Hola a todos,como ya sabrán ya puedo continuar las demas historias,todas,la hija de yveltal que es esta,la de PUMBA neko love,y el de fnaf y pokemon,y la que hago con mi novio Mcanario,ademas hare cambios en las historias,tanto en lo que dicen y en la narracion,bueno sin mas que decir comencemos.

La leyenda de la hija de la luna.

Nuestros héroes están muy preocupados por su amiga serena ella esta cambiada,cuando sucedió la premonición de Astrid la lider del gimnasio de ciudad fluxus que personas querían poner a kalos en peligro,serena se sintió muy nerviosa y astrid al decir que algo mas peligroso vendría a kalos hizo que serena se asustara pero astrid no sabia cual sera el peligro o el causante,y luego de conocer a puni-chan serena se arriesga mucho por el,pero el que esta mas preocupado es ash pues el nunca la vio actuar así.

Ahora los chicos se encuentran en el centro pokemon muy preocupados por serena.

Clemont porque serena se esta comportando así -pregunto la pequeña bonnie preocupada por su amiga.

No lo se bonnie,pero de seguro no es nada bueno -dijo clemont en un tono serio y preocupado.

Puni-chan sabes porque serena esta asi -pregunto bonnie al pequeño pokemon verde en su bolso quien movio la cabeza de lado indicando que no sabia porque actuaba así su amiga -que mal.

Iré hablar con ella -dijo ash y se paro se si silla y se fue al bosque cerca del centro pokemon,cuando llega ve a serena dormida bajo un árbol cerca de una laguna.

Serena incluso es hermosa mientras duerme -dijo ash mientras miraba a serena,después se acostó a su lado pero el sueño le gano,así quedaron los dos hasta que era de noche y serena se despertó y vio a ash dormido junto a ella,nolo queria despertar pero tenia que hacerlo.

Ash ash despierta que ya es de noche -dijo serena mientras lo movía hasta que despertó.

Eehh buenos días serena -dijo ash quien no se dio cuenta de que era de noche.

Buenos dias? jajaja ash si es de noche -dijo serena riendo.

Eh? ay es cierto jaja -dijo ash -bueno ya es tarde y los demas deben estar preocupados -dijo ash pero noto que serena miraba la luna -serena estas bien?.

Si si lo siento,es que no veía la luna así desde hace mucho tiempo -dijo serena mientras miraba la luna y en sus ojos se reflejaba el brillo.

Serena -dijo ash quien se quedaba mirando a su amiga.

Ash te puedo contar una leyenda? -pregunto serena.

Claro,si quieres serena -dijo ash feliz,pero su felicidad no fue mucho ya que vio a serena seria.

Esta leyenda se llama la hija de la luna -dijo serena revelando el nombre de la leyenda pero en vez de contarla como un cuento,la comenzó a cantar (Tal y como es la canción) - Tonto el que no entienda,cuenta una leyenda que un hembra gitana conjuro a la luna hasta el amanecer,llorando pedía al llegar al día de esposar un caler, tendrás a tu hombre piel morena desde el cielo hablo la luna llena,pero a cambio quiero ,la hija primera que le engendres el,quien no se demora para no estar sola,poco le iba a querer,luna quiere ser madre,y no encuentras querer que luna quiere ser madre,y no encuentras querer que te haga mujer dime luna de plata que pretendes hacer con una niña de piel,hija de la luna -decía cantando serena y ash la escuchaba cantar y se le quedaba escuchando.

Serena si que canta hermoso -dijo ash en su mente.

Del padre canela,nació una niña blanca como el lomo de un armiño,con los ojos grises en vez de aceituna ,niña albina de luna,maldita se estampa,esta niña no es un gallo,y yo no veo un gallo,luna quiere ser madre,y no encuentras querer que te haga mujer,dime luna de plata que pretendes hacer con una niña de piel,hija de la luna -serena cantaba tal y como era la leyenda y ash no dejaba de mirarla.

El gitano al creerse deshonrado se fue a su mujer cuchillo en mano,de que es la hija me has engañado fijo y de muerte la hirió, luego se hizo al monte con la niña en brazos y allí le abandono,luna quiere ser madre,y no encuentras querer que te haga mujer,dime luna de plata,que pretendes hacer con una niña de piel -cantaba serena con el ritmo perfecto,pero ahora comenzó a cantar con una voz un poco baja - En las noches que haga luna llena,sera porque la niña este de buenas,y si la niña llora,menguara la luna para hacerle una cuna,y si la niña llora,menguara la luna para hacerle una cuna -termino finalmente serena de cantar.

Wow serena,si que cantas hermoso -dijo ash con una sonrisa embobado.

Gracias,la verdad siempre eh cantado,pero solo a solas con los pokemon -dijo serena algo sonrojada.

Ah,eso es muy dulce de tu parte serena,pero porque me cantas a mi -pregunto ash algo confundido.

Porque te tengo confianza ash -dijo serena.

Ah bueno,gracias por confiar en mi serena -dijo feliz ash- bueno vayámonos clemont y bonnie deben estar preocupado,ahorita va y bonnie me mata.

Si jaja -dijo serena mientras reía.

Bueno vayámonos -dijo ash y se paro.

Ash no le cuentes a nadie de esto si por favor -le pido serena.

Claro serena,te prometo que no le diré a nadie -dijo ash quien le estendio la mano y la ayudo a levantarse y se fueron al centro pokemon,después de explicarle a sus amigos de porque tardaron tanto todos fueron a comer y a dormir,pero serena se quedo despierta.

Como les digo que soy su hija -dijo serena quien miraba un collar que ella tenia,el collar era algo raro y no se sabia que era el pokemon que tenia.

En eso aparece una umbreon con un collar de media luna.

Umbre umbre umbreon (Que pasa serena?) -pregunto su umbreon.

Ya sabes que pasa umbreon,sabes que no se como decirles a ellos que soy su hija -dijo mirando a su pokemon.

Umbre umbreon umbreon (Ya sabes que tienes que decirle algún día) -dijo la umbreon en su lenguaje pero serena de alguna manera sabia que decía.

Lo se,bueno vayamos a dormir -dijo serena y las dos se fueron a dormir-buenas noches umbreon.

Umbre umbreo umbreon (Buenas noches serena) -dijo umbreon y se quedo dormida.

Les tengo que decir pronto,pero cuando? -dijo serena quien miraba su collar,el collar tenia la forma de un zorro con alas mitad dragón y mitad fenix y el zorro tenia 9 colas y luego de mirar el collar de quedo dormida.

Esta historia continuara.

Bueno eso es todo,como ven cambia muchas cosas,solo espero que les guste,en el próximo cap les dejare preguntas,bueno sin mas que decir nos vemos.