Abriendo Interfaz...

Usuario: PKDP

Contraseña: ********

Verificando...

Acceso concedido.

Ejecutando Proyecto C.L.A.S.S.R.O.O.M...

(...)

Procediendo a extracción de sujetos...

(POV Issei)

Me desperté rodeado de mis chicas, como de costumbre. Desde que morí y volví a verlas, se me han apegado más que nunca, o al menos es lo que me ha explicado Azazel. Bajé a la cocina a hacerme el desayuno y empezar un nuevo día en mi fantástica vida. Abrí la nevera, cogí la leche y entonces recibí un golpe en la nuca, dejándome inconsciente...

Desperté en medio de un dormitorio que no era el mío. Empezaba a temer que me hubieran secuestrado o algo por el estilo, aunque era redundante...Salí de la habitación, recorrí el pasillo, bajé las escaleras y salí del edificio. Parecía que me había despertado en una residencia de estudiantes. Me palpé la ropa para ver si me habían robado o algo, pero descubrí que no estaba con la ropa con la que desperté, estaba vestido con mi uniforme de la escuela. En uno de los bolsillos había una nota:

"Felicidades:

Has sido seleccionado para entrar en el proyecto C.L.A.S.S.R.O.O.M.,donde todos sus problemas con las chicas serán resueltos, goce de nuestras instalaciones exclusivas, ya sea el gimnasio, las piscinas, las pistas de tenis, etc, de la atención del único profesor-director que le atenderá siempre que pueda y de nuestros emocionantes eventos.

La ceremonia de iniciación será en el gimnasio, aquí tiene un mapa. Será a las 10:30.

Disfrute de su estancia y esperamos que disfrute de la vida escolar que le espera.

Atentamente.

La Dirección del centro."

Cogí el mapa y fui al gimnasio, buscando respuestas y con la esperanza de poder volver con Rias,y las demás. no quiero estar en este estúpido proyecto, cuando obtenga toda información de este instituto, me desvaneceré en un círculo mágico y así volveré a casa...

Cuando entré al gimnasio encontré un escenario con un atril y un micrófono, además de un chico que estaba esperando. Llevaba un uniforme parecido al mío, el pelo marrón, los ojos verdes y una gran cicatriz en la cara. Cuando me vio, se me acercó.

-Menos mal, creía que estaba solo. ¿A ti también te han seleccionado?- me preguntó

-Sí, pero no pienso quedarme mucho tiempo. No puedo perder mi tiempo en esta estupidez.-

-¿Cómo vas a poder volver?-

-De alguna manera.-

"No puedo revelar que soy un demonio, puede que este chico sea hostil."

-Pues si la encuentras, avísame, yo tampoco quiero estar desperdiciando tiempo en esto. ¿Cómo te llamas?-

-Hyodou Issei. ¿Y tú?-

-Llámame simplemente Basara.-

-Bueno Basara, ¿Por donde crees que podemos escapar?-

(POV Normal)

-¡Menos mal! ¡Hay más gente por aquí!- un chico con el pelo azul marino y los ojos anaranjados color les había interrumpido. Llevaba puesto un uniforme escolar compuesto por una corbata roja, una chaqueta y pantalones azul oscuro.- ¿Sabéis qué es esto del proyecto C.L.A.S.S.R.O.O.M?-

-No tenemos ni idea.- respondieron los dos chicos.

-¿Creéis que será un programa para secuestrar gente? Porque yo no recuerdo cómo llegué aquí.-

-Ahora que lo dices, yo tampoco. Simplemente me fui dormir y me desperté en una especia de residencia de estudiantes.- respondió Basara.

-¿Cómo te llamas?- preguntó Issei.

-Shidou. ¿Y vosotros?-

-Yo me llamo...-

Dos chicos irrumpieron en el gimnasio. Al cabo de un rato, una muchedumbre de chicos estaban en el punto de encuentro, confusos y algo molestos porque ni siquiera sabían donde estaban. Mientras discutían e intercambiaban nombres, un chico de unos 18 o 19 años subió al escenario, se puso frente al atril, y sacó un papel.

-Bienvenidos alumnos. Muchos tendréis muchas preguntas y estaré encantado de responderlas, sin embargo antes debo pasar lista para ver si está todo el mundo.- se aclaró la voz y comenzó a recitar los nombres.

-Hyodou Issei.-

Isei levantó la mano sin pensarlo dos veces.

-Presente. ¿Qué demonios hacemos en...?

-¿Tatsumi?- prosiguió ignorando a Issei.

-Sí.- Un chico con los ojos verdes, el pelo pardo y una vestimenta antigua también levantó la mano, este parecía confuso ya que ni siquiera sabía donde estaba.

-¿Makoto Ito?-

-Presente.- Quien la levantó era un chico con el pelo negro y las pupilas negras pero con tonos grises, como la ceniza. También iba embutido en un uniforme escolar.

-¿Makoto Naegi?-

-Presente.- un chico con capucha marrón, chaqueta negra y ojos y pelo marrones claro levantó la mano.

-¿Natsuki Subaru?-

-¿Presente?- él iba vestido con una sudadera verde y un chándal del mismo color. Tenía el pelo corto, marrón y una mirada muy desconfiada pero alegre.

-¿Shidou?.-

Este levantó la mano.

-Presente.-

-Kazuto Kirigaya.-

-Presente.- un chico con el pelo negro y ojos negros levantó la mano.

-Yukki Rito.-

-Presente.- este iba vestido con una camisa blanca y pantalones verdes.

-Sai Akuto.-

-Presente.- él iba vestido con una chaqueta escolar negra, corbata negra y su pelo era magenta, mientras que sus ojos eran morados, además tenía unas marcas extrañas en los ojos.

-Kazuma.-

-¿Donde demonios estoy? Quiero una explicación.- reclamaba. Iba vestido con una ropa medieval, pelo marrón y ojos verdes, su peinado era un tanto extraño.

-La tendrás, Kakazuma, hpmf ja, ja, ja, ja.- el chico empezó a reír y le siguió una pequeña parte del gimnasio.- Lo siento, no he podido resistirme. Esto...¿Shougo Mikadono?-

-Presente.- él llevaba puesto un uniforme escolar color crema con bandas rosadas a la altura de los botones. Su pelo era largo, de color castaño y sus ojos eran azules marinos pero bastante claros.

-¿Takumi Tsuzuki?-

-Presente.- era un chico vestido de chef, tenía el pelo azul oscuro y los ojos marrones oscuros.

-¿Otonashi Yuzuru?-

-Presente.- era uno de los pocos chicos pelirrojos que había ahí. Tenía los ojos del mismo color y llevaba puesto una chaqueta marrón con los pantalones del mismo color y una corbata azul.

-¿Tomoki Sakurai?-

-Pre...sente- era un chico bastante bajito, con el pelo y ojos marrones. Este iba vestido con unos pantalones negros y una camisa blanca

-¿Le ocurre algo señor Tomoki?-

-No veo...chicas...por ninguna...parte.-

Todos los alumnos miraron a su alrededor y Tomoki tenía razón, no había ninguna chica por la zona, lo que generó tristeza por parte de unos y furia por parte de otros. Mientras discutían, el chico siguió pasando lista.

-¿Kojo Akatsuki?-

-Presente.- dijo este con dificultad. Tenía el pelo azul celeste claro y los ojos del mismo color. Llevaba puesto una sudadera blanca y unos vaqueros.

-¿Ash Blake?-

-Presente.- él tenía el pelo de color pardo anaranjado, sus ojos eran idénticos al color de su pelo e iba vestido con una chaqueta blanca con las mangas negras, una corbata naranja, pantalones azules oscuros y zapatos marrones.

-¿Basara Toujo?-

-Presente.-

-¿Takashi Komuro?-

-Presente.- llevaba puesto un uniforme escolar con una camiseta roja interior. Tenía los ojos marrones con matices anaranjados y el pelo de color castaño, y por una extraña razón, llevaba un bate de béisbol ensangrentado.

-¿Yukihira Soma?-

-Presente.- contestó alegremente. Llevaba puesto un atuendo de cocinero de restaurante japones, además de una banda blanca en la cabeza. Era pelirrojo con los ojos carmesí.

- Y por último, pero no menos importante.¿Kimihito Kusuru...o debería decir Darling-kun?-

-Presen...¿Pero como sabes eso?- este tenía el pelo de color violeta azulado y los ojos de color dorado. Llevaba puesto una sudadera verde menta con las camiseta blanca y unos pantalones de color marrón oscuro.

-Bien, bien. ¿Hay alguien a quién no haya nombrado?-

Todos callaron salvo un chico con el pelo negro y corto, iba vestido con unos pantalones negros y una camisa blanca. El pelo le tapaba la mirada, pero su presencia era escalofriante. Este levantó la mano.

-Ah, bueno, Gakuen-kun.- añadió el que estaba en el atril.- Soy vuestro profesor durante este periodo, llamadme Sensei, solo eso. Ahora responderé a vuestras preguntas.

Os he estado observando durante muuucho tiempo, y he visto que cada uno tiene ciertos problemas con el sexo opuesto, ya sea la honestidad,- dirigió la mirada a unos cuantos.- la torpeza,- su mirada fue a parar a Rito- la perversión de uno mismo- miró hacia Tomoki e Isei-los sentimientos de la chicas, etc. Yo os voy a ayudar a lidiar todos esos problemas que tenéis dándoos clase...-

-Pero ¿ y nuestra familia y amigos? ¿No se van a extrañar de nuestra desaparición?- Interrumpió Ash.

-Pensad que por cada década que pasa en esta academia, es un pico segundo en cada uno de vuestros universos. Tenemos todo el tiempo del mundo. Por cierto si queréis salir cuanto antes de aquí hay dos condiciones: O graduándoos o derrotándome en un combate, pero yo que vosotros cogería la primera opción, es más indolora. Cada uno para graduarse se someterá a un examen con sus peculiaridades y si saca un 98 podrá salir de aquí, por lo que tenéis que prestar mucha atención a las clases que vamos a tener. En vuestro bolsillo tenéis una fotografía de vuestros amigos y amigas. Ellos en una pequeña parte decidirán si salís o no. Este centro dispone de todos los recursos, ya sea libros, galges, trucos, etc además de un montón de cosas para que vuestra estancia no sea aburrida, no todo va a ser estudio.

-Pero Sensei...yo ya tengo novia.- interrumpió Kazuto.

-Y yo.- afirmó Issei.

-Algunos casos, como los vuestros, son particulares. Luego en clase, trataremos ese tema. El resto del día lo tenéis libre, para que exploréis, juguéis, cocinéis etc. Digo una vez más:

"Bienvenidos al Proyect C.L.A.S.S.R.O.O.M. El amor lo es todo en vuestras vidas."

Hola a todos, soy Foxy the Pirate y aquí traigo un novedoso episodio de un fic completamente nuevo. Llevaba tiempo planeándolo y espero que todo salga a pedir de boca. Se subirá cada viernes(si puedo vaya).

Aquí Foxy, si me necesitáis estaré en el Prize Corner, frotándome las manos malvadamente, maquinando contra nuestros queridos protagonistas

Eso es todo. Disfrutadlo.