¡Rojo! Que bueno que estas aquí, necesitamos que nos ayudes. El almacén se estropeo por completo y ahora la gran parte de los estantes están dañados. Debemos repararlos rápido — el pegaso de pelaje azul grisáceo dijo alarmado para solo así BigMac asentir y dirigirse hasta cierto lugar. Por mi parte yo seguí al Apple para ayudarlo con las reparaciones.

Toda la tarde BigMac y yo nos la pasamos dentro del almacén de este extraño lugar reparando esos grandes anaqueles donde los ponis mantenían cajas llenas de víveres. Vaya que era un gran problema de organización el que tenían los equinos, todo estaba amontonado por doquier. Debido al desgastes de estos muebles era de suponerse que no aguantarían todo el peso de las cosas.

BigMac y yo usamos escuadras que atornillamos en las tablas para un mejor agarre y cortamos los trozos que hacían lucir imperfectos a estas para el buen acoplamiento. Cabe mencionar que no fue cosa del otro mundo las reparaciones con la ayuda de Mac, además de cierto conocimiento que adquirí sobres estas cosas al ayudar y observar a mi padre cuando era más joven.

Por último, visualice el inventario de las cosas que yacían aquí catalogando los alimentos, los enlatados, las harinas, los costales de avena y alfalfa, las manzanas, las peras, las fresas, zarzamoras, entre otras, y organizar de la mejor manera posible. En serio no se para que requieren todo este alimento.

Ya estaba atardeciendo y era hora de que me fuera a entrenar un poco para no descuidarme de los enfrentamientos que pueda tener contra Darkside. BigMac dijo que se quedaría para ayudar así que hice caso a su petición para así disponerme a irme de este refugio, pero antes de que saliera, el pegaso de los wonderbolt se dirigió hasta mi tras trotar y darme alcance.

— Oye amigo espera.

— ¿Qué sucede Soarin?

— Veo que me conoces, ¿es acaso que eres un fan de los wonderbolts? — este dijo de forma alegre.

— No exactamente, pero cierta amiga es fan de ustedes y me hablo algo de esa organización de lo wonderbolts — por no decirle que conozco a variedad de los ponis que hay aquí solo por el hecho de ver el show animado.

— Ya veo. Por cierto, vi que venías con rojo y me supongo vienes de Ponyville ¿cierto?

— En efecto.

— Te sugiero que no regreses al pueblo hoy, es más, deberías de permanecer aquí por una semana — Soarin dijo con un tono de preocupación — No creo que quieras tener problemas con las yeguas.

— ¿Problemas dices? Pero si no he hecho algo que moleste a las ponis de Ponyville. Además, necesito ir a entrenar con alguien antes de que termine el día, y si no me apuro tal vez se moleste conmigo… conociendo su carácter es lo más probable… (-_-u) — Si hablamos del temperamento de Rainbow, es de suponerse que se encabrone si no voy con ella a entrenar.

— Esta bien, pero recuerda venir acá una vez terminado tu entrenamiento ¿entendido?

— Mmm… ok, tratare de venir acá.

Finalmente me retire con rumbo regreso a Ponyville e irme con Dashie a entrenar. Aunque hubo algo extraño en todo esto. En aquel refugio todos los machos estaban colaborando para dejar preparado el lugar, creo que se la van a pasar de peda todos reunidos, eso es lo que me supongo después de ver entre todos esos alimentos las frituras y sidra alcoholizada. No sé qué clase de fiestas hacen los machos aquí, pero me supongo que será medio alocada, además no soy de esa clase de fiestas en donde se acostumbra a tomar mucho alcohol, no es que me disguste tomar bebidas alcohólicas porque en realidad lo he hecho, pero no me gusta llegar a tal grado de la borrachera. Y pensar que en la caricatura los ponis se ven tan inocentes.

— Por cierto, Starswirl ¿acaso usted sabe si hay algo que se celebre el día de mañana? ¿algo especial por la cual los ponis machos están haciendo eso? — pregunte al viejo hechicero. El enojo que tenia contra Starswirl se me fue pasando, y creo yo que también me sentía así de furioso por la falta de sueño y cansancio que sentía la semana pasada antes de que las princesas me ayudaran con el problema del mundo onírico y Darkside.

("Ah decir verdad esto también es nuevo para mi muchacho. Tal vez es una nueva tradición que crearon con el pasar de los años")

— Ya veo, creo que se lo preguntare a alguna de las chicas. Aunque no te parece extraño que Soarin sonaba incomodo tras hablar. Sabrá Dios que clase de cosas pasaran mañana, pero si es algo peligroso y se requiere de mi ayuda tratare de hacer lo posible por apoyar a los ponis — dije con un poco de emoción y determinación, después de todo no puedo solamente estar holgazaneando y quedarme cabizbaja lamentándome de solo pensar en todo este tiempo por lo ocurrido con Crystal y el pueblo de Hatelia.

Tras un largo tiempo de caminata para regresar a Ponyville, opte por rodear el pueblo para solo así llegar hasta el lago donde suelo entrenar con la pegaso de melena arcoíris, quien me esperaba volando cerca del emblemático árbol que yacía en el lugar mientras tenia una cara de molestia, creo yo por hacerla esperar.

— ¡En donde estabas! Sabes del tiempo que estuve esperándote. Llegas muy tarde — Rainbow Dash reclamo. Vaya que acerté con eso de hacerla esperar.

— Lo lamento mi amor, te lo compensare después — le respondí a forma de broma… (¬ ͜ ¬)

¡PAZ!

— ¡Auch!

— Te lo mereces por payaso — Dashie dijo enojada y sonrojada a la vez.

— En serio que no aguantas ni una broma. Vaya que eres una amargada… (-_-) — la verdad no me agrada que esta poni me golpe por cada broma que le hago, pero me gusta jugar a molestarla jeje.

— Déjate de bromas y comencemos con el entrenamiento de una buena vez que no falta mucho para que anochezca. Demoramos más de lo pensado tras volver de ayudar a Fluttershy con los Breezies. Recuerda que esta vez usare mi asombrosa astucia y velocidad para barrer el polvo contigo — Rainbow esta bastante entusiasmada hoy, o solo tal vez este molesta por hacerla esperar.

— ¿Astucia? Si claro, lo dice la "intelectual" del grupito. Bueno, no importa. Cuento contigo Dashie — dije desafiando a la pegaso para que de todo en esta pelea de entrenamiento. Aunque en realidad ella siempre golpea sin contenerse, lo cual lo hace más interesante.

Coz tras coz, patadas y tacleadas eran la variedad de ataques combinados que la pegaso realizaba tras atacarme sin piedad, esto por petición mía. Desde que pase ese mal momento contra Darkside me puse a pensar que debería de ser más estricto con mi entrenamiento, por ello solicite el día de hoy a Dashie que fuera lo más dura conmigo en la batalla… y vaya que la muy hija de su… pegaba fuerte. En todo momento no quise golpearla, pero tuve que reaccionar de vez en cuando de forma agresiva para quitármela de encima.

— ¿Que pasa?… ¿no vas a golpearme?... ¡Haaa! No estoy siendo blanda contigo… así que si quieres que… ¡Haiyah! pare de golpearte tendrás que… contratacar. Y ni se te… ocurra darme la excusa de… que no quieres golpearme… ¡Fuaah! Por ser una chica o me vas a hacer enojar de verdad — A pesar de lo que ella decía, aun así, se mostraba furiosa por dejarse llevar por el entrenamiento.

Si así lo quiere ella, es solo cuestión de aplacarla. Creo que un solo movimiento bastara, pero tendré que ser preciso. Espero no estar tan frio de la cabeza para pensar en algo rápido.

Decidí aguantar un poco más los golpes que la poni me seguía proporcionando y analizar una secuencia en sus ataques, sin embargo ella alternaba sus agresiones de diferentes formas pero pude percatarme que sus golpes más precisos vienen de sus patas traseras tras mantenerse en el aire.

Dash golpeo son sus patas delanteras continuamente como si lanzara jabs de boxeo tres veces seguidas y cuando espere a que se detuviera por unos breves milisegundos sabía que ella iba a soltar una patada girando a solo 180°, por intuición espere a que su patada conectara contra mi brazo para amortiguar el golpe y antes de que ella continuara, tome fuertemente la pata de la poni para así en un agresivo movimiento de mi parte, gire en tres ocasiones a 360° sobre mi propio eje para tomar velocidad en el agarre y antes de sentir que la pegaso se soltaba de mi agarre la alce en el aire para finalmente azotarla contra el suelo.

So long King Bowser! — me expresé por mera intuición. Me sentí como Mario tras lanzar a Bowser en Super Mario 64.

¡PUM!

Retumbo fuerte el suelo para solo escuchar un quejido de la pegaso y esta quedara inmóvil en el suelo.

¡SIgh! ¡Sigh!... creo que ¡Sigh!... logré detenerte… Rainbow Dash ¡Sigh! — me dirigí hacia Rainbow mientras trataba de recuperar la respiración tras soportar los ataques de esta chica amante de lo extremo.

Rainbow se movió levantándose torpemente del suelo quedando sentada tras reponerse del fuerte golpe reflejando una cara boba mientras sus ojos giraban un poco, me supongo yo por el mareo tras hacerla girar.

— Si crees… que hemos terminado… déjame decirte que,,, esto aun no... aca..ba… ( ˷ )

¡PAZ!

Y… volvió a caer al suelo. En serio no puedo creer que de un golpe le haya dejado fuera, solo fue imaginación mía tras habérseme ocurrido ese movimiento para ganar, y vaya que resulto. Me supongo que el trancazo fue muy duro ya que tras acercarme a ella veo que sus ojos están completamente en espiral y estrellitas giraban alrededor de su cabeza. Cosa extraña ya que eso solo pasa en las caricaturas… que ironía ¿no?

— Creo que por hoy terminamos, será mejor que regrese al pueblo — sin más, tome cuidadosamente a Rainbow en brazos para dirigirnos a casa y dejarla descansar. El cielo ya se había tornado oscuro y creo Applejack ya debe de estar esperándome en casa. Después de todo creo que ahora era el turno de ella para cuidarme por la noche. Suena vergonzoso, pero en verdad que ella junto con Twilight y Rainbow me ayudan mucho para evitar que ese monstruo me mate mientras duermo.

— Veo que regresaste — escuche la voz de Applejack con su emblemático acento campirano tras abrir la puerta de mi casa

— Hola Jackie — salude a la vaquera una vez que deje a la poni de greñas arcoíris recostada en el sofá.

— Se me hace extraño que estés aquí — dijo Jackie con extrañeza.

— ¿Por qué? Después de todo esta es mi casa, a donde más iría… (ȏ_ŏ)

— B-bueno… pues… por el hecho de que los chicos el día de mañana no… — Applejack hablaba con algo de pena, y lo supe debido a que sus mejillas se tornaron coloradas por unos momentos, ¿A qué se deberá ese actuar de ella? Ella interrumpió sus palabras al dirigir su vista hacia Rainbow Dash para después mostrar un rostro de asombro — ¡Santas manzanas! ¡¿Qué le paso a Rainbow Dash?! Mira nada mas el tamaño de ese chichón en su cabeza.

— Jeje… creo que me pase un poco con el golpe que le di en el entrenamiento de hoy… (- ͜ -u) — espero que ese golpe en la cabeza no le afecte. De por si la poni no es muy inteligente que digamos, capas y queda mensa después de eso.

¡Sigh! Sabía que cosas malas resultarían de sus peleas. Pero que se le va a hacer, después de todo a Rainbow le gustan esas cosas rudas. Traeré algo para bajarle la inflamación — mencionó AJ para así ir hacia la cocina a buscar algo. A lo mejor algo de hielo o un paño húmedo puedan servir.

— Tienes razón. Ah y podrías cuidar un momento a Rainbow Dash por favor, iré a darme una ducha para quitarme la tensión de los músculos por el entrenamiento.

— Adelante caramelo. Yo me encargo — Applejack respondió ante mi petición tras haber subido las escaleras para así poder dirigirme al baño y poder pegarme un shower.

¡Tsk! ¡Agh! Al menos Rainbow se haya contenido un poco. Me dejo puteado de los brazos, el torso, la espalda, las piernas, todo. Lo bueno que no me golpeo tanto el rostro porque de eso vivo.

(*N/A: Si tú, ándale… nótese mi sarcasmo amigos (¬_¬))

Una vez que terminé de ducharme y aplacar un poco el dolor, me dirigí a mi habitación para cambiarme… ¡Yawn! Me esta entrando el sueño por el agotamiento, vaya que ayudar a BigMac hoy me dejo exhausto. Me recosté en la cama mientras perdía la mirada tras quedarme viendo hacia el techo y comencé a recordar que ese tal Soarin me había hecho mención de que regresara con el resto de ellos en su refugio… ¡Yawn! Ya me dio flojera y no creo que vaya hacia allá ahora, estoy tan cansado que no quiero caminar más. Sea lo que sea… que se avecine mañana lo descubriré… por mi… mismo.

*AL DÍA SIGUIENTE*

Era un nuevo día, dormí sin problema alguno y sin perturbaciones en mis sueños. Es demasiado temprano y lo más probable es que Applejack se encuentra ya despierta. Ella es muy madrugadora debido a su costumbre de trabajar en el campo. Tengo que quitarme lo modorro y prepararme para encaminarnos hacia Sweet Apple Acres.

No tarde demasiado en colocarme una playera, unos jeans y mis zapatos deportivos para disponerme a salir de la habitación, ir hacia el baño a hacer mis necesidades y lavarme la cara para finalmente bajar e ir avisar a Applejack que ya podemos irnos.

Escuche sonidos en la cocina, lo más probable es que Jackie este ahí.

— Buenos días Applejack, ¿Qué estas…? — me asombre al presenciar lo que mis ojos estaban viendo en la cocina. Por un momento pensé que Applejack iba a estar aquí, pero a quien me tope fue a la pegaso cian — ¿…haciendo? — termine la frase con incredulidad ya que fue sorprendente ver a Rainbow tan… tan…

— Oh hola Cristoper. No sabía que ya habías despertado, mira te prepare el desayuno, debes de comer algo antes de que te vayas a trabajar — Dashie dijo de una forma muy tierna y amable tras dejarme un par de huevos fritos y una rebanada de pan tostado sobre la mesa. No comprendo, porque ella… ella…

— Ahm… ¿q-qué… que esta… pasando? — dije sin dejar de mirarla.

— ¿Que sucede? ¿Por qué me vez así? — Rainbow pregunto con un ligero tono de angustia debido a que no apartaba la vista de ella. Y es que ella…

— N-no es nada. Es solo que… Rainbow, ¿te sientes bien? ¿en verdad eres tú?

— Jijiji… Qué cosas dices, claro que soy yo tontito — Ella río de forma tierna y… ¿Tontito? O sea… esto es el colmo, Rainbow Dash nunca me hablaría así. Además, Rainbow Dash nunca vestiría como se encuentra ahora, es preocupante. Ella llevaba puesto un vestido azul marino un poco infantil con detalles de nubes en la tela y bordes color lila que hacían un buen juego con el vestido, su crin estaba arreglada con una coleta risada la cual era sostenida por un pequeño moño rosado, sus pestañas estaban delineadas y… ¡¿acaso tiene sombras en sus ojos?! En serio, es preocupante — ¿te encuentras bien? — ella pregunto preocupada tras no dejarla de ver extrañado.

— Si, estoy bien. Es solo que… me sorprendiste de verdad.

— ¿Por qué?

— B-bueno… pues es que tu… como decirte sin que te enojes, te ves muy linda — no pude evitar sonrojarme por decirle eso y enseguida cubrirme por el golpe que tal vez se puede venir tras decirle tal cumplido. En verdad que se ve bastante tierna y linda con ese atuendo.

(N/A: Para que se den una idea de como es que se vería ella solo que en versión poni, coloquen lo siguiente en Pinterest… /pin/127156389459529575/visual-search/)

— ¿E-en serio te… parezco linda? — ¡¿Eh?! Pensé que reaccionaria con su típica forma violenta, pero pude notar que Dashie dijo tal cosa sintiéndose avergonzada.

— Si. Oye Rainbow, agradezco lo del desayuno, pero necesito irme ya. No es que te esté despreciando el desayuno, pero si no me doy prisa llegare tarde para ayudar a Applejack con la cosecha — y con eso me dispuse a ir directamente hacia la puerta de salida tras pasar por la sala, pero…

— ¡Espera! — Rainbow Dash salió corriendo hasta conmigo para así saltarme por encima haciendo que me tropezara y cayera sobre el sofá.

¡Agh! ¡Oye Rainbow! En serio que te… — no pude articular más palabras ya que Rainbow Dash me miraba de una manera extraña, no sé cómo decirlo, pero creo que me veía de forma enternecedora.

— Qué tal si el día de hoy te tomas el día libre y te quedas en casa. Yo me quedare contigo para cuidarte y quien sabe, tal vez hagamos algo divertido — Rainbow hablaba seductoramente. Si es definitivo, algo le pasa a esta yegua, creo que ese golpe que le di le afecto demasiado.

La pegaso coloco sus cascos delanteros contra mi pecho para hacer presión contra mi playera e irla levantando hasta que sin pensarlo ella tomo delicadamente con sus dientes con el afán de querer quitármela. Su muslo derecho hacia presión con mi entrepierna dando a entender claramente lo que esta poni quiere. HAY POR DIOS, HAY POR DIOS, HAY POR DIOS, HAY POR DIOOOOS… (˶°_°˵)

Estaba asustado y a la vez preocupado por Rainbow, definitivamente no está bien. Tengo que hacer algo y pronto… o de lo contrario, esta yegua va a dejarme un trauma psicológico.

Con un rápido movimiento me senté en el sofá para quitármela de encima, coloqué mis manos en los hombros de ella y mirarla seriamente.

— Rainbow Dash, escúchame. Definitivamente no estas bien, algo malo te pasa, lamento tanto que el golpe te haya afectado. Voy a ayudarte, iré con el resto de las chicas para…

— Ya te dije que no me pasa nada… pero si quieres hacerme sentir bien tengo una ida de como puedes ayudarme — Dash se acerco nuevamente a mi tras colocar ambas patas en mis hombros mientras iba acercando su rostro contra el mío. Esto es incómodo, pero si quiero hacer algo voy a tener que engañarla para crear una oportunidad y salir en búsqueda de ayuda.

Tratare de seguirle el juego, pero antes de que ella intentara besarme, coloque mi dedo índice en su boca para detenerla.

— Un momento Dashie, no arruinemos el momento entonces. Esta es una ocasión especial y creo que es mejor si lo aprovechamos en mi habitación — ahora fui yo quien hablo de manera coqueta. Espero que caiga en la trampa.

— Creo que apoyo esa idea, guapo — ¡Cayo! Vaya que a veces me sorprendo de lo bárbaro que puedo llegar a ser… (¬ ͜ ¬)

— Adelántate linda y sorpréndeme, me gustaría que te pusieras más preciosa de lo que ya estas — tras terminar de hablar, no me espere que ella se lanzara rápidamente hacia mi para plantarme un beso apasionado. De la impresión no pude hacer nada, solo me paralicé… esperen un momento, ¿acaso trae puesto labial?

— Jiji… ya verás que te enamorare en menos de 10 segundos. No tardes en subir — Y así Rainbow se separo de mi para ver como subía las escaleras mientras caminaba contoneando un poco las caderas.

Solo fue cuestión de segundos el verla perder de mi vista tras ingresar a mi habitación y… ¡FUGA!

No me la pensé dos veces, salí en chinga de casa y corrí hacia con la poni más confiable que me quedaba más en corto de las 5.

En pocos minutos llegue hasta Sweet Apple Acres para buscar a Applejack y contarle lo que le pasa a Rainbow Dash, espero que ella sepa como ayudarme. Después de todo ella también es cercana a Dash por ser se amiga y rival, así que me supongo debe de conocerla bien.

Busque en el interior de su casa, pero no había nadie más que la abuela Smith durmiendo en una mecedora. Applebloom me supongo aun debe de estar dormida ya que aun no eran horas para que fuera a la escuela. Si no está aquí, debería de estar en el granero preparando las cosas para trabajar en un rato más.

Fui hasta el granero, pero lo más curioso es que este se encontraba cerrado. Por lo regular a estas horas siempre está abierto. Tal vez Applejack se encuentre en el interior.

¡TOC! ¡TOC! ¡TOC!

— ¡Applejack! ¿Estás ahí? Abre las puertas por favor, tengo que hablar contigo urgentemente — toqué con insistencia hasta que la vaquera habría.

— Ya era hora de que llegaras. Necesito que me ayudes con la venta del día de hoy. Y es por ello que decidí preparar variedad de postres de manzana — dijo ella una vez salió, pero por extraña razón se veía tan insistente en que la ayudara ya que comenzó a empujarme hacia adentro del granero.

— Te ayudare, pero espera un momento. Debemos ir a mi casa rápido, algo malo le sucede a Rainbow Dash ya que ella…

— Esto es más importante ahora, después ayudaremos a Rainbow con lo que se que le este pasando. No demoraremos mucho… eso si no te resistes — En serio, AJ sonaba insistente. Es raro en ella ya que regularmente se muestra serena en todo tiempo y… esperen…

— ¿Que fue eso último que dijiste?

— Dije que, si ya comiste, porque hay mucho que debes probar. Pero hagámoslo más interesante, deberás adivinar que es cada platillo y para eso…

— ¡O-oye! — Applejack me empujó hacia una silla en donde enseguida me vendo los ojos, amarro mis manos tras colocármelas detrás, así como también me amarro los pies a las patas de esta silla — ¿y esto? ¿por qué las cuerdas?

— Es para mantenerte muy bien sujeto y no pierdas es el equilibrio una vez que te vende los ojos.

— Pues no creo que haya la necesidad de sujetarme, puedo mantenerme firme si permanezco sen… — No termine de hablar tras ser interrumpido por algo que ingreso a mi boca. Pude degustar el sabor de la manzana, pero esta tenía algo duro que la cubría.

— ¿Puedes adivinar qué es? — Jackie pregunto una vez que trague la comida.

— Manzana acaramelada.

— Bien. Probemos con el siguiente — y así una vez más, la poni llevo a mi boca otro postre. Este era suave, pero a la vez era ligeramente crujiente. Contenía demasiada azúcar y canela. Por la textura que tiene…

— Es acaso... ¿buñuelo de manzana?

— Acertaste. El que sigue — ahora esta vez ella me dio a probar algo parecido delgado semejante a una tortilla, en su interior pude degustar el sabor de la crema batida con trozos de manzana, arándanos y pequeños pedazos de nuez. Desconozco que es las hojas que lo acompañaban, pero si este tiene eso en su interior, significa que es…

— Crepe de manzana — respondí ante el postre que comí. Y así deguste como uno postres más de los que fueron tartas, biscochos, hojaldres, galletas y gelatina. Todo elaborado a base de las manzanas.

— Vaya que tienes talento para esto compañero. Te has ganado un premio, este es mi postre especial — Applejack dijo felicitándome. Una vez ella termino la frase, sentí que algo pesado fue colocado sobre mis piernas, ¿será acaso que este postre especial se tratará de un pastel gigante? No sé si seré capaz de comer todo un pastel completo, ya que creo que es mucho azúcar y calorías para mí solo.

Estaba preparado para degustar el postre especial de Applejack, pero la siguiente que logre sentir me sorprendió bastante, ¡¿Applejack… me estaba… besando?! No pude quitármela de encima ya que sentí como ella poso sus cascos por detrás de mi cabeza mientras ella hacia un movimiento lento y sensual de su lengua contra la mía.

Una vez que Applejack se separó de mí, procedió a retirarme el pañuelo de mis ojos… ¡Oh santo Dios! E-ella… ella… ella esta… (˶°_°˵)

— El postre especial… soy yo caramelo. Pero eso no es todo, aún hay más — dijo ella seductoramente. No pude quitarle la vista de encima de lo asombrado que estaba por verla. Ella tenía por todo su cuerpo muchas cuerdas amarradas de forma erótica, ¡Madre santa! Sabia que esta poni era buena con la cuerda, pero no sabía que tenía ese fetiche… (Ꙩ_Ꙩ)

En cuestión de segundos Applejack comenzó a moverse de atrás hacia adelante muy provocativa. Ella me veía de una forma tierna y suplicante tras realizar estos movimientos extraños, además de acariciar mi pecho con la intención de hacerme caer en la tentación, ¡mierda! ¡mierda! ¡mierda! ¡¿Acaso tanto Rainbow como Applejack se pusieron de acuerdo para jugarme la misma broma?!

— Eh querido mostrarte mis sentimientos hacia ti, y que mejor forma de hacerlo que esta ¿no lo crees caramelo?

— A-A-Applejack… no se de que estas hablando, pero me estas asustando.

— ¿En serio? Pues deberías de ser más honesto, ya que tu amiguito piensa lo contrario — AJ hizo mención para segundos después levantarse un poco y acariciarme en la parte que demuestra mi hombría. ¡Maldito chin chin traidor!

— E-es una reacción natural — comente aun nervioso.

— Reacción natural o no, creo que deberías de hacerle más caso a tus instintos, ¿sabes? Me gustaría compartir mi gusto contigo. Espero que estar sujeto con cuerdas te excite tanto como a mi mientras pasamos a la acción — Applejack se disponía a bajarse de mi para lograr, creo yo su cometido. Debo de pensar en algo rápido, sino esta yegua va a abusar de mí. Creo que es hora de improvisar, así como lo hice con Rainbow.

— Ya veo, pero espera un momento mi linda manzanita — le hable pícaramente para hacerla caer en el juego, pero la verdad sigo completamente nervioso por dentro. Espero que esta mentira no sea detectada por la poni más honesta — Si me atas las manos no podre complacerte a como es debido. Así que porque no me sueltas los amarres para intercambiar de lugar. Veras que te haré sentir bien.

— Veo que no te gusta andar con rodeos — Jackie respondió ante mi petición para soltarme los amarres tanto de mis manos como de mis pies.

Hora de actuar, la verdad que no me siento cómodo con hacer esto, pero si esto me salva el pellejo pues qué más da.

Una vez Applejack me soltó, tome las cuerdas y le indique a que se sentara en la silla en mi lugar para sacarle provecho a su fetiche.

— Jeje… eres una poni muy traviesa Jackie, y debido a tus travesuras me temo que tengo que enseñarte algunas cosas para corregir esa actitud — dije tras poner mis dedos en su mentón y acercarme a centímetros de su rostro, y para darle el toque especial, azote las cuerdas contra el suelo para sonar un poco amenazante, todo con la intención de que ella tal vez se intimidara y me dejara en paz.

— Si, castígueme por favor. Quiero recibir una reprimenda de su parte, mi amo — ¡¿Amo?! Creo que en vez de asustarla acabo de encender más la mecha. Applejack realmente es una "M". No pensé conocer ese lado suyo, hasta me dio escalofríos… (˷)

— Veo que te gustan muchos las cuerdas ¿eh? Entonces… — y así comencé a atar ahora a Applejack a la silla. Lo hice de forma que no estuviera tan ajustadas para no lastimarla, pero de igual forma que no se lograra zafar tan fácilmente.

— ¡Oh si! Mas fuerte, presióneme más fuerte y castígueme por favor. He sido una poni mala, puede hacer conmigo lo que quiera — E-enserio que la vaquera me da miedo, creo que sería mejor presionar más las cuerdas. Tras hacerlo, AJ hacia sonidos de excitación. De verla así me hace recordar a Darkness de Konosuba por su rara actitud.

— ¿Te gusta esto dulzura? ¿Te gusta estar atada? — le dije a Applejack susurrándole al oído seductoramente.

— Si, si, me encanta — Applejack respondió gimiendo.

— Pues si tanto te gusta… ¡AHÍ TE VAS QUEDAR! — fue lo ultimo que dije para correr directamente a la salida del granero, retirar las tablas que bloqueaban el portón y huir tan rápido como pude al único lugar más viable para escapar y que ningún poni en su santo juicio entraría por temor al peligro que hay en su interior, el bosque Everfree.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

POV Tercera persona

Vemos a nuestro querido prota caminar con cansancio a través de las altas hiervas del bosque tratando de recuperar el aliento tras huir de Sweet Apple Acres, después de todo decidió rodear el pueblo para no ser visto por las dos locas ponis en caso de que estas salieran a buscarlo.

¡Sigh! ¡Sigh!... ¡¿Qué rayos… fue todo… eso?! Applejack y… Rainbow Dash… trataron de seducirme. O sea, ¡¿que chingados paso?!... (_) — Cristoper grito asustado y confundido por lo que vivió hace unos minutos atrás.

("Creo que por el comportamiento de las dos portadoras puede deberse a que ellas dos están en su temporada") — el poni hechicero respondió tras hacer una breve deducción tras presenciar el acto en el que su compañero de pasar.

— ¡¿Su temporada?! O se que… ellas están en… (°_°)! — el joven adulto decía consternado de lo que iba a decir, pero se negaba a creer que fuera posible semejante hecho.

("En efecto es justo lo que piensas. Ellas están en celo") — y… lo dijo. Starswirl aclaro la duda de Cris, pero este tan solo se hecho a reír a mas no poder.

— JAJAJA… Eso es imposible, no creo que sea eso. Además, los ponis de este mundo son más evolucionados que los ponis de donde yo vengo, he de suponer que pueden ser capaces de retener sus deseos carnales y no actuar salvajemente.

("Tal vez tengas un concepto erróneo mi querido amigo. Me alegra que nos veas como personas en lugar de animales como se acostumbran pensar de nosotros la mayoría de su especie, pero debo decir que hay algunas cosas que nunca cambian. Y te lo digo yo que también soy un poni… aunque no uno físicamente en este momento")

— P-p-pero no lo entiendo, se supone que las yeguas deberían de alterarse con los de su especie debido a esas cosas de las feromonas. Lo que quiero saber es porque Rainbow y Applejack actuaron de ese modo si no soy un poni — tras la deducción del humano y aunque raro que parezca puede ser una hipótesis creíble.

("Mmm… Tal vez puede ser otro el detonante de que las haya hecho actuar de ese modo") — El viejo hechicero dio su punto de vista ya que la idea del joven adulto sonaba algo razonable… y digo algo, porque no debemos descartar ideas aún — ("Por cierto muchacho, no sabía que te gustara actuar de tal forma, con toda la actitud de un gran S")

— Viejo, no me joda. Solo hice lo que tenia que hacer… ¡Y NO SOY NI UN S, NI TAMPOCO UN M! — algunos pocos entenderán los términos de lo que hablan estos dos… (¬ ͜ ¬)

Tras algunos minutos mas de caminata por el vasto bosque Everfree, Cristoper sin percatarse de donde saldría tras atravesar los matorrales que adornaban la vegetación, logro percatarse de un árbol bastante conocido debido a sus extravagantes decoraciones en el tronco de dicho árbol.

Fue cuestión de segundos para encontrarse de forma inesperada con la habitante de este lugar, la cual rociaba con moderación alguna especie de esencia a los alrededores, quien sin querer baño al chico.

¡Agh! ¡Aaahh! Esa cosa pica los ojos — se quejó Cristoper por el ardor. El grito alarmo a la dueña de los aposentos.

— ¡Cristoper! ¡¿Qué estás haciendo aquí?! — se alarmo al ver que se trataba de un conocido — ¡Ay no! Deberías de irte de este lugar y buscar un sitio donde te puedas resguardar — la cebra advirtió alterada a su amigo el humano, quien estaba a escasos centímetros de ella. Cristoper se dio cuenta de la reacción de su amiga y rápidamente noto que algo no andaba bien.

— Zecora, ¿esta todo bien? ¿Qué ocurre? — dijo con preocupación.

— No hay tiempo, debes salir huyendo… no sabes lo difícil que es… estarme conteniendo — Zecora hablaba conteniendo sus instintos.

— ¿Contenerte? No entiendo. Definitivamente no estás bien amiga, ¿Qué es lo que te pasa? — Cris acerco con preocupación hacia Zecora para tomarla de los hombros con la intención de poder tranquilizar a la cebra de lo que sea que le este ocurriendo… grave error, ya que con el simple hecho de hacer contacto detonó la causa por la que la shaman/curandera estaba pasando.

Inesperadamente Zecora tacleo al chico solo para así en un parpadeo colocarse por encima del joven adulto quien repentinamente sintió la sensación de hostilidad en la cebra.

— Creo que hoy tengo mi presa, y ambos gozaremos de un buen tiempo con grandeza — Zecora dijo de forma extraña tras relamerse los labios sin apartar la vista de Cristoper. Aquí se me hace que algo feo y suculento va a pasar… ( ͡¬ ͜ʖ ͡¬)

Tras ver nuevamente este comportamiento en otra de sus amigas, Cristoper y Starswirl definitivamente llegaron a la conclusión de lo que pasaba con Zecora.

— ("¡También está en celo!") / ("¡También está en celo!")… (Ꙩ_Ꙩ)!

— E-escucha Zecora… n-n-no es lo que crees, no eres tu en este momento. Vuelve a la normalidad, tal vez… podamos encontrar algún calmante con ayuda de las pociones — Cristoper se encontraba nuevamente nervioso por el hecho de ser la tercera vez que le pasa esto con las ponis… bueno en este caso cebra. Al fin y al cabo, son de la raza equina por igual.

— No hay necesidad de usar un calmante, solo pasar a la acción sumamente excitante — dijo Zecora para así lamer el cuello de su víctima de forma sensual.

Cristoper en vez de excitarse, pareció asustarse. Fue tanto su miedo que un gran escalofrió recorrió todo su cuerpo, y sin pensar en el bienestar de la cebra la arrojo lejos de él para levantarse del suelo y huir del lugar.

Correr durante varios minutos a toda prisa fue lo único que Cris pudo pensar y no optar por detenerse en ningún momento. Si bien los matorrales, las lianas, las ramas de los arboles frenaban un poco su escape no se detuvo para nada en el mundo, si no hasta que una gran serpiente apareció frente a él, la cual no se veía muy amigable.

¡SSSS! (siseo de la serpiente)

— ¡Ay por favor! No tengo tiempo para esto… (ó˷òU) — Cristoper se mostró un poco aterrado tras ver a semejante animal a pocos metros de él. Cris comenzó a alejarse lentamente para evitar a toda costa que el reptil lo atacara — Linda viborita, no te hare nada malo así que por favor no me hagas daño.

¡SSSS!

A pesar de que el joven adulto seguida retrocediendo, la serpiente parecía seguirlo. Para el reptil rastrero era definitivo que el humano ya era su presa y no la dejaría irse tan fácilmente. El chico no tenia escapatoria, si corría sabía que la serpiente no tardaría en darle alcance.

— ¿Alguna idea para salir de esta, Starswirl?

("Puedes intentar usar magia muchacho. Tal vez el hechizo elemental del viento pueda ayudarte")

— ¿No hay otra cosa que no sea usar un hechizo que lastimará mis manos?

("Eso o ser alimento para serpiente") — Una vez que el poni hechicero termino la frase, el siseo de la serpiente llamo la atención de ambos para ver que el reptil se estaba posicionando de forma vertical frente a ellos.

Cristoper no tuvo la oportunidad para poder realizar lo que su compañero le aconsejo hacer con la magia ya que la serpiente se abalanzo contra él. Por reacción Cristoper cerro los ojos, pero… no sintió ninguna mordedura por parte del reptil. Al abrir los ojos pudo percatarse que la serpiente yacía tirada a escasos centímetros de él para darse cuenta que cerca de lo que parecía ser el cuello de la serpiente tenía incrustado un dardo.

— ¿Qué..?

— Hoy no querida amiga, esa presa ya tiene dueña — Zecora hizo de su presencia en el lugar. Consigo llevaba un palo de bambú dando a entender que ella fue quien ayudo al humano. O eso se pensaba ya que con las palabras "presa" y "dueña" daba a entender lo contrario — veo que estuviste en una situación muy tensa, pero ahora que te ayude me cobrare mi recompensa — Zecora se acercaba lentamente a Cristoper sin dejar de verlo con sumo interés lascivo.

— E-en verdad te agradezco, pero hoy no podre compensártelo. Creo que será en otro día, así que adiós… — Cristoper estaba por darse la vuelta para disponerse a retirarse, pero un proyectil que este alcanzo a ver y evitar lo puso en alerta una vez más. Al mirar nuevamente hacia dirección de la cebra fue posible ver que ella había lanzado dicho objeto con su palo de bambú — ¿Zecora?

— No hay lugar a donde escapar, pues en este bosque conozco todo lugar. No me lo hagas repetir, solo dejémonos llevar y deja de resistir. De lo contrario tendré que insistir para que conmigo te has de venir — la cebra mencionó dirigiendo ahora una mirada amenazante al humano. Cristoper sudaba de los nervios tras ver a la equina de franjas blanquinegras que relamía los dardos con su lengua.

¡Sigh! C-creo que tienes razón, creo que es mejor si voy contigo y… — Cristoper estaba accediendo a ir con Zecora, pero… — ¡MIRA BUZZ, UN EXTRATERRESTRE! — este grito alarmado tras apuntar detrás de la cebra, la cual por mera reacción giro su vista hacia donde se le había indicado sobre esa extraña criatura para solo así…

— Yo no veo…

¡SSSSH! (Onomatpeya de viento)

¡PUFF!

Una gran cortina de polvo se presento en el lugar haciendo que la cebra cubriera su vista para evitar que restos de tierra entrara por sus ojos. El polvo estaba cesando, Zecora miro hacia donde estaba hace unos momentos su sex-toy… quiero decir, su amigo el humano, pero este ya no se encontraba en su sitio.

Tras esta acción por parte de Cris, vemos como el escenario cambio ahora hacia el interior de un lugar desolado con semejanza a unas viejas ruinas.

El joven adulto ingreso estrepitosamente al castillo, cerro la gran puerta, corrió por los pasillos hasta ir a la habitación mas profunda y se oculto en dicho lugar. La sensación del miedo recorrió todo su ser, no podía correr más. El cansancio sobre sus piernas no dejaron mantenerlo de pie por mucho más tiempo para solo así dejarse caer al suelo tras mantenerse recargado sobre la pared.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

POV Cristoper

No me lo… puedo creer… esta es la tercera vez que… casi estuve a punto de… ser violado, ¡Y ESTA VEZ POR ZECORA! ¡Porque rayos esta pasando esto! ¡No es nada más… que un chiste de mal gusto! ¡¿Acaso viviré… lo que "Orange Twister" … tuvo que pasar en… esta semejante situación?!

— Por Dios… que puto miedo — aun trataba de recobrar la respiración tras correr tanto. Vaya que no tuve elección más que recurrir a hacer uso de la magia nuevamente… ¡Tsk! La mano me dolía, y era de esperarse. El hechizo de viento me había cortado la piel de la mano. Fue bueno que se me ocurriera usar el hechizo de invisibilidad una vez que salí corriendo del bosque, aunque… no se si haya dejado rastro tras escapar gracias al escurridero de sangre que estoy haciendo ahora — Debo cubrirme la herida — procedí a buscar algo por la zona y encontré algunas telas pertenecientes a cortinas para romperlas en el acto y usarla como venda provisional.

("Vaya sorpresa. No pensé que la cebra reaccionara de tal forma también") — Starswiril menciono tras lo sucedido en el exterior de este castillo.

— Que quiere decir Starswirl

("Mi deducción me hacía pensar lo siguiente") — y así Starswirl procedió a explicar — ("Las portadoras de los elementos de la lealtad y la honestidad reaccionaron así debido a su temporada, pero también tenía en mente que otra de las causas era porque tú les gustas muchacho")

— ¡¿Qué?! — me sorprendí de lo que dijo el anciano. Acepto en que Rainbow Dash ya se ha echado de cabeza ella sola con eso de que le gusto, ¡¿pero Applejack?! No creí que fuera cierto, solo eran ideas mías ¡Sigh! Ahora se que a la vaquera también le gusto, y vaya forma de confirmarlo. Al fin y al cabo, ella dijo algo semejante cuando me encerró en el granero.

("Sin embargo, pude percatarme de algo con tu amiga Zecora. Ella reacciono a sus instintos tras haberla tocado, lo que significa que las ponis actualmente no solo se dejan guiar por las hormonas masculinas de nuestra misma especie, a lo que se me viene una descabellada idea de que tal vez esto ocurra con cualquier macho que este cerca de ellas sin importar quién o que sea") — ¡¿Qué?!... (Ꙩ_Ꙩ)! — ("Todo este tema de las hormonas en las yeguas es un misterio. Esto no era así en mis tiempos").

— ¡Wow! ¡wow! ¡wow! No diga disparates viejos. Por lo que acaba de mencionar ¡¿dice que cualquier criatura masculina está en peligro?! — Eso suena demasiado bizarro.

("No lo sé con certeza. Es una hipótesis muchacho") — ¡No puede ser! Ahora no puedo estar tranquilo. Debo de dirigirme lo antes posible al refugio de los sementales, el problema es recordar en donde queda exactamente ese lugar… (ó_ò)

Otra cosa… ¡Fluttershy! ¡Sus animales! ¡Madre santa! La cosa se puso fea, tengo que asegurarme de que ella no intente hacer… eso. Y por último, ¡Spike! ¡Twilight! No, no, no, no, no, ¡NO! ¡Mierda! Tengo que hacer algo pronto.

("Aguarda muchacho, ¿realmente piensas arriesgarte a salir con semejante problema?") — Starswirl dijo denotando preocupación en sus palabras.

— No se si estoy seguro, pero no quiero pensar que atrocidad podría llegar a hacer Shy tras los efectos hormonales con sus animales — Fue mi respuesta al viejo, y sin más salí del castillo y camine cautelosamente por el bosque tras aplicar el hechizo de invisibilidad e ir de regreso al pueblo a dirección de la amable pegaso.

Me encuentro a tan solo unos cuantos metros del hogar de Fluttershy, mi posición, me encontraba oculto entre los arbustos localizados a los costados de la casa de la pegaso. Observé en todo momento y pude notar el silencio en este sitio. Lo único perceptible era el ligero mecer de los árboles y el fluir del agua del rio donde procuraba alimentar Shy a los peces. Pero eso sí, ningún animal a la vista.

¡Sigh! Que alivio — dije para así ir relajándome poco a poco.

("Tal vez la muchacha no se encuentre en casa").

— Puede ser, pero… — tras dejar andar mi imaginación, fue inevitable no pensar que algo atroz este pasando dentro de la choza. No podía quedarme tranquilo, mi curiosidad pudo más que cautela, no me quedo de otra más que acercarme.

Llegue hasta la ventana más cercana solo para mirar y ver que absolutamente no había nadie en su interior. ¡Sigh! Starswirl tenía razón, creo que lo mejor ahora será ir hacia Golden Oak y cerciorarme de que Spike este…

— ¡WOW! — ¡¿Qué…?! ¡¿Que rayos pasó?!, algo jalo de mi pie tan rápido que no me di cuenta de lo que sucedió. Ahora solo me encuentro colgado boca abajo, al mirar con atención veo que mi pie estaba amarrado a lo alto del árbol que estaba a tan solo metros de la casa de Fluttershy — ¡Demonios! Que rayos hace esta trampa aquí.

— ¿Eres tu Harry? — logre escuchar la voz de quien me temía encontrar en este momento. Fluttershy es hizo presente para solo verme, apuesto que ella es la causante de estas trampas — ¡Santo Cielo! Cristoper, ¿Qué haces ahí?

— F-Fluttershy, ¿Qué tal? Y-yo solo pasaba por aquí y… pues… yo ya me iba, así que hay nos vidrios — hable totalmente nervioso desviando la mirada para no ver a la pegaso. Trate de doblarme hacia arriba y ver si lograba desatarme la cuerda que me tiene sujeto, pero por mas que lo intentara no podía. Es más difícil hacer abdominales de esta forma, y más si estoy sujeto por la cuerda la cual solo me hacía balancearme de un lado a otro.

— Aguarda, te ayudare a bajar — Shy dijo para después alzar vuelo hasta posicionarse en la rama del árbol, ¡Fuck! Si ella me toca… ¡Gulp! Voy a estar perdido

— ¡No, no, no es necesario! Fluttershy espera un segundo, no vayas a… ¡Aaahh!

¡PUM!

¡Ouch! Pero que buen madrazo me di en la cabeza.

— Oh pobrecillo, ¿te encuentras bien? — Fluttershy se posiciono mientras me sobaba con delicadeza el lugar en donde me había golpeado. Veo que a pesar de que ella ha tenido contacto conmigo no ha reaccionado como lo fue Zecora, AJ o Dashie.

¡Tsk! Si estoy bien — respondí a Fluttershy para después tomar su casco entre mis manos y apartarlos de mi suavemente, después tomé su rostro para verla extrañado ya que aun no presenta esos cambios por efecto de las hormonas. Ella se percato de que la estaba viendo fijamente para reaccionar de forma tímida y tratara de ocultar su rostro con su largo crin — Fluttershy, ¿tú estás bien? — le cuestioné aun sintiéndome confundido.

— Yo estoy bien, porque lo preguntas Cristoper — Fluttershy respondió para así apartarme de ella para no incomodarla.

— No, no, no, por nada. Sola cosas mías jeje… ¡Ouch! En verdad que me dolió ese trancazo.

— Déjame revisarte la herida. Sera mejor que entremos a mi casa para ello.

— No es nada de que alarmarse, solo es un golpe.

— Pero que tal si es algo severo, no debemos ignorarlo.

— En serio Fluttershy, no es cosa de lo que debas preocuparte. Tengo otras cosas que…

— ¡Pero quiero ayudar a sanarte! Por favor — Shy dijo de forma tranquila mientras me veía tiernamente con preocupación. Ay por dios, no puedo decirle que no a esta pegaso que es una ternurita.

¡Sight! Bueno, ya que — me resigne a recibir la ayuda de la amable poni para así ingresar a su casa junto con ella. Me senté en el pequeño sofá que Fluttershy tiene en su sala para esperar en tal lugar a petición de ella. Mire los alrededores y aún se me hacia extraño ver que no había ningún animal en el interior de la casa de la pegaso. Por lo general ella tiene visitas de ratoncillos, aves, el oso Harry entre otras criaturas, además de la mascota oficial de Shy, el conejo Angel. Ninguno se encontraba a la vista.

— Gracias por esperar, ten te prepare este té. Es medicinal — ella me entrego un tasa grande la cual contenía dicha bebida mencionada por la pegaso. Tras dar el primer sorbo deguste un mal sabor en la bebida, pero como dicen, mientras la medicina más horrible sabe, mejores son sus efecto curativo.

¡Puag! Vaya que sabía mal, bebí todo de golpe para no tener que seguir probando tan horrible sabor. Al terminar el té, Fluttershy se colocó detrás de mí para así revisarme la cabeza y ver el lugar en donde recibí el golpe, ella se alarmo un poco al ver que me brotaba un poco de sangre para así solo proseguir a limpiarme la herida tras untarme algo con la ayuda de una gasa y además de vendarme las manos tras ver mis severos cortes realizados por la magia de viento que había hecho en tras escapar de Zecora y terminar el proceso de curación. Debo decir que no me dolió nada en absoluto, Fluttershy es muy delicada y gentil cuando se trata de curar, ahora entiendo porque los animales vienen con ella cuando están en mal estado.

— Muchas gracias Fluttershy — agradecí a la chica, pero… — ¡¿Eh?! ¿Fluttershy? — ella me rodeo en un abrazo desde mi espalda tras colocar sus patas alrededor de mi cuello y frotaba gentilmente su mejilla contra la mía.

— Es agradable tenerte aquí Cristoper, en especial porque me siento muy sola. Y ahora solo te tengo para mi — dijo Fluttershy de forma tierna y con tono ¿pícaro? Me separe del abrazo rápidamente solo para ver extrañado a la poni y ver que… ¡Oh oh! E-Ella me esta viendo de forma coqueta, eso no es una buena señal — Cristoper, ¿qué piensas de mí?

— ¿Q-qué quieres decir? — dije comenzando a sentir nervios ya que la pegaso no dejaba de verme con esa mirada.

— ¿Crees que tal vez, yo tenga una oportunidad con alguien como tú? — Vaya que fue muy directa con esa pregunta.

— ¿De qué hablas Fluttershy?

— Digo, se que tu relación con Crystal ya no es oficial y pienso que tal vez puedas encontrar a alguien mas como tu poni especial — ¡¿Pero qué rayos…?! Veo que en este estado no se cohíbe para hablar — Así que, que tal si intentamos… — no deje que terminara de hablar ya que me levante de golpe del sofá, ¡tengo que salir de aquí ahora!

— ¿Qué…? — tras ponerme de pie sentí un gran mareo, siento entumecerse mi cuerpo de poco en poco.

— Ay no ¿te encuentras bien? Porque no te relajas y bebes más té — Shy dijo de forma neutra para así colocarme otra tasa de té frente a mí. Repentinamente caí de rodillas al suelo y para evitar caer por completo, coloque una de mis manos en el suelo como apoyo mientras la otra mano la mantenía sobre mi cabeza debido al gran mareo que estoy sintiendo, ¡¿acaso Fluttershy me drogo?!

— ¿Q-que le pusiste… a ese té?

— Ya te lo dije, es un té medicinal. Descuida, estate tranquilo yo te cuidare y te hare sentir bien en unos momentos — tras terminar la frase, Shy beso mi mejilla dándome a entender el significado de "hacerme sentir bien" y después se apegaba a mí cariñosa de una manera exagerada mientras soltaba leves risas y jadeos. Tengo que hacer algo rápido… piensa, piensa, ¡piensa!... ¡YA SÉ!

— ("Starswirl, ayúdeme por favor. Necesito que tomé el control de mi cuerpo lo más rápido que pueda antes de que desfallezca y use el hechizo de teletransportación") — fue el único plan que se me ocurrió. Si antes ya había hecho la teletransportación con mi cuerpo y la ayuda de su magia en el templo de aquel santuario de la montaña, no dudo que funcione una vez más.

("No lo entiendo muchacho, sé que sientes pavor en este momento por lo que está pasando con tus amigas las portadoras. Pero veo que también esta es una buena oportunidad") — ¿De qué rayos habla este viejo? — ("Recuerdo que hace tiempo habías gritado frente a todos los ponis en un ataque de histeria que no querías morir sin antes haber tenido relaciones sexuales con alguien. Porque no aprovechar ahora, después de todo está muchacha es muy hermosa y su forma tímida de ser es lo que le da el plus. Y concuerdo con ella en eso que dijo de que tal vez puedas conseguir a alguien especial para ti, yeguas hay muchas muchacho").

— ("¡Este no es el momento de que me joda anciano! Ayúdeme de una vez o si no está poni va a violarme, no quiero imaginarme lo que me va a hacer. Dicen que las calladitas son las peores y las más pervertidas…(T-T)") — sentía llorar internamente hasta que todo se volvió oscuro para mí.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

POV Starswirl

¡Sigh! Quien entiende a este muchacho, hubiera sido conveniente para cualquier semental el hacer semejante acto con una chica linda como lo es esta pegaso, pero solo percibo en su mente el miedo y la angustia.

Bueno, hora de actuar. Tal y como me lo pidió Cristoper tomé posesión de su cuerpo y… vaya que la sustancia que bebió es potente, apenas y cambie de lugar con él puedo sentir un fuerte mareo y cansancio. Debo darme prisa antes de que me haga efecto.

— Lo lamento niña pero este muchacho prefiere seguir siendo casto, así que por el momento tendrás que conseguir aplacar tu deseo de otra forma — tras terminar mis palabras me teletransporte con la ayuda de mi magia.

Recórcholis, por el estado en el que esta el cuerpo de Cristoper no pude alejarme lo suficiente del pueblo, tuve que aparecer en un sitio que lo mantenga recóndito de la vista de las yeguas. Si miro con atención veo que en este lugar no habrá problema. Un callejón.

— Por el momento… creo que el muchacho… estará a salvo aquí — no puedo más, le regresare el cuerpo al muchacho antes de que yo salga afectado.

Listo, veo que el muchacho quedo inconsciente, ahora…

El chirrido de una puerta capto mi atención.

— Que tristeza, es una lastima que esta pobre orquídea se marchitara — una poni se hizo presente tras salir de una puerta a espaldas de nosotros. Esta yegua pareció dejar algo aquí y al instante miro hacia donde yacía el muchacho — ¡Oh por Celestia, que tragedia! ¡Que…! — la chica pareció espantada en un principio, pero después su semblante asustado cambio a uno más ¿travieso? — suerte, creo que soy afortunada de encontrar a un macho. Y te encuentras dormido ¿eh? Bueno, creo que así evitare la resistencia de tu parte. Pero descuida, la pasaremos genial juntos.

Oh oh. Creo que mas te vale despertar rápido muchacho o te llevaras un susto… y uno muy placentero.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

POV Cristoper

¿Dónde… estoy? Veo un techo desconocido y… ¡¿Eh?! ¡¿Estoy sujeto a una cama?! ¡¿Acaso Starswirl no me teletransporto de la casa de Fluttershy?!

("De hecho muchacho hice lo que me pediste, pero debido al estado en el que te encontrabas por causa de lo que bebiste mi magia no fue tan efectiva ya que esta también estaba afectándome y no logre teletransportarme a las afueras del pueblo, a cercanías del actual hogar de la portadora de la magia. A causa de eso logre teletransportarte hasta un callejón por los establecimientos del pueblo. Pero…")

— Pero ¿qué?

("Solo puedo decir que la mala suerte te acompaña muchacho")

— ¡Eso no es excusa viejo! ¿En donde se supone que estoy?

— Oh con que ya despertó mi querido amo — ¡¿Quién…?! Así que ahora estoy en casa de esta poni florista de pelaje rosa y crin y cola rubia. Lo que me extraño es ver que lleva puesto un traje de mucama/sirvienta/maid y… un momento ¿Acaso ella me dijo amo?

— H-hola Lily, me podrías decir que… es todo esto ¿eh? — pregunte a la poni sintiéndome nervioso.

— Oh nada de que preocuparse mi querido amo. Solo dejamos que descansara plácidamente tras encontrarlo tirado en ese peligroso y solitario callejón, pero ahora que esta despierto veo que se encuentra bien jiji — Lily respondió amablemente.

— Y-ya veo, ¿y porque las cuerdas?

— Es para evitar que cayera de la cama, mi amo.

— No creo que hubiera sido necesa… — antes de terminar la frase me di cuenta de algo que Lily había mencionado — Aguanta, un segundo ¿dijiste dejamos? — soy yo o me huele a manada… (°_°u)

— Creí escuchar ruidos y me imagine que nuestro querido amo habría despertado.

— Que grandiosa noticia. Traje conmigo el botiquín de primeros auxilios para ayudarlo a sanar — dos ponis más se hacían presentes en la habitación. Para el colmo era el otro dúo de las ponis floristas, y también veo que ellas usan vestimenta de sirvienta como lo hace Lily.

— ¿Daisy? ¿Rose? ¿P-por qué también visten así?

— ¿Acaso no le gusta como nos vemos amo? — Rose cuestionó con un ligero tono de angustia.

— N-no es eso, se ven bien. Es solo que…

— ¿Solo bien? ¿No nos vemos lindas para usted? — Esta vez Daisy la que pregunto con el mismo sentir que Rose.

— ¿Qué? ¡No! Quiero decir, se ven muy bonitas, pero yo no… — fui interrumpido por Lily ya que ella coloco uno de sus cascos sobre mi boca para callarme al instante y seguido de eso verme con esos ojos, esos macabros ojos con las que me veían Dash, Jackie, Zecora y Fluttershy.

— Pues eso es más que suficiente para saber que somos de su agrado — Lily dijo tras relamerse un poco los labios.

— Al parecer el amo ya se encuentra bien de salud y no va hacer necesario sanarlo, así que… — Daisy dijo tras acercarse al otro extremo de la cama y dejar el botiquín de lado. Sin embargo, ella abrió el dichoso botiquín solo para así ver que contenía variedad de medicamentos y… ¡¿montones de preservativos?!... (ʘ_ʘ)¡

— Que le parece si lo hacemos sentir un poco mejor mi querido amo — Rose salto encima de mi para apegárseme demasiado a mi pecho — Ya vera que nos divertiremos mucho los cuatro — al instante, esta poni comenzó a bajar su casco lentamente a dirección de mi entrepierna.

— A-a-a-a-a-aahh — No podía articular palabra alguna. Estoy asustado, y por mas que me muevo no logro zafarme de estas estúpidas cuerdas. Ay mamá, si de una poni se me hace difícil escapar, ¡¿ahora con tres?! ¡No chinguen! Porque pasa esto.

— Jijiji… vaya que se ve tan lindo. Debe considerarse afortunado de tener consigo a tres hermosas flores con usted mi querido amo — Daisy tomo mi rostro para así irse acercando lentamente al mío con la intención de besarme. Pero antes de que eso pasara, gire mi rostro hacia el otro lado negándome a hacer contacto con los labios de ella.

— Vamos amo, no sea así. Solo queremos demostrarle el cariño que le tenemos, y creo que se cómo es que puedo demostrárselo mientras lo hago sentir una sensación placentera — dijo Lily y en seguida se subió a la cama junto a Rose para así ellas comenzaran a desabrocharme… el cinturón con sus dientes y… lentamente comenzaran… a… bajarme el… pantalón dejándome en puros boxers.

¡Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, MIERDA! ¡Tengo que salir de aquí YA!

— ¡No, alto! ¡Basta por favor! No hagan esto, deténganse, ¡DETENGANSE! ¡NOOOOO! — grite con todo el terror que inundaba todo mi ser. Ahora si que no se que hacer, por favor, alguien ayúdeme.

("¡Muchacho tranquilízate! Debes guardar la calma") — Starswirl hablo tras ver la terrorífica escena (si se le podría decir así) por la que estaba a punto de vivir — ("¡Escuchame bien y pon atención! Estas atado a una cama con cuerdas entiendes. Puedo ayudarte a salir de aquí nuevamente con la teletransportación pero primero necesito que logres liberarte de las cuerdas si no quieres que te desaparezca con todo y cama. Intenta romperlas con el elemento del viento, rápido") — Me había bloqueado por unos momentos, pero gracias al anciano me dio la perfecta idea para salir de aquí. Juntare todo el viento que pueda en mis manos y muñecas para romper las cuerdas. Me va a doler, lo sé, pero prefiero sentir ese dolor en mis manos a que me quiten la inocencia que un cargo conmigo.

Giré tan rápido como pude las manos y en cuestión de segundos una fuerte ráfaga corto las cuerdas, y con ello parte de mi piel dejando así variedad de manchas de sangre alrededor de la cabecera de la cama a la cual estaba atada. Las tres chicas vieron esto y en lugar de inmutarse por el liquido rojo, se lanzaron hacia mi tras decir "¡Qué no escape!" en señal de querer volverme a tomar como rehén para intentar satisfacer sus placeres por culpa del celo.

— ¡Perdonen por esto, pero este muñecote no esta disponible para ninguna de ustedes! — Tome las sabanas de la cama para lanzárselas a las tres chicas con le intención de segarlas en breves instantes — ¡Starswirl, ahora. Rápido!... (_)

Fueron breves instantes. En un abrir y cerrar de ojos me vi a mí mismo oculto tras los arbustos de quien sabe que lugar, caer de rodillas y finalmente caer completamente al suelo mientras me colocaba en posición fetal.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

POV Starswirl

¡Válgame Dios!, por poco y el muchacho iba a pasar el momento por el que todo buen semental desearía vivir con unas hermosas ponis. No entiendo como es capaz de rechazar a un trio de yeguas tan radiantes.

El chico se muestra asustado, no deja de temblar en el suelo tras estar sujetando sus propias piernas, mecerse constantemente y balbuceaba incoherencias.

("Cristoper ¿estás bien?") — pregunte al muchacho tras verlo en ese estado.

— ¡Kgh… ggghhh! T-t-t-tres… p-p-po… vio… vio… viol… a-a-ar…santo cielo. El muchacho está perdiendo la cordura. Tengo que hacer algo para que regrese a la normalidad, y para ello intentare con reactivar su ligero ejemplar de héroe que aún mantiene consigo.

("Animo muchacho que esto aún no termina, aun te falta una cosa más").

— Rain… Appl-e-e… Zec-c-c… F-F-Flutter… — no reacciono, tratare de sonar más severo

("Arriba héroe que tenemos que ir a asegurarnos de que él bebe dragón este salvo, ¿es que acaso eres un cobarde?") — veamos si la palabra que lo enciende de rabia lo hace reaccionar.

— Lily-y-y-y… Ro-o-ose… D-Dai-i-isy-y-y — …(ŏ˷ŏ)

¡Sigh! Perdóname por esto muchacho, pero solo así te hare reaccionar. Canalice un poco de magia en el collar del muchacho para así de un rápido chispazo…

¡ZAP!

¡AAAAHHHH!

Cristoper grito de dolor tras convertir parte de mi magia en electricidad la cual recorrió su cuerpo por tres segundo, tiempo mas que suficiente para no lograr herirlo bastante.

— ¡Oiga! ¡¿Se puede saber porque putas hizo eso?! ¡Si me dolió!... (ò_ó)

("Finalmente reaccionas, vaya trauma te dejaron esas tres últimas yeguas, por poco y no la contabas muchacho… o tal vez sí. Tal vez hubieras tenido que contar una gran hazaña que contar a los sementales de cómo fue que conquistabas a tres hermosas yeguas… (¬ ͜ ¬)")

— ¡Cállese! No sabe lo traumático que fue experimentar que casi me violaban… (_) — Cristoper dijo para así llevarse ambas manos hasta sus hombros y encogerse un poco mientras temblaba de pavor — el solo recordarlo me da escalofríos, ¡Y por que hizo eso! Con las heridas abiertas de mis manos la electricidad fue insoportable, ahora mis manos huelen a carne asada.

("Lo siento por eso, pero no reaccionabas. Ahora, ¿Cómo harás para poner en marcha el rescate del bebe dragón que vive con la princesa Twilight")

— ¡¿QUÉ?! ¡Está loco si piensa que voy a volver allá! Lo lamento por Spike, pero no quiero ponerme en riesgo con otra yegua — Cristoper hablo comenzando a alterarse — ¡¿Qué tal si una de ellas hubiera sido Lyra?! Ella está obsesionada con los humanos, o que tal si me hubiera topado con Pinkie Pie y hubiera activado su estado peligroso como el video de cupcakes, o que tal si, si… ¡Gulp! Una de ellas usa algún hechizo y se convierte en futanari… y… y… — Es definitivo, el muchacho sonaba alterado.

Nuevamente, aunque no quise hacerlo intencional, use magia para darle otra pequeña descarga para regresarlo a la normalidad.

— ¡Oh, ya párele! Si me duele — nuevamente el muchacho alzo la voz, pero esta vez me va a escuchar.

("¡Cristoper Fabián! Me decepcionas muchacho. Que paso con esa actitud de héroe y tipo bonachón que tratas de mostrar siempre. Como es posible que puedes enfrentarte con valentía a un malvado ser que amenaza con llevar este mundo a la ruina, pero no seas capaz de ayudar a un amigo de unas ponis con problemas hormonales")— no me contuve con hablarle seriamente.

— Esto es diferente Starswirl. Y no soy un "héroe" como usted menciona, así que no insista. No voy a volver allá — vaya que se expresó temeroso y decaído. A decir verdad, esa es la intención.

("¿Y si realmente el pequeño reptil está en peligro? ¡¿piensas dejarlo a su suerte entonces?! ¡¿Y tú decías que te sentías identificado con cada una de las actitudes de las portadoras de la armonía?! ¿Qué paso con la lealtad, eh? ¿Qué hay de la amistad? Un amigo se preocupa por esa otra persona que es su amigo también, ¿realmente te vas a acobardar así de simple? Vaya hombre más cobarde resultaste ser, no puedes ni siquiera lidiar contra alguien del sexo opuesto").

— ¡Cállese! No tiene derecho a criticarme, ¡¿Que acaso no vio lo que me iban a hacer allá?! ¡ME IBAN A VIOLAR, CON UNA CHINGADA! Al diablo lo que iba a hacer por Spike, me alejare del pueblo y las yeguas mientras se les pase el celo y puntovaya, no pensé que el muchacho resaltara su temor e irá tan rápido. Aunque no me sorprende, después de todo Cristoper tiene un mal temperamento… (-_-u)

Nuevamente hare de las mías y hare algo que tal vez moleste aun más al muchacho. Sinceramente no creo que importe mucho ya que Cristoper suele enojarse mucho conmigo, así que ya se me está haciendo costumbre.

("Cristoper, perdóname pero lo que hare ahora es por tu bien. No porque quiero que te pase algo, sino para que entiendas que puedes superar situaciones como estas… y porque también me preocupa el dragón mascota de la princesa Twilight")

— ¿Qué es lo que vas a…? — no deje terminar al muchacho, para solo así tomar control de su cuerpo y en cuestión de un parpadeo llevarnos hacia el destino que pretendíamos ir tras terminar aquel asunto con la amable pegaso.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

POV Cristoper

¡¿Ah?! ¿Dónde estoy? Fue lo primero que me cuestione al ver un escenario distinto al que estábamos hace unos segundos, mire los alrededores y al girarme pude ver… que… estoy en…

— ¿La boutique carrusel? — realmente me extrañé por aparecer aquí, lo que significa que… — ¡Maldito viejo hijo de la gran…! ¿Que acabas de hacer? — me enoje con el ruco porque este nuevamente hizo de las suyas y me trajo de vuelta.

("El pequeño dragón vive con la portadora de la magia, pero ambos sabemos que el pequeño babea por la portadora de la generosidad, es por ello que inspeccionaremos aquí") — El anciano tiene razón. Spike si que se comporta como tonto si se trata de Rarity, espero que la modista no sea una shotacon y haya abusado del pobre reptil — ("Muy bien muchacho, ya estamos aquí. Hora de actuar") — el viejo dijo con determinación.

— ¿Hora de actuar?, ¡Mangos! Yo me largo de aquí — Trate de irme del lugar, pero al apenas pegar carrera, a lo lejos del camino logre divisar a lo lejos a una de las ponis más peligrosas en todo Ponyville, Pinkie Pie. Si tomamos en cuenta la situación, tal vez me intente torturar como lo hizo con el ninja naranja.

No había donde ocultarme, ni un arbusto, ni un árbol, ni una caja de cartón para hacer lo que Solid Snake hace, pero si había una única escapatoria. El interior de la boutique, Rarity debe tener abierto a estas horas su tienda y en el interior tiene grandes cortinas que usa como probadores. Tal vez ahí me pueda esconder.

— Lalala~ lalalala~ — la poni rosa se aproximaba dando saltitos como de costumbre.

Ingresé al local de la poni modista y rápidamente me fui a dar al probador más cercano que vi. Obviamente no quise dar con el que tenia la cortina más grande ya que por lógica es el primer lugar en el que se sospecharía que pudiera ocultarse alguien.

— Bienvenidos a la boutique carrousel, en que puedo… ¿ayudarle? — escuche la voz de la yegua color malvavisco para posiblemente atender al cliente que ingreso a su local tras escuchar la campana que cuelga de la puerta principal, solo para que lograra percatarse de que no había absolutamente nadie — ¿Hola? ¿Hay alguien? — Rarity dijo para ver si alguien le respondía. Sin embargo, me quede en completo silencio para no levantar la sospecha de que estoy aquí — Que extraño, debió de ser mi imaginación.

— ¡Hola Rarity! — escuche la voz chillante de la poni hiperactiva.

— Oh, hola querida ¿en que puedo ayudarte? — Rarity se dirigió a ella educadamente, ¡maldición! Porque la loca tuvo que arribar este sitio.

— Solo vine porque me pareció ver a alguien muy divertido y único en su clase, pero por lo que veo no esta aquí. Debí imaginarlo. Bueno, adiosito — y así escuche los saltitos de la rosada se fueron cesando hasta que finalmente dio a entender que abandono la boutique… ¡Ufff! Que bueno que se fue.

Mire de reojo para percatarme de que Rarity estaba alejándose hacia la parte superior por las escaleras para, creo yo ir hacia su estudio donde labora todos los vestidos que ella fabrica para su venta.

— Ok, no hay moros en la costa. Es mejor que me marche rápido de aquí.

("Adonde precisamente vas muchacho, venimos a rescatar al dragón ¿recuerdas?")

— Y yo dije que lo iba dejar a su suerte antes de que una de las ponis me mate por snu snu — y así iba rumbo a la salida, pero… — ¡AAAHHH! ¡Kgh! ¡Agh! Mi cuello, ¿Qué fue lo que…? — algo tiro de mi con la suficiente fuerza como para dejarme por los suelos.

— Oh querido es bueno ver que pasas a mi tienda. Y llegas en el preciso momento — dijo Rarity en tono normal. Veo que no se ha alborotado por esto del celo… o eso creí ya que fue cuestión de tiempo que ella hiciera uso de su magia para cerrar el cerrojo de la puerta, colocar en las ventanas del establecimiento cortinas gruesas y finalmente cerrarlas para no dejar a la vista lo que sucede en el interior.

Una vez que termino dichas acciones, ella se giro hacia mi para mirarme extraño. Rarity pestañeaba muy seguido… o algo le entro a los ojos o realmente me ve "cariñosamente".

— ¿P-por que estas cerrando? — pregunte estúpidamente. Se lo que se avecina, pero solo me quise hacer el tonto para no caer ante la sensación del miedo que me estaba inundando.

— Oh no es nada querido, solo quise tomar un ligero tiempo antes de abrir nuevamente. Y dime, ¿Por qué te escondías detrás de los probadores? — ¡¿QUÉ?! ¡¿Cómo rayos supo que estaba en este lugar?!

— ¿T-te diste? Jejeje… ¿Cómo…? — pregunte extrañado. Los nervios comenzaban a surgir ya que pude sentir como gota de sudor recorrió por una de mis mejillas.

— Tu aroma es inconfundible. Cada uno de los ponis tiene un aroma que los hace distinguibles, así como las demás criaturas, algunos de sus aromas son dulces, son desagradables y de vez en cuando pueden ser tolerables para el resto de los demás — Ah caray, déjenme ver si entendí. O sea que ella me detecto por mi olor corporal, ¿No sabia que los ponis tendrían un olfato tan agudo? — Pero si me preguntas de tu aroma, por lo regular es un poco agridulce a mi parecer.

— ¡¿Agridulce?! — tras decirme esto no pude evitar no olfatearme a mi mismo y no percibir ningún aroma, bueno un poco. Y creo que es sudor, y como no iba a estar sudando después de todo lo que me ha pasado lo que llevo en el resto del día.

— Aunque hoy, tu aroma se mezcla con una fragancia extravagante y con solo olfatearte hace que no me quiera despegar de ti. Es como un fino perfume que capta mi atención, y la verdad se me hace irresistible no querer seguir rodeada de tu aroma… — para esto, la unicornio se me acerco para así apegarse a mi pecho y realizar caricias con su mejilla, muy similar a Fluttershy — proviniendo de tus grandes y fuertes brazos, tus fuertes piernas — la modista coloco unos de sus cascos al costado de mi pierna izquierda. Yo me exalte un poco y solo la tome de los hombros para alejarla de mi sin la necesidad de empujarla y recomponerme rápidamente.

— O-oye… A propósito, ¿has visto a Spike? Lo estoy buscando desde hace unos momentos y pensé que tal vez estaría aquí contigo… (n ͜ nU) — camine rápidamente por el lugar y donde sea que fuera Rarity no dejaba de seguirme sin cambiar su mirada sobre mí. Es todo un hecho que tiene la total atención puesta sobre mi

— Pues es una pena, pero mi Spikey Wayckie no se encuentra aquí, hoy más que nunca le haya solicitado de su ayuda, después de todo el es lindo y caballeroso conmigo. No es como cualquier otro macho que hay por doquier, pero a cambio estas tu quien también eres amable y caballeroso, aunque un poco malhablado, pero es cosa que se pude corregir si te disciplinas — ¡Eso es! Rarity me dio una idea, si a ella le llama la atención alguien caballeroso tratare de ser lo más tosco con ella para que pierda el interés.

— ¡JA! ¿Ser amable? ¡¿Yo?! Jajaja… No me hagas reír mujer. Esto es solo una faceta para despistar a los incrédulos, en realidad soy todo un grosero en mi dialecto. Toda y cada una de las chingaderas que digo lo digo al putazo sin pensarlo — y así fue como cambie mi actitud. Veo que esta funcionando ya que ella ahora me vio consternada tras hablarle de tal forma y en un tono no tan agradable — Bueno, pues valió madres el haber venido aquí, si Spike no está entonces creo que me largo de este aburrido lugar. Hay de ratos morra — dicho esto pase de largo a Rarity con la intención de ir hacia la salida y retirarme de su hogar.

¡Bien! Funcionó, no puedo creer que supe cómo manejar este asunto con la chica más ofre… ¡WOW!

¡WA-KSSSSS! (sonido de latigazo)

¡¿Qué rayos?! Algo se enredó en mi cuello e hicieron que otra vez de un tiro me fuera al suelo. Me gire para seguir el látigo y ver que Rarity… ¡¿De dónde mierdas ella saco un látigo?!... (°_°)

— Escúchame bien, no sé cómo te atreves hablarme con tal descaro. No te iras de aquí hasta que no te haga un correctivo en cuanto a tu personalidad y vocabulario — hizo pausa en sus palabras para así ella aparecer una gran cortina roja que la cubrió por completo y en cuestión de segundos… ¡WTF! ¡¿Ella esta vistiendo un traje de sadomasoquista?!... (!°□°) — Es hora de disciplinarte, te convertiré en todo un caballero por el método más rudo posible lo quieras o no.

— ("¡STARSWIRL, SACAME DE AQUÍ!... (_)") — grite internamente por lo que me esta por suceder — ("¡STARSWIRL!") — volví llamara al viejo, pero no respondía ante mi llamada de auxilio. Demonios, si existieran las líneas telefónicas ya hubiera marcado al 911… aunque dudo que de algo haya servido ya que siempre llegan tarde al lugar de los hechos.

Rarity uso su magia para levitarme y dejarme inmóvil, en seguida ella apago las luces para así oscurecer todo el sitio, en seguida unas cuantas velas iluminaron lo suficiente para poder percibir lo que estaba sucediendo.

Rarity cerró la puerta con llave y se la guardo en su pecho. Después detrás de la cortina principal del mostrador que ella tiene en su establecimiento dejo ver una "X" gigantesca de madera solida con grilletes en los extremos, fue solo cuestión de segundos para que ella me lanzara a semejante cosa, pasar los grites a través de mis muñecas y piernas para finalmente sujetarme con fuerza.

— ¡No espera Ra…! — dios mío. Por si fuera poco, la modista me coloco una de esas extrañas correas con una pelota roja en el centro por mi boca y finalmente inutilizar mis palabras.

¡WA-KSSSSS!

— ¡Silencio! — Rarity exclamó tras azotar el látigo en mi pierna para así acercarse a mi con una mirada fulminante — No hablaras al menos que te de mi permiso para hacerlo, y menos si es para escuchar tus barbaridades señorito.

¡Mmghh! — traté de decirle que aguardara, pero esta maldita cosa en mi boca no me…

¡WA-KSSSSS!

¡AAAAHH! No ching… es la primera vez que me golpean con un látigo y debo decir que no se compara a los golpes que me daba mi madre con el cinturón de niño… (﹏)

— Acaso no me escuchaste, ¡dije silencio! — madre santa, Rarity es completamente una "S". No quería creerlo después de leer cierta historia por internet hace tiempo, pero veo que la gente del fandom pudo acertar una vez más. Tras terminar de quejarme solo me quede viendo con pavor a la unicornio tratando de hacer el menor ruido posible — Lo vez querido, no fue difícil el escucharme ¿cierto? Logro ver que eres muy obediente… y muy dulce cuando te muestras sumiso. Pero como soy muy generosa puedo premiarte si me haces caso y haces lo que te diga ¿te quedo claro? — por unos segundos solo desvié la mirada en señal de no estar muy convencido pero…

¡WA-KSSSSS!

¡AAAGHHH! Esta poni hija de la…

— ¡¿Te quedo claro?!... (ò_ó) — y tras gritarme, solo pude asentir para evitar otro golpe como ese. Juro que si no fuera porque estoy asustado de lo que me vaya a hacer esta yegua y si no es porque no soy rencoroso, me las cobraría con ella haciéndole lo mismo para que vea lo feo que se siente.

("Muchacho, ¿Ocurrió algo?")

— ("¿Qué si ocurrió algo? No se haga el pen… sativo y ayúdeme por favor. Rarity da miedo al igual que Zecora") — reclamé en un principio por haberme ignorado hace unos momentos para enseguida aclamarle por ayuda.

("Vaya situación. Ya veo, no imagine que la portadora de la generosidad tuviera un fetiche como este. Al propósito muchacho, no te da curiosidad de como sucederan los hechos con esta poni? A lo mejor y talvez le tomas el gusto y te conviertes en un M")

("¡NO! ¡SACAME DE AQUÍ YA!")… ಠ_ಠ

("En serio, a veces pienso que eres un aguafiestas… o tal vez bateas para el otro lado por rechazar a yeguas tan hermosas") — dijo Starswirl para en el instante desaparecer y escapar de la boutique. En serio que este ruco cada vez me hace enojar más.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

POV Rarity

¿Qué diantres pasó? Cristoper desapareció como si nada, ¿Cómo es posible? Se supone que el no es capaz de hacer magia

— ¡¿Eso quiere decir que me acaba de rechazar?! ¡¿A mí?! No puedo aceptarlo. Sea donde sea que estés te encontrare y juro que corregiré esa mala educación que tienes Cristoper Fabián. Es de muy mal gusto hacer esperar a una dama, y en especial cuando se trata de mi… (ò_ó)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

POV Cristoper

Después de todo el viejo si acudió a mi ayuda y uso su magia para teletransportarme. Es un alivio que me haya alejado de Rarity. Debo decirlo, pero ya sea humana o poni, todas las mujeres están locas, bien lo decía el nueve colas a Twister.

Ahora la pregunta es a donde carajos me ayudo a escapar el viejo. Observe los lares, pero al girarme tal y como paso con anterioridad, puede ver que estábamos… en…

— ¿G-Golden Oak? — la casa árbol donde habitaba actualmente Twilight — ¿Por qué ahora… me trajo… aquí? (•̀o•́)ง

("Pues para que más muchacho. Te impusiste esta misión y debes ser firme con tu decisión").

— Pues mi decisión ahora es largarme lejos de aquí. Y ya dije que me vale que le pase a Spike, yo solo no quiero que una poni loca…

Mi nombre es Pinkie Pie y me gusta decir, yo te haré sonreír y tu día yo iluminare~

Mis palabras fueron interrumpidas tras escuchar esa canción de cierta poni que venia pasando rumbo por este lugar. En serio, o es por ende del destino que me vuelva a encontrar con ella tras aparecer con la ayuda de Starswirl o el viejo lo hace al propósito y me hace aparecer a cercanías de ella.

Así como hice la anterior ocasión, corrí ahora hacia la casa de Twilight e intentar entrar por la parte de trasera de esta.

¡Me lleva el chanfle! La puerta esta cerrada, giro y giro la condenada perilla y esta no se abre. Me doy cuenta de que la ventana que adornaba la puerta esta entreabierta, intentare meter la mano para poder abrirla desde adentro

Pues me gusta hacer reír, reír~

— Oh no, ella se está acercando cada vez más. Vamos, ¡abre de una maldita vez!

¡CLICK! (sonido tras botar el seguro de la puerta)

¡Bingo! La puerta se abrió, gire la perilla al instante e ingrese a la casa cerrando la puerta estrepitosamente logrando ocultarme de la poni loca.

¡PAZ! (azote de la puerta tras cerrarse)

¡Ufff! De la que me salvé — dije tras sentir un gran alivio, pero poco me duro tras escuchar a…

— ¿Hola? ¿Quién anda ahí? — ¡Eeek! escuche la voz de Twilight así como sus pasos amenazando con acercarse a lo que es la cocina. Diablos, hora de ocultarse, no se me ocurrió nada más que solo usar el hechizo para hacerme invisible a la vista de los demás con la ayuda del collar.

Ella se acerco hasta la puerta para inspeccionarla, yo simplemente me moví con cautela hasta otro lugar de la cocina sin hacer ruido, incluso tapé mi boca con el afán de aguantar la respiración y no se percatará de mi presencia. Tras unos largo segundos, la alicornio perdió el interés y opto por retirarse.

— ("Santo Dios, estuvo cerca") — dije en mi menta sintiendo alivio de que Twilight no me vio. Bueno ya estoy dentro del árbol, por mas que quiero salir corriendo de este lugar no puedo ignorar el hecho por el que Starswirl me trajo de vuelta aquí, dejare activado el hechizo de la invisibilidad para echar un vistazo y ver si puedo encontrar a Spike para llevármelo de aquí.

Me adentré más al hogar de Twilight y para cuando salí de la cocina pude ver como Twi estaba a unos cuantos pasos arriba en las escaleras para solo así observar cómo se perdió en el interior de su habitación.

Nuevamente en todo momento me mantuve en silencio para no levantar sospechas de que estoy aquí tras revisar cada rincón de esta zona de la casa árbol, inclusive hasta mire detrás de los estantes de la librería. Nada, no había rastros del bebé dragón.

Mi vista capto la atención de la puerta que llevaba al sótano. Si no mal recuerdo en ese lugar tras el episodio del Pinkiesentido, Twilight tenía diversidad de instrumentos que usaba para hacer cosas científicas o algo por el estilo. No es que sea morboso pero mi mente comenzó a desarrollar ideas perversas de que tal veas ahí sea una sala de "tortura" en donde se puedan utilizar ciertos "instrumentos" y ahí pueda estar cautivo el pobre dragón. No quise pensar más en eso y decidí ir hacia abajo.

¡Ufff!... es tranquilizante ver no había nada extraño en el sótano, todo parece estar normal aquí. Merodee haciendo uso del sigilo revisando en cada una de las cajas y pocos muebles que se encontraban aquí y una vez más no encontré a Spike.

— ("Comienzo a pensar que él no está aquí y tomo medidas preventivas para alejarse de casa")

("Puedes ser, pero aún falta revisar la parte alta de este árbol").

— ("Si, aunque me da un poco de ñañaras subir tras saber que Twilight se encuentra arriba… ¡Gulp!")

("Comprendo, pero no nos iremos de aquí tras asegurarnos de que él bebe dragón este o no este aquí. Y si piensas en escapar te teletransportare de regreso muchacho") — Starswirl hablo autoritariamente no dejándome con más que pensar.

Opte por subir hacia la sala principal del árbol, me encontraba a escasos centímetros de la puerta, pero… grande fue el susto que me lleve cuando Twilight hizo de su presencia frente a mi para dirigirse al sótano, no había a hacia donde moverme y mi única reacción fue pegarme a la pared tanto como podía y mantenerme como estatua para así darle el paso a la poni pasándome de largo de pura suerte. Tras divisar como Twilight se perdía de mi vista, abrí la puerta con cautela y así regresar a la zona central del árbol,

Caí lentamente tras estar recargado en la puerta mientras mantenía mi mano derecha en mi pecho. Juro que sentí que casi se me sale el corazón.

— No mames… casi me da un infarto… quiero irme de aquí… (╥﹏╥)

("Basta de lamentarte y démonos prisa") — escuchar a Starswirl me tranquilizo un poco para así lograr ponerme de pie con mucho esfuerzo mientras las rodillas me temblaban tras subir las escaleras.

Me asomé en la habitación de Twilight tras mencionar el nombre del reptil en voz baja y ver si recibía respuesta, pero solo hubo silencio total. Me dirigí ahora a la habitación que daba hacia el balcón, lugar donde también se encuentra el telescopio que usa la alicornio para observar las constelaciones, me percate de que aquí hay más libros y en el sitio solo un escritorio la cual Twi lo usa como lugar de trabajo o lectura.

A mi punto de vista todo estaba normal aquí y no había rastros de Spike en la biblioteca. Creo que el dragón no estaba aquí.

— Es definitivo, aquí no esta Spike. Creo que ya me puedo marchar de aquí, ahora si no le molesta Starswirl, sáqueme de aquí.

("Tienes razón muchacho, creo que ya podemos irnos aho… ¡cuidado!")

¡WOOSH!

¡PAZ!

Algo había impactado contra mi con ligera fuerza, pero fue lo suficiente para hacerme caer al suelo.

— ¡Agh! ¿Qué demonios…?

— Entrar a la morada de alguien más sin permiso puede tomarse como un crimen, ¿lo sabias?

— Espera, no es lo que pien… — me quede completamente callado tras ver algo sumamente asombroso que me dejo sin palabras en el momento — T-T-T-Twi… — no podía articular palabra alguna, de verdad estoy verdaderamente asombrado.

— ¿Qué te sucede? ¿Por qué ese mal comportamiento? — dijo Twilight mientras se acercaba hasta colocarse en cuclillas frente a mí, pero yo… no… no… comprendo…

— T-T-Twi… t-t-tu… tu… — tras intentar articular palabras, Twilight coloco un dedo en mis labios en señal de que no dijera nada. Es en serio lo que dije, no hay error, ahora ella tiene dedos, manos, pies, pechos, todo lo semejante a una humana, pero sin ser humana, algo similar a lo que se había convertido Crystal. Y lo que lo hacia peor… ¿o tal vez mejor? ya no sé qué pensar, pero es que ella iba vestida como colegiala, con solo una camisa blanca muy delgada son botones desabrochados dejando así expuesto la vista de sus senos los cuales eran cubiertos con un sostén rosa claro, una falda bastante corta de color tinto y por ultimó sus piernas estaban cubiertas por unas medias oscuras que hacían un juego excelente con el conjunto.

— Jijiji… te ves muy tierno ¿lo sabes? (^_^) — ella dijo esbozando una linda sonrisa.

Ok, esto es raro, sacudí un poco la cabeza y salí completamente del trance de idiota en el que me quedé para así apartar su mano de mi boca y hacer la pregunta del millón.

— ¿Qué te paso? — si alguien estuviera en mi lugar apuesto que hubiera hecho la misma pregunta — ¿Cómo es que tu… ahora tienes esa forma antro?

— ¿Por qué lo preguntas? ¿Acaso me veo mal? — Twilight pregunto colocando un gesto de preocupación. En realidad, ella no se ve mal, al contrario.

— N-no creo que luzcas mal. De hecho, creo que… te vez… bien jeje… (- ͜ -u) — era muy normal que me sintiera nervioso. Sabía que algo como esto iba a pasar si ella me atrapaba, pero no me esperaba ver a otra linda chica poni en forma antro.

Sin previo aviso ella se me abalanzo en un abrazo mientras frotaba su mejilla contra la mía y reía felizmente.

— Aaaaawww… que tierno eres. De hecho, esperaba completamente usar este hechizo para sorprenderte y veo que lo logre.

— Y-ya lo creo jeje. O-oye Twilight, me gustaría preguntar — tengo que quitarme la duda con respecto al dragón asistente de esta princesa — ¿sabes si Spike se encuentra aquí? Es que lo estaba buscando para… bueno. Ya sabes, convivir un poco como amigos… (n ͜ nU)

— Spike no esta aquí, el se fue ayer por la noche con los chicos a quien sabe dónde — ¡Sigh! Que alivio, escuchar que Spike si fue precavido me alegro el día — Cristoper, ahora que estamos aquí ¿no te gustaría inspeccionarme mejor y darme tu opinión de mí nueva forma? Ya que, hice esto solo para ti — Ella acortaba la distancia entre nosotros mientras hablaba pícaramente. Oh por Dios, Oh por Dios, Oh por Dios, Oh por Dios, ¡OH POR DIOS! Me estoy asustando, pero verla de esta forma… me hace sentir atraído, ya que no es una poni normal en si. En que rayos estoy pensando, debo salir de aquí.

— Yo… creo que apruebo tu cambio de apariencia, pero creo es mejor que me retire por hoy. Tengo muchas cosas que hacer y… — intente ponerme de pie, pero nuevamente Twilight se abalanzo sobre mi para dejarme tirado otra vez.

— Oh vamos Cris, no seas malo conmigo. Además, se que tu quieres hacerlo ¿no es así? Tu reacción lo dice todo, hasta viniste preparado — comento Twilight, la cual solo poso la palma de sus manos en mi pierna solo para darme cuenta a lo que ella se refería. No recordaba que esas tres locas me habían arrebatado los pantalones a la fuerza y solo me dejaron en boxers. Estaba tan concentrado en encontrar a Spike que no me percate de esto. Ella subía lentamente su mano hasta tocar finalmente mi… mi…

¡Agh! — hice ese sonido erótico tras sentir como ella me había tocado, definitivamente se sintió bien, pero debo decir que también me asuste. Rápidamente retiré su mano de mí y la empuje para alejarla — ¡Alto Twilight! Para, por favor… ¡Kgh! Mierda…— tras empujarla sentí el dolor en ambas manos debido a las cortadas que me había hecho por el hechizo de viento… no importa, aguantare el dolor nuevamente y saldré de aquí lo más pronto posible.

Me puse de pie para así encaminarme hacia las escaleras, pero antes de que siquiera lo hubiera hecho, mi cuerpo se detuvo en el acto. No podía moverme, intentaba mover mis piernas y solo sentí como se estremecían por la fuerza que hacia de querer moverlas, y no fue solo mis piernas, mi cuerpo completo estaba inmovilizado, lo único que pude hacer es mirar de reojo hacia abajo y ver como un brillo extraño rodeaba todo mi cuerpo.

— No te vayas, aun no hemos terminado. Así que ven aquí chico travieso — sin dejar de hablar pícaramente, escuche a Twilight decir semejantes palabras. Mi cuerpo realizaba movimientos robóticos mientras giraba en contra de mi voluntad e iba de regreso hacia ella, al ver a la poni antro veo que se encontraba sentada en el suelo viéndome "enternecedoramente" la cual su cuerno yacía iluminado dándome a entender que ella estaba controlando los movimientos de mi cuerpo. Esto es el colmo, hace tiempo Darkside uso esta clase de magia mientras me levitaba en el aire para frenar mis ataques en el templo de fuego, y ahora Twilight hace lo mismo conmigo para querer abusar de mi inocencia.

Estaba a escasos metros de ella, luchaba por querer recuperar la movilidad de mis extremidades, pero por más que me esforzaba no lo conseguía. Estoy asombrado, ahora sé que la magia de Twilight es poderosa.

La alicornio hizo que me hincara y me quedara frente a ella mientras yo sudaba a mares por querer zafarme de su control. Twilight tomo mis manos y las coloco en sus flancos a propósito… ¡oh god! ¡oh god! OH FUCK!

— Vaya que eres atrevido Cristoper, tocarme los flancos apenas si nos acercamos. Jijiji… eres mi directo en lo que quieres.

— P-p-pero si yo no… — dije con ligera frustración, pero…

Shh… shh… shh… — Twilight me chitó colocándome su mano en mi boca nuevamente para callarme. Esto está comenzando a molestarme — No digas nada, no debemos arruinar el momento — dijo ella para colocar sus brazos en mis hombros para verme sumamente coqueta. Apenas si iba a mencionar algo y ella unió sus labios con los míos mientras frotaba lenta y sensualmente su lengua contra la mía y se apegaba completamente hacía mí.

Lejos de sentirme asustado, me asombre por el acto por su parte. No puedo creerlo, pero poco a poco comencé a sentirme extasiado, ¿de dónde habrá aprendido a hacer esto? Vaya que se siente muy bien… ¡Espera! ¡¿Qué rayos ocurre conmigo?! Debo detener esto ahora, pero el sabor de sus labios comenzaba a atraparme lentamente, inconscientemente ahora era yo quien respondía a sus besos sin oponer resistencia alguna.

Las lentas caricias que Twilight hacia detrás de mi cabeza en señal de invitarme a seguir probando un poco más de ella está empezando a surgir efecto sobre mí, no sé cuánto tiempo había pasado, pero poco a poco estaba cayendo ante la tentación. ¡Rayos! Tengo que resistir… ¡¿Qué demonios?! Mis manos comenzaron a moverse ahora y yo estaba apretujando su trasero causando que Twilight soltara leves gemidos sin dejar de besarla.

Al parecer Twilight no quería perder el tiempo. Instintivamente ella soltó sus manos de mi cabeza y comenzó a recorrerlas delicadamente por mi pecho sintiendo la ligera fricción de la tela por mi piel. Esto me causo un escalofrío y a la vez una breve emoción, mis deseos se estaban encendiendo cada vez más… No puedo más, tal vez me hubiera encantado intentar hacer esto con...

— … — (ó_ò)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

POV Starswirl

Veo ahora que el muchacho esta cayendo ante la seducción de esta muchacha. No lo culpo, debo decir que si estuviera en mi época de juventud me hubiera sentido todo un afortunado de conseguir a una yegua hermosa como lo es Twilight Sparkle, y más si tomamos en cuenta que es una figura importante de la realeza. Eres todo un suertudo muchacho, no te culpo si ahora tu y ella vayan a… ¿qué es esto? Un cambio extraño surgió en la mente de Cristoper.

("…") — Comencé a analizar todos los pensamientos que Cris estaba pensando.

¡Sigh! Comprendo muchacho, realmente entiendo por lo que estas pasando.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

POV Twilight

No puedo creer que este pasando esto, mis sentimientos hacia Cristoper llegaran este día. Hoy daré un gran paso para que nuestra relación crezca aun más que solo amistad, estoy tan emocionada, aunque también no puedo evitar sentirme un poco nerviosa. No debo dudar ahora que Cris se está fijando completamente en mí.

Termine nuestro beso para dirigir mi vista hacia la parte baja de él para así estar a solo segundos de retirar la única prenda que cubría sus piernas. Me sentía extasiada de solo pensar en lo que pasara aho…

— Twilight — ¿eh? Cristoper detuvo mi mano con la suya gentilmente — Para

— ¿Por qué? ¿Acaso no…? — mis palabras fueron detenidas tras mirar su rostro y lo que veía era una expresión totalmente decaída en él.

— Por favor, detente. No sigas — Su voz sonaba entrecortada. No comprendo, ¿Qué sucede ahora?

— ¿Q-qué ocurre? — pregunté nerviosamente por verlo actuar así — Pensé que nos estábamos divirtiendo — tras terminar de decir semejante cosa, Cristoper se levantó y comenzó su marcha a las escaleras, ¿acaso piensa irse dejándome así? No lo permitiré.

Y así fue como una vez más lo detuve y fui hasta él para enseguida abrazarlo por la espalda para expresar mi afecto.

— Cristoper, ¿Por qué huyes de mí? Acaso será que tú me odias — dije para después colocarme hacia el frente de él. Pude ver que solo mantenía su vista perdida, y esos ojos de miedo que anteriormente mostraba ahora lucían carentes de brillo — ¿C-Cristoper? — ahora me sentía mal conmigo misma. No puedo creer que me dejara llevar más por mis instintos en lugar de tomar en cuenta los sentimientos de Cristoper. El simplemente no dijo ninguna palabra y se mantuvo estático y en silencio. No hubo la necesidad de seguir usando mi magia.

— Ya puedes dejar de fingir Twilight. Se que esa forma solo es una ilusión y aun conservas tu cuerpo original — Lo que dijo me sorprendió de golpe. No pude evitar sentir como si me hubieran dejado caer un balde de agua fría.

El bajo las escaleras lentamente una vez termino de hablar para dirigirse hacia la salida. Estaba a escasos metros de retirarse por la puerta principal para abandonar el lugar, pero no pude quedarme así sin al menos disculparme por lo que hice y me teletransporte frente para detenerle el paso.

— ¡Espera! yo… lo lamento, en verdad. Pero antes de eso, ¿Cómo supiste que era un engaño? — No comprendo, estoy confundida. Le cuestione, pero el no dijo nada — ¿Cristoper?

¡Sigh! No pude sentir el contacto de tus dedos, sino el roce de tus cascos, nunca pude sentir tus pechos en ese abrazo, y batías tus alas al estar de pie. Solo una mera ilusión — ¡¿Qué?! Pensé que lo había hecho bien. No puede ser, ¿acaso él tuvo bastante contacto con Crystal Sapphire que…? Un momento, ahora entiendo todo.

¡CRACK! (sonido de la perilla de la puerta)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

POV Cristoper

Me siento bastante mal… porque, porque tuvo que pasar esto, no pude evitar recordar. Sin darle más importancia a Twilight, gire la perilla para poder irme de aquí antes de que suceda algo más.

— Es por ella ¿cierto? — dijo Twilight en tono bajo pero audible, cosa que hizo que frenara mi seguir ya que llamo mi atención. Me giré y pude ver a la alicornio ya en su forma original pero aun conservando algo de esas vestimentas de colegiala, reflejando angustia en su rostro — Es por Crystal ¿no es así? — Cuando ella mencionó a Crystal en seguida desvié la mirada en señal de que ella había acertado.

— …— no dije nada y solo me volteé hacia la puerta, pero inútilmente la perilla no giraba.

Inesperadamente un suave abrazo hizo que detuviera los intentos de querer salir. Pude ver las patas delanteras de Twilight envolver mi torso para enseguida sentir como su cabeza se posó en mi espalda.

— Cristoper — Twilight ahora sonaba más serena — No te hagas más daño por favor. Me duele verte así. Quiero que me escuches, lo hago con el afán de que no te lo tomes a mal, pero debes olvidarte de Crystal — ¡¿Qué… dijo?! ¡¿Y dice que no quiere que me lo tome a mal?!... (ò_ó)

Tomé ambos cascos de Twilight y los quité de mi torso de forma brusca pero lenta.

— Eso no te incumbe — respondí fríamente.

— Tal vez no, pero lo que si me incumbe es tu bienestar. Ya te lo dije anteriormente Cristoper, me importas demasiado. Es por ello que quiero lo mejor para ti y te pido que trates de olvidar a Crystal Sapphire, el solo pensar en ella te hace llegar a ese estado de ánimo.

— ¿Y tratar de seducirme para poder tener relaciones conmigo crees que es lo mejor para que pueda olvidarla? — mencioné enojado, pero sin levantar demasiado la voz para esta vez quedar viendo de frente hacia Twilight sin dejar de verla de mala gana.

— B-bueno… yo… lo siento mucho, pero al verte así hizo que pudiera controlarme y regresar a la normalidad. Me estoy esforzando para no caer ante mis instintos en este momento, y ahora me siento terrible de lo que estuve a punto de hacerte. Pero solo quise demostrarte lo que siento por ti, dejarme llevar por el instinto de la temporada no fue lo correcto.

— Espera, ¿de lo que sientes por mí?... (ŏ_ô) — Tras interrumpir a Twilight, ella se exalto ligeramente tras haber revelado abiertamente tal cosa. ¿Ok? Ahora se esfumo mi mal humor y me siento extrañado. Tenía sospechas debido a lo que Starswirl decía, pero solo pensaba que lo decía de broma para molestarme, Aunque recuerdo que Twilight en ocasiones actuaba extraño cuando me encontraba a solas con ella. De Rainbow ya lo sabía, Applejack me lo confeso hoy también debido al estado actual en que se encuentran todas ahora, ¡¿pero Twilight?! — ¿Qué quieres decir con eso?

— …— Twilight no dijo nada, solo se cubrió el rostro moviendo constantemente la cabeza en negación, me supongo se siente avergonzada… creo.

¡Sigh! Hablaremos luego sobre…

— ¡NO! — ella salto sobre mi sorpresivamente para detenerme tras tumbarme y quedar recargado sobre la puerta — No quiero que hablemos luego, solo dime que es, ¿Qué cosa es?

— ¿A qué te refieres?... (ó_òU)

— ¿Qué es lo que tiene ella que no tenga yo? ¿Qué hay de malo en mí? ¿Por qué no me prestas atención a mí? ¿Qué es lo que tengo que hacer para que me quieras?... (ó̗_ò) — para este momento, los ojos de Twilight comenzaron a humedecerse en señal de que estaba por soltar el llanto — Tu me gustas Cristoper, te quiero mucho y quiero expresar meramente lo que siento por ti.

¡Sigh! Jamás había estado en una situación como esta ya que nunca se me presento eventos como estos en mi mundo debido a que no tenia suerte con las mujeres debido a mí ligera timidez hacia ellas, de por si no me considero atractivo ni interesante, pero en este lugar habitado por chicas ponis tengo la "suerte" de que ellas vean algo en mí, como si fuera una absurda broma. Tengo que decírselo para que comprenda de una vez lo que pienso y siento sobra ella, tratare de no ser duro.

— Twilight… — porque estoy dudando, Twilight también es bonita a pesar de ser una poni pero no me siento listo para intentar algo como esto tan rápido después del rechazo de Crysti — Twilight. En realidad me halagas, pero yo… no sé qué pensar.

— Con solo querer no es suficiente, quiero que me ames. En tanto tu y yo disfrutemos de la felicidad que el amor mutuo nos puede ofrecer podremos superar cualquier obstáculo que se nos presente de ahora en adelante juntos. Es por ello que yo…

—Twilight escúchame. También te amo, pero no de la forma en la que tú quieres que sea. Amo el ser tu amigo, y creo que el tener tu amistad es un gran privilegio y gran tesoro. Pienso que eres una poni muy bonita, tierna y de buen corazón. Me duele hacerte esto, pero yo… no siento algo más por ti más que solo amistad. No sé qué viste en mi si no pasamos mucho tiempo conviviendo juntos, y si fue por ese beso quiero disculparme, pero fue un accidente y ambos lo sabemos. Aprecio y estoy en deuda de que siempre me ayudes y te preocupes por mí y…

— ¿Ahora me odias? ¿Es por lo que estaba a punto de forzarte hacer hace unos momentos? Te juro que mi intensión no fue lastimarte ni ofenderte. Yo realmente lo siento, no quería... (ó̗_ò)

— Tranquila, no te odio y no es culpa tuya. Después de todo actuaste por el instinto de tu temporada. Realmente te quiero, eres una gran amiga. Me gustaría que después de esto las cosas no vayan a afectar nuestra amistad porque amo ser tu amigo. Esto es como un sueño y el tener que haberte conocido en persona es maravilloso, después de todo ese fue mi deseo — tras decir tal palabra, volví a recordar el como Crysti me menospreciaba y por culpa de mi deseo sucedieron cosas trágicas en su pueblo — Pero ahora más que nunca me arrepiento de haber deseado el venir aquí. Afecte a todo el mundo con mi mera presencia. Y también con eso estoy afectando la vida de todos los poni, en especial tú y tus amigas Twilight. Hace unos momentos tú lo dijiste y no niego que acertaste. Si, sigo pensando en ella y creo que el haberme enamorado fue mi error.

— El amor no es un error Cristoper. Y es por ello que te sugiero que trates de superarlo y comiences de nuevo, yo quiero ayudarte.

— No Twilight, lo lamento. No quiero enamorarme por ahora — Debo decir que me puse triste por esta charla. Twilight no pudo más y solo se quedó sentada llorando por no haber correspondido sus sentimientos — Dime Twilight ¿Por qué?

—… — Twilight no dijo nada y solo me miro por un instante.

— ¿Por qué es tan doloroso el enamorarse?... (ó̗_ò) — no pude evitar el que se me resbalaran un par de lágrimas.

— No lo sé… pero te entiendo — Twi respondió en tono débil sin dejar de llorar. Pobrecita, realmente me duele verla así de triste. No sé qué más puedo decirle, pero creo que lo mejor ahora será que me retire y la deje desahogarse por el momento.

Me reincorpore del suelo para salir por la puerta, pero…

¡BOOM!

— ¡AAAHHH!

Un fuerte estruendo hizo que saliera disparado hacia atrás, llevándome conmigo a Twilight sin querer haciendo que giráramos por los suelos hasta estrellarnos con unos de los tantos estantes que hay aquí y nos cayeran todos los libros encima. No pensé que los libros fueran tan duros… ¡Ouch!

Una vez que retiramos los libros para poder ver la causa por la cual salí disparado de tal forma, Tanto Twilight y yo nos llevamos una gran impresión. Pinkie Pie estaba frente a nosotros con su gran cañón de fiestas, pero había algo más que me dejo aun más sorprendido. ¡Todas las ponis del pueblo se encontraban detrás de ella! y de entre la multitud pude ver a Rainbow Dash, Applejack, Rarity, Fluttershy y las tres locas floristas. Debo decir que las ponis anteriores mencionadas me veían de una forma no tan agradable.

¡Wohoo!~ que divertido, pero no pensé que ustedes dos se estuvieran divirtiendo solos. La amistad se trata también de compartir, ¿Por qué no compartes un buen momento de felicidad con todas nosotras, Cris? — Pinkie Pie dijo acercándose lentamente con una mirada de obsesión que me dio miedo hasta los huesos.

— Cristoper, me dejaste esperando mucho tiempo en tu habitación solo para descubrir que escapaste de mí. Pero esta vez no te dejare escapar — Rainbow Dash dejo salir a flote su actitud normal pero no quitaba el hecho de que me hablaba con enojo.

— Lo mismo digo compañero. Si no te agrado que fuera una "M", entonces tal vez te guste si me comporto como una "S" — mencionó Applejack tras sacar una cuerda debajo de su sombrero.

— Hacer esperar a una dama no es digno de un caballero. Pero descuida querido, tendré que disciplinarte de forma extrema para que seas un macho hecho y derecho — Al igual que Applejack, Rarity saco lo que supuestamente a vista de los demás pudiera ser una cuerda, pero en realidad era el maldito látigo con el cual pensaba hacerme sufrir la muy canija.

Fluttershy no dijo nada, solo sonrió, pero me veía fijamente haciendo uso de su mirada con la intención de que surgiera efecto en mi… y vaya que lo estaba logrando. El resto de las yeguas aquí, sus rostros solo mostraban el deseo de querer desquitarse conmigo ya que era el único macho presente ante todas ellas. En serio no se que rayos les pasa a estas ponis, veo que les importa un carajo el que no sea un semental y prefieren aparearse con la primera víctima que vean.

— ("¡Starswirl! Es hora de que me saque de aquí. Ya no hay tiempo o pasare a mejor vida antes de terminar la contienda que se me encomendó para ayudar a este mundo") — gritaba mentalmente para que el hechicero me sacara de aquí… pero no respondía ante mis palabras — ("¡¿Starswirl?! ¡Starswirl! ¡No es momento de bromas y sáqueme de aquí! ¡YA! ¡AAAAAAAHHHH!") — Suplicaba por mi vida y el viejo nomas y no respondía. Puta madre que hago ahora.

Que hago, que hago, que hago, ¡QUE HAGO! Tome a Twilight de los hombros para verla con desesperación.

— Twilight, por lo que más quieras ayúdame a escapar de aquí, no… mejor dicho escapemos de aquí y te hare la poni más feliz del mundo.

— ¿Qué? — Twilight respondió confundida por lo que dije… Esperen, ¿en serio dije eso?... (°_°) — ¿E-estás hablando en serio?

— No me importa lo que te dije hace unos momentos, ignora lo que dije. Aceptare y comenzare de nuevo desde el principio. No mejor desde cero, pero por favor sácame de aquí ¡YA!... (̗_) — miedo, desesperación, era lo único que sentía ahora. No puedo más que pensar en salvar mi vida ahora.

En un instante Twilight uso su magia y nos teletransportamos de la biblioteca. Mire el sitio y efectivamente estábamos a las afueras del pueblo… ¡Si! A salvo.

¡Sigh! Gracias al cielo, por un momento pensé que… ¡Aagh! — sentí que me habían tacleado y una vez que abrí mis ojos tras caer del suelo vi que Twilight me abrazaba afectuosamente.

— Estoy tan feliz, te prometo que seremos la pareja más feliz del mundo. Me perteneces ahora y tu a mi… y para ello yo quiero entregarme a ti con…

— ¡Wow! Twilight, espera, espera, ¡¿Qué?! No te aloques — la detuve antes de que se saliera de control por sus instintos — ¿recuerdas lo que te dije en la biblioteca?

— Si, dijiste que aceptabas mi ayuda y que comenzarás una nueva relación conmigo y que me haría la poni más feliz del mundo — Y así Twilight repitió cuando… Espera ¡¿Qué?! ¿En serio le dije eso?... (°□°)!

Con un demonio, no era yo en ese momento. La desesperación se apodero de mí y me hizo hablar sin pensar.

— ¡A, HA! Con que aquí estabas — Pinkie Pie nos sorprendió a mí y a Twilight tras salir inesperadamente de un arbusto a las cercanías de nuestra posición para así sacar un megáfono de su crin y sostenerla con la misma— ¡Acá estaaaaan! — Exclamó la poni loca tras gritar al aire.

Un inesperado temblor comenzó a sentirse bajo nuestros pies, giramos la vista hacia dirección del pueblo pude ver una gran cortina de polvo. Era definitivo, una estampida de ponis locas venían hacia mi dirección.

— ¡Ya está, yo me voy a la mierda! — Y así comencé a correr por mi vida.

¡AGARRENLO!

¡A POR ÉL!

¡TE VOY A HACER PICADILLO!

— ¡AAAAHHHHH! — Es definitivo, estoy cagado del miedo. Escuchar a las diversas ponis entre la multitud solo hizo que me espantara al límite.

Y así comenzó mi cacería. Pensé en correr hacia el refugio, pero después analicé la situación que no quería poner en riesgo a los demás machos. Es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar.

Según la información que Twilight me dio a conocer, el celo de las yeguas debería de terminar tras pasar una semana. Por cierto, ella estuvo en todo momento conmigo para ayudarme ante alguna aparición de las ponis y no le quitaran a su "macho especial", según a lo que ella gritaba tras defenderme de las yeguas. Ese malentendido realmente le hizo pensar que ahora que "soy suyo".

Cabe decir que también pasaba mis malo ratos con ella, ya que debía calmar a la fiera alicornio tras perder el control por sus instintos. Para esto Starswirl uso sus conocimientos para crear una especie de anillo que colocábamos en el cuerno de Twilight que inutilizaba su magia y solamente bajo una palabra comando que dijera pudiera retirárselo. Otra cosa que a lo mejor me hacía ver mal era que encerraba a Twi en una jaula que pude hurtar de la veterinaria del pueblo, cosa rara ya que no sé porque la veterinaria tendría una jaula tan grande como para encerrar a un oso. Más valer prevenir que lamentar.

En toda esta semana también Starswirl me ignoraba de vez en cuando y por más que lo llamaba para solicitar sus opiniones o ayuda, este simplemente no contestaba. Mendigo viejo deja abajo, cuando más lo necesitaba me ignora el muy canijo.

Creo que superaré al ninja naranja en algo, el solo sufrió un puto día y yo tengo que sobrevivir una semana de pesadilla. Pero no es algo que deba de usar para presumir ya que vivir este infierno, no te hace más que ponerte a orar para que no vuelvas a vivir semejante caos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Y hasta aquí el capítulo del día de hoy amigos. Espero les haya gustado ya que me esmere mucho en escribirlo tras haber tardado este tiempo. Se que es largo, pero lo hago en compensación de los meses que han pasado.

Tal vez algunos conozcan algunas referencias que escribí de otro fic en este capítulo, pero en caso de que no, hago mención que escribí esto como un tributo a uno de los fics que me ha gustado en todo este tiempo, y este se le conoce como "Lazos Perdidos". Un gran crossover debo decir, y donde quiera que este ese escrito espero escuche mis plegarias y siga escribiendo el fic, pero lo dudo… (u_u)

— Rainbow Dash: ¿Crossover? ¿Qué es eso?

CrisKakis: Es cuando dos franquicias distintas se unen en un solo mundo/universo o algo así.

— Rainbow Dash: Oh, ya veo. Y que mundos se unen en esa historia.

CrisKakis: Su mundo de Equestria y el mundo del ninja que provienen de la aldea de la hoja.

— Rainbow Dash: ¿Quién?

— Pinkie Pie: Naruto tontita. De los mejores ninjas que puede existir, vaya que es un buen manga… aunque en su adaptación del anime tiene demasiado relleno, así como esta haciendo Kakisito en estos momentos con este fic.

CrisKakis: Si algo así jejeje… (n_nU)

Bueno amigos es hora de despedirme por hoy, pero antes de eso les quiero decir una cuantas palabras debido ante la situación actual por la que todos estamos pasando con respecto el covid-19. No lo tomen a la ligera ya que es un caso serio y de verdad no se dejen guiar por los tantos memes que hay en las redes sociales, las cuales su función son el entretenimiento, pero no cosa para que se ignoren las medidas preventivas para evitar contagiarnos de este virus. Cuídense mucho amigos, y cuiden a sus familiares y amigos, eviten el menor contacto y no olviden asearse bien las manos constantemente y demás cosas que ya saben.

— Pinkie Pie: ¿Qué quieres decir con eso Kakisito?

CrisKakis: Digo que ahora que hemos tenido contacto físico tras haberlas abrazado deben de asearse bien, porque no se si yo tenga el virus y pueda contagiarlas. Ya que después de todo aún no hay cura de esta enfermedad y puede ser mortal.

— Pinkie Pie/Rainbow Dash: ¡¿QUÉ?!... (ʘ_ʘ)!

CrisKakis: Aunque no se si a los ponis llegue a afectarles este virus.

— Rainbow Dash: ¡Puagh! ¡Que asco! Eres un tonto. Si sabías de esto porque nos tocaste, idiota.

CrisKakis: Perdón, pero es que no pude evitar sentir felicidad de verlas y pues solo pensé en abrazarlas.

— Pinkie Pie: Aawww… realmente nos quieres mucho ¿cierto? Eso merece un abrazo.

— Rainbow Dash: Alto, ¿que no oíste a este tonto? Debemos de evitar el contacto físico.

— Pinkie Pie: Entonces porque me estas sosteniendo de mi colita, ¿es que acaso también quieres un abrazo?... (°w°)

— Rainbow Dash: Olvídalo, nos vamos de aquí Pinkie. Debemos llegar a asearnos y desinfectarnos bien. Y tú, si sobrevivimos a esto y te veo la próxima vez, cremé que te daré tu merecido. Por ahora te salvas porque no quiero tocarte.

CrisKakis: ¿Ok?

— Pinkie Pie: Adiosito amigos.

Bueno, ya se fueron las ponis y pues ahora resulta que estoy amenazado por la pegaso de greñas coloridas. Ni modo, pues eso es todo y nos leemos la próxima, chao.