La espada de las hadas.

¡Hola! Estoy devuelta con un nuevo cuento crossover. ¡Se trata de Elsword y Fairy Tail!

Se que debería estar trabajando con mi otro cuento de "Los Caballeros Guardianes" pero me inspiré a hacer este cuando vi que tenían varias características en común.

¡Sin más problemas vamos a la lectura! Disclaimer: Fairy Tail y Elsword no me pertenecen. El primero es propiedad de Hiro Mashima y el segundo de KOG.

P.D: Olvide mencionar, aquí los personajes de Elsword pueden cambiar clases, combinar algunos de sus poderes y una habilidad secreta que luego revelaré. Preferentemente usan:

Elsword: LK; Aisha: DW; Rena: GA; Raven: VC; Eve: CE; Add: Mm; Chung: TT; Ara: Asura; Elesis: BH; Lu/Ciel: RG/Noblesse; Rose: ST.

Nota de actualización 01/08/2016: capítulo editado.


Capítulo 1. El festival y el cristal.

Nos encontramos en el mundo de Elrios, lugar donde la principal fuente de vida viene de unos cristales llamados "Elshards". Desde varias generaciones, las Elshards han sido respetadas y protegidas debido al espíritu conocido como "Lady El". Este espíritu había salvado a todo Elrios al sacrificar su alma para restaurar el poder perdido de la gema original del Elshard justo cuando el planeta enfrentaba su extinción. Ello no salvó al mundo de las futuras crisis, pero aseguró que por lo menos logrará existir hasta llegar a una nueva generación de héroes que salvaría de forma definitiva al mundo. El grupo viene a ser conocido como "El-gang" que consiste de 12 miembros: Elsword, Aisha, Rena, Raven, Eve, Chung, Ara, Elesis, Add, Lu/Ciel y Rose.

Estos héroes empezaron su historia con Elsword, quien junto a Aisha y a Rena, se embarcó en una aventura para recuperar el Elshard que fue robada del templo de la aldea en el que residía. La aventura resulto ser más dura de lo esperado ya que paso de cazar al ladrón de la Elshard a una más complicada de salvar al mundo de varios enemigos que brotaron como las malas hierbas que son. Sin embargo, a la vez que ganaban enemigos, también ganaban aliados en los momentos y lugares menos esperados, aparte de que la banda terminó madurando y se convirtió en una familia en la que cada quien protegía y cuidaba a unos y a otros. Al final, la banda (conformada por todos excepto Rose) se enfrentó a su archienemigo, el general demonio Scar y después de una intensa pelea en la que parecía que no habría fin lo derrotaron, de esta forma salvando el mundo de Elrios.

Las cosas cambiaron tanto para ellos como para el mundo.

Ara logró salvar a su hermano Aren, estando éste en la forma del demonio Ran, sin embargo, no pudo devolverlo a su forma humana de modo que quedó para siempre convertido en demonio, pero Ara está feliz ya que Ran terminó agradecido de los esfuerzos de su hermana y sus amigos y aunque le duela no volver a ser humano, decidió empezar una nueva vida como demonio bajo el liderazgo de Lu.

Chung también logró salvar a sus seres queridos; logró separar a su padre de la posesión del demonio que lo capturó, salvándole la vida y regresándolo al hombre que Chung conocía. Sin embargo, su padre Helputt se reusó a volver al trono como pago por sus crímenes y optó por enseñar a su hijo el conocimiento de gobernar de forma sabia y justa. Ahora Chung reina sobre el reino revivido de Harem y está dispuesto a devolverlo a su antigua paz. Tanto Chung como Ara se han comprometido y no podrían estar más felices.

Add, después de tanta loca obsesión, logró conseguir finalmente los códigos Nasod para poder viajar por el espacio-tiempo, pero decidió no usarlos y guardarlos bajo llave. La banda terminó sorprendida de su decisión y al preguntarle por qué lo hizo él contestó: "Porque después de lo que pasamos todos, creo que es mejor que solo veamos el futuro en vez de corregir el pasado; yo ya tengo mi propósito y es ayudar en la resurrección del reino perdido de Nasod." Nadie entendió la indirecta hasta que vieron a Eve sonrojarse y sobra decir que ella y Add fueron pareja después del evento.

Lu volvió a tener autoridad sobre los demonios supervivientes y orientó la política de su reino a una coexistencia pacífica con Elrios; Ciel sigue siendo su guardaespaldas personal, aunque ahora tiene el título honorario de "Consejero y general de honor demoniaco" y es muy respetado por los demonios que fueron fieles a Lu.

Raven ha cambiado mucho después de la última batalla, cierto es que sigue siendo el muchacho algo reservado y oscuro del grupo, pero en el último combate fue herido de muerte y estuvo en coma durante 2 semanas gracias a los esfuerzos de Rena (le era muy valioso para perderlo), Aisha y Add. Durante ese tiempo, soñó con sus antiguos compañeros y con su prometida fallecida Seris quienes le agradecieron sus esfuerzos por limpiar sus pecados. Con la conciencia limpia, a Raven solo le quedaba una cosa: vivir y ver lo que ocurriría después. Al despertar, vio a Rena acostada cerca de él y descubrió un nuevo propósito para vivir: ella.

Elesis decidió dejar de lado por un momento su vida de caballera aventurera y pasar el tiempo con su hermano y sus amigos. Rumores han indicado que ella y Ran andan saliendo más que "como amigos" y parecen confirmarlos el sonrojo de ambos al negarlo.

Y no hay que olvidarnos de nuestros dos miembros más protagonistas: Elsword y Aisha. Lógicamente también terminaron juntos solo que lo que sorprendió a todo el mundo fue que fueron los PRIMEROS en ser pareja. Eso no indica que sean perfecta ya que siguen en su onda de pelear como siempre. Sin embargo, si eres observador, verás que ellos pelean con unas sonrisas que indican su afecto hacia el otro.

Pero las aventuras de nuestros héroes no habían terminado… un nuevo enemigo surgió de las ruinas del ejército demoniaco y ocasionó otra rebelión e intentó invadir Elrios. Esta vez, la banda estaba preparada para detenerlos, pero en la primera batalla se demostró que el nuevo ejército demoniaco era más potente de lo esperado. Parecía que la banda iba a perder, pero la aparición de Rose los salvó de la tumba. Con la nueva miembra proveniente de unas fuerzas de élite, la banda obtuvo conocimientos y habilidades nuevas y valiosas para estar a raya con los rebeldes. Por su parte, Rose vio que la forma en que El-gang convivía y le impresionó mucho que incluso pensó en unirse a ellos en cuando terminará la guerra.

A pesar de que han logrado mantener a los enemigos en los límites, la guerra aún no termina y eso lo mantienen en recuerdo nuestros héroes para no aflojar los esfuerzos hechos hasta hoy. Sin embargo, ahora no necesitaban pensar en ello ya que justamente se encontraban en la aldea de Ruben tomándose un justo descanso en una casa construida por ellos mismos. La casa era grande ya que las habitaciones y los cuartos eran construidos según las necesidades de los miembros. En este momento, Raven andaba afuera explorando junto con Rena los árboles y campos continuos, Eve y Add estaban dentro en el sótano de la casa experimentando nuevos aparatos Nasod que crearon, Lu y Ciel junto a Elesis se encontraban en el comedor tomando el té, Chung y Ara andaban cuidando unos cachorritos-zorro que habían adoptado juntos en una de las varias aventuras echas, Rose andaba practicando con sus armas y Aisha y Elsword estaban… bueno, como siempre.

Aisha: - ¡Parece que solo piensas en carne a pesar de que ya creciste! -

Elsword: - ¡¿Y cómo diantres es que una maga maestra elemental no puede conocer un hechizo para hacer aparecer carne gratis?! -

Aisha: - ¡Ser maestra de los elementos no quiere decir que pueda hacer aparecer comida, baka! -

En la entrada de la casa se encontraban los dos jóvenes de nuevo en una de sus estúpidas discusiones. Desde la ventana, Elesis observaba la escena.

Lu: - Forman una linda pareja, ¿no es así? -

Elesis: - Sip, lástima que somos nosotros los que tenemos que escuchar las peleas frecuentes. -

Ciel: - Concuerdo contigo, mis oídos están cansados de tanto griterío. -

Como si no fuera peor, justamente se escuchó un aullido seguido de otros que parecían dar lamentos. Al final escucharon a Ara gritar desde arriba: - ¿¡Podrían callar el pleito!? ¡Los cachorros no pueden dormir con sus gritos! -

Elsword: - ¡Está bien! ¡Le bajaremos al volumen! -

Aisha: - ¡Ok! Perdónanos por despertarlos, ahorita les aparezco un bonito trozo de carne. -

Elsword: - ¿¡Eh?! ¿¡No que no podías!? -

Aisha: - ¡Porque sé que me pedirías carne sin fin! -

Parecía que iban a volver a discutir cuando ambos sintieron un aura MUY terrorífica detrás de ellos. Al voltear vieron a la chica elfo en su semblante terrorífico junto con Raven que se encontraba en un árbol detrás de ella.

Rena: - Elsword, Aisha, ¿acaso estaban otra vez discutiendo? -

Elsword: - ¡N-no Rena! Nomás estábamos arreglando unos asuntitos sin importancia. Je je… -

Aisha: - A-así es, ni una pelea ni un grito… ji ji ji. -

Parecía que iban a morir hasta que Raven los salvó de la tumba. Raven: - Luego discutes con ellos Rena, mañana tenemos un evento importante al que asistir y todos deben estar en buen estado para la fiesta. -

Todo el mundo recordó que se celebraba mañana: el Festival de la Armonía. Es un evento que ocurre cada 3 años en la que se celebra básicamente la convivencia pacífica y armoniosa entre todos los tipos de reinos y especies sean animal, humana, Nasod, demoniaca, etc. El día es muy sagrado que automáticamente en la semana de su celebración se hace una tregua ante cualquier guerra que esté presente. Y justamente, los héroes de Elrios debían estar allí para patrocinarla.

Rena: - Está bien. Pero eso no los salvará ¿eh? Tendremos esta plática más tarde. -

El y Ai: - Aye. -

Día del Festival de la Armonía, 6 de la noche, villa de Ruben...

La mayor parte del mundo había venido, literalmente. El Jefe Hagus recibió avisos de parte de Elsword de que la fama de El-gang podría "abultar" la fiesta. Al principio creyó que era una broma lo que decía, pero cuando recibió correos provenientes de TODO Lurensia e incluso de Fluone, supo que realmente iba ser complicado albergar a los invitados. Aun así, la banda lo ayudó y enviaron correos a los gobernantes y altos dignatarios para pedirles que contribuyeran al problema y que solo trajeran algunos cuantos invitados y algunos materiales y alimentos para poder hacer la fiesta más fluida.

El lugar de la fiesta era en un valle cercano al gran árbol del El y al lado de Ruben. Había muchas pancartas y tiendas de varios colores, éstas últimas vendiendo, patrocinando y cocinando los respectivos productos de sus pueblos natales ubicándose a las orillas del lugar y cerca del pueblo. Un poco más al centro, el valle estaba repleto de mesas formando un cuadrado con borde grueso pero hueco en el centro, obviamente ocupadas por los invitados. Todas eran de forma circular y con un radio de 1 metro, a excepción de algunas ubicadas justo en las orillas ya que tenían forma rectangular y contenían los alimentos y las bebidas de los invitados; y otra ubicada cerca del mero centro del cuadrado, también rectangular reservado para nuestros héroes. Y allí en el centro "hueco" del cuadrado se ubicaba la pista de baile junto con un grupo de músicos que andaban tocando |aquí pueden poner la música que ustedes quieran, aunque sugiero que sea jazz o clásica para el ambiente| y varias parejas bailando, entre ellas nuestros amigos.

Tanto los varones del grupo como las mujeres se habían preparado muy bien para el evento: Add estaba vestido en su traje de "Mastermind" pero con corbata púrpura y su pelo peinado hacia el lado derecho. Eve usó su traje de "Code: Empress" para la ocasión y con ayuda de Ophelia, le agregó un bordado de color rojo al vestido y un patrón de color celeste que daba la impresión de que fusionó su otro traje de "Code: Battle Seraph" con el actual. A Lu no se le hizo complicado obtener el vestido perfecto ya que solo cambió a su vestido de "Noblesse" y le bastó para verse exquisita. Ciel usó sus atuendos de "Dreadlord" con el ligero cambio de que no cambió el color de su pelo. Raven estaba vestido en su traje de "Blademaster", cambiando la pesada chaqueta blanca por un saco de color negro y los pantalones blancos por otros de color negro. Rena estaba vestida en su atuendo de "Grand Archer", y el resto decidió usar trajes civiles. Elsword y Chung andaban vestidos con sacos de sus respectivos colores, con camisa y pantalones negros. Elsword llevaba una corbata roja y su leal espada colgada en sus espaldas. Chung llevaba moño azul y también tenía su cañón a sus espaldas. Aisha, Elesis, Rose y Ara traían puestas vestidos con sus colores favoritos, sin correa, pero ajustados y sin cobertura para la espalda. (O como le dirían en inglés: "strapless".)

Raven: -Vaya, quien diría que tu atuendo solo servía de combate. Aunque es algo largo. –

Rena: -Gracias, también me sorprende que alguien con una mano Nasod pueda agarrar bien a su pareja. Y, por cierto, ¿podrías dejar de pisar mi vestido? –

Ara: -Wow, es una linda noche ¿no crees Chung? –

Chung: -Claro Ara. Espero que así sea el día cuando celebremos nuestro matrimonio. –

Aisha: -A propósito de eso, ¿cuándo planean la fecha de la boda? No van a esperar hasta que la guerra termine ¿verdad? –

Chung: -Ya hemos pensado sobre eso y quedamos con que, si dentro de 2 años no terminaba, nos casaríamos sin importar si termináramos viudos o muertos los dos. –

Elsword: -Por lo menos habrán cumplido lo de "hasta que la muerte los separe". Je… ¡auch! – (Recibe una cachetada de Aisha).

Aisha: - ¡Eso es cruel Elsword! –

Elsword: - ¡Solo bromeaba! ¡Después de todo, nosotros no permitiríamos que mueran! –

Rena: - Por favor chicos, no vayan a empezar. –

Elesis: - Cierto. El festival es para convivir tranquilamente y en armonía con todos. Así que no peleen, ¿entendido? –

Aunque de mal humor, la pareja decidió olvidar el tema y seguir con la celebración. A eso de la medianoche, todos los que estaban bailando se fueron a sus mesas para empezar el banquete. Andaban todos comiendo cuando Aisha apuntó al cielo gritando: "¡Miren!" Por encima de los astros, una estrella fugaz pasaba rápidamente en su viaje por los cosmos. Siguiendo la tradición, la "El-gang" hizo su deseo. ¿Qué desearon? No tengo idea, pero si una cosa en común: que las aventuras no terminen para ellos. Y ese deseo vino más pronto de lo que esperaban.

Elsword: -Oigan, ¿soy yo o la estrella viene hacia nosotros? –

Todo el mundo se alarmó ante el comentario, y se alarmaron mucho más cuando veían que lo que dijo era cierto: ¡la estrella iba a caer sobre ellos! Sin tiempo que perder, Add cambió a su clase de "Diabolic Esper" y abrió un portal pequeño para ralentizar el impacto. La estrella entró por allí y al volver a abrir el portal, salió descendiendo suavemente hasta tocar el suelo.

Lo que parecía una estrella resultó ser un cristal con la forma de un diamante liso, multicolor ya que cambiaba contantemente de forma continua como un arcoíris y con un aura blanco que resaltaba en las orillas. A todo el mundo le impresionaba que no se pareciera a ninguna de las Elshards que han visto desde entonces.

Elsword: - Oye Aisha, ¿no has visto tú o Angkor algo parecido a esto? –

Aisha: - Justamente te iba a preguntar si tu espada Conwell sabía de esto también. –

Add (aún en DE): - ¿No ven que es obvio? ¡Este cristal viene del cosmos mismo! Lógicamente es desconocido para nosotros, pero puede tener un gran potencial de seguro. –

En eso, Add cambió a su clase de Mastermind y se puso a investigar con sus Dynamos el cristal. Sin embargo, cuando intentó acercar uno de los Dynamos al cristal, éste último parecio brillar y abrió de repente un portal. El portal también era multicolor y la entrada tenía la forma de un triángulo.

Add: - Vaya… ¿así que es un portal? Muy interesante… -

Rose: - ¿Y a donde crees que lleve este portal? Cuándo yo vine aquí desde Heaven, Zero y yo usamos unos portales ubicados cerca de la Royal City, pero lucen muy diferentes a este. –

Elsword: - Pues solo hay una forma de saberlo. ¿Lo probamos al día siguiente? –

Raven: - ¿Eh? Creía que ibas a lanzar directo al portal en vez de preguntar. –

Elsword: - Cierto que tengo ganas de explorar la otra dimensión, pero hay que recordar que estamos justamente en un festival importante así que, dejémoslo y disfrutemos por ahora. ¿Sale?

En el fondo, todo el mundo sabía que Elsword tenía razón así que dejaron el asunto para mañana y disfrutaron de la fiesta.

Día posterior de la fiesta, villa de Ruben, cerca del portal, 8:00 am:

Todo el mundo estaba en torno al portal dispuestos a ver a nuestros héroes descubrir nuevos horizontes. La "El-gang" estaba lista para partir aparte de que se trajeron a unos miembros más: Ran y los cachorritos.

Ciel: - Traer a Ran con nosotros, eso se entiende, pero ¿para qué los cachorros? –

Ara: - ¡No puedo dejarlos solos! Extrañarían mucho a mamá zorra (sin implicaciones) y ella mucho más. T_T –

Raven (Con una gotita de sudor): - ¿No crees que Eun tiene algo que ver con esto? –

Ran: - Puede… ser anfitriona de una espíritu-zorra tiene sus pros y cons. –

Elsword: - Okey, ¿todo el mundo está listo? –

Elesis: - Siempre lo estamos Els, ¡vamos allá! –

Y todo el mundo se lanzó al portal, solo que cerca del portal, Elsword quien iba al frente tropezó y con ello se llevó a Aisha al suelo, quien empujó a Ara que chocó contra Chung quien… bueno hicieron el efecto domino y todos terminaron cayendo en el portal.

Uno de los aldeanos comentó: - ¿En serio son los mismos héroes que nos salvaron de los demonios? –


¿Y qué tal, les gustó? Dejen un review si quieren avisarme de algún detalle que necesite saber y nos vemos en el siguiente capítulo.