Tu Melodía se Convirtió en mi Armonía.

Los personajes y la historia del cual está hecho este fic. No me pertenecen. Son propiedad de Yuki Kure del Manga La Corda D'Oro, y yo nada más voy a Jugar un poco con su historia y personajes.

Capítulo 1. ¿Qué Significa Esto?

Tsukimori Len Pov.

Entré a mi casa, mi madre me saluda y me limito a dar una escasa respuesta, me encuentro tan metido en mis pensamientos que apenas me doy cuenta de lo que ocurre a mi alrededor desde que la dejé cerca de su casa. Subí las escaleras, abrí la puerta, entré a mi cuarto y me senté en el suelo al lado de la ventana apoyando mis brazos en las rodillas y tomando mi cabeza con ambas manos. ¿Por qué me siento de esta manera? Jamás me había sentido así; desde hace un tiempo que note que cuando estoy con ella me siento de manera diferente, pero ¿por qué siento esta incomodidad y al mismo tiempo esta sensación de calidez? Me pregunto si habrá sido un error haberla acompañado al parque de diversiones.

Flash Back

Me encontraba saliendo de la escuela, como siempre haciendo un horario mental, pensando en que haré al llegar a casa antes de dedicarme a tocar mí violín toda la tarde; de repente veo una figura muy similar, una intrépida y sonriente chica de cabello rojo al lado de la puerta de la escuela pero por alguna razón se le notaba un poco incomoda y nerviosa, sin pensarlo seguí avanzando hacia ella. Al llegar me percato de la presencia de Tsuchiura y de una joven que los acompaña. Cuando de repente me sorprende la sugerencia de la desconocida chica.

Kohako: Tsukimori Kun, es una gran idea puedes acompañarnos al parque de diversiones si deseas.- mientras muestra esa amable sonrisa como siempre.

A lo cual respondo: ¿por qué habría de ir con ustedes? - veo como la chica de sonrisa radiante se decepciona un poco, pero paso de lado sin tomar importancia a su reacción.

Todo ese día estuve rondando todo el día con la famosa petición a decir verdad no me pude concentrar en mis ensayos. Al día siguiente en la escuela mientras ya había transcurrido casi la mitad del día me di cuenta que Hino estuvo invitando a todos los miembros del concurso para que la acompañasen pero al parecer todos tenían planes. Inconscientemente me dirigí a la azotea, no sé porque pero ese lugar es relajante para mí. Subo las escaleras, abro la puerta y la veo ahí a ella, parada junto al barandal con su cabeza baja mientras el viento juega con su cabello carmesí y los paletones de su falta. En ese momento sentí como mi corazón comenzó a latir rápido y comienzo a ponerme algo inquieto quizás hasta nervioso, pero entre más la observo me doy cuenta de la triste expresión de su rostro y no me di ni cuenta de cuando mis piernas comenzaron a caminar justo hacia la baranda conde ella se encuentra apoyada.

-Kahoko: Tsutimori kun. ¿Vienes a practicar? lo siento mucho, me marcho en este momento. – mientras hace una forzada sonrisa.

-Len: No, no hace falta no venía a practicar. -Le respondí viendo hacia otro lado.

-Kahoko: Tsukimori kun, lamento lo de ayer, lamento haberte invitado. Sé que no te gustan este tipo de cosas; es más, no sé ni por que acepté, debí rechazar la oferta de la amiga de Tsuchiura kun. - dijo ella mientras volvía a poner una leve expresión de tristeza en su rostro.

-Len: No te preocupes no es que no me guste, solo es que prefiero pasar mi tiempo solo, pero… si deseas tanto ir… puedo acompañarte si gustas. – (un momento, ¿por qué le dije eso?)

Kahoko: ¿Enserio Tsukimori kun? Kyaaaaa! Muchas gracias te prometo que te divertirás mucho, daré lo mejor de mí para que así sea.

-Len: No tienes por qué exagerar.- respondí fríamente mientras miraba hacia el lado izquierdo bajando un poco la cabeza. Aunque desconozco la razón me sentí muy bien de verla sonreír de nuevo con tanta felicidad. – Bien, Nos vemos en la entrada del parque esta tarde, le dije muy poco expresivo mientras ella salió corriendo dando saltitos de emoción. En el instante en que ella salió por la puerta no pude evitar sobresaltarme y sorprenderme. Me senté en la banca que estaba cerca, baje la cabeza y con mi mano derecha tape mi boca y no pude evitar preguntarme a mí mismo. ¿Por qué la invité, en que estaba pensando cuando le dije que la podía acompañar si ella tanto lo deseaba?

End Flash Back

Tsukimori Len End Pov.

Tsukimori kun se encontraba totalmente aturdido y nervioso en la obscuridad de su cuarto donde la única luz que entraba era la del reflejo de una maravillosa luna resplandeciente, y es que sí, Aquella hermosa chica de tez blanca ojos brillantes y refinados color oro y un muy bien delineado y escultural cuerpo había causado reacciones que el pobre y atractivo chico de cabellos azulados no podía comprender. Él se encontraba totalmente perdido en los recuerdos de la divertida y cálida tarde que compartió con la mujer que comparte un amor tan grande, profundo y una pasión desmedida por el violín al igual que el de él.

N/A:

Hola, este es mi primer trabajo así que espero que les guste mucho y me ayuden dándome consejos necesarios para mejorar. Les prometo que no dejaré la historia abandonada ya que como buena lectora que soy me gusta leer las historias terminadas.

Próximo capítulo. La esperada Cita de Len y Kahoko en el parque de Diversiones.