Amigos ¿enemigos?.

Ash y serena se encontraban recostados debajo de la sombra de un árbol tranquilamente,el azabache se acerco al rostro de serena y sonrió al verla dormir plácidamente,acerco su mano y le quito un pequeño mechón de cabello que tenia en su rostro.

-"Cada vez que te veo...eres mas hermosa que cualquier rosa.."-Ash sonría con cada faceta del rostro de serena al verla soñar y se preguntaba con que soñaba,pero desgraciadamente tenia que despertarla para que ambos pudieran comer-oye dormilona..despierta que debemos comer.

- Cinco minutos mas...-Serena se volteo a su lado derecho mientras sus orejas se movían lentamente.

- Nada de cinco minutos mas,vamos serena tengo hambre -Ash empezaba a quejarse haciendo que serena bufara un poco para luego frotarse los ojos y levantarse a buscar algo de comer,buscaron frutas,verduras y algo de carne para balancear la comida.

Después de que serena casara un pequeño conejo,ella lo cocino en el fuego para luego comer ella y ash,ambos comían gustosamente,en especial ash quien estaba disfrutando la comida improvisada de serena,sus orejas se movieron al igual que su cola de un lado a otro mostrando felicidad.

- Esto esta delicioso serena! -El cumplido de ash hizo sonrojar un poco a la peli-miel pero ella solo sonrió y siguió comiendo,al terminar la deliciosa comida ambos fueron a un pequeño lago y bebieron del agua fresca,serena al ver a ash tan concentrado en beber dio una pequeña sonrisa y se abalanzo sobre el haciendo que ambos cayeron al agua.

Ash escupió el agua que tenia en la boca para respirar y vio a serena reírse por aquella broma que le hizo por lo que dio una sonrisa y tomo aire para luego hundirse y dirigirse hacia serena quien no sabia en donde se encontraba ash,la tomo por las piernas y luego le tapo los ojos asustando la mucho por lo que intento safarse de su agarre. Después 3 minutos haciendo eso ash salio del agua siendo perseguido por una serena molesta,se escondió detrás de un árbol y empezó a respirar algo agitado por lo que haría serena si lo encontraba.

Pero en vez de escuchar un "Te encontré" escucho fue el grito de su compañera pidiendo ayuda,ash salio de su escondite para luego ver a serena en una red tratando de liberarse,al ver esto ash se asusto pero fue directo a donde se encontraba la soga que sostenía todo y con un cuchillo que tenia en su pantalón empezó a costar la red pero en eso se le abalanzo un neko de cabello amarillo con orejas negras con puntas amarillos y cola negra,este tenia una camiseta blanca algo desgarrada y unos pantalones azules con rayas amarillas.

Este chico neko empujo a ash lejos de donde se encontraba serena y con el mismo cuchillo que ash intentaba cortar la soga el chico lo tomo y lo alzo hacia arriba para clavarlo en el pecho de ash pero al ver quien era se detuvo muy asustado.

- E..espera eres ash Ketchum..h..hijo de delia Ketchum..y..y..R..red Kechum...-La voz del chico se notaba muy asustado por haber atacado a ash,este solo le gruño muy molesto.

- Libera a serena..-Los ojos de ash cambiaron de color marrón a un color celeste.

- L..liberarla?..p..pero ella solo quiere matarlo..-La voz del chico ahora sonaba confundida,pero volvió asustarse cuando las uñas de ash se volvieron garras filosas,pero tomo una actitud seria he intento atacar a ash pero fue detenido por una pequeña niña neko con orejas negras con puntas naranjas y cola negra con la punta alborotada,la niña vestía una camiseta marrón y tenia un pantalón hasta las rodilla del mismo color solo que este tenia una mini-falda de color blanco algo sucia y desgarrada.

- Hermano no deberías tratar así a una chica! como crees que te conseguiré novia si todos se enteran como las tratas! -La voz de aquella niña sonaba muy molesta por el acto de su hermano,el por otro lado al escuchar aquellas palabras de su hermana un sonrojo se apodero de su rostro.

- B..bonnie te he dicho que pares con eso! - El chico tomo a su hermana en brazos impidiendo que se moviera olvidándose por completo de ash quien este solo suspiro y sus ojos y garras volvieron a la normalidad,el chico al darse cuenta de esto solo se asusto mas-l..lo siento es que..p..pensé que ella te hab..

- Liberala! -El grito de ash asusto al chico quien obedeció de inmediato pero al voltearse vieron que la red estaba rota y vieron a serena libre sacudiéndose un poco.

-No deberían hacer esperar a una damas saben -La voz de serena se notaba un poco molesta por el hecho de haberla atrapado en una red,aunque sabiendo su reputación no le era difícil adivinar el porque lo habían echo.

-Con cuerdo con ella -La pequeña niña de nombre bonnie se cruzo de brazos dejando a su hermano un poco molesto.

-Bonnie no crees que si fueras un poco mas lista entenderías porque la atrape en aquella red? -Este comentario hizo enojar tanto a serena como a bonnie,al ver las miradas asesinas de ambas chicas el joven empezó a sudar frió al ver como su hermana y tanto serena lo miraban de aquella forma,su hermana dio un salto y con este topo las orejas de su hermano y las empezó a jalar.

- Se porque la capturaste pero no debías hacerlo de esa forma! -La pequeña bonnie le gritaba en las orejas a su hermano mayor.

- B..bueno ya me disculpo! -El pobre chico se encontraba llorando a cataratas por aquella escena en donde una y otra vez en su cabeza era regañado por su hermana menor,ash y serena solo miraban aquella escena con una gota de sudor en sus mejillas-e..eh..d..discúlpenme..pero es que..

- Tranquilo..se porque lo hiciste así que te perdono..-La voz de serena estaba tranquila aunque en su mente solo pensaba en darle una cachetada al rubio.

-Mi nombre es Clemont,y ella es mi hermana Bonnie -El chico rubio se presento a el y a su hermana dando una pequeña reverencia cosa que sorprendió a ash.

-Es un gu..Ahhhh! -La pequeña grito al ver los rostros de ash y serena-u..ustedes son ash y serena! son la pareja fugitiva!

- Pareja fugitiva? -Dijeron al mismo tiempo ash serena y clemont por lo dicho de la pequeña.

-Eh..ahh aun no lo saben,a ustedes se les empezó a llamar así porque ambos se fueron de sus casas,tu ash porque no querías que mataran a serena porque te habías ena..-La pequeña bonnie fue callada por ash antes de que dijera algo que podría perjudicar su relación con serena.

- Que ash había escapado para que no me mataran porque se había que?-Serena miraba confundida al ojis-marrones quien estaba muy nervioso mientras se rascaba la nuca con su mano derecha,serena al darle la vuelta al asunto al comprender algo a lo que se refería la niña se sonrojo tanto como el pelaje rojo de las orejas y la punta de su cola.

- E..es que solo no quería que te lastimaran -La sonrisa nerviosa de ash hizo sonreír a serena con algo de ternura al ver a su amado de aquella forma,sabia que los besos y demás cosas eran por sus juegos de niños,pero si llegara a confirmar lo que en su corazón había..

- No te preocupes ash,te entiendo -Ash sonrió al ver a serena ya mas tranquila y no querer averiguar el porque no quería que la mataran,aunque si era verdad que su enamoramiento no fue repentino sino algo de su niñez olvidada,el aun no estaba asegurado de si su compañera y amiga de la infancia estaba enamorada de el.

- Oigan..nosotros seguimos aquí..-La voz de clemont interrumpió aquel momento de ash y serena causando una pequeña molestia en su hermana menor haciendo que esta volviera a jalarlo por las orejas haciendo que tanto ash como serena rieran por esto.

Luego de aquellas escenas cómicas y algo tiernas,los cuatro decidieron mantener aquel encuentro en secreto y hacer que nada había sucedido,porque si se enteraban que habían encontrado a serena y a ash y los dejaron ir los podrían acusar de traidores y ser asesinados o por su propio clan o por otro.

Se despidieron en la atardecer porque si ellos también desaparecerían las acusaciones caerían sobre serena por hacer "Brujería" sobre ellos.

- Oye serena..porque dicen que los del Clan Fennekin hacen hechicería o brujería? -La pregunta de ash no le gustaba mucho a serena pero solo suspiro para luego dar una media sonrisa.

- Porque aquellas criaturas,los Fennekin,en su fase evolutiva final,se decía que tenían poderes psiquicos,de echo antes nuestro clan se llama Clan Delphox,pero al ser tachados de hechiceros...lo cambiaron,algunos se odian por ser de aquella raza de criaturas..-Serena miro al cielo con la mirada triste.

Pero..no solo usaban poderes psiquicos..si no también magia..-Serena miro sorprendida a ash quien estaba con una sonrisa al haber descubierto que no solo usaban poderes psiquicos.

- Cierto..esas criaturas estaban muy cercanas a los Sylveon,criaturas muy amables y dóciles que usaban magia,o bueno..eran conocidos mas bien como hadas,se dice que nosotros somos esas criaturas ahora,claro..en esta forma con algunos rasgos o que podamos usar sus habilidades -Serena recostó su cabeza en el hombro de ash haciendo que este sonriera por aquella acción.

- Entonces se podría decir que eres una descendiente de criaturas que eran zorros? -Serena abrió los ojos y luego empezó a reír por lo dicho de su compañero.

- Pues si jajaja..se podría decir que soy una completa zorra jajaja -Las risas de serena con lo dicho hicieron que ash pusiera una mano en la mejilla de esta y pusiera su rostro frente al de el.

- Pues eres una zorrita muy hermosa -Aquellas palabras por parte de ash causaron una gran sonrojo en serena,ash beso la frente de ella mientras que la susodicha volvía a poner su cabeza en su hombro-Descansa mi lady.

En otro lugar.

- Aun no los han encontrado!? -Se veía a la madre de ash muy furiosa mientras arañaba una sabana sucia con sus manos.

- L..lo sentimos..s..señora..d..delia pero no encontramos rastros de el..-Una chica de cabello verde y ojos marrones se encontraba arrodillada y su voz sonaba muy asustada al ver a su líder así.

- Por el amor de arceus mi hijo no debe estar muy lejos el sabe muy bien que a cada lugar que vaya es territorio de un clan,y si lo ven de seguro que lo capturan y lo traerán ante mi! -Delia miraba muy molesta a la chica la cual hacia su esfuerzo por no llorar.

- S..si señora delia..-La chica seguía arrodillada para luego levantarse y hacer una reverencia para luego irse.

- Ash si crees que podrás estar con ella...te aseguro que no sera así..-Delia se encontraba mirando la ventana para luego ver una foto de ella,su hijo y un hombre parecido a ash mientras solo podía gruñir de rabia- Encuentra a la chica...si mi hijo escapo por salvarla...de seguro que estará con ella -Detrás de delia se podía ver un Hombre de 43 años y un chico de 26 años de edad quienes asintieron a la orden de delia.

En otro lugar.

- Pero que rayos estas planeando serena..-Era la voz de la madre de serena quien estaba sentada en su cama mirando la foto de ella,su hija y un hombre de cabello miel oscuro con ojos verdes- Acaso es por ese chico...como era que se llamaba?

- Se llama ash señora Grace-Un chico neko de cabello rojo,orejas y cola de color azul oscuro y ojos amarillos como de 29 años de edad respondió la pregunta de la madre de serena causando una expresión de sorpresa en esta.

- Ash..entonces por eso huiste...encuentren a mi hija rápido...busquen en el prado Sildel..ahí estará ella..junto con el..-Grace tenia una pequeña sonrisa al saber la razón de su hija ahora.

- P..pero señora grace,ese prado esta en territorio de los Meawtic..y sabe que su hija serena le..

- Le tenia miedo a miette..lo se..no se me ha olvidado lo que esa estúpida le hizo a mi hija...pero eso no le importara a ella..créanme..-Los chicos asintieron ante la respuesta de Grace.

- Entonces prepararemos las provisiones para el viaje -Grace solo asintio y los chicos salieron de su casa,grace se levanto de la cama y puso aquella foto en una repisa mientras miraba en la ventana- solo espero que sepas lo que haces serena.

Esta historia continuara.

Y bien? que les parece? muy largo? muy nos has dejado con ganas de saber mas?,bueno si,estoy satisfecha con este capitulo lleno de preguntas y curiosidades que espero que hayan notado y si no,se las responderé en el siguiente capitulo no se preocupen,es que no se si después de que ven el "Esta historia continuara" dejan de leer y van directo a escribir su reviews XD,porque siento que así lo hacen,o no prestan atención a las curiosidades y preguntas! XDD.

Bueno espero que les haya gustado mucho el cap porque se que me tarde mucho en hacerlo,en actualizar pero como ya sabrán,la situación de mi pais no es muy buena,y con clases y con internet limitado pues..es muy difícil,pero aun así les traeré caps para ustedes que les gusta mucho esta y mis demás historias de amour :3.

Para los que no lo sepan,tengo una historia junto a mi amigo DarkJager de amour que transcurre después de que ash participara en la liga de alola y combatiera contras los ultra y volviera a kanto para recojer unos pokemon y volver a la región en donde vive y se reencontró con su amiga de la infancia serena,quien después de despedirse en aquel aeropuerto y dado aquel sorpresivo pero significativo beso a reencontrarse con ella una vez mas y darle aquello que recibió hace dos años.

Mi querido amigo DarkJager no es muy bueno con este tipo de historias románticas y cursis (Yo si,pero como dije mi perfil,soy rara con estas cosas XD) así que no esperen a un ash muy romántico o que al menos le diga cosas lindas porque seguirá siendo el mismo ash despistado de todos los tiempo,eso si,con novia y al menos si le dará besos..espero XD,aunque eso si,no vayan a decir que metemos cosas solo para mas relleno que esto no pasa en el anime ect ect,cuando lo pongo yo es con una intención y una razona así que tendrían que esperar a que les esplique X3.

Y sobre el tema de las presentaciones de serena,me tendrán que disculpar porque a veces me pongo muy floja o se me dificulta por el echo de que también debo hacer que serena de giros o baile y esas cosas,no como en las batallas que se me es fácil porque ella solo le dice que hacer a sus pokemon y estos ejecutan los movimientos al estilo performace XD.

Pero haré mi mejor y mayor esfuerzo porque por una rara razón me gustan los performace (Como se escriban XD!)y como tengo ideas y combinaciones de movimientos muy locas pues..espero que les agrade XDD,y como ejemplo les pondré esto :3.

-Leafeon usa tormenta de pétalos,glaceon canto helado sylveon viento de hada! -Leafeon salto hacia arriba y empezó a ejecutar aquel movimiento creando pétalos rosas que gracias al viento de hada empezaron a crear un tornado de colores rosa y azul con el canto helado de glaceon-Sylveon rapidez! -Sylveon salto hacia atrás creando estrellas de color amarillo que al poco tiempo se fusionaron con el tornado de pétalos creando una estrella con aquellas flores y copos de nieve.

Eso..eso son ideas locas XD.

Mangle: Wow! Chizu,te sientes bien?

Si por?

Mangle:Pues porque has escrito mucho en este capitulo..contando que estas dando un cierre al cap muy..muy...MUY largo.

Wow enserio? vaya..supongo que es la magia de la escritura *Se pone unos lentes* no mejor me quito esto que no veo un pichu con esto *se los quita*

Y me despido con una tontería muy..ya olviden lo XD,sin mas que decir,nos vemos,cuídense sayonara ;3!