Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima.

Shingeki no Kyojin pertenece a Hajime Isayama.

::::

10

::::

Uchiha Sasuke, Aburame Shino, Sabaku no Kankuro, Sabaku no Temari, Sabaku no Gaara, Nara Shikamaru, Namikaze Naruto, Loxar Juvia, Hyuga Neji y Kinuta Dosu.

—Desde este mismo momento —dijo Minato —Ustedes tendrán un mes para entrenar. Un mes para aprender nuevos Jutsus y emplear sus conocimientos en el Torneo de la 3ᵃ y última etapa.

—Hokage-Sama —dijo Shikamaru— ¿Usted acaba de decir "torneo"? —Minato asintió.

— ¿Significa que solo habrá un ganador? —pregunto Temari.

—No —dijo Minato, confundiéndolos a todos —Al inicio, las batallas serán al azar, al igual que lo fueron aquí. Pero estas primeras batallas, también servirán para ir descalificándolos poco a poco —Todos aguantaron la respiración —Todos ustedes, tendrán 2 combates: Uno con un rival al azar y tras ese primer combate, tendrán una hora de descanso. Luego, se reunirán aquellos que hayan ganado y volverán a enfrentarse, para elegir a quienes serán los ganadores.

— ¿Lucharemos primero para ganar un puesto durante un segundo torneo y en ese segundo torneo, tendremos que demostrar realmente de lo que estamos hechos? —pregunto Kankuro.

—Exactamente, Kankuro-San —dijo Minato —Pero no solo estaremos Sandaime-Dono y yo. Además de nosotros, también vendrá Kazekage-Dono, junto con varios Damiyos y comerciantes. Entre todos nosotros, diremos quiénes son los ganadores oficiales y quienes tendrán el título de Chūnin.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

3 días después; Paisaje Mental de Naruto

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Siendo pues su mente; Naruto podía hacer lo que él quisiera y le obsequio a Ritsuko una casa y junto a la misma, un Dōjō para que ella entrenara sus habilidades y no muriera de aburrimiento.

Naruto se encontraba frente a Ritsuko, golpes iban y venían, en medio del entrenamiento de Taijutsu.

Naruto se agacho, esquivando una patada de la hermosa pelirroja, permitiéndole ver la feminidad de la dama.

Ritsuko salto y le lanzo una patada al rostro al rubio, quien salió volando, hasta detenerse con una pared —No te distraigas, Naruto-Kun —Le dijo ella, arrodillándose frente a él y dándole un beso.

Naruto corto el beso un segundo, para hablarle a la bella dama de cabello rojo —Perdona, a veces los ojos me traicionan —dijo él, devolviendo el beso. Ritsuko se puso de pie.

Pasemos a lo verdaderamente interesante —dijo ella —Ninjutsu y magia… ¡Fūton: Kazekiri no Jutsu! (E. Viento: Jutsu Viento Cortante) —Ritsuko, reunió Chakra Fūton en su mano derecha y lanzo un corte con los dedos de su mano extendidos, que surgió como una medialuna de viento.

¡Seiton: Taka no Jutsu! (E. Vida: Jutsu Halcón) —Las manos de Naruto brillaron y del interior de la esfera de luz surgió un halcón, el cual surco el viento y llego hasta Ritsuko, rasgando su hombro con sus garras, pero Ritsuko tomo al ave con su mano derecha y lo carbonizo —Oye... eso podría considerarse maltrato animal —Ritsuko solo sonrió, mientras que las manos de Naruto, volvían a brillar— ¡Seiton: Kuma no Jutsu! (E. Vida: Jutsu Oso) —Las manos de Naruto brillaron, se formó una esfera y de ella salió un oso.

Veamos como lo hace, este amigo —pensó Ritsuko, quien envió Chakra a sus pies y salto por encima del oso, quien volvió al ataque— ¡Katon: Endan no Jutsu! (E. Fuego: Jutsu Bala en Llamas) —Ritsuko libero una esfera de fuego, pero el Oso se recubrió con un aura gris y salió ileso, Ritsuko escalo uno de los muros del Dōjō, evitando ser atrapada y pateo en la cabeza al oso, quien desapareció. Ritsuko se lanzó contra Naruto.

Naruto bloqueo el puño de Ritsuko y luego lanzo un rodillazo contra el vientre de la dama que retrocedió.

Ritsuko entrecerró sus ojos y volvió a atacar a Naruto.

Naruto creo serpientes, que Ritsuko evito, se agacho esquivando un puño y pateo a la dama en el vientre nuevamente, alejándola de él.

Ritsuko realizo sellos de manos— ¡Shakuton: Furea Shōkyaku no Jutsu! (E. Quemar: Jutsu Llamarada de Incineración) —Ritsuko libero una esfera de fuego blanco/naranja, que fue hacia su novio.

¡Seiton: Josei Ryū no Jutsu! (E. Vida: Jutsu Dragón Femenino) —De la luz producida por las manos de Naruto, surgió una dragona de escamas rojas y blancas, quien extendió sus alas y protegió a Naruto.

La dragona libero una esfera de fuego carmesí, que Ritsuko evito y contraataco.

¡Shakuton: Kajōsatsu no Jutsu! (E. Quemar: Llamarada de Incineración) —exclamo Ritsuko, liberando una esfera de fuego de colores blanco/salmón de gran tamaño.

La dragona replegó sus alas en su pecho, protegiéndose de la esfera de fuego, pero increíblemente, la esfera comenzó a disminuir su tamaño, hasta volverse Chakra, que atravesó a la dragona como si no estuviera allí y entro en Naruto.

El rubio, salto sobre la dragona, giro y pateo a Ritsuko, dejándola inconsciente. Luego de esto Naruto se reunió con la dragona, fuera del Dōjō luego de dejar a su novia en una de las muchas habitaciones de la mansión.

El entrenamiento con Okasan salió muy bien —dijo la dragona de escamas rojas y blancas— ¿No lo crees, Otosan?

—Si Karin-Chan, creo que el entrenamiento, salió bien —dijo Naruto, mientras que acariciaba la cabeza de su escamosa hija.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fuera del Paisaje Mental de Naruto

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Al despertar, Naruto se llevó una sorpresa, al ver a Haku a su lado, ¿Cuándo llego la Yuki a estar sobre él?

Bueno, no es que se quejara, era solo que…

Un estruendo despertó a toda Konoha, instintivamente, los Shinobis fueron a ver que ocurría y la sorpresa de ver un Tengu gigante, fue sencillamente más allá de lo que ellos mismos pudieran procesar.

El primer Titan artificial de Orochimaru y Danzō.

El Titán que destruiría a Hiruzen y a Minato. El titán que les otorgaría al halcón y a la serpiente el control sobre el Shinobi no Sekai.