La bestia despierta.

Después del suceso de serena,todos estaban felices de tenerla de vuelta,pero ella ya no estaba actuando cuerda,tenia pesadillas,y ya casi no comía como antes,pero a pesar de eso ocultaba lo que le sucedía.

Sueño de serena.

Era una ciudad en vuelta en llama,los pokemon luchaban entre si incluso contra los humanos,habían muchos cadáveres,pero en el medio de todo el caos..se encontraba cierta peli-miel..pero estaba muy distinta..su piel era roja con negro,tenia pelaje de color gris alrededor de su cuello,tenia cuernos de carnero,y lo mas notorio de lejos eran sus alas y su cola.

S..serena por favor..d..despierta..e..esta no eres tu! -Se escucho la voz de una pequeña niña atrás de si,al voltearse la nombrada se podían ver a ash,bonnie y a clemont,tenían sus ropas algo arañadas,quemaduras y tenían muchas heridas físicas,la pequeña bonnie se encontraba llorando por ver a su amiga así,esta solo sonrió de una forma siniestra y sus ojos completamente azules empezaron a tres empezaron a elevarse debido a la fuerza psíquica que estaba haciendo serena,sus alas empezaron a crear una esfera de color oscura con tonos rojos oscuros y la lanzo contra los tres,estos solo quedaron paralizados con mucho dolor.

Serena se acerco a bonnie y con alegría en sus ojos le arranco ambos brazos para luego arrancarle la cabeza,clemont empezó a llorar gritando el nombre de su hermana menor,acto seguido serena solo uso sus cuernos y enterró la parte filosa de estos en el cuello de clemont.

S..serena por favor..d..detente -Ash se esforzaba para hacerla entrar en razón,esta solo puso una sonrisa tierna mente terrorífica y arranco el corazón de ash de un golpe en su pecho...

Fin del sueño.

N..no! -Serena grito muy asustada mientras se despertaba,miro a bonnie y noto que esta tenia los oídos tapados para no escuchar el reloj de su hermano al sonar,suspiro de la alegría y salio de la carpa de dormir y se dirigió al bosque,se encontró a una lopunny..pero esta parecía estar llorando debido a que estaba a punto de ser lastimada por un hombre de cabello café y ojos morados que a su lado estaba un delphox amarrado y en el suelo había un lucario..con un cuchillo en el pecho,serena se acerco lentamente y abrazo al hombre por la espalda.

Porque en vez de divertirte con ella...porque no lo haces conmigo? -El hombre se giro y sonrió al ver a serena de pies a cabeza,estaba concentrado ahora en ella que la lopunny corrió rápidamente y fue a buscar ayuda.

El hombre empezó a besar a serena en el cuello,esta solo miraba el cuello de este y de un reflejo rápido lo mordió tan fuerte que pudo arrancarle algo de carne del cuello,luego tomo rápidamente el cuchillo que tenia el lucario en su pecho y lo clavo en el pecho del hombre una y otra vez..cuando acabo,desato al delphox y puso sus manos en el pecho del lucario,un aura de color morado salido del cuerpo de serena y al poco tiempo se volvió azul.

La herida del lucario en el pecho se cerro y este volvió a respirar,en eso llego luponny muy feliz y abrazo al lucario,los tres le agradecieron por su ayuda,serena solo sonrió y se levanto del suelo para irse.

Serena..no vuelvas..hacerlo..-Serena volteo muy sorprendida y nerviosa y al voltear logro ver a ash.

A..ash.y...yo..p..pue..-No pudo terminar de hablar debido a un abrazo que le dio el azabache.

Lo se..lo entiendo..lo entiendo a la perfección...-La voz de ash sonaba alegre pero a la vez apagada por lo que su amiga tuvo que hacer-vamos..volvamos -Ash tomo la mano de serena y empezaron a caminar,serena se encontraba sonrojada debido a lo que hizo ash.

Caminaron en silencio hasta llegar a las carpas,antes de entrar a sus respectivas carpas ash abrazo de nuevo a serena,esta vez susurro algo a su oído que solo ella pudo escuchar,luego cada uno entro en su carpa,pero serena se encontraba con una sonrisa.

Y..yo también..a..ash..y..yo también te quiero -La voz de serena sonaba tan feliz en ese momento,luego se acostó con una pequeña sonrisa y un ligero sonrojo.

Vaya..que linda es serena..pero que tan linda se vería..si supieran la verdad...

Esta historia continuara.

WOW,no falta mucho! solo un cap y cap 20! que contenta estoy...espero que ustedes igual,la verdad no quise meter mucho relleno y ir directo al grano en este cap y espero que les guste,ya ustedes saben de quien es esa voz..o no? quien sabe,no lo sabrán hasta mas adelante,nos vemos! sayonara :3.