Título: Celoso.... ¿Yo?

Autor: chibineko

Capítulo XI: La declaración

Dos gruesas lágrimas cayeron por las mejillas de Aoshi, mientras este seguía con los puños fuertemente apretados, tanto que las marcas que estaban dejando sus uñas pronto se convertirían en pequeñas heridas de seguir en ese estado.

El personaje que observaba desde la puerta de la habitación sintió que su corazón se partía ante semejante escena, después de todo aquello era culpa suya; pero por otro lado....

?????: Por favor, ya no llore más .... Aoshi-sama.

*Esa voz, no puede ser*

Aoshi se dio la vuelta lentamente y vio a Misao parada justo al frente de marco de la puerta, apenas en la entrada de la habitación; y ella lo observaba con aquellos ojos que lo hechizaban, unos ojos muy tristes en ese momento. Ella lo había visto, lo había escuchado todo; de eso no tenía ninguna duda, y en ese momento se sintió aún más miserable de lo que se había sentido momentos antes, justo cuando creía que eso era imposible....

Misao comenzó a caminar hacia él, de manera lenta pero segura; y se detuvo justo a un par de pasos de su persona; Aoshi deseaba huir, irse lejos de allí, esperaba que la tierra se lo tragara si fuese posible; pero sabía que nada de eso sucedería, sobretodo porque su propio ser no le respondía.

AOSHI: Yo....

Trató de hablar pero le fue imposible, le era imposible hasta pensar con claridad en ese momento, solo se limito a bajar la cabeza, desviar su mirada de ella; sobre todo ahora que ya le era imposible el siquiera mirarla, pues ya nunca sería suya, ahora era de Yuri, él le había ganado, ahora todo estaba perdido.

MISAO: Espero que disculpe mi interrupción Aoshi-sama, pero lo vi salir, y tengo algo que pedirle; es de parte de Yuri.

*¡Oh Kamisama!, ¿Es que acaso ella no tendría ninguna piedad con él?, ¿Por qué?, ¿Por qué quería destrozarlo de esta manera?*

MISAO: Verá.... es que Yuri necesita un padrino para la boda, y ambos pensamos que usted sería el más apropiado.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BODA!!!!!!!!!!!, Aoshi sintió que la tierra se abría bajo sus pies, estaba a punto de desfallecer, mordió su labio inferior y se trago como pudo todos los gritos de dolor y agonía que en ese momento acudían a su garganta como una jauría enloquecida; Aoshi simplemente asintió deseando por todo lo más sagrado que con eso ella se fuera, para así poder desahogar su dolor.

MISAO: Domo Aoshi-sama, se que Yuri-san y Yumiko-san estarán muy felices por esto.

*¿¿¿Yumiko???*; Aoshi de pronto miro a Misao pues no entendía muy bien que tenía que ver ella en este asunto; y descubrió que Misao lo miraba de una manera extraña, diferente... lo miraba no como la niña de siempre; lo miraba como .... como .... como una mujer?.

MISAO: Grandísimo baka, ¿Cómo pudiste siquiera pensar que alguna vez podría enamorarme de alguien más aparte de ti?....

Misao hablaba en un tono bastante calmado; cosa rara en ella, y Aoshi la miraba como si ella saliera de un sueño, y entonces la vio llorar, y quiso consolarla, pero algo se lo impedía; aún no podía moverse, aún estaba petrificado en su sitio.

MISAO: ... es que acaso no llevo años demostrándote que yo solo te quiero a ti?, es que no te has dado cuenta?.

AOSHI: Gomen......

¡¡Era todo lo que podía decirle!!, ¡Perdón!, ¡¿Por qué se le trababan las palabras de esa manera?!, si ella estaba allí, abriendo su corazón, porque no podía.... declararse?, ¡Claro, la declaración!, la había practicado hasta el cansancio, ¿o no?, con floreros, jarras, escobas, su taza de té, su gabardina .... incluso se le había declarado a Hiko-san!, entonces que le impedía hacerlo ahora.

Aoshi trato de hablar, ordenar sus palabras, darles un significado, hacerlas salir de sus labios para ella; pero todo lo que lograba decir eran incoherencias, nada que tuviese mucho sentido.

AOSHI: Yooo..., bueno tú, no espera yo y tú; entonces.... ah!, chotto kudassai, lo que quiero decir es que.... este. Arghh!

Aoshi cerró los ojos y se recostó contra la pared; tal vez si respiraba hondo, entonces....

En ese momento una cálida mano se posó sobre su mejilla, contacto ante el cual abrió los ojos como por un acto reflejo, solo para ver a Misao frente a él.

Misao por su parte había colocado un banquillo justo frente a Aoshi y se había subido sobre él (sino, no hubiese alcanzado su mejilla), para luego acercarse y poder secar las lágrimas que aún se asomaban en los hermosos ojos azules de Aoshi (kawaaaaaaiiiiiii =^.~=), nunca había visto lagrimas en esos ojos y no le agradaba en lo absoluto ver lagrimas en ellos ahora.

Aoshi simplemente se dejo llevar por ese toque, no se movió en lo absoluto y volvió a cerrar los ojos, quería disfrutar cada instante.

MISAO(en un tono muy quedo): Baka.

Aoshi volvió a abrir los ojos y la miró; quería abrazarla, besarla, decirle cuanto la amaba; pero una vez más eso estaba fuera de sus limites; era como si hubiese un seguro que le impedía tirar del gatillo.

Entonces Misao sonrió, fue una sonrisa cristalina, la más hermosa sonrisa que Aoshi hubiese escuchado nunca.

MISAO: Bueno señor Shinomori, es obvio que usted no dirá ni una sola palabra respecto a esto, ne?

Aoshi abrió entonces la boca para decir, o tratar de decir algo; pero un dedo de Misao sobre sus labios terminó por silenciarlo.

MISAO(adquiriendo un tono burlesco y juguetón): Pues no importa, pues yo ya me había preparado para este momento desde hacía mucho tiempo; así que tan solo diré esto una vez y quiero que me preste mucha atención. - pensando - *Todo vale *- hablando de nuevo- Yo, señor Shinomori estoy muy, pero muuuuyyyy enamorada de usted; y por lo tanto quiero que me responda a la siguiente pregunta: Me haría usted, Shinomori Aoshi, líder de los Oniwuabanshuu; el honor de ser mi esposo.

Aún cuando el tono de voz de Misao era bastante burlesco, sus ojos demostraron una seriedad única, en especial en esta última frase.

Aoshi parpadeó una, dos, tres veces. *Hey!, ¿que no era ese su parlamento?*, entonces una ligera sonrisa comenzó a aparecer en sus labios *Kami-sama, si Hiko-san descubría lo que acababa de pasar, lo mataría*, la sonrisa fue haciéndose poco a poco mayor; *Había practicado durante semanas, solo para que ella al final la propuesta viniese de ella*. Pronto una ligera risa comenzó a fluir de su boca *De haberlo sabido se habría ahorrado problemas, y simplemente hubiese practicado para decir.....*

AOSHI: Hai, yo te acepto .................. Misao-chan.

Misao se abalanzo entonces sobre el cuello de Aoshi con un gran abrazo, y por fin Aoshi se animó a decir aquello que tanto trabajo le había costado.

AOSHI: Ai shiteru, Misao-chan.

Misao miró a Aoshi con ojo brillantes de alegría, casi no podía creer que todo eso estuviera pasando en realidad; pero una pregunta de Aoshi la sacó de su nubecita.

AOSHI: Gomen, demo... ¿Cómo esta eso de que Yuri-san y Yumiko-san se casan?

MISAO(algo sonrojada): ¿¿¿Qué???, ¿no se había dado cuenta?, pero si fue obvio desde el primer momento en que esos dos se miraron; fue amor a primera vista como dicen por allí; cualquiera diría que cuando Hiko-san los presento el uno al otro ya sabía de antemano que esos dos estaban hechos para estar juntos; pero eso es imposible, ne?

Aoshi miró a algún punto en el espacio, mientras una pequeña gotita comenzaba a aparecer en su cabeza *Imposible, neeeeee?*, y un muy largo suspiro salió de sus labios...

MISAO(quien aún seguía abrazada a Aoshi sobre su banquillo): ¡Hey!, ¿Te encuentras bien?

AOSHI(parpadeando al salir de sus pensamientos): Ha- hai, estoy bien; solo que recordé algo... sin importancia, nada que merezca la pena ser mencionado.- termino de decir mientras asentía con la cabeza.

MISAO: Ahhhh..... Hmmmpp, sabes que?

AOSHI: Nani?

MISAO(poniéndose como tomate): Pues que aún nos falta algo ... Aoshi-san.

AOSHI: ¿¿¿¿¿¿¿?????????

Misao entonces comenzó a acercarse a él lentamente, al tiempo que iba cerrando los ojos; y cuando Misao iba ya a mitad de camino (el cual no era muy largo), Aoshi comprendió de que se trataba ese algo. Entonces Misao colocó sus labios sobre los de Aoshi en un sencillo y significativo primer beso; ante lo cual ambos se estremecieron, y Aoshi cerro los ojos y algo en su interior .... jalo del gatillo. Aoshi comenzó a profundizar el beso cada vez más y más, hasta que ambos tuvieron que separarse debido a la falta de aire; ante lo cual ambos se miraron, y Misao pudo ver en Aoshi la más hermosa de las sonrisas, las que ahora ella sabía que solo estaban reservadas exclusivamente para ella; entonces por un mal movimiento de Misao, el banquillo sobre el cual estaba parada se ladeo, y casi se cae, pero Aoshi la sostuvo fuertemente hasta que sus pies tocaron el suelo; pero luego y sin aviso Aoshi cambio de idea y la alzo en vilo; se sentó en el suelo; mientras sostenía delicadamente a Misao hasta colocarla sobre sus piernas.

Misao estaba ahora poniéndose de todos los colores, y entonces cerró los ojos; ¡Que rayos estaba haciendo Aoshi!, entonces decidió que sucediera lo que sucediera, no le importaba; pues ahora estaba con el hombre que amaba; y trato de dejarse llevar; pero entonces abrió los ojos y vió a Aoshi mirándola; para luego sonreír y........... abrazarla con todo su corazón, durante un largo, largo muy muy largo tiempo.

**********************

Aoshi y Misao trataron de mantener oculta, durante un pequeño periodo de tiempo, su relación, por lo menos hasta que los demás lo descubrieron; así que el secreto duro la gran cantidad de TRES DÍAS....., tras lo cual todo el Aoiya se metió al asunto; aunque para una persona en especial, esto constituía un alivio; hablo de Yuri, al cual ya habían estado volviendo loco con todos los preparativos para la boda; por lo menos ya no era solo a él.

Bueno, como se habrán dado cuenta Yuri se quedo en el Aoiya, pues ahora era oficialmente un Oniwuabanshuu; para alegría de todos, pues la verdad es que con la pérdida de los cuatro miembros en aquella lamentable ocasión; ya iba siendo hora de que el grupo volviese a aumentar, y ese era un buen comienzo. En cuanto al entrenamiento de Yuri, pues el mismo Aoshi se lo estaba dando; le estaba enseñando los movimientos básicos de un ninja; así como el uso de las armas más simples; y hasta lo estaba adiestrando en algo con el uso de las Kodachis, aunque todos quedaron en que el mismo Yuri decidiría en que tipo de armas se especializaría más adelante; y es que ahora que todo estaba 'claro' entre ellos, pues Aoshi había admitido que Yuri era bastante agradable y una persona con la cual se podía trabajar.

Así los días iban pasando, y se decidió que sería una boda doble; algo bastante innovador y divertido; según las propias palabras de Okina; entonces, al momento de decidir a quienes invitarían; Misao pego un gran grito al recordar a ciertas personas demasiado importantes como para ser excluidas de semejante evento...

MISAO: AAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Cómo pudimos olvidar a nuestros amigos del Dojo Kamiya?????!!!!!!!!!!!!; ¡¡ESTO ES TERRIBLE!!, ¡¡¡¡Kaoru-san, Sano-san, Jahiko-chan, KENSHIN-SAN!!!!!!!!!, ¡¡¡TODOS!!!, - poniéndose en superdeformet, y con ríos de lagrimas en los ojos-, nunca me lo van a perdonaaaaaarrrrrr.... snif....

OKON: Pero Misao; si todavía faltan tres meses para la ceremonia.

OMATSU: Es cierto Misao-chan; ya no te desesperes que aún hay tiempo.

Pero Misao no le hacía caso a nadie, y seguía en su estado de depresión aguda. Entonces Aoshi, quien lo último que quería era ver a Misao triste dijo...

AOSHI: No te preocupes Misao; yo mismo iré a dejar la invitación a Tokyo.

YURI: Noooooooo!!!!, quiero decir, que no puede ir usted solo Aoshi-sama, sería mejor si va acompañado, tal vez yo podría ..... ir con usted.

La cara de desesperación de Yuri era única; el solo pensar en quedarse con Okina y el resto para los preparativos; él solito, era en verdad terrorífica; y lo peor es que Aoshi lo entendía, así que dijo....

AOSHI: Buenooo, creo que sería bueno que Yuri conociese a nuestros amigos en Tokyo, pues uno nunca está seguro de que pueda ser útil tal conocimiento en el futu....

Aoshi no pudo seguir hablando; ya que Misao se le colgó del brazo, con un rostro que había pasado de la tristeza a un terror absoluto; y Aoshi supo el significado de ese rostro.

MISAO: ¿NO irías a dejarme a mi SOLITA aquí, neeeee?

AOSHI: Ano, bueno yooo.....

Aoshi estaba en una verdadera encrucijada, la verdad es que no sabía que hacer; entonces se escucho un corito de ladridos y junto a estos una voz...

????: Si quieren yo puedo dejar la invitación en Tokyo.

OKON Y OMATSU: © o© ¡¡¡¡¡¡¡¡Hiko-sama!!!!!!!! © o©

SEIJURO(mostrando una super sonrisa): Konnichiwa minna; espero no interrumpir nada importante.

OKINA: Por supuesto que no Hiko-san, usted siempre es bienvenido al Aoiya; pero dígame, es cierto que usted puede ir al Dojo Kamiya a dejar la invitación.

SEIJURO: Si, así es puesto que no tengo nada importante que hacer, y la verdad es que hasta había estado pensando en ir a visitar de todas maneras a mi estúpido pupilo, simplemente esto sería algo dentro de mi itinerario; hasta que regrese para las bodas; si es que estoy invitado, claro esta.

OKON Y OMATSU(quienes habían estado como embobadas desde la llegada repentina de Seijuro): ¡¡Pero claro que si, eso ni se pregunta!!, ¡¡¿¿VERDAD OKINA??!!.

OKINA(con una gran gota; y con la voz bajita y algo quebrada): Ha-hai.

SEIJURO: Bueno, entonces no se diga más, me pondré en marcha a Tokyo en el próximo tren, así que hasta luego nos veremos después.

OKON Y OMATSU(con unas caras super tristes): ¿¿Ya se va, Hiko-sama??

SEIJURO(con una sonrisa de mister universo): Bueno, ya escucharon el dicho; no dejes para después lo que puedes hacer hoy, ne?. Pues yo tengo unas cuantas cosas que hacer, así que ya me retiro, pero volveré mañana por las invitaciones. Por cierto Shinomori-san, felicidades.

Dicho esto Seijuro le guiño pícaramente a Aoshi, demostrando un gran aire de complicidad, después de lo cual procedió a retirarse, dejando a Aoshi con una imperceptible sensación de incomodidad para casi todos...

MISAO(con su típica actitud inquisitiva): Exactamente, ¿qué significó eso?

AOSHI: ......................

Mientras tanto, Seijuro iba pensando en lo que haría llegando a Tokyo, dibujándose entonces una gran sonrisa en su rostro.

************************

El viaje había sido calmado, eso claro sin contar a las casi tres o cuatro docenas de chicas que le estuvieron coqueteando durante todo el trayecto a Tokyo; pero............. como culparlas teniendo en cuenta que se trataba de él mismo.

Bueno, ya faltaba poco para llegar al Dojo Kamiya, ante lo cual sucedería lo mismo de siempre; por lo menos ya estaba preparado; ah! por fin el final del camino, ahora solo tenía que tocar el portón.

Toc, toc, toc.

*Ojalá que no se demoren en abrir, de verdad que hace calor...*

*Un momento, ya están abriendo y son .... ¿dos niñas?*

AYAME Y SUSUME: Konnichiwa señor de capa chistosa, ¿desea algo?

*¿Capa chistosa?, estás niñas son muy lindas, pero no tienen el más mínimo sentido de la elegancia.*

SEIJURO: Konnichiwa; estoy buscando a Himura Kenshin, ¿está el en casa?

AYAME Y SUSUME: Haaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiii.

SEIJURO: Entonces ¿puedo pasar?

Las dos enanas deliberan un rato con susurros, mientras que miran a Seijuro de manera desconfiada, luego se centran en su discusión, y luego vuelven a mirar a Seijuro, quién ya tiene una gran gota cubriéndole la mayor parte de la cara. Por último las dos niñas pasan de seriedad a una actitud juguetona y haciéndose cada una a un lado .

SEIJURO: Domo.

Pero cuando entra cada enana se le cuelga de un brazo, después de lo que ambas dicen al unísono...

AYAME Y SUSUME: Pero nosotras lo llevamos.

SEIJURO(poniendo una sonrisa ligera en su rostro): Bueno, nunca esta de más ser acompañado por dos bellas damas.

Tras este comentario ambas niñas sonríen encantadas, y se disponen a llevar a Seijuro donde Kenshin, pero lo que Seijuro ve al llegar donde su 'alumno' lo deja perplejo.

Ayame y Susume dejaron a Seijuro para ir a tirarse felices a la espalda de su 'Ken-nii', quien estaba muy ocupado .... lavando toda la ropa de los habitantes del Dojo Kamiya; y para colmo de males estaba ataviado con un lindo mandilito que tenía en el pecho la imagen de dos lindos pollitos con las palabras 'piyo piyo', escritas encima de los bichejos esos; y aún peor, el susodicho mandil tenía graciosas 'cintitas rosas' para sujetar el mandil del cuello y atarlo a la cintura de Kenshin, al fin toda una monada de mandil.

KENSHIN: Yare, yare; que no ven que estoy algo ocupado; pero no se preocupen, que más tarde jugare con ustedes.

AYAME: No es eso Ken-nii, es que un señor te esta buscando.

KENSHIN: ¿Oro?

Entonces las niñas señalan hacia atrás, tras lo cual Kenshin voltea y entonces....

KENSHIN(Con ojos brillantes y ríos de lagrimas de emoción en el rostro, para variar): Shishou!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kenshin, como de costumbre, va corriendo a toda velocidad hasta su maestro para abrazarlo efusivamente, y como de costumbre Seijuro se hace a un lado listo para soltar su bien sabido comentario de 'A mi no me gusta que me abracen hombres', para que luego Kenshin se estrelle contra la pared más cerc..... UN MOMENTO, PERO QUE SUCEDE AQUÍ, KENSHIN LOGRÓ ABRAZAR A SU MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

KENSHIN(alzando la cabeza para ver a su maestro): Shishou, snif, estoy tan feliz de verlo, snif....

SEIJURO(con un auténtico rostro de desagrado, y en parte de sorpresa): ¡Kuso!, ya suéltame, tu baka; - y una vez que logra deshacerce del abrazo de Kenshin- pero ¿Cómo es posible que esto sucediese?

KENSHIN(con la mirada aún emotiva, osea llena de estrellitas y lagrimitas): Es que estuve practicando sus movimientos, pues me di cuenta que solo me esquivaba para estimular mi aprendizaje de lectura de movimientos del oponente.... ¿verdad que ahora si esta muy orgulloso de mi Shishou?

SEIJURO: ............................ S S S

En ese preciso momento una muy enojada voz femenina se escucha dirigirse hacia Kenshin y Seijuro...

KAORU(echando chispas): pero porque rayos hacen tanto escándalo allí atrás....., ¿Kenshin, que rayos esta sucediendo por allí?

Entonces Kaoru llega donde estaba el foco de tanto escándalo, ante lo cual ve a Seijuro y se pone roja como un tomate al darse cuenta que sus gritos, momentos antes, habían sido del todo inapropiados.

KAORU(bastante avergonzada): Hiko-san, bienvenido; disculpe los gritos, pero.... ¿por qué no aviso que vendría?

SEIJURO: Bueno, espero que la visita sorpresa no les incomode.

KAORU: Ie!!!!, no lo dije con esa intención; solo que de verdad que no lo esperábamos; simplemente hubiese querido tener algo preparado, eso es todo.

SEIJURO: Olvídelo Kaoru-san, en realidad se que debí de haber avisado antes, así que me disculpo; pero supongo que ya que estoy aquí eso no importa mucho, ne?. Como sea, aquí les traigo una noticia del Aoiya que estoy seguro que si será toooodaaa una sorpresa -terminando su frase de manera bastante pícara despertando así la curiosidad de la joven.

Y dicho esto Seijuro le entrega a Kaoru un sobre de Misao el cual tenía adentro todas las invitaciones, además de una muyy extensa carta contándole a Kaoru y cía. femenina algunos detallitos de esos que no se puede dejar de chis..., contar a tus mejores amigas =^.~=.

Entonces cierta chica zorro llega a la escena de los hechos, caminando agitadamente.

MEGUMI: Pero Kaoru, que rayos haces que te demoras tant...., Hiko-san????!!!!!

KAORU: Mira Megumi, Hiko-san nos ha traído una carta de parte de Misao.

MEGUMI(olvidándose completamente de Seijuro): ¿Y que esperas, que se acabe el mundo?, ¡Lee que dice!; no espera, mejor aún, vamos a leerla adentro.

Y aplicando el hecho sobre el dicho, Megumi arrastra a Kaoru hacia el interior del Dojo Kamiya. Cinco segundos después se escuchan los gritos de sorpresa de ambas muchachas seguidas después de un montón de exclamaciones de alegría seguidas a la vez de palabras como : Boda, compromiso, regalos, y otras más.

KENSHIN(con una carita de sorpresa inigualable y mirando hacia donde provenían los gritos): Oro??, ¿Hiko-shishou, que esta pasando?

Pero el maestro no respondió, ante lo cual el alumno volteo con algo de curiosidad solo para ver a Seijuro mirarlo de una manera rara e inquisitiva.

SEIJURO: Entonces, ¿que tanto has adelantado en tu relación con Kamiya-dono?.

Ante semejante pregunta Kenshin se torno rojo de pies a cabeza, y comenzó a jugar con sus propios dedos con una mezcla de vergüenza y nerviosismo.

KENSHIN: Maaa, maaaaa; ano, yo.......

SEIJURO: Nani!!!!, entonces en toooodoooo este tiempo que no te he visto no has avanzado absolutamente nada; ¡¿y así te haces llamar mi pupilo?!.

KENSHIN: Demo.....

SEIJURO: Demo nani.

KENSHIN: Es que la última vez que nos vimos allá en Kyoto usted dijo que ya no era más su alumno, Shishou.

SEIJURO(algo incomodo , pues había olvidado ese detallito): Tecnicismos nada más. Pero, como puedes escuchar incluso Shinomori-san ha adelantado más que tú, ¡El ya se va a casar con la comadreja!, y tú que tenias aún más posibilidades, NADA DE NADA.

KENSHIN: Entonces de eso te trataba el mensaje, estaban invitándonos a la boda - y poniendo su típica carita bonachona para total exasperación de Seijuro - que amables de su parte.

SEIJURO(que decidió que ya era suficiente): Por Kami, con razón no has adelantado nada, - y entonces comenzando a esbozar una sonrisa nada amigable - creo que tendremos que tomar algunas medidas con respecto a esta situación.

KENSHIN(con cara de no entender nada): ¿¿¿¿Oro????

SEIJURO: Bueno, empezaremos por lo básico...

KENSHIN: ¿Lo básico?.

SEIJURO: ¡No interrumpas a tu maestro!, ¿en que iba?, ya me acuerdo, como iba diciendo, veremos, que tal lo haces - entonces, mirando a Kenshin a los ojos muy seriamente, o por lo menos lo más que puede- muy bien, ahora ..... declárateme.

KENSHIN 0_0 : ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿O000ROOOOOOOOO????????!!!!!!!!!!! +_+

Ante semejante pedido de su propio maestro, Kenshin cae al piso en estado de shock, con los dos ojos bien abiertos, y en el centro de cada uno podía verse claramente una gran cruz.

Por su parte Seijuro sonriendo para si mismo, dijo....

SEIJURO: Como lo suponía, creo que todavía podré divertirme un tiempo más después de todo.

Entonces a lo lejos se escucha el inicio de la canción Namida Wa Shitteiru, y mientras que eso ocurre Seijuro voltea hacia los lectores, y con una sonrisa pícara y un guiño travieso dice...

SEIJURO: Oh, vamos!, no habrán pensado que vine hasta aquí solo de buen samaritano, neee????

Entonces mientras se escucha aquella parte de la canción que da la impresión de estar entrando en un lindo remolino musical, la imagen del Dojo Kamiya comienza a dar vueltas hasta terminar enfocando el cielo que lo cubre, donde al ritmo de la canción comienzan a verse las mejores escenas del fic (eso ya lo dejo a criterio de cada lector, yo por mi parte incluyo la escena del baño de Aoshi del capítulo 5), las cuales van y vienen una tras otra, para finalmente dar paso a una única escena que comienza llenando toda la pantalla, donde al principio se ven dos manos entrelazadas, y ambos llevan unos lindos anillos dorados, y luego, poco a poco la imagen va mostrándose poco a poco por completo, mientras obviamente va achicándose solo en la pantalla, pudiendo notarse entonces que las manos pertenecían a Aoshi y a Misao, y que esta última estaba juguetona y alegremente sentada sobre el regazo de su ahora esposo, quien la tenía muy bien cogida de la cintura, no se sabe si es para que no se caiga o como símbolo de que no se arriesga de nuevo a perderla, ustedes que piensan?), y al costado de ellos esta la otra nueva pareja del Aoiya compuesta por Yuri y Yumiko, quienes están paradas, con un Yuri muy feliz abrazando por detrás y por la cintura, a su esposa, mientras descansa su cabeza sobre el hombro de esta, quien esta algo ruborizada, puede ser por el tierno abrazo o porque no esta todavía tan acostumbrada a usar los diminutos trajes ninja pertenecientes a las mujeres Oniwabanshuu aún, pero eso sí, se la nota muy feliz; por ultimo al otro lado están Okina (muy bien vigilado por Omatsu, quien lo mira muy de cerca) así como los otros miembros del Oniwabanshuu, y con Yuki y Koori ya más grandes y echados uno a cada lado del grupo, quienes en su conjunto, se ven todos muy felices.

Bueno, poco a poco la escena se aleja más y más, entonces otra imagen que viene por detrás de la anteriormente descrita atraviesa la ahora diminuta imagen, y comienza a agrandarse poco a poco, y se puede notar que es una palabra, que termina haciéndose legible por completo; y ¿qué es lo que dice esta palabra?, pues simplemente dice ...........

FIN

Notas de autor:

Pues bueno, no se las haré muy largas. Bueeenoooo, tal vez si. Comencemos con el vocabulario ya que por algo se empieza siempre:

-Ai shiteru: Yo te amo (ai: amor).

-Ano: Este.

-Baka: Idiota, estúpido, tonto.

-Chotto: Un momento.

-Demo: Pero.

-Doumo: Gracias.

-Gomen: Perdón.

-Hai: Si.

-Ie: No.

-Kami: Dios.

-Kamisama: Manera formal de nombrar a Dios.

-Kawaii: Lindo.

-Konnichiwa: Buenos días.

-Kudassai: Por favor.

-Kuso: Maldición, mierda.

-Maa maa: Bueno... , esto....

-Minna: Todos, todas.

-Nani?: Qué?

-Ne?: Verdad?, cierto?, no?-

-Oro: Expresión que usa Kenshin en lugar del formal 'are', lo que significa '¿Qué sucede?'

-Sayonnara: Adiós.

-Yare yare: Ya, ya.

La canción de fondo que he utilizado para este final, Namida Wa Shitteiru pertenece a la serie de TV "Rurouni Kenshin"; es, para ser más específicos el segundo ending (si!, ese donde salen una voz femenina cantando, ese donde al inicio sale como un hermoso papel tapiz hecho de imágenes en color pastel de bambú y creo que de abanicos, y donde los personajes salen siendo algo así como dibujados poco a poco por pinceladas hasta terminar dandoles todo el color), y es cantado por Mayo Suzukase, que es la actriz de la voz original del mismo Kenshin, y para los que no tengan la letra de esta canción pues la incluiré a continuación:

Namida Wa Shitteiru

2° ending de la serie de TV

(ep. 13-27)

Kimi ga namida ni yureru toki

Dou sureba iindarou

Sora wa mi agetemo, kokoro wa itai.

Kizutsuka nakute ii koto ni

Daremo ga fureteshimau

Mizu no tsumetasa ni

Odoroku toki no you ni

Tonari ni iru dakede

Nanimo dekinai kedo

Arittakeno egao kimi dakeni

Hakaete okuruyo donna toki mo

Shinjite iiyo yume wa yatte kuru

Kimi no tame dakeni

Naitemo iiyo donna kanashimimo

Tsubasa ni kawarunosa sono mune de

Dareka wo mamoru koto nante

Katan ni dekinai ne

Kimini furu ame mo

Tomerare naiyo

Dakedo akirametaku wa nai

Chippokena yuuki demo

Itsuka honto no

Tsuyosa ni nareru naraba

Chiisana choudesae

Umi wo koete yukeru

"Itsuka kitto" sonna kotoba shika

Ienai jibun ga kuyashii kedo

Shinjite iiyo niji wa yatte kuru

Kimi no tsumasaki e

Shinjite iiyo kimi no toki ga kuru

Mou sugu atarashii kaze no naka

Sousa kanarazu yume wa yatte kuru

Sono mune wo hiroge

Kitto namidawa sore wo shitte iru

Oshie ni kitandayo ashita kara

Shinjite iiyo yume wa yatte kuru

Kimi no tame dakeni

Naitemo iiyo donna kanashimimo

Tsubasa ni kawarunosa sono mune de

Intérprete: Mayo Suzukaze

Espero que todos se hallan divertido mucho con este fic, que la verdad es que no estaba segura de terminarlo algún día; pero al parecer al final logré terminarlo después de todo; y es así como yo pienso que podrían suceder las cosas entre Aoshi y Misao; creo que este es tan solo uno de los tantos finales pensados por los fans de la serie al haber sido dejado este tema como uno de los cabos sueltos más sobresalientes. Que le puedo hacer si a mi me gustan las situaciones divertidas, ne? =^.~=

Bueno, ahora si será hasta un próximo fic; y es que como le gustan muchas series a esta linda escritora felina, tal vez vean por allí mi nombre otra vez haciéndole la existencia vil y miserable a algún otro de mis personajes favoritos, sin tener en cuenta además que ya de por si tengo varios fics escritos de Rurouni Kenshin .... que algún día terminare de pasar a html y los mandaré a la red para los que quieran leerlos; así que bechitos felinos a todos los que se dieron el trabajo de leer este disparate de fic, y si les gusto, o si no fue así, entonces escríbanme a chibineko_7@hotmail.com, que estaré esperando ansiosa cualquier comentario.

Adiós a todos y......

En ese momento una voz ligera y profunda se deja oír en toda la habitación...

???: Creí que ibas a hacer una continuación del fic....

chibineko: AAAAAHHHHH!!!!....- respirando con dificultad- Oye ki-chan, ¡NO ME ASUSTES ASÍ!!

nekoki: Gomen... sabes que ser un fantasma no es fácil.

Hasta ese momento tan solo unos bigotes que salían de la pared eran visibles; entonces un gatito translúcido termina de atravesar la pared por completo mientras echa un vistazo a su hermana gemela.

chibineko: Además... ¡¿Quién te dio permiso de decir algo sobre eso?!

nekoki: ¿Quieres decir sobre esa continuación acerca de la historia de la primera pelea marital entre Aoshi y Misao, y como según tú Aoshi va a aprender que el matrimonio no es tan solo casarse y ya esta?...

chibineko: Ki-chan.... eso era secreto, primero tengo que saber si a los lectores les interesaría o no una continuación.

nekoki: Pero chibi-chan... ¿cómo van a saber si no les dices primero?

chibineko: ..................... Rayos!, es una desgracia que el espíritu de tu hermano tenga razón..... Por cierto ki-chan; si tu moriste al nacer; ¿Por qué creces al mismo ritmo que el resto?... Creí que los espíritus no crecían

nekoki: No lo hacen; pero yo solo soy un espíritu, como quieres que sepa de esas cosas. Bueno, ahora me tengo que ir, tengo una cita para asustar de muerte a un par de perros que me han dado bastante lata desde hace un par de días.

Y tras estas palabras el translúcido gatito desapareció de la misma forma como apareció en ese lugar, dejando a chibineko un poquito atontada, entonces al voltear nota que los lectores todavía están allí y pasa a ser de una gatita blanca a una roja.

chibineko: Errr... bueno, yo.... creo que ahora si es la despedida, así que... Hasta la próxima.

Sayonnara minna

chibineko =^.^=