Este fic participa en el II Fest del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black. He escogido el prompt #48, «En el que Theo tiene un accidente mientras investiga la muerte de su padre y son Draco y Hermione quienes buscan la verdad».

Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling.

Aviso: Este fic es un regalo para MeriAnne Black. Meri, espero de todo corazón que te guste el fic y que sea un poco lo que pedías. Sé que me he inventado muchas cosas y que he cambiado otras tantas, pero lo he escrito con la mejor intención del mundo y creo que ha quedado bastante bien.

Agradecimientos especiales a MrsDarfoy por meterse conmigo en este berenjenal y betear, buscar, pensar, estresarse y sufrir conmigo en la escritura de este fic. No sé qué haría sin ti, OTP.


NOTT (SO) DEAD

Prólogo

26 de marzo, apartamento de Theodore Nott Jr.

Theo estaba empezando a impacientarse.

Tenía la solución allí mismo, sabía que tenía la solución allí mismo, pero era incapaz de verla. Reordenó los papeles, miró las fotos, escribió un nuevo diagrama.

Un mes y medio buscando y no había sido capaz de encontrar al asesino de su padre. Sabía que, dijeran lo que dijeran sus amigos, Theodore Nott Senior había sido asesinado. ¿Cómo si no había muerto tan repentinamente, sin que le diera tiempo de llamar a su elfo doméstico o gritar?

Simplemente había dejado de respirar. Había dejado de existir de un momento a otro, sin otra acción que la de...

El ruido de la Red Flú lo distrajo, y Theo maldijo porque la solución se le había vuelto a escapar de entre los dedos.

—¿Hola? ¿Theo?

—En el estudio —respondió, volviendo a centrar su atención en los papeles.

Observó una y otra vez los diagramas y esquemas que tenía hechos y repasó los hechos y las posibles soluciones mientras bebía un sorbo de té.

—¿Aún no has entendido que fui yo, Theo? ¿Y se supone que tú eras inteligente? —comentó su visitante desde la puerta.

—No digas tonterías, por Salazar. Estoy a punto de conseguir la respuesta.

—No digo tonterías. Tengo razón. Mírame, Theo, mírame de verdad. Yo fui quien mató a tu padre.

Theo fijó la mirada en su visitante, y observó atentamente el pelo despeinado y las uñas mordidas, intentando descubrir lo que quería decirle.

—No —susurró de pronto, alejando bruscamente la taza de él y cogiendo su varita con mano temblorosa—. Por favor, no.

—Sí. Sí, Theo, sí. Y ahora tú también te irás.

Antes de que Theo pudiera hacer nada, cayó hacia atrás, inconsciente.

El visitante hizo desaparecer la taza y varios pergaminos que podían delatarlo y se dispuso a salir, pero antes observó con algo parecido a triunfo el cuerpo del muchacho, rígido y pálido sobre el sillón.

—Así aprenderás, pequeño traidor. Así aprenderás.

El estallido de la Red Flú señaló la ida del visitante, y el apartamento se quedó vacío, con un montón de papeles desordenados sobre el escritorio y un mago cerca de la muerte.

El reloj de pared dio las seis de la tarde.


¡El II Fest ya está aquí! *corre en círculos como una loca histérica* ¡Y he presentado un fic con un título que más que un título es una broma! *esquiva un tomatazo*

Ejem. Sí.

¿Bueno, qué opináis? Ya tengo todo el fic completo e iré publicando cada dos días :)

¡Nos vemos en el siguiente!

LadyChocolateLover