. Un hijo para Rukia .

De: PRISS

Primera versión

31-ENE-06

22-AGT-06

Versión Bleach

14-DIC-15

10-SEP-16

Capítulo XX: Un regalo para ella. . . y para él.


Ichigo extendió los brazos, animando a su hijo a ir con él. El pequeño gateaba lo más rápido que podía, ansioso de que su padre lo cargara.

El pequeño reía divertido cada vez que su padre lo elevaba alto, provocándole cosquillas en el estómago.

Mientras, sentada en las escaleras frente a la puerta, Rumia miraba la escena con una sutil sonrisa adornándole el rostro. Si alguien le hubiese dicho que tendría un hijo con Ichigo. . .

~ Seguramente lo habría golpeado hasta dejarlo inconsciente. –Susurró, bromeando consigo misma. La verdad es que nunca llegó a creer que sería tan feliz al lado del Kurosaki y ahora. . .- ~ No puedo vivir sin él.

Pensó, o al menos creyó hacerlo, pues su esposo se giró a verla, preguntándole si había dicho algo, más al escuchar la negativa de la mujer, el pelinaranja volvió su atención a Ichiro, con quien jugaba sobre el pasto fresco del jardín.

Y la Kuchiki volvió a perderse en sus pensamientos.

Ese hombre había hecho tanto por ella. . . Hizo posible su anhelo más grande. . . ser madre; le había dado un hermoso hijo al que amaba con todo su ser, pero Ichigo hizo mucho más que embarazarla.

"Aunque ese era el plan en un principio."

Pensaba la mujer, recordando lo frío que parecía su matrimonio en ese entonces.

Sin embargo, el Kurosaki fue más que un donador de esperma, él le había dado amor.

Cada una de las noches que compartió a su lado, cuando yacía entre sus fuertes brazos. . . le había dado amor, le había dado felicidad y paz. . . una paz y tranquilidad que nunca logró sola y que bien sabía que desaparecería si por algún motivo él la dejara. Le dio sonrisas, además Ichigo es un buen padre, muy cariñoso; estaba segura que Ichiro no podría tener mejor padre.

La pelinegra suspiró al tiempo que se ponía de pie y se dirigía donde su familia, la que tanto deseó y que ahora tenía solo gracias a Ichigo Kurosaki.

Rukia fue donde el bebé, que no dejaba de gatear por todo el jardín, y lo tomó entre sus brazos.

~ Es muy cansado cuidarte, ¿sabes?. No quiero ni pensar en el momento en que empieces a caminar.

Le decía su madre, provocando la sonrisa del pequeño que no comprendía muy bien las palabras de la mujer, y estiraba las manitas tratando de alcanzar la cara de su mami para llenarla de besos.

El pelinaranja permaneció estático mirando la escena; sinceramente nunca creyó que Rukia pudiese ser una madre amorosa y dedicada. De hecho, llegó a imaginarla cómo una mujer fría, que sería estricta con su hijo y que no lo dejaría jugar, ni siquiera salir al jardín para que no ensuciara la ropa.

Pero en cambio, la Kuchiki le sonreía ampliamente al pequeño de cabellos naranja, contagiándolo con su sonrisa.

~ ¡ Eres una mamá maravillosa !.

Fueron las palabras que se le escaparon al Kurosaki y que lograron que su esposa lo mirase fijamente.

~ ¿Lo dudabas?.

Preguntó ella, sonriéndole de forma traviesa.

El silencio de Ichigo fue suficiente respuesta y la sonrisa de la joven madre se tornó ligeramente triste, más se encogió de hombros y dijo. . .

~ Yo misma llegué a pensar que no sería una buena madre. ¡ Estaba asustada !.

Un incómodo silencio se formó entre ellos.

Ichigo la miraba fija y seriamente mientras que ella ocultaba sus lindos ojos bajo los negros cabellos que caían rebeldes sobre su rostro.

Nunca habían hablado de esto, así que el pelinaranja se sorprendió al saber que su esposa tuvo miedo y sin embrago. . .

"Hiciste a un lado ese temor y tu orgullo con tal de tener un hijo. . . no cabe duda de que eres única, Rukia."

Pensaba el muchacho, sin poder apartar la mirada de aquella chica a quien admiraba en verdad.

Él siempre la vio tan fuerte e invulnerable, tan capaz e independiente, que pensó que ella jamás necesitaría de él y aun así. . .

~ Todo te lo debo a ti.

Le dijo ella. Ichigo arqueó una ceja sin entender claramente.

~ Yo solo te di un hijo.

~ Ie. -Rukia sonrió sonrojada, sentía que no podía callarse esto.- ~ Siempre estuviste conmigo, me diste tu ayuda y tu apoyo, Ichigo. . . no habría podido hacerlo sin ti.

El Kurosaki sonrió ante las palabras de su esposa, ésta era la primera vez que Rukia le agradecía por algo.

Con suavidad, Ichigo se sentó detrás de ella, estrechándole la cintura, aspirando el aroma a flores que desprendía el cabello de su mujer.

La ojivioleta había soltado a Ichiro, quien a gatas, seguía a una mariposa que iba de aquí para allá.

~ ¡ Arigatou !.

~ ¿Por qué?.

El muchacho frunció aún más el ceño ante la pregunta de la chica; se rascó la cabeza, pensando. . . eran tantas cosas.

Le agradecía el que lo haya perdonado, que estuviese a su lado, que lo hubiese hecho tan feliz. . . por su amor, por todas las maravillosas noches que esperaba no perder jamás.

Pero más que nada. . .

~ Por Ichiro. Aunque él era mi regalo para ti.

Un hijo para Rukia. . . de Ichigo.

El Kurosaki buscó los labios de su esposa, feliz de pensar que el pequeño pelinaranja que gateaba en el jardín, era parte de ambos; una maravillosa mezcla de ellos.

Un regalo que se dieron mutuamente y que compartirían por lo que les quedase de vida.

.

.

.

. Fin .


Último cap.

Que derrama miel, por cierto. En parte porque alargué mucho la historia, o al menos así lo creo.

De todas formas, me gustó mucho hacer una adaptación del fic para Bleach. Imaginar ichiruki en varios de los caps… a veces, era como si el fic hubiese sido inspirado en Ichigo y Rukia.

Seguiré haciendo adaptaciones para ichiruki 0v0 .

.

.

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE FIC:

Y-Mena. Gracias a ti por leer este fic. Ojalá te guste el último capítulo. Igual me encanta el ichiruki, así que... ichiruki por siempre ^v^ .

Lightdesired. Hola, pues fueron varias semanas. Pero el fic ya estaba escrito, solo tuve que adaptarlo. La primera versión, de mi autoría por supuesto, es de Shaman King. A esta historia le tengo cariño, por eso quise adaptarla. ¿Te refieres a un fic donde varios chicos estén interesados por Rukia?.

Kaoru240. Gracias por seguir leyendo. Al menos ya se reconciliaron, aunque ya se terminó la historia T_T .

Inverse L. Reena. Gracias. Los protagonistas masculinos de ambas versiones son muy distintos, por eso siempre fue más fácil adaptar las situaciones de Anna a Rukia. Con Ichigo tuve que cambiar las "risitas nerviosas", por ceños fruncidos" jeje.

Maeda Ai. Ya no hubo lemon, pero al fin está terminada la historia. Espero te haya gustado. Gracias por leer.

Netokastillo. Creo que fuera de los fics, una relación difícilmente saldrá adelante a lo que pasó aquí con el ichiruki. Bueno, si yo estuviera en el lugar de Rukia, me costaría mucho trabajo perdonar a Ichigo . . Gracias por leer este fic.

.

.

NOTAS de la primera versión.

AL FIN.

Cómo ven, demoré meses en terminar esta historia, que por cierto, es la más larga que he escrito, bueno, larga en cuanto a capítulos, pero los mismos son muy costos ¬¬'.

Cómo sea, fue difícil ya que yo amo el HAOxANNA, pero se siente bien cambiar un poquito, al menos por esta vez.


.