Aquí ASK haciendo otro Drabble para el reto de "drabbles, drabbles y más drabbles" del foro Multifandom is the Black espero les agrade sino linchenme pero comenten! ASKNB fuera.


Una desgracia cómo perder a la persona que amas a veces puede ser la peor de todas. Así se sentía el padre del muchacho que sentía que no valía; el progenitor de Bastían Baltazar Bux iba a su trabajo como dentista sin siquiera saber cómo se sentía su hijo ya que el dolor que tenía le llegaba por dentro más allá de una simple melancolía, su estado era depresivo.

Tal vez fue eso lo que vio Bastían de su padre en el recuerdo que se aferraba a su mundo, a su realidad, a su vida.

Repasando una y otra vez por qué le abandonó de la faz de la tierra, suicidarse no le parecía correcto a su ideología; llegó a pensar en su único hijo Bastían, quizá su amada le había encargado esa pequeña criatura para que todo el amor que le sobrara se lo diera al pequeño.

Y lo único que le cegaba el dolor de perder a alguien como su gran amor, aunque muchos solo pensaron en el joven guerrero de fantasía, muy pocos pensaron en aquél que le dio vida, su padre quien por un momento pensó que perdería la única cosa que amaba y que tan solo abrazarle sentía alivio que aun estuviera con él.

Al querer a alguien se suele tener la necesidad de que ésta no se vaya porque sino tu vida ya no es la misma, con un dolor tan profundo, profundo hasta las venas.