Disclaimer: digimon no es mío, le pertenece a Akiyoshi Hongo, y Toei, GRACIAS POR INVENTARLOS!!!

Capitulo 5: oscuridad.

Por LILIKATO!
"Que le esa pasando al mundo. ¿Acaso el amor no es suficiente para que dos personas estén juntas? Por que Taichi, la única persona que amado con pasión, me rechace por algo tan estupido...pero también, a mi me da miedo enfrentarme al mundo."

Yamato estaba en su pieza, acostado en su cama, matándose el cerebro pensando en todo lo ocurrido. Durante estos pocos días habían pasado cosas que ni el esperaba que pasasen. Pero ya no quería más guerra, ya no quería más sufrimiento. Ya había sufrido mucho cuando se dio cuenta que amaba a un chico...pero ya que sus sentimientos eran compartidos, que todas sus esperanzas y sueños se podían hacer realidad... no quería mas sufrir.

Se estaba haciendo tarde, eran como las 7 y hacia pocas horas su mundo había dado un giro de 180 grados y no quería que hubiera más de esos giros. Lo único que quería hacer ahora era dormir, y no seguir pensando. Sentía como su cabeza fuera a explotar si seguía pensando.

Así, lentamente, cerro los ojos y se quedo profundamente dormido.



En ese mismo instante, otro chico, de pelos cafés y ojos almendrados, estaba sufriendo igual que Yamato.

No sabia en que pensar. Desde que conocía al rubio, lo único que deseaba era abrazarlo entre sus brazos y besarlo fuertemente. Pero él nunca pensó que esto pudiera hacerse realidad, solo eran sueños y esperanzas en vano, ya que nunca pensó que llegasen a ocurrir.

Ya estaba oscureciendo, y hacia frió, pero no quería llegar a su casa, no quería enfrentarse a sus padres. Solo quería pensar, quería que todo se arreglara, aun quesea por un momento, que todo estuviera bien. Que Yamato y él siguieran siendo amigos y que nunca hubiera confesado su amor, ya que no podían estar juntos...pero en su interior Taichi quería botar toda esa basura de lo bueno y lo malo, y estar aun quesea una noche, estar con su amado.

Esta caminando solo, cuando se dio cuenta de donde estaba. Estaba en el parque. ¿Por que había legado a este lugar?, aquí fue donde todo empezó, aquí fue donde Taichi le había recibido su primer beso. En este lugar él había sentido por primera vez los labios de Yamato.

Lentamente, Taichi, se paso los dedos por los labios, tratando de recordar el sabor de los de Yamato. Quería, con todas sus fuerzas volver a sentirlos, aunque estuviera "mal".

En ese instante se dio cuenta que no era él único sufriendo en el parque, puesto que vio a Sora sentada, tristemente...Sora... ¿Qué le podía decir después de lo ocurrido el otro día aquí mismo?, bueno, no era el tiempo de hacerse el cobarde, mas que mal, han sido amigos durante mucho tiempo...

-¿me puedo sentar junto a ti?-

-Tai...Taichi...-dijo Sora sorprendida.

-Y bueno, ¿me puedo sentar o no?- dijo Taichi bromeando-

-Claro... siéntate-

Silencio...

-Taichi... necesito que me digas algo...pero tienes que responderme con la verdad, por favor- Sora se escuchaba muy nerviosa y esto alarmo a Taichi. Pero no podía mentirle a su mejor amiga.

-Dile lo que sea. Tú sabes que te confiaría lo que sea-

-Tú...tú amas a Yamato...-

-ah!!!??- Taichi casi se cae de del banco del parque!!!

-Taichi, yo lo sé, no tienes por que escondérmelo-dijo Sora con seriedad

-La verdad Sora, es que no se, estoy muy confundido... lo amo, pero...- Taichi miro al suelo confundido

-¿Pero que? ¿Acaso no sabes si eres correspondido?-

-No, no es eso... Yamato me confeso su amor, lo que pasa es que me da miedo lo que la gente piense...-

-Taichi, no seas tonto- dijo Sora con una dulce sonrisa- nadie se burlara de ti, es algo mas común de lo que crees-

-Pero... ¿que dirán mis padres y mis amigos?-

-Vamos, no sea Gil, tus amigos ya todos lo sospechábamos, y yo conozco a tus padres, ellos les daría lo mismo, con tal de que tú seas feliz.

-¿que?, ¿ya todos lo sospechaban?-

-Bueno... Es un poco obvio, se te nota en la cara. En la tuya y en la de Yamato. Por eso... por eso cuando me dijiste, el otro día, que venias a el parque para hablar con Yamato de algo importante, yo...yo me asuste y pensé que le ibas a confesar tú amor, y por eso, bueno, por eso yo...te confesé el mi amor primero, por si acaso me amabas un poco a mi... pero eso fue una estupidez, yo estaba muy confundida... lo siento, lo único que hice fue confundirte mas a ti-

Taichi puso su mano en la mano de Sora y la apretó con ternura.

-No te preocupes Sora, él que debe disculparse aquí soy yo. No debí haber respondido de esa manera a tus sentimientos, es que no soy muy bueno en ese tipo de situaciones-

En ese momento Taichi abraso a Sora y los dos se quedaron en silencio...no el silencio incomodo que a estado perturbando a Taichi durante estos días, sino uno de tranquilidad y paz.

Después de un momento Sora se alejo para preguntarle algo a Taichi.

-oye Taichi... ¿pero que vas a hacer ahora?-

-¿A que te refieres?

-no te hagas el tonto Yagami, me refiero a Yamato?-

- en verdad no se que hacer-

-COMO!!??.. No me niego a escuchar eso!! , No te vas a poner de esta forma Taichi, tú vas a ir ahora mismo donde Yamato y le vas a dar un beso!!!- dijo Sora sonriente

-Pero Sora!!-

-Pero nada Taichi, te vas ahora mismo- y con eso Sora agarro a Taichi de un brazo y lo echo alegremente.

En ese momento Taichi se largo a reír con todas sus ganas y Sora también. Hacia tiempo que no se reían tanto.

-Gracias Sora- dijo Taichi después de reírse con lágrimas en los ojos, de risa.

-¿porque?-

-por ser tan buena amiga-

-ya, no pierdas tanto tiempo y anda a buscar a Yamato-

-¿pero tú vas a estar bien?, me refiero a yo y Yamato-

-no seas tonto, lo que mas me importa es que sea feliz... claro que voy a estar bien, vamos anda-

Y con eso Taichi se fue, y Sora siempre con una sonrisa en los labios y en los ojos. Cuando ya no se veía a Taichi, Sora miro al suelo y una lágrima escapo de sus ojos, luego fueron dos...no lo podía evitar, pero lo que hacia era para mejor.
Estaba todo oscuro, como el corazón de Yamato No quería ver nada, así que decidió apagar todas las luces y serrar las cortinas. Ya se estaba asiendo de noche, pero eso no le importaba , estaba muy deprimido.

-así que esto es lo que se siente estar muerto-dijo para si, refiriéndose a la oscuridad-igual no esta nada mal...

¡TOCK TOCK!

Su conversación consigo mismo fue interrumpida por el súbito golpe de la puerta. Yamato no se inmuto; pensaba que si no iba a contestar quien fuera se iba a ir. Pero se equivoco...tocaron 2, 3, 4 veces...

Yamato pensó que tenía que ser algo muy urgente o alguien muy apestoso. Camino entre la oscuridad, hasta que...AUCH!

-esto de la oscuridad absoluta no es tan buena idea- dijo al chocar contra algo, que él supuso que era la mesita de entrada, mientras, el desesperado tocador de puertas, no se cansaba de tocar. Al abrir la puerta se sorprendió mucho a ver a...

-Taichi???.... pero ¿que haces aquí?-

-esto...- y con eso Taichi hizo algo que deseaba hacer hace mucho tiempo, lo beso con todas sus ganas.

Yamato no lo podía creer. ¿Que había pasado, por que cambio de parecer?...pero eso no importaba ahora, se estaban besando como si nunca lo hubieran echo antes.

Taichi se separo. Al ver su rostro Yamato vio una profunda felicidad en el rostro de Taichi y él se sintió mas ganas de abrasarlo y tenerlo en sus brazos para siempre.

Lo abraso con ternura, y sintió que Taichi lo apretaba fuerte. En ese instante sintió unas lágrimas en su hombro.

-¿Por qué lloras mí querido Taichi?-

-Porque siento que te hecho mucho daño y no quiero hacerte sufrir, nunca e querido eso... ¿Como puedo hacer que tú me perdones por mi actitud tan estupida?-

Yamato le tomo el rostro gentilmente, le limpio las lágrimas y lo miró con ternura.

- No te preocupes, mi amor, con que tú estés a mi lado es más que suficiente. Se que tienes miedo, pero yo también tengo miedo-

-Gracias por entenderme-

Yamato serró la puerta de entrada de la casa y los dos se quedaron sumidos en la oscuridad. Taichi abraso a Yamato y lo beso nuevamente, esta vez intentando sentir cada centímetro de su amado.

-te amo Yamato- dijo con un susurro.

-yo también te amo, y te amare por siempre-

Luego los dos se quedaron hay, sumidos en un silencio de ternura y amor...solos, abrasados en la oscuridad.
¡¡¡FIN!!!

Notas de la, hermosa, autora:

Soy feliz n_n, lo e terminado!!!, nunca pensé que iba a terminar...para ser sincera, no quedo, la historia, tan bien como yo esperaba, pero bueno, es el primer fic que escribo en toda mi vida y en el futuro serán mejores...y mas largos (jajaja).

Quiero agradecer a todos lo que me dejaron reviws, fueron un gran apoyo en momentos en blanco, y un en especial saludo a Maleysin, Darla-La Mosca Tete, Mi Koushiro Yamato, Merle-chan y Yami Bakura, GRACIAS POR SUS REVIWS Y SU APOYO!!!.

También, un saludo especial, a la pequeña Moony, por incentivarme a escribir y por ser como es : GIL. Lean sus fics, escribe muy cute!, pero yo soy mas linda que ella (jajajaja)

Bueno, un beso a todos los hermosos, y espero que dejen sus reviws con comentarios y saluditos!!!

Nos vemos en otro fanfic! Besitos LILIKATO del pueblo de pan pan!