Miko: ¡Hola panecillos mio-

Lectores: *me lanzan piedras* ¡Óigame no! ¬¬*

Miko: *caigo al suelo* x.x

Niko: ¡La mataron! O.o

Miko: s-sigo viva =u=U

Lectores: ¿¡Otra historia!? ¬¬*

Miko: lo se lo se…tengo otras historias pendientes y quiero pedirles a todos una disculpa por mi ausencia últimamente uwu…pero además de escribir también tengo una vida(?) :'v

Niko: y por muchos motivos tuvimos que desaparecer por un tiempo pero…

Miko: ¡Ya estoy aquí! Con este One-shot de una de mis OTP'S :'v

Niko: y solo para aclarar este es un capítulo único(?) ¬o¬

Miko: eso creo e.e…¡Disfruten este intento de One-shot! :'v


Era un nuevo día en Sooga y parecía se la misma rutina para todos los habitantes, excepto por cierta peli-azul…

*~Ring-Ring Pov's on~*

Bueno…¿Que puedo decir? Es un nuevo día en la aldea de Sooga…y un nuevo día en donde intentaré vencer a Pucca…

-Buenos días Yune.-Salude a mi fiel mascota y me levante lo mas pronto posible para comenzar con mi rutina matutina.

Después de terminar con mis tratamientos de belleza, tome mi bolso y me dispusiera a salir. Este día por fin haré que alguien se fije en mí, aunque ¿¡Quien no se fijaría en mí!? Soy famosa, tengo unos poderes increíbles, soy rica,, soy lista, soy muy linda, yo soy…perfecta, nadie me rechazaría, todos en esta patética aldea me admiran.

*~Ring-ring Pov's off*~

La peli-azul caminaba por las calles de Sooga, atrayendo las miradas de docenas de chicos, era obvió ya que su trabajo como modelo la ayudaba mucho con su apariencia, aunque ella muy en el fondo sabía que la gente solo veía ese lado artificial de ella. Mientras tanto en otro lado de Sooga…

-¡Finalmente obtendremos nuestra venganza!.-Tobe reía junto con sus ninjas.

~Tobe Pov's on~

Finalmente tendré mi venganza contra Garu…hoy será el día, me vestí con mi traje ninja y me coloque mi mascara.

-Jefe ¿Que haremos después?.-Dijo uno de mis ninjas mientras cargaba unas cajas.

-Es obvió que derrotaremos a Garu.-suspiré pesadamente acaso…¿No tienen fe en mi?

-Jefe…no se ofenda…pero tenemos que pensar en otras cosas además de derrotar a Garu.-

-¡No! Lo único que me importa en esta vida es derrotar a Garu…no me interesan otras cosas.-Era cierto, ¿De que sirve pensar en otras cosas cuando lo único que quiero es derrotar a Garu?.-Ahora ¡Dejen de hablar y apresúrense!.-Señale la puerta con mi katana e inmediatamente todos mis ninjas comenzaron a salir hacía el bosque, los seguí y en la salida me topé con los ninjas vagabundos.

-¡Hola Tobe!.-Chief me saludaba con mucho ánimo.-¿Iras a derrotar a Garu?.-

-Eso no te interesa.-

-Bueno…¡Yo creo en ti! ¡Se que derrotaras a Garu y tu serás el ninja mas grande de todos.-Chief sonrió, al menos ella cree en mi aunque…todos los villanos nos apoyamos entre si, ya que…todos tenemos al mismo objetivo.

-Gracias…se que ganare esta vez.-Mire nuevamente a Chief y desaparecí entre los árboles.

~Tobe Pov's off~

Ring-ring paseaba por las calles mientras hablaba por teléfono.

-¡Ja! ¡Claro que acepto la sesión de fotos!…usted puede comunicarse con mi representante y yo…-Ring-ring fue interrumpida por un sonido poco peculiar

~Ring-Ring Pov's on~

¿¡Quien se atreve a interrumpirme cuando estoy tan ocupada!?

-Lo siento…hablaremos luego.-Corte la llamada y mire a mi alrededor, al parecer ellos ya habían comenzado con su ridícula e infantil rutina. No puedo creer que sigan corriendo por toda la aldea, prácticamente ya somos adultos, la mayoría de nosotros estamos por cumplir los veinte, pero al parecer ellos seguirían con sus persecuciones como cuando tenían doce años.

Pucca nuevamente perseguía a Garu por toda la aldea y detrás de ellos estaban sus mejores amigos que los perseguían.

-¡Ring-ring Cuidado!.-Grito el torpe de Dada

-¡Pucca! ¡Cuidado!.-Grito Ching, pero Pucca aún así choco contra mí.

-¡Oye! ¡Fíjate por donde vas!.-Empuje con brusquedad a Pucca.

-Lo siento Ring-ring.-Oh ¿No lo había dicho antes? Garu restauró su honor hace años, por lo tanto él y Pucca comenzaron a hablar, y Pucca se había vuelto mucho más popular que yo por su "Hermosa y angelical voz".

Además de que…Pucca y Garu eran la pareja del pueblo, todo el mundo sabía que tarde o temprano ellos terminarían juntos.

-¿Están bien?.-Garu camino hacia nosotras y nos ayudo a levantarnos.

A pesar de todo, Garu era un buen chico, entiendo por que Pucca estaba enamorada de el ¿Como no estarlo? El es muy amable, lindo, atlético, fuerte, inteligente, astuto…bueno se podría decir que el era perfecto, eso hacía que yo no quitara mi mirada de el, habían muchas cosas que me intrigaban de el, se podría decir que yo tenía ciertos sentimientos por el, pero lamentablemente esos sentimientos no eran para mi.

-Gracias…-Mire a Pucca.-Tienes suerte de que mi vestuario y mi peinado hayan sobrevivido.-Tome mi espejo para verificar que mi maquillaje estuviese intacto.

-T-Tu…¿E-Estas bien?.-Dijo Garu mientras tomaba a Pucca de la mano y la ayudaba a levantarse. Que escena mas cursi, sin duda alguna eran el uno para el otro, Garu decía que no estaba interesado en Pucca pero…¡El esta loco por ella! Díganme…¿Es normal que actúes así de nervioso? ¿Que se sonroje cada vez que Pucca lo bese? O ¿Que sufra de un ataque de celos cada vez que un chico se acerca a hablar con Pucca?, Muchos estábamos conscientes de que Garu estaba muy enamorado de Pucca, aunque ella es bastante distraída.

-Descuida…estoy bien.-Pucca miro a Garu y el se sonrojo.

Yo he sido testigo de muchas veces en donde el se le declaraba indirectamente y Pucca no lo notaba, vaya que Pucca era tonta. Los mire nuevamente y dirigí mi mirada a mis uñas ¡Pucca rompió una de mis preciosas uñas!

-¡Oye Pucca! ¡Fíjate en lo que hiciste!.-

~Ring-ring Pov's off~

~Tobe Pov's on~

Estaba listo para atacar a Garu…mis estúpidos ninjas huyeron solo para ir a comprar un helado de calamar así que comencé a buscar a Garu solo y al parecer estaba demasiado ocupado con su novia.

Enserio…son la pareja mas "adorable" y melosa que he visto…todos en Sooga sabíamos que ellos dos terminarían juntos aunque…Pucca es la única que tomaba la iniciativa, ella es la base de la mayoría de mis planes, ya sea que la rapte o la coloque en una situación de peligro, Garu siempre iría tras ella y la salvaría.

~Tobe Pov's off~

-¡Oye Garu!.-Tobe señalo a Garu.

-¡Oye Pucca!-Ring-ring señalo a Pucca.

-¡Este día me vengaré de ti!.-Dijeron Tobe y Ring-ring al mismo tiempo, Pucca y Garu solo suspiraron pesadamente.

-Aquí vamos de nuevo.-Murmuraron Pucca y Garu al mismo tiempo.

-¡Oye Tobe! No te tropieces esta vez y…-Abyo comenzó a reír y Garu le lanzó una roca a la cara.

-¡Solo fue un roce!.-

-¡Y uno muy asqueroso!.-Garu volvió a arrojarle una roca a Abyo.

-Como no olvidar ese "Roce de labios".-Ching suspiro y sonrió.

~Flash back~

-¡Toma esto Garu!.-Grito Tobe mientras comenzaba a golpear a Garu.

Garu solo estaba esquivando los golpes.

-¡Vamos Garu!.-Gritaban Ching y Abyo.

-¡Tu puedes!.-Pucca estaba disfrazada de porrista mientras animaba a Garu.

Garu miro por un segundo a Pucca y se sonrojo.

-¡Es mi oportunidad!.-Dijo Tobe mientras corría rápidamente hacia Garu, pero como iba a toda velocidad no había notado los agujeros que habían en el lugar.-¡Toma esto.-Tobe tropezó con uno de los agujeros, Garu dejo de mirar a Pucca y miro a Tobe, ambos se besaron accidentalmente.

-¿¡Que!?.-Gritaron todos los presentes mientras que Tobe y Garu de empujaron bruscamente y literalmente comenzaron a vomitar.

-Eso fue tan…-Abyo comenzó a reír.

-¿G-Garu?.-Pucca tenía la mirada perdida. Mientras tanto Ching.

-¡Eso fue genial!.-Ching estaba gritando como fangirl, mientras que Tobe y Garu estaban limpiándose desesperadamente sus labios.

~Fin del flash back~

-¡Ya les dije que fue un accidente!.-Tobe comenzó a hacer un puchero.

-Oye Tobe…¿Por que no mejor dejas tus cosas raras para después? Acaso ¿No vez que estoy a punto de derrotar a Pucca?.-Dijo Ring-ring mientras cruzaba los brazos y miraba a Tobe.

-Vaya vaya…pero miren a quien tenemos aquí, la diva rosa.-Dijo Tobe con una sonrisa burlona.-¿Que me harás? ¿Me lanzaras tu labial?.-Tobe comenzó a reír.

-¡Claro! Después de que tú me pongas a dormir con algunos de tus patéticos planes para derrotar a Garu.-Ring-ring soltó una carcajada.

Ella era una chica que quería ser el centro de atención, Él era un chico al que solo le tomaba atención a una cosa, prácticamente polos opuestos.

-Saben…creo que ustedes dos comenzarán a discutir así que…-

-Si no les molesta…tenemos mejores cosas por hacer.- Dijeron Pucca y Garu mientras caminaban hacía Ching y Abyo.

-¡Claro que no! Yo solo…-Tobe y Ring-ring se miraron con molestia.-¡Yo solo quiero derrotarte!.-Intercambiaron nuevamente miradas.-Y…es…por…eso…que…¡Deja de imitarme!.-Tobe y Ring-ring se miraron nuevamente y cerraron sus puños con fuerza.

~Ring-ring Pov's on~

¿¡Por que tuvo que aparecer Tobe!? Todo iba perfecto hasta que el apareció, ¡Hoy era un día perfecto para opacar a Pucca! ¡Pero! ¡Tenia que aparecer Tobe!

Sinceramente no creo que el sea desagradable, tal vez me agrade un poco pero, solo por que somos "villanos" que vamos tras el mismo objetivo, Pucca y Garu.

Pero todos sabemos que solo le interesa derrotar a Garu, no le interesa otra cosa que no sea la derrota de Garu, que tipo mas molestó.

~Ring-ring Pov's off~

~Tobe Pov's on~

¿¡Por que tenia que estar ella aquí!? Se supone que yo derrotaría a Garu, a pesar de que los demás villanos están tras Pucca y Garu, saben perfectamente que no deben interponerse cuando yo este a punto de luchar contra Garu.

Pero…"La señorita perfecta" quiere llamar nuevamente la atención, ¿Enserio? ¿Es necesario que todos la tengamos que admirar?

No hablo mucho con ella pero no me desagrada del todo, digamos que ella es tolerable para mí. Todos sabemos perfectamente que no hay que involucrarnos en planes con Ring-ring ya que, a ella solo le interesa una sola cosa, y es ella misma, que chica tan egoísta.

-¿Y bien?.-Ring-ring camino hacía mi mientras me miraba con despreció.-¿No conoces la frase "Las damas primero"?.-Trato de retarme con la mirada, no voy a permitir que una chica y mucho menos que Ring-ring me de órdenes.

-Oh…lo siento pero yo no soy un caballero, sabes que puedes jugar con Pucca después, este es un asunto entre Garu y yo.-Ignore a Ring-ring mientras comenzaba a caminar hacia Garu.

Pucca y Garu solo nos miraron con molestia.

-Sigan discutiendo…yo tengo algo mucho mejor que hacer.-Garu levanto su pulgar y comenzaba a alejarse.

~Tobe Pov's off ~

~Ring-ring Pov's on~

Un segundo…Tobe…¿Me ignoró? No voy a permitirlo.

Me transforme en menos de un segundo y capture a Garu.

-Oh~ creo que ocupe tu turno…puedes volver mas tarde.-Mire a Tobe y solté una sonrisa burlona.

-No lo harás porque yo…-Tobe dio un salto ninja y capturó a Pucca.-Tengo a tu enemiga.-Y dicho esto salto hacia la rama de un árbol con Pucca en sus brazos.

~Ring-ring Pov's off~

Pucca y Garu habían sido capturados por el enemigo del otro.

-¡Pucca!.-Ching trato de ayudarla pero fue detenida por Abyo.

-Tranquila…solo observa.-Abyo sonrió levemente.

Pucca logro golpear a Tobe en el estomago, para así liberaste y volverlo a golpear haciendo que Tobe cayera del árbol.

-Tenias razón.-Ching miro nuevamente a Pucca y sonrió.

-¡Ja! ¿Tan rápido fuiste derrotado? Perdedor~.-Ring-ring miro a Tobe y comenzó a reír.

-Yo no diría eso.-Y Garu con solo un movimiento logro liberarse y sujetar a Ring-ring con su bufanda.

-¿Que decías? Perdedora~.-Tobe señalo a Ring-ring y comenzó a reír.

-¡Tu cállate!.-Ring-ring se sonrojo levemente y evadió la mirada de Tobe.

-¿Están listos? La película comenzará dentro de poco.-Dijo Abyo mientras caminaba hacía Garu.

-Si…esto solo fue una pequeña distracción, hay que darnos prisa antes de que comience.-Garu miro a Ring-ring y a Tobe.

-¡Oye Pucca! ¿Estas lista?.-Ching, Abyo y Garu miraron a Pucca, y ella salto de la rama del árbol y cayó de pie a un lado de Tobe el cuál apenas y podía levantarse.

-Estoy lista…-Pucca sonrió.

-¿Eh?…Oye Pucca ¿No crees que deberías hacer algo con esas picaduras de mosquitos?.-Tobe miro a Pucca y señalo su cuello.

Pucca se sonrojo violentamente y cubrió su cuello.-O-Oh si mosquitos...-Pucca comenzó a reír nerviosamente.

-Que coincidencia…Garu también tiene esas marcas rojas de mosquitos.-Abyo señalo a Garu quien lucía muy nervioso.

-Espera…¿Marcas rojas?.-Ring-ring, Tobe y Ching dirigieron su mirada a Pucca y a Garu quienes estaban completamente sonrojados.

-¿¡Escucharon eso!? ¡Mis tíos me están llamando! Creo que los veré luego.-Pucca huyo lo mas pronto posible del lugar.

-¿Garu?.-Todos miraron inmediatamente a Garu quien misteriosamente también había desaparecido.

~Ring-Ring Pov's on~

Vaya ¿Quien lo diría? Esa adorable pareja no era del todo inocente, tal parece que se descubrió su "relación secreta" ya que Abyo tarde o temprano de lo contaría a toda la escuela.

Ching y Abyo persiguieron lo más rápido posible a sus amigos, mientras que yo trataba de liberarme de la bufanda de Garu y me des transformaba.

-¿Que habías dicho hace unos momentos? ¡Oh! Ya lo recordé.-Tobe camino hacia mi con una sonrisa burlona.-"Hoy te derrotaré Pucca".-Tobe hizo una patética imitación mía y comenzó a reír.

-¡Ja! Miren quien habla…el torpe que siempre piensa en solo una cosa…derrotar a Garu.-Mire mis uñas.-Sabes…creo que deberías hacer otras cosas además de tratar de "derrotar" a Garu, sabes hay cosas mas importantes que eso.-

Ring-ring Pov's off

Tobe Pov's on

Comencé a reír…¿Enserio cree que ella me enseñara una lección sobre pensar en otras cosas?

-Eso debería decírtelo a ti…tu eres la chica que siempre quiere ser el centro de atención, la chica que solo le interesa una cosa y eres tu misma.-

-¡Ja! al menos yo si me preocupo a veces por cosas distintas pero tú…estas tan obsesionado con Garu que no tienes otras prioridades.-

Tome uno se los rizos azules de Ring-ring y me acerque a una distancia media de su rostro.

Tobe Pov's off

Ring-ring Pov's on

¿¡Que demonios esta la nada se acerco a mi tu tomo uno de mis hermosos rizos!

-Sabes…yo puedo tener diferentes prioridades, objetivos y…gustos, nadie me conoce realmente así que será mejor que te calles antes de que yo lo haga.-Tobe beso levemente el mechón de cabello que sostenía en sus manos, no pude evitar sonrojarme ¿¡Que demonios le sucedía!?

Me aleje bruscamente de el mientras cruzaba mis brazos y trataba de evitar su mirada.

Tobe Pov's on

Solo quería que ella dejará de pensar en si misma, ella al menos es una chica muy fuerte y segura de si, pero ella solo se dedicaba a presumírselo a toda la aldea, algún día alguien tendrá que callarla, y me aseguraré de que ese alguien sea yo…

-Entonces…¿Iras al club esta noche?.-

-¿No es obvio? Todos ustedes necesitan de mi presencia para divertirse.-Nuevamente comenzó su fase de niña nómada.

-Ja…si como no…solo espero a que Muji no se pase de copas como la última vez.-Dicho esto me quite mi máscara ninja y mire a Ring-ring.

-No me lo recuerdes…esa noche Pucca y Garu "los mas queridos y grandes héroes de la aldea" lo humillaron y lo llevaron a prisión.-Dijo Ring-ring con fastidio.

Era cierto que Pucca y Garu eran "los chicos perfectos" sin mencionar que ahora son "la pareja perfecta" ellos siempre se encargarían de proteger a Sooga junto con Ching y Abyo, realmente ellos cuatro eran un fastidio para los villanos.

-Como sea…recuerda que esta noche el entretenimiento es del Maestro Mel, Apuesto a que será un show muy aburrido.-Comencé a caminar dándole la espalda por completo a Ring-ring.-Te veo allá.-

-S-Si…nos vemos luego.-Mire a Ring-ring por un segundo y…la mire de una forma diferente, parecía una pequeña niña indefensa, una muy nerviosa y ¿Sonrojada?. No le di mucha importancia y me coloque mi máscara ninja para luego correr lo más rápido posible hacia mi guarida.

Tobe Pov's off

Ring-ring Pov's on

¿¡Por que!? ¿Por que de repente me puse así de nerviosa con Tobe? Vamos…el solo es…¿Como decirlo? Un compañero…pero era la primera vez que lo mire sin su máscara, ¿Desde cuando lo considere atractivo? Tal vez por que…lo conozco desde niña y nunca me había fijado en el, realmente era atractivo para mi.

Realice muchas actividades durante todo el día vaya que estaba exhausta necesitaba descansar, pero ¿Por que? ¿Por que me estaba maquillando para ir al club? ¿Cual era la razón? No se, tal vez por que me reúno con Chief aunque…se que ella hablaría todo el tiempo sobre…Tobe.

Cuando llegue al club ahí estaba ella, platicando animadamente con Doga, todo el lugar me recibió como toda una princesa, vaya al menos ellos saben como tratar a una dama, este club esta especialmente para todos los villanos que iban tras Pucca o Garu, era como estar en familia.

Camine hacia mi lugar exclusivamente reservado para mi y pedí lo de siempre, una Margarita, mire hacia todos los lados, la mayoría exponía y nos contaba acerca de sus planes sobre como derrotar a Pucca y a Garu.

Suspire pesadamente, solo hable con Chief durante un rato ya que ella ya se había ido del lugar, yo también me hubiese ido pero…¿Que me lo impedía?

Un rato después…apareció el…al parecer sus ninjas no lo acompañarían esta noche, todos los recibieron y camino hacia mi.

-Vaya…al parecer cumpliste con tu palabra.- se sentó a un lado mío y pidió su bebida.

-Tenía muchas cosas que hacer así que decidí tomar un pequeño descanso y un par de tragos.-

-Créeme…yo también necesito un descanso de Garu, pensé mucho sobre lo que me dijiste esta mañana, tienes razón…necesito pensar en otras cosas.-Dijo Tobe mientras bebía de su copa.

-Dímelo a mi…Pucca siempre tiene que ganarme en algo, a pesar de todo lo que haga…ella estará a un paso mas que yo…-Bebí de mi copa y mientras recargaba mi cabeza en la pared.

-No sabes lo fastidioso que puede llegar a ser Garu…siempre con su actitud indiferente, su aura de "no te acerques a mi", y con esa mirada seria, siempre será querido y reconocido en la aldea.-

-Al parecer tenemos algo en común…ambos queremos ser reconocidos y queridos en la aldea.-

-Eso creo…todos aquí odiamos a Pucca y a Garu, aunque yo solo odio a Garu, no tengo nada en contra de Pucca, esa pequeña siempre se entromete en mis peleas contra Garu y yo termino siendo golpeado por ella.-Tobe volvió a beber de su copa y comenzó a moverla en círculos.

-Pues…Garu no me desagrada…digamos que tengo cierta fijación en el.-suspire levemente y Tobe comenzó a reír.

-¿Sabes que el y Pucca tienen un noviazgo no tan secreto?.-

-¿Anunciaron su noviazgo?.-

-Si…creía que ya lo sabías, sabia que esos dos tarde o temprano estarían juntos.-

-¡J-Ja! E-El se lo pierde…-Obviamente me dolía, dolía mucho…Garu había sido el único chico que había logrado llamar mi atención y ahora…era el novio de mi enemiga.-¡Ja! Apuesto a que el solo juega con ella.-

-De hecho no…Abyo se encargo de la "exclusiva" y digamos que ellos dos tienen una relación muy sería y estable, son solo un par de torpes muy enamorados.-

-¿Q-Que tiene ella que yo no tenga?.-Tal vez los efectos del alcohol comenzaban a surtir efecto…o simplemente yo estaba completamente destrozada.

Ring-ring Pov's off

Tobe Pov's on

Mire a Ring-ring…ella estaba llorando…nunca antes la había visto así, realmente quería a Garu…y yo realmente lo odiaba, pero al ver a Ring-ring así…me hacía sentir igual que ella.

-No tienes por que llorar por el, todos lo sabíamos perfectamente que tarde o temprano ellos estarían juntos.-

-Pero…realmente me esfuerzo para ganarle a Pucca, ella solo es querida por todos y…obtiene siempre lo que quiere sin tener que esforzarse, en cambio yo…me esfuerzo cada día.-Ring-ring cubrió su rostro y comenzó a llorar aún mas.-¿Por que?…¿Por que siempre ella?-

Realmente tenía razón, Garu el siempre tenia que ser el mejor ninja, el siempre tenía que ser el ninja mas reconocido, Ring-ring tenía razón…yo solo quiero que me reconozcan y no como el "Chico malo" quería que la gente me admirara, tal vez muy en el fondo quería ser como Garu…

-Acaso…¿No soy linda?.-

Reí levemente y Ring-ring dirigió su mirada hacia mí.

-Sabes…Pucca es muy fuerte, valiente, amable, linda, astuta y bueno…digamos que ella es muy buena en distintas cosas mas.-
-Acaso…¿La Admiras?.-Ring-ring frunció levemente el ceño.

-Si…ella es muy admirable, tal vez por que se esforzó bastante como para enamorar a Garu y que ambos comenzarán a salir.-

-Vaya…si que sabes levantar los ánimos.-Dijo Ring-ring sarcásticamente.

-Solo digo la verdad ¿Quien en su sano juicio se fijaría en una chica tan arrogante como tu?.-

-¿Así? Pues…nadie se fijará en un sujeto como tu…-Ring-ring seguía hablando, tal vez era por los efectos del alcohol pero no podía apartar mi vista de sus labios, rosados y frágiles.

~Tobe Pov's off~

Pasaron un par de horas y ellos dos seguían ahogando sus penas en el alcohol, ya era tarde, ambos salieron del club mientras seguían discutiendo.

-¡Cállate! Yo soy mucho mejor que Pucca ¿Sabes? Pienso que ella solo usa esa imagen de un pequeña inocente para hacer que todos la amen.-

-En cualquier caso ella es mejor es distinto…el es mucho mejor que cualquier chico…incluso mejor que tu.-

-Cállate…-

-¡No lo haré! Y no me cansaré de repetírtelo.-

-Enserio…Cállate ya.-

-¿Por que? Oh~ ya lo recuerdo estas obsesionado con el, tanto que hasta no soportas escuchar algo sobre el…-Ring-ring comenzó a reír.

-No me obligues a callarte.-

-Vamos…no tengo miedo a una pelea…después de todo perderás como siempr.-Ring-ring fue interrumpida por Tobe ya que el sorpresivamente la había besado.

~Tobe Pov's on~

Solo eso quería…quería callarla. Me aleje de ella y la observe a los ojos, definitivamente eran efectos del alcohol.

-Dime ¿Aún piensas en Garu?.-

-¿¡Q-Que demonios te sucede!?.-Ring-ring se sonrojo completamente y se alejo de mí.

-No se…estaba cansado de escucharte hablar sobre Garu y solo lo hice.-

-¿N-No significo nada?.-

-¿Que quieres decir con eso?.-

-El beso…¿¡No significo nada!?.-

-Recuérdalo…a mi solo me interesa una cosa, y es la venganza.-Comencé a alejarme de Ring-ring.

Tobe Pov's off.

-¿¡Así!? Pues…yo…¡Yo me encargaré de que eso signifique algo para ti!.-

-Muero por hacerlo.-Comencé a reír.

-¡Y-Ya lo verás!…¡De ahora en adelante me encargaré de ser tu única prioridad!.-

-¿Es una amenaza?.-

-Solo recuerda que yo…hare lo necesario para ser el centro de atención de cualquiera y ahora…eso te incluye a ti.-Dijo Ring-ring mientras señalaba a Tobe.

Una noche de amigos paso a ser una noche de confusiones nuevos y probablemente una noche de nuevos sentimientos.

Fin…

¿O no? e_e


Miko: bueno y esto fue todo e_e

Niko: o tal vez no e_e

Miko: o tal vez si 7u7 (?)…okno XD…la verdad es que esto solo fue una idea random y creo que tengo un par de ideas mas 7u7

Niko: pero ella dejo en claro que sería un One-shot :v

Miko: pero…si ustedes me lo permiten…puede que esto se convierta en historia(?) e_e

Niko: ustedes tienen la última palabra 7u7

Miko: así es 7u7

Bye-nee~ ^^/