Hola gente aquí yo con una nueva historia que por cosas del destino se me dio muchas ganas de crear mi primer fic con temática de lemon y para comenzar lo haré con el Pearlshipping una clara fanatizada que tengo sobre ellos, aunque claro demostrare escenas fuertes ya que tengo pensado probar esta experiencia de como me ida con el lemon, bueno antes de empezar tengo que decir que solo son minis historias de cada pareja osea haré una historia con cada shipping siendo ya lo más conocidos como no tanto sin más que decir comencemos.

Aclaración: Pokémon no me pertenece es de "Pokémon Company", yo solo me encargo de crear la historia de mi fic.

Capitulo 1: Pearlshipping (Parte 1)

En una clara mañana en un departamento cerca del mar donde se podría ver un brillante amanecer, dentro de una habitación se encontraba un chico de 24 años descansando en su cama y al lado de este estaba un pokémon amarillo durmiendo entre las sabanas, luego de sonar el despertador aquel joven de piel morena se levanto para comenzar su día al mismo tiempo su compañero también se había levantado por el ruido de aquel despertador este sonrió por verlo despierto.

- Bien Pikachu es momento de disfrutar de nuestras vacaciones - Exclamo alegre al igual que el pokémon que seguía a su amigo hacia la puerta de salida de la habitación.

Ambos fueron directo hacia el establecimiento a desayunar donde disfrutaron de los aperitivos tropicales de la región de Alola un lugar que era visitado por varios turistas en época de Verano, para Ash lo hacia por un simple motivo en especifico.

- ¡Ah que bien comí! - Dijo satisfecho luego de acabar su desayuno.

Entonces viendo la zona de la cuidad quiso ir a explorar el lugar de nuevo junto con Pikachu se embarcaron hacia las zonas donde eran atrayentes para el público en general, luego de ver las grandes atracciones de la cuidad fueron hacia la playa a disfrutar del resto del día.

- Es bueno pasar el día descansando sin tener que entrenar - Estiro los brazos listo para correr hacia el mar para cuando se acerco hacia el agua, disfruto de estar nadando al igual que Pikachu que disfrutaba estar en en la sombra descansando.

Pase un largo rato nadando sin ver a nadie hasta que de pronto choque con alguien trate de ver quien era la persona que había chocado para mi sorpresa era una chica de cabello azul se me hacia conocida pero de pronto aquella chica empezó a gritar.

- ¡Oye te cuidado! - Dijo molesta sin ver la cara de la persona que choco.

- ¿Dawn eres tú? - Dijo asombrado al reconocer la voz de aquella chica, ella al escuchar su nombre decidió voltear a ver quien era esa persona entonces al verlo se llevo una grata sorpresa.

- ¡Ash! - Respondió sorprendida al verlo en la playa de la región - ¿Que haces en Alola?

- Bueno te lo contaré ya que es una larga historia - Dijo al volver a ver a su amiga de Sinnoh - Vamos hacia la orilla Pikachu se emocionada de verte.

Así que ambos jóvenes salen en busca del pequeño pokémon, cuando llegaron Pikachu se emociona a ver de nuevo a su amiga peli-azul que se acerco para salta en su brazo que con gusto la chica lo recibió, Ash veía la escena contento luego de ese abrazo emotivo le recomendó ir a comer entonces ella acepto la invitación así que ambos junto con Pikachu fueron hacia el establecimiento de comida que estaba cerca de la playa.

Ash y Dawn se habían cambiado antes de ir al establecimiento luego de cambiarse fueron a tomar una mesa del segundo piso donde se podía observa el mar junto a una bella vista del paisaje del lugar.

- Y dime Ash...¿Como llegaste a Alola? - Dawn tomo la palabra acerca del porque su amigo estaba en la región entonces el chico de Kanto se quedo viendola para responder a su pregunta.

- Bueno Dawn es algo complicado de explicar - Respondió un poco apenado ya que se rascaba la cabeza llamando la atención de la chica.

- Que podría ser tan complicado para que no me expliques - Dijo de forma curiosa al ver divertida el comportamiento tan poco normal en su amigo.

- Bien te lo explicare - Expreso dando un suspiro para contar el motivo por lo que se encontraba en la región.

Flashback...

Nos encontramos en la región de Kanto específicamente en el aeropuerto donde nuestro entrenador azabache salia del lugar junto con su compañero Pikachu, saliendo del avión fueron a recoger sus cosas entonces sin perder tiempo fueron hacia la salida del puerto con una sonrisa.

Luego de eso fueron caminado con destino hacia Pueblo Paleta cruzando el mismo camino que con nostalgia le recordaba cuantas veces a estado luego de terminar su viaje, entonces siguiendo su camino llegaron al fin a su pueblo natal.

- Pikachu al fin estamos en casa - Expreso contento mientras veía el bello paisaje, Pikachu no se quedaba atrás ya que se había bajado de su hombro mientras respiraba muy hondo para luego expulsa sintiendo relajado cada vez que estaba en su hogar - Veo que te alegra mucho amigo, bien vayamos a visitar al profesor Oak.

Dicho esto fueron directo hacia el laboratorio del profesor Oak a toda marcha, no les había tomado demasiado tiempo al llegar fueron hacia la puerta donde fueron recibidos por Tracey que este los llevo hacia el profesor para cuando llegaron fueron recibidos cordialmente por el profesor.

- Ash muchacho has vuelto - Dijo el profesor al verlo de nuevo con una sonrisa.

- Es bueno volverlo a ver - Respondió con muchos ánimos el muchacho - He vuelto de mi viaje, aunque volví a perder a liga - Dijo un poco triste pero luego se recupero para seguir hablando - Pero tuve muy buenos recuerdos en mi viaje con mis amigos.

- Me alegro que aunque volvieras a perder siempre tenga esos ánimos de seguir adelante - Respondió al ver como Ash había madurado en su comportamiento.

- Gracias profesor Oak - Agradeció con una sonrisa característica de él.

- Bueno muchacho será mejor que vayas a visitar a tu mamá que debe de estar esperándote.

- Tienes razón profesor debo ir con ella de seguro me debe estar esperando con un gran festín - Luego decir eso se despidió del profesor Oak y Tracey para dirigirse rumbo a su casa.

El camino no era tan largo ya que en unos minutos se encontraba en la puerta de su hogar entonces sin perder tiempo fue a tocar la puerta espero unos segundo para ser abierto por Mr. Mime que lo recibió con una sonrisa mientras llamaba a su madre.

- Ash hijo has vuelto - Dijo con suma alegría al verlo que no perdió tiempo en abrazarlo.

- Mamá me estas ahogando - Dijo cortante ya que perdía el aire por el fuerte abrazo de su progenitora.

- Lo siento hijo es la emoción de volverte a ver - Dijo soltando el abrazo mientras el azabache recuperaba el aliento - Bueno podrías pasar ya que prepare una deliciosa comida por tu regreso y luego puedes contarme todas tus aventuras que tuviste en tu viaje.

- Por supuesto mamá ya me estaba muriendo de hambre, ya que no comimos desde que llegamos - Respondió de manera cómica al gruñir su estomago - Vamos Pikachu a comer.

- Pika - Dijo el roedor eléctrico mientras ambos pasaban a la casa.

Entonces al entrar fuero directo a la mesa donde tenia preparado la comida, donde Ash y Pikachu sonrieron al ver que al instante fueron a sentarse para comenzar a comer junto con su madre y Mr . Mime que estaban sentándose recién, entonces en el transcurso que estaban comiendo Ash se tomaba su tiempo contando sus aventuras que tuvo en la región donde le contaba de su compañeros de viaje, los nuevos pokémon, rivales que conoció y para terminar el resultado de la liga que aunque lo había perdido se sentía orgulloso de haber llegado hasta donde pudo junto con sus pokémon.

- Ya veo hijo, has vivido grandes experiencias en tu viaje - Hablo al escuchar todo lo que su hijo le detallo entonces se quedo viendo por un momento a su hijo para preguntar lo siguiente - Ahora que piensas hacer hijo - Pregunto al conocer bien la actitud de su hijo al tener siempre algo nuevo que hacer.

- Bueno aún no tengo idea de lo que haré realmente - Dijo con dudas al no saber que haría ahora - Pero creó que podría quedarme un tiempo contigo y entrenar con mis demás pokémon ya que deben haberme extrañado desde hace tiempo ya que no los visito diario.

Al escuchar las nuevas ideas de su hijo acerca de lo que haría luego de terminar su viaje, Delia sabia que debía hacer que su retoño tuviera un relajamiento y alejarse por un tiempo del entrenamiento, no le tomo mucho tiempo idear un plan de descanso al recorda una región donde podía relajarse.

- Hijo porque no te das unas vacaciones para que te relajes junto con Pikachu - Dijo de forma alegre a su hijo que miraba un poco dudoso a la idea.

- ¿Vacaciones? - Se pregunto así mismo al escuchar la idea de su madre - Suena una genial idea podrías descansar en Kanto para luego entrenar.

- Sabes Ash se me habría ocurrido una mejor idea para que descanses - Dijo dándole una mejor propuesta a su hijo.

- Y ¿Donde podría pasar mis vacaciones? - Dijo con curiosidad mientras escuchaba la idea de su madre.

- Se me ocurrió que valla a descansar en Alola ¿Lo recuerdas?

- Si me acuerdo, ahí aprendí mucho en la escuela al saber las tradiciones de la región y de los nuevos pokémon - Respondió con un tono de nostalgia al recordar su estadía en la región.

- Entonces ida a descansar en Alola - Le dijo alegre esperando la respuesta de su hijo.

No le tomo mucho tiempo para pensar al saber que la región tenia buenos lugares que no pudo conocer mientras estaba en la escuela entonces dio su respuesta.

- Lo he decidido iré mamá te haré caso y me descansare en Alola - Dijo contento al decidir lo que haría pero luego añade algo más - Pero antes de viajar a Alola quisiera tomarme mi tiempo en estar contigo mamá ya que hace tiempo que no estoy en casa.

- Hijo a pesar que ya no seas el mismo niño que comenzó su viaje aún sigues siendo bondadoso con tu madre - Respondió feliz con unas cuantas lagrimas al ver como su hijo ya tenia 24 años pero aún así para ella siempre sera su "pequeño" Ash entonces lo volvió a abrazar siendo correspondida por su hijo al entender los motivos de su progenitora siendo visto por Pikachu y Mr. Mime que solo veía la escena con una sonrisa.

FIN DEL FLASHBACK

- Y así fue como llegue acá en Alola - Dijo Ash terminado de contar el motivo de su estadía en la región.

- Vaya Ash fue muy considerado de tu parte pasar tiempo con tu madre, me alegro de que ahora seas un chico maduro ya que cuando te volví a ver en Unova no eras más que un niñito jajaja - Dijo riendo un poco al ver el cambio de su amigo recodando los momentos vividos en Sinnoh como en Unova.

- No tenias que hacerme recordar esos momento además cambie mucho en mi viaje en Kalos - Respondió un poco avergonzado al escuchar de nuevo la palabra "niñito" para cuando Dawn dejo de reír era el turno del azabache en preguntar - Y ¿Que haces en Alola Dawn?

- Yo decidí viajar para tener nuevas ideas para mis concursos y escuche lo grandioso que era en la región de Alola entonces decidí pasar un tiempo en al región y aquí me encuentras - Respondió de manera carismática guiñando el ojo mientras veía al azabache con una sonrisa.

- Ya veo tu también estas aquí para relajarte - Dijo entendiendo el asunto de la coordinadora.

- Oye Ash me preguntaba si no quiere venir conmigo al festival que va a celebrar en la noche - Dijo de manera amable Dawn al invitar a su amigo.

- Me parece buena idea Dawn ¿Que dices Pikachu? - Dijo emocionado de escuchar sobre el festival.

- Pika - Respondió dando a entender que le encanta la idea.

- Entonces esta dicho para ir juntos - Se expreso contenta al escuchar las respuestas de sus amigos entonces luego de terminar de comer, Dawn fue la primera en irse pero antes de marcharse del lugar le dijo unas cuantas palabras - Te espere esperando en la entrada

- Esta bien - Respondió mientras veía como su amiga se iba del lugar entonces al acabar también de comer decidió irse a su habitación junto con Pikachu.

Para cuando fueron hacia el hotel donde se hospedaba en su estadía en la región, entrenador de Kanto dejo sus cosas que tenia e cuando fue a la playa mientras reposaba en su cama Pikachu imito lo mismo que su compañero quedando dormido al instante mientras que a Ash solo tenia algo en mente y era disfrutar de estas vacaciones que le recomendó su mamá aunque debía admitir que fue una sorpresa volver a ver a su amiga Dawn que al igual que él tenias los mismo motivos aunque de forma diferente.

- (Bien debo descansar antes de que comience el festival) - Con ese pensamiento se quedo dormido.

En otra parte de mismo hotel se encontraba Dawn que se arreglaba el cabello luego de haber ido a disfrutar la playa estaba sumida en lo que ocurrió recientemente nunca pensó encontrarse a Ash y Pikachu en la región eso le llenaba de felicidad por volverlos a ver luego de un tiempo.

- Bien debo prepararme para el festival - Se dijo contenta mientras se arreglaba pero entonces se llevo una sorpresa a ver como Piplup se había levantado ya que se encontraba durmiendo en la cama de la chica - Veo que al fin despiertas dormilón.

- Pi plup - Dijo el pokémon de agua que se sobaba los ojos para luego ver a su entrenador que estaba contenta, la chica se percata de la mirada de su pokémon.

- Sabes a quien me encontré en la playa Piplup - Dijo en un tono misterioso dando curiosidad a su pokémon que se acerco para saberlo - Bien te lo contare.

Entonces Dawn contó todo lo ocurrido en la playa desde el comienzo dándole una grata sorpresa al pokémon al saber lo sucedido.

Continuara...

Hola a todos se van a preguntar de que va esta historia bien para empezar solo sera historia pequeñas sobre un shipping en especifico el primer episodio no hay lemon pero al avanzar ya habrá jejeje me he inspirado gracias al fin de Albe20 que es "La última tentación de Ash" y también "parejas inusuales serie de one shots" que me dio la idea de combinarlo para crear este fic, además que gracias a él he aprendido a llevar bien las escenas lemon, aunque la diferencia es que trato lo más posible de llevar la personalidad de los personajes y dar el gusto a todos con sus parejas favoritas espero que les guste esta nueva temática que estoy dando y sobre todo agradecer a Albe20 por inspirarme a crear este fic, bien denle me gusta y comente que les pareció el capitulo Emilion se despide de ustedes lectores.