Un San Valentín Diferente

Por: S@ku®@ (Agusymatt)

- ¡Chicas! ¡Se acerca San Valentín!- gritó Mimi- ¿A quien le van a dar chocolates?

Las 3 chicas permanecieron en silencio. Después de mirar unos segundos a la castaña, se sumieron en sus pensamientos.

- Vamos, es tan difícil decidirse?- protesto la chica, atándose el pelo en una cola- Hikari, tú se lo darás a Takeru, cierto?

- Eh... yo... – la portadora de la luz se sonrojo y agachó la cabeza- En realidad... pensaba dárselo a Daisuke...

El vaso que sostenía Miyako cayó y se rompió en mil pedazos. Sora se estaba pintando los labios, y la línea de pintura iba desde su labio superior hasta su nariz, perdiéndose en su pelo. Mimi solo abrió la boca, como si pensara meterse un pollo entero.

- Dai... suke?- preguntó Miyako, amagando que recogía los pedazos de vidrio, pero no estaba mirando y se cortó una mano.

- ¡Yolei! ¡Te cortaste! ¡Habrá que vendarte!- gritó Sora, mientras corría a buscar el botiquín.

- Está bien, no es nada- dijo, esquivando la gasa que Sora trataba de ponerle- Daisuke?- preguntó, dirigiéndose nuevamente a Hikari.

- Eh... sí...

- Pero Hikari... todo estos años ignoraste a Daisuke... y ahora... – murmuró Mimi.

- Bueno, es que... pero dejemos de hablar de mí! Mimi, a quien piensas dárselo tú?

- Yo? A Yamato- respondió esa, con total naturalidad.

Las otras chicas se miraron, incomodas. Ellas sabían que a Yamato no le agradaba Mimi, siempre que hablaban sobre ella se quejaba de su forma de ser. De seguro la rechazaría.

- A... Yamato... Ishida?- preguntó Sora, tratando de ocultar su nerviosismo.

- Si, a Yamato, a Matt Ishida, chico rubio, ojos azules, cantante, portador de la amistad... que otro Yamato conocemos?- respondió Mimi, algo extrañada.

- Estás segura Mimi? Segura que Matt te gusta?- preguntó Hikari- Digo, habiendo otros chicos como Izzi o Jyou- agregó al ver el enojo con que ella la miraba- o Michael...

- Pero...

- Si, Mimi, deberías pensarlo mejor. Además, lo más seguro es que esté tan rodeado de fans que no tenga tiempo para ti... – dijo Miyako, en un murmullo apenas audible para ella.

- ¡¿Qué les pasa?!- chilló Mimi.

- Es que, Mimi, Matt es... – intentó decir Sora, pero fue interrumpida por Mimi.

- ¡Es que están celosas! ¡Celosas de que yo vaya a salir con el chico más lindo y popular de Odaiba, mientras ustedes tienen que conformarse con otros de segunda categoría!

- ¡Daisuke no es de segunda categoría!- gritó Hikari.

- ¡Y Ken tampoco!- tronó Yolei.

- ¡Basta!- gritó Sora, agarrando a Yolei y Kari antes de que se abalanzaran sobre Mimi. Las técnicas de inmovilizamiento que había aprendido en sus últimos años de artes marciales fueron muy útiles. - ¡Basta!- repitió- ¡Esto no parece una reunión de amigas! Mimi, no tenés ningún derecho a insultar a Ken, Daisuke y Tai, y no estamos celosas. Cualquiera de nosotras podría salir con Matt, no sos más que yo, Hikari o Miyako. Solo... nos tomo por sorpresa. Eso es todo. Pero si querés salir con Matt, allá vos, que seas muy feliz- terminó, soltando a las menores.

- Gracias, Sora- dijo Mimi-. Perdón por insultarlos... es que me pareció que creían que Yamato me rechazaría o algo así.

'Hasta que caza una' pensó Hikari – Está bien Mimi, pero la verdad es que...

- Estamos seguras de que vas a ser muy feliz con él- dijo Sora, tapándole la boca a Hikari- ¡Suerte!

- ¡Gracias! Bueno, tengo que irme. Nos vemos mañana!

Después de que la chica se fue, las tres volvieron a la habitación de Sora, y se tiraron en los colchones preparados de antemano.

- No puedo creer que vaya a entregarle chocolate a Matt... pobre Mimi!- dijo Miyako, terminando de recoger los restos de vidrio de lo que una vez fue un vaso.

- ¡¿Por qué no me dejaste advertirla?!- gritó Hikari, entre ofendida y enojada.

- Le hubiéramos sacado todas las ilusiones desde el principio... será mejor que lo descubra ella misma... y tal vez madure un poco y se de cuenta que no es el centro del mundo... sé que suena duro, pero Mimi es mi mejor amiga y solo quiero lo mejor para ella. Además, no nos hubiera creído.

- Puede ser... pero, estás segura de querer que Mimi sufra semejante humillación? Digo, ir tan segura a entregarle chocolate a un chico y ser rechazada... nosotras tres podemos estar seguras de no ser rechazadas, Taichi y Daisuke nunca lo harían con ustedes, y yo estoy con Ken hace un año, pero Mimi... ella siempre se jactó de atraer chicos, y cree poder dominar a cualquiera, pero Yamato- dijo Miyako- Sora, me traerías esa venda por favor? Está sangrando de nuevo.

- Si, acá está- le alcanzó la venda-... No quiero que Mimi sufra, yo sé lo que es ser rechazada en San Valentín –recordó el año anterior, en que había encontrado al chico que le gustaba besando a otra chica-. Pero Mimi tiene que aprender. Se cree el centro del mundo, para ella todo es color de rosas, todos estarán siempre a sus pies. Pero el mundo no es así y tiene que aprenderlo ahora, o será demasiado tarde.

- Vaya, te comportas como si fueras su madre- dijo Yolei, sonriendo.

- En el digimundo, Sora siempre fue como una madre para nosotros. Yo no estuve tanto tiempo como los demás, pero tengo entendido que era la persona más madura del grupo... y Matt- dijo Hikari- Sin embargo, creo que habría que decirle a Mimi. Aprenderá igual, y sufrirá menos.

- Tiene que aprenderlo de la manera dolorosa... no quiero ser insensible, pero si se lo decimos, al poco tiempo lo olvidará y volverá a ser la misma. Pero si realmente sufre, no lo olvidará y aprenderá la lección. Tenemos que hacerlo. Hikari, Miyako, prométanme que no le dirán nada.

Miyako, que confiaba ciegamente en Sora, enseguida acepto, pero llevo un rato convencer a Hikari, que no quería exponer a Mimi a semejante humillación.

"Mimi es diferente a nosotras"- decía- "Nosotras lo entenderíamos y nos repondríamos enseguida, pero en Mimi es diferente. Su orgullo se dañaría demasiado, y de seguro caería en una represión muy terrible. Tenemos que advertirla."

Al final lograron convencerla, pero bajo promesa de que la ayudarían a salir de la "represión" en la que "caería". Sora y Miyako consideraban esa "represión" un invento de la exagerada imaginación de Hikari, una excusa para que Mimi no sufra. Pero hasta ellas tenían sus dudas, así que aceptaron.

Pasaron los días. Cumplieron su promesa, y San Valentín llegó sin que Mimi sospechara nada.

Ese día, ella pensaba entregarle chocolate a Yamato, y tenía todo planeado...

Continuara...

Notas: ¡FELIZ SAN VALENTÍN A TOD@S! Si, ya sé que fue hace unos días, pero a Ff.net se le ocurrió no funcionar ese día ¬¬.

¡El 14 fue el día de la Amistad y el Amor! ¡De Yamato y Sora! ¡Del Sorato! ^_^. Todos los años hago un Sorato para esta fecha, pero todavía no sé si será Sorato. Tal vez sea Mimato, Taiora, no sé... no tengo ni idea que parejas va a haber, así que mejor no me pregunten (y aún sí lo supiera no lo diría). Inesperadamente, basé el fic en Mimi... buena forma de festejar San Valentín ¬¬. Tal vez si deba ser un Sorato...

Dejen Reviews please! Si se les ocurren parejas avísenme, Daikari o Takari? Kenyako o Kouyako? Taiora o Sorato? Mimato o Sorato? Mimato o Michi? Taiora o Michi? Jyoumi o Mishirou? Denme su opinión, please!

Ag