Una estela oscura y rojiza empezó a surgir de su pecho y esparcirse por todo el cuerpo. Cuando le llego a al brazo, el aura tomó forma de este, luego se desvaneció y su extremidad cortada estaba completamente sana. Sin embargo ella se volvió totalmente oscura y con los ojos rojizos. Respiraba fuertemente y emanaba vaho, junto con un poco de baba. Su mirada era de cazador y al parecer tenía ganas de cazar ojos se cruzaron con los del Sensei y pegó un grito de furia desmedida.

Desplegó su armadura y se abalanzó contra el profesor, tirando un montón de herramientas al suelo mientras le atacaba. Este se defendió como pudo, ella era muy fuerte en ese estado. Busco cualquier cosa para liberarse de su poderoso agarre. Cogió un martillo de silex y le dio un golpe en la cara. Ella retrocedió unos metros, con una parte de la cara deformada, pero pudo volver a su estado original. El profesor llamó a Hestia con su teléfono para avisarla.

-Sensei, no me diga que necesita otro masaje.-

-No...Hestia esto se...stá...fuera de contro...necesit...sedante...-

-¡¿Tachibana se ha transformado?!- ella exclamó preocupada.

-Sí...yo la contendré...ven depri..- la llamada se cortó y Hestia, corriendo con pánico, buscó en el escritorio algo que revelara la ubicación. La foto de la chica del pelo morado activó un mecanismo que hizo que el fichero con los informes se abriera y se formara la entrada a un laboratorio secreto. Siguió corriendo y cogió un maletín donde ponía: "Para Hibiki, en caso de "Berserk"".

El Sensei decidió usar sus poderes casi fenomenales, no podía usar su máximo rendimiento debido a la fluctuación temporal que provocaron las pequeñas brujas. Invocó cables de acero que maniataron a la bestia, pero ellas las rompió como si fuesen telarañas. Cargó el puño e hizo retroceder el mecanismo que tenía en los guantes de su traje, adquiriendo más potencia de golpe. Después ella le propinó un golpe en el estómago, seguido de muchos más y cuando Hestia llegó, uno de los ataques hizo que el mecanismo avanzara de golpe, haciendo un agujero enorme en el profesor, a la altura del estómago.

Este cayó en el suelo, apoyado en la pared. Hestia desesperada, le lanzó la jeringuilla con el sedante al profesor, y este, en un arrebato de sus escasas fuerzas, la clavó profundamente en el cuello de Hibiki y le inyectó el sedante. Ella se tambaleó, empezó a sentirse mareada, sus piernas flaqueaban y al final cayó dormida bajo los efectos del sedante. Se destransformó y volvió a ser la misma chica linda que era antes, salvo que estaba completamente sana.

Hestia fue rápidamente a sanar al Sensei con sus poderes. Mientras se concentraba en sanar el agujero estomacal que tenia, trató de hablar con el Sensei para no "perderlo".

-Eso que ha hecho ha sido muy muy arriesgado, Sensei. Tenía miedo de que muriera.-

-He pasado por cosas peores que un agujero estomacal, Hestia-chan, cof cof.- tosió sangre y está empezó a emanar de su boca.

-No me mienta, no me hace sentir mejor.- Sus ojos asomaban lágrimas.- Me prometió que nunca moriría...¡¿Por qué te mueres?!-

-Si me estoy muriendo, es porque los demás no. Sabes que no puedo morir...a menos que le pase mi condición inmortal a mis alumnos. Es mejor que yo sufra yo un poco ahora que ellos mueran.-

-Ellos no han hecho nada por usted...¿Por qué lo hace por ellos?-

-Porque es mi deber como su profesor: Enseñarles y protegerles.-

Hestia lloró en silencio mientras seguía sanando al Sensei. Ella quería abrazarle por su nobleza, pero temía que su condición empeorara. Siguió hablando con él para que no se desmayara.

-¿Por qué escogió a ella?-

-Eso haría remontarme a cuando nos conocimos, Hestia.

-¿La conoce antes que a mí?-

(…)

-¿Qué le pongo?-

-Algo sencillo, hoy no tengo intención de emborracharme.-

-Como diga, caballero.-

Se podía observar al Sensei, al parecer en un bar llamado "Quindecim". Era un bar con poca luz, pero estaba provista con todo: juegos de bar, camareros serviciales, por no decir el único, butacas, buena bebida etc. El bar tenía un estilo feng-shui en la entrada con estanques a los lados mientras que las luces le daban tonos morados y verdes a las cascadas. El bar en sí, parecía un pub.

-¿Cómo lleva su trabajo?- preguntó el Sensei.

-No lo veo como un trabajo sinceramente.-

-Ya, pero debe ser duro tener almas humanas en sus manos y que dependan de usted.-

-Ellos dependen de sí mismos. Ellos son los únicos que se pueden salvar. Yo solo observó. Es más me voy a supervisar un juego, si me disculpa usted.- El camarero se marchó y dejó solo al Sensei. Esté bebió otro tragó, y reflexionó sobre sus actos...Hasta que alguien le agarró de la manga suavemente, como para llamar su atención.

-¿Donde...donde estoy, señor?-

-En el Quindecim, un bar en la otra vida. Si estás aquí es porque has muerto, se que no debería decirlo, pero lo lamento.-

-¿He...muerto?- La chica se derrumbó y se puso a llorar en cuclillas.-Mis amigas deben estar muy tristes. Todo es por mi culpa, pero espero que las vidas que salvé puedan vivir una buena vida.- le consoló ese pensamiento y sorprendió al chico que bebía.

-Dime. ¿Sacas buenas notas en la escuela?-

-No.-

-¿Echas de menos a tus amigas?-

-Muchísimo.-

-¿Y si te dijera...que puedo solucionar todos sus problemas?-

-No acepto cosas de desconocidos.-

-Tranquila, soy profesor y creo que tu única opción.- este chasqueó los dedos y ambos se sumergieron en una ilusión donde ella estaba con todas sus amigas, feliz...pero la realidad volvió antes de que pudiera disfrutar.

-¿Quién es usted?-

-Un profesor con un proyecto en mente...Una academia.-

(Varios años más tarde)

-Tachibana está aprendiendo mucho. Es bastante inepta con los ejercicios, pero admiro su capacidad de voluntad y de aprendizaje, lastima que se distraiga demasiado.

-Bueno, me alegro de que haya progresos señor.- el camarero siguió fregando vasos y limpiándolos con un sedoso trapo. Mientras el Sensei bebía, su mirada cayó en un chica que acababa de entrar: Pelo negro como la oscuridad, ojos azules que parecían que el propio mar habitaba en ellos, una sonrisa capaz de animar al mas triste de los hombres, un vestido blanco puro, pero ajustado, remarcando todas y cada de las curvas de su cuerpo. Esa mujer era un gran icono de belleza...salvo que medía 1, 50 metros, pero su altura se compensaba con su belleza y su gran,GRAN desarrollo físico. Se sentó en una butaca y empezó a leer un manuscrito antiguo. Si no fuera por el tamaño de sus pechos, el Sensei habría pensado que era una niña. Se fijó que de vez en cuando babeaba y sangraba por la nariz, esto le indicó que lo que pensaba no era tan puro como el blanco de sus ropajes.

El camarero se acercó a ella y le dio una cerveza...y una bebida elegante y cara.

-De parte del caballero de la barra.-

El camarero volvió a fregar la vajilla de su bar y le indicó que la "dama del libro" le había pedido al que, quien le haya invitado, que se acercaba, que tenía "interés" en su admirador secreto.

El Sensei se acercó nervioso, nunca había estado con una belleza de tal calibre...salvo que parecía tener 11 años. Se sentó el la butaca de enfrente y se sintió clavado en ella. La mirada de la dama era muy penetrante.

-¿Por qué?-

-¿Un caballero no puede invitar a una hermosa doncella a una copa?-

-Siempre hay motivos ocultos. Me has "entrado" con uno de los trucos más clichés. Ha habido dioses que lo han hecho mejor para llamarme la atención.-

-Apuesto a que no les has dado ni una oportunidad por ese hecho que acabas de decirme.-

-Claro que no se las dí. Eran muy aburridos y mi corazón pertenece a otro. ¿Qué me puedes ofrecer tú que no haya hecho un Diós?-

La estancia cambió y ambos se encontraron levitando en la inmensidad del espacio, rodeados de constelaciones, cometas azulados, estrellas lejanas que parecían luceros violetas. Estaban envueltos en un anillo compuesto de polvo verde claro que, al tocarlo, se desprendía de su trayectoria y se alejaba, a la deriva del espacio. Era un paisaje maravilloso.

-Pu...puede que algún dios haya hecho algo mejor que esto..-

El Sensei siguió bebiendo de su copa mientras flotaba en el espacio, sentado en su butaca. Dejó la copa en su cabeza durante un segundo, chasqueó los dedos y se teletransportaron a una jungla. Era muy frondosa, con flores rojas y violetas y una fauna con colores vistosos. Una aurora boreal flotaba en el cielo, creando colores inimaginables. Se encontraron en un nenúfar en un estanque rodeado de esa maravilla. En el estanque había una cascada que desprendía piedras doradas...Oro puro de 24 kilates. Y en un abrir y cerrar de ojos, volvieron al pub, como si nada de eso hubiera pasado. Fue una experiencia inolvidable, de solo una vez en la vida.

-¿Qu...quién eres?- preguntó algo aterrada.

-Me llamo...

(EL JUEGO DE BAR SERÁN LOS BOLOS)

Una estruendosa voz impidió que el nombre se escuchara, pero Hestia le leyó los labios, así que comprendió que nombre era.

-¿No te parece algo extranjero?-

-Ya, me lo dicen mucho. Soy profesor y vengo a ofertarte un empleo como secretaria.-

-Gracias por el empleo...pero ya tengo algo que hacer.-

-No es problema.- Se desplazaron hacia el mundo de Hestia, donde todos estaban parados temporalmente.- Siempre que quieras... hummm- se vio interrumpido, porque la diosa no le había dicho su nombre.

-Hestia.-

-Siempre que quieras Hestia, puedo parar tu mundo para que puedas trabajar y volverlo normal cuando lo necesites.-

-¿Donde trabajo?-

-Es una academia de...- le susurró el resto en la oreja. Ellá se sonrojó, pero respiró hondo, miró al Sensei y le dijo una última cosa:

-¿Donde firmo?-

FIN.

Hola a todos, To lovers, soy Foxy the Pirate 98 y aquí traigo un nuevo episodio de Proyect Classroom... Ya ha vuelto el Sensei con su sabia enseñanza y su psicopatía implicita con un 47% de alcoholismo XD. Aquí uno muuuy largo vaya, y se remonta a épocas importantes. disfrutadlo

Muchas gracias a Gryhterin18- friki, mi mejor comentarista, a antifanboy, a Mj98Nin(otro buen amigo mío, que se ha pasado al lado oscuro de Wattpad XD)y a todos mis seguidores que realmente aprecian lo que hago, en especial a dustinlemque.(Si queréis que os mencione, comentad, hijos de p*ta...XD Que los ghost readers frustran al personal. Palabra de escritor)

Ya sabéis, votad comentad y seguidme a mí y a mi historias :3 El apoyo se agradece

Aquí Foxy, si me necesitáis estaré en el conducto de ventilación, disfrutando del aire acondicionado.

Nos vemos ;3

PD: Lista de animes que han aparecido y personajes:

Sensei: ?

Hestia: Danmachi

Hyodou Isei(High school DXD)

Tatsumi(Akame ga kill)

Makoto Ito(School Days)

Makoto Naegi(Danganronpa)

Natsuki Subaru(Re zero)

Shido(Date a Live)

Kirito o Kazuto(Sword art online)

Yukki Rito(To love ru)

Sai Akuto(Ichiban no Ushiro)

Gakuen (?)

Kazuma(Konosuba)

Shougo Mikadono(Kono naka)

Takumi Tsuzuki(Mayoi neko no overrun)

Otonashi(Angel Beats)

Tomoki(Sora no otoshimono)

Kojo Akatsuki(Strike the Blood)

Ash Blake(Seikoku no dragonar)

Basara(Shinmai no testament)

Takashi Komuro(High School Of The Dead)

Yukihira Soma( Shokugeki no soma)

Darling-kun(Monster musume)

Tachibana Hibiki(Senki zesshou Symphogear)