AVISO IMPORTANTE

Estimada gente de FanFiction,

Antes que nada, les debí avisar desde hace mucho tiempo, pero debido a circunstancias no ajenas a mi control (o sea, el trabajo y esas feas responsabilidades de adulto :D ), no he entrado al sitio en un buen tiempo. Basta decir que les debo una explicación. Es una noticia agridulce, que espero sepan comprender:

Hace mas o menos un mes, me contactó la autora de este hermoso fic vía correo, comentándome que recibió la propuesta de publicar su escrito en forma de libro, trayendo consigo una serie de modificaciones que habría que hacer a la historia, para no infringir en copyright y demás, así como eliminarla de cualquier sitio en internet… Lo que incluye esta traducción… Afortunadamente, me contactó cuando solo llevaba un capítulo traducido, y así no me veo en la necesidad de tener que eliminar más capítulos. Esa es la razón principal por la dejé de lado este proyecto.

Sigo a la espera de sus noticias, ya sean favorables y no para esta traducción. En cuestión a otras historias suyas, que no tuvieron propuesta de publicación, siguen en pie y (casi) en proceso de traducción. Ahora, no sé lo que vendrá, pues hay muchos escenarios posibles: quizá le pidan que borre sus perfiles en línea por completo, lo que también inhabilitaría la traducción de otras historias suyas, o quizá le dan la oportunidad de conservarlos. No lo sé, si les soy sincero.

Espero sepan encontrar perdón en sus corazones para este pobre traductor que no se apuró lo suficiente, y espero que entiendan/acepten la decisión de la autora del original. Créanme, como escritor (excesivamente) amateur, si alguien me viera potencial para publicar mis escritos, tomaría dicha oportunidad sin pensarlo… Y en el fondo de mi corazón deseo que ella lo acepte y lo consiga, porque tiene mucho talento.

Bueno, eso es todo, básicamente… Como siempre, las y los amo.

Adigium21

15/11/2016