La chica de New York
Todo transcurría normal en París, si se entendía por ataques de Akumas con Ladybug y Chat Noir salvando el día.
La única diferencia es que, al mismo tiempo, fue la noticia boom que la heroína moteada con el gato negro eran una pareja oficial, lo cual opacaba la otra nueva del noviazgo de Adrien Agreste con una joven compañera de clases, Marinette Dupain-Cheng. Tanto la televisión como todos los medios sociales y comunicativos eran un caos las 24 horas.
La aspirante a diseñadora no estaba segura si vivir un sueño o una pesadilla; en su relación de superhéroes todo era miel sobre hojuelas, ya que todos los parisinos esperaban con ansias ese romances, hasta el punto de crear dibujos y sacarles fotografías, (aunque eso implicaría ser atacado por un Akuma), para luego usarlo como el nuevo símbolo romántico de París. Pero siendo Marinette y Adrien, todo dio un giro de 180º.
En un principio todos estaban entusiasmados por el noviazgo del heredero Agreste, pero pronto, las malas lenguas empezaron a rondar en torno a Marinette. Comenzaron a ser comentarios sin importancia que se los llevaba el viento, hasta que algunas "jovencitas" de París, del shock y la tristeza, pasaron de la etapa de la ira a la envidia.
En esos días, algunas adolescentes que Marinette conocía, y otras que jamás había visto en su vida, tomaron el hábito de pasearse cerca de ella con una mirada asesina, hasta el punto de ingresar a la panadería y comentarle "cosas" entre sus compras.
En la habitación de Marinette, estaban reunidos Adrien, Nino, Lady y los Kwamis, consolando a la peliazul luego de un complicado día en la escuela.
-¡YA NO LO SOPORTO! –se lamentó Marinette, mientras recibía un abrazo de su novio – Ahora dicen que estoy contigo por los estatus sociales ¡BUAHHHH!- la muchacha buscó refugio en Adrien como si de una pequeña se tratase.
-No te preocupes Angel –le confortó el rubio- Aunque no lo creas, mi padre esta viendo ese asunto.
-Supongo que no quiere mala publicidad para su compañía –reflexionó Nino, recibiendo un codazo de Alya y un gruñido de Lady, la que ahora dejó de ser una cachorra para convertirse en una perrita bien cuidada.
-A-Adrien…. –Marinette hizo un puchero, haciendo que ahora Tikki le gruñera a Nino - ¿Y si tu padre decide poner fin a nuestra relación? –la joven Dupain-Cheng volvió a sus dramas, casi cayendo de espaldas si el Agreste no le sujeta a tiempo.
-¡NINO!- gritaron Alya, Adrien, los Kwamis, y por poco, Lady le muerde en la retaguardia si el moreno no se percata.
-L-Lo siento, hablé de más –se disculpó el Dj.
Al día siguiente, Marinette parecía alma en pena en la entrada del colegio, por lo que Alya debía llevarla a rastras al interior, al mismo tiempo que le hacia de guardaespaldas.
Y para su suerte, Adrien salió a su encuentro, abrazando protectoramente a su novia, e ingresaron al edificio tomados de la mano, para envidia de algunas chicas.
-No te preocupes, niña –le animó Alya, una vez tomaron asiento con sus novios, puesto que Adrien había tenido serios problemas con la profesora, por estar volteándose a ver a su novia cada cinco segundos - La madre de Manon me dijo que Gabriel Agreste iba a imponer una denuncia si los paparazzi seguían molestándote, después de todo, aún eres una menor de edad.
-Lo sé, Adrien ya me había dicho, pero no son los paparazzi los que me preocupan…. –Marinette dirigió su mirada a la puerta donde se veían a cuatro chicas que no la dejaban de observar de forma venenosa.
Eso enfureció de sobremanera a Adrien, quien se dio cuenta de inmediato y se dirigió hacia las jóvenes, las que de inmediato salieron corriendo, pero por debajo se les escuchó varios improperios hacia Marinette.
-Son unas cobardes –repuso molesto el rubio a sus amigos- Ya no salgo en revistas y mucho menos sigo trabajando de modelo para mi padre, y aún así, sigo teniendo estas "fans".
-¿Qué más se le puede hacer, amigo? – comentó Nino- Todavía sigues siendo bien parecido para las damas…. – en respuesta, Marinette soltó una exclamación nerviosa y Alya le propinó un fuerte codazo -¡AUCH! ¡Lo siento!
-Marinette…–Adrien caminó hacia su novia, sujetándola de sus hombros y besándola de improviso, sonrojándola tanto a ella como a sus amigos por su inesperada acción - Eres la única para mí, My Ángel. No lo olvides.
La aludida sólo balbuceaba con un fuerte sonrojo carmesí en sus mejillas, mientras Adrien le abrazaba como todo gato "posesivo". En tanto que sus compañeros sólo bromeaban con silbidos y risas, así como sus amigos.
Pero en tanto ajetreo por los tortolitos, Nino había recibido un mensaje, y mientras lo revisaba, Alya lo observaba de reojo, sin dejar de sentirse preocupada por las constantes "desapariciones" que había tenido su novio en las últimas semanas.
La morena estaba tan concentrada pensando en su novio, que no repuso en la llegada de una furiosa Chloé, seguida por una nerviosa Sabrina.
-¡Esto es increíble! –cacareó la rubia.
-Ca-Calma Chloé, tal vez esto no sea tan malo…- Sabrina trató de tranquilizarla, pero la hija del alcalde sólo bufó furiosa.
-¿Qué no es malo? ¡¿Estás loca Sabrina?! ¡Esto es peor que malo! –Chloé pataleó con fuerza, llamando por fin la atención de Alya -¡Esto es una pesadilla!
Antes que la bloguera le pícara el bicho de la curiosidad, ingresó Mis Bustier acompañada por una nueva alumna, de cabellera rubia amarrada en un trenza que reposaba en su hombro derecho, pero ocultaba su rostro con una boina negra y lentes oscuros. Vestía una chaqueta negra de manga larga, una polera amarilla con franjas negras en el pecho, una falda negra que le llegaba a las rodillas y botas amarillas.
-Buenos días, alumnos –les dirigió la palabra la docente, en tanto Chloé apartaba la mirada -Como saben, luego del último incidente de Lila Rosi, el concejo de padres y apoderados, junto con la directiva del establecimiento, decidieron su expulsión del colegio por seguridad de los alumnos –ante el comentario, Alya no pudo evitar hacer una mueca de triunfo-Y como había una vacante, quisiera presentarles a su nueva compañera de clases, la señorita Amber Bu…
-¡GUSTOENCONOCERLOSATODOS! – gritó atropellada la joven, interrumpiendo a la docente y sobresaltando al resto de los alumnos, luego hizo una reverencia – Mi-mi-mi nombre es Amber ¡muchogusto!
Todos los presentes parpadearon extrañados, en cambió Chloé soltó un rechinido de impotencia, y la profesora se sintió incómoda y Adrien por poco se cae del asiento al reconocer a la joven.
-¿A-Amber? –preguntó el ex modelo, extrañando a Marinette.
-¿La conoces Adrien? – le preguntó curiosa Alya.
-S-sí, ella es…
-¡HolaAdrien! - La nueva estudiante apareció de golpe delante de ellos, que a casi les da un paro cardíaco - ¿A pasado tiempo! Por cierto, ¿ella es Marinette? –Amber se dirigió a la peliazul, la cual sólo asintió, confundida – Te he visto en la revista ¡Felicidadesalosdos! –la muchacha les sonrió sincera, estrechando las manos de ambos.
-Veo que sigues siendo un manojo de nervios, Amber –comentó serio Adrien, ya que sabía lo que pasaba cuándo ella tenía esa actitud acelerada.
-Y yo me alegro que por fin cumplas tu sueño de ir a una escuela, y más encima tienes una novia ¡Quefelicidad! –la rubia juntó sus manos entre soñadora y emocionada, hasta que la profesora la bajó de las nubes.
-Señorita Amber, es bueno verla desenvuelta con los alumnos, pero necesito que tome asiento para dar inicio a la clase.
-S-Sí, profesora, losiento –la chica volvió a hacer una reverencia, y a paso atolondrado, subió por las escaleras hasta llegar a tropezar y caer de boca, haciendo que a la vez sus lentes salieran disparados lejos de ella.
-A parte de escandalosa, sigues siendo atolondrada –se mofó Chloé, pero Amber sólo cubría su rostro con las manos.
-¡No te burles Chloé! –le llamó la atención Adrien, en tanto Alya ayudaba a la chica a nueva ponerse de pie y le entregaba sus lentes.
En lo que reparó la morena, fue que Amber mantenía su rostro oculto con sus manos todo el tiempo.
-¿Estás bien? – le preguntó la bloguera, a lo que la chica sólo asintió, tímida.
-S-Sí, es que….. me operaron los ojos y no debo exponerme a la luz, or-órdenes del doctor – rió nerviosa la muchacha, para ponerse de pie y buscar un asiento, el que le fue cedido por Nathanaël.
-Adrien…. –Marinette le habló a escondidas a su novio, aprovechando que la profesora les daba la espalda - ¿De dónde conoces a esa chica?
-¿Acaso celosa, buugaboo? –sonrió picarón el rubio, y Marinette infló sus mejillas, molesta.
Y antes que Adrien reaccionara, ella sacó de su bolsito una pluma de paloma, la que rápidamente metió entre las ropas del joven Agreste. Esto provocó los estruendosos y descontrolables estornudos del muchacho, que se vió obligado de abandonar el salón de clases ante la perplejidad de sus compañeros y la profesora.
-"¿Adrien dijo una tontería de nuevo, cierto?" –le murmuró divertida Alya.
-Dalo por seguro –respondió seca Marinette, y Alya tuvo que contener una carcajada.
El receso fue todo un espectáculo; Adrien estaba de rodillas abrazado a la cintura de su novia, rogándole perdón por haberla ofendido. Y mientras que Marinette trataba de quitárselo de encima por el exagerado drama, Nino se partía de la risa y Alya se encargaba de grabar toda la escena.
Muchos estaban viendo la situación ya acostumbrados a las "peleas" de la pareja más popular de la escuela, y en tanto era divertido como tierno para unos, no les hacia gracia alguna para otras.
El cuarteto de chicas observaban con más envidia a Marinette, la que estaba ahora sentada sobre las rodillas de Adrien, ya vencida por su insistencia. En tanto que los morenos ya no les quedaba aire para reírse.
Y una de las pocas chicas que veía la situación sin malicia, era Amber, la que sonreía contenta al ver a un Adrien que le era imposible de reconocer. El chico era mimado por su novia, la que finalmente se dio por vencida a su tierno berrinche.
-¡Hola! – le saludó Rose, seguida por Juleka - Mi nombre es Rose y ella es mi amiga Juleka – la gótica sólo levantó la mano en señal de saludo.
-¡Muchogusto! –les sonrió de vuelta la rubia, y por su contestación rápida, Rose soltó una risilla.
-¿Y de dónde vienes? – preguntó entusiasmada la chica de rosa, y algunos de sus compañeros de clase se unieron a la conversación, puesto les traía curiosidad la nueva estudiante.
-Nací en París, pero a los seis años, tuve que viajar con mi madre a New York – contestó un poco cohibida Amber al ver a sus nuevos compañeras rodeándola de a poco - Y por asuntos de trabajo, volvimos.
-¿Y tú madre es diseñadora? - consultó Mylène.
-No exactamente. Maneja los bienes raíces, y es una de las socias de Gabriel Agreste.
-¡Por eso tú y Adrien se conocían! –exclamó Rosita, siendo escuchada por el grupo de chicas que acosaban a Marinette.
-Prácticamente crecimos juntos. Adrien es como mi hermano, y me da gusto verlo tan animado –Amber sonrió, observando al rubio tomado de la mano de su novia- Cada vez que iba a visitarlo estaba deprimido, y la única persona que lo hacia sonreír era la señora Agreste, pero es bueno verlo feliz por alguien más.
-¡¿Eres otra "amiga de la infancia" de Adrien Agreste?! –el cuarteto de chicas los interrumpió, con toda la intención de descargarse con Amber la frustración que Adrien tuviera novia - ¡No te creemos eso! De seguro querrías a Adrien para ti, como Chloé.
-Esonoesverdad –como de costumbre, Amber volvió ha atropellarse en sus palabras y a cohibirse por las chicas, aunque, la escena no pasó desapercibida para Marinette - Adrien siempre ha sido como un hermano –la rubia respiró hondo, armándose de valor en contras las muchachas, para dejarles en claro la situación - ¡Y me siento feliz que tenga una novia!
-¿Esperas que creamos eso? – la líder del grupo, se acercó a Amber - ¡¿A una chica que oculta su rostro con una boina y lentes de sol?! – antes que cualquiera reaccionara, la muchacha le arrebató de un golpe los dos accesorios, y Amber se apresuró en ocultar su rostro, pero no fue lo suficientemente rápida.
Tanto Rose y Juleka, como el resto de los chicos y las cuatro muchachas quedaron en silencio por el rostro de la nueva estudiante, que vieron por tres segundos.
-Lo veo…. Pero no puedo creerlo –murmuró apenas Kim, mientras que Nathaniel estaba de piedra, como Max, Iván, Mylène, y Alix.
-¡Amber! –Adrien corrió a socorrerla, puesto que la rubia estaba de rodillas en el suelo, aún cubriendo su cara con las manos y sollozaba desconsolada.
-¿Pero qué les pasa? – Marinette salió en defensa de la chica, la que se negaba a pararse por mucho que Adrien tratara de convencerla.
-Esto no es contigo, "oportunista" –comentó venenosa la líder cuarteto, pero antes que Marinette y Adrien dijeran algo al respecto, apareció Chloé con teléfono en mano.
-¿Es en serio? No pasan ni dos horas, y ya has causado un nuevo revuelo – se dirigió a la joven rubia que no dejaba de soltar lágrimas - ¿Tanta vergüenza sientes de que seamos hermanas? –preguntó seca la hija del alcalde, cambiando su mirada hacia el cuarteto de chicas que tragaban en seco – Así es, Amber Bourgeois es mi hermana menor, y por ende, hija del alcalde de París ¿Y ustedes cuatro tienen algo más que decir al respecto? – la rubia movió su teléfono hacia chicas, con el número del alcalde listo para marcar.
-¿Amber? –Adrien volvió a llamara a la joven, al ver como sus manos temblaban, en tanto Marinette, se le acercó para consolarla ya sin importarle el insulto del cuarteto de chicas, aunque no era lo mismo para Alya.
-Disculpen –la morena se apareció de improviso delante del grupo culpable del problema, recuperando de sus manos los accesorios de Amber -. En primer lugar, esto no les pertenece y en segundo lugar, ya dejen de actuar tan patéticas y acepten la realidad; Marinette es la novia de Adrien Agreste, el cual no va dejar ir el insulto que le acaban hacer a su "Angel" –Alya les señaló al rubio, que las miraba furioso, a lo que las chicas se vieron obligadas a irse bajo la mirada reprobadora del resto de adolescentes.
-Shhhh…. Tranquila Amber –le consolaba Marinette.
-Amber…. –Adrien se dirigió serio a la joven, y por su tono de voz, llegó a sobresaltar a su novia como al resto de sus amigos -, ¿Qué te quiere obligar hacer ahora tu madre? - todos los presentes quedaron con la boca abierta ante la pregunta del exmodelo, a excepción de Chloé que sólo desvió la mirada con su teléfono en mano.
Amber dejó de hipar por las palabras de Adrien, aunque aún le caían unas lágrimas por sus mejillas, y al retirar sus manos de su rostro se pudo comprobar el parecido exacto con Chloé, eran dos gotas de agua. Ese enorme detalle conmocionó un poco a la mayoría de los presentes.
-No-no es coincidencia que terminara en este colegio, Adrien –Amber finalmente decidió confesar lo que sucedía, sin importarles que el resto de jóvenes escuchara- Escuché decir a mi madre que el señor Agreste había aprobado tu noviazgo, pero ella no se lo tomó muy bien…. – Amber respiró hondo y continuó. Sabía que debía dejar las cosas en claro y no dejar que se pospusieran- Ella esperaba que mi hermana se convirtiera en tu novia, pero al no funcionar, dijo que debía ser yo… -Amber se abrazó sí misma, siendo resguardada por Marinette- Desde luego que me negué, tú sabes bien que siempre le he llevado la contraria a mi madre por asuntos cómo estos.
-¡No puedo creerlo! –volvió a interrumpir Chloé con un gesto como si tuviera una enorme jaqueca- ¿Así que sólo por eso regresó a París? – ante la pregunta, Amber sólo asintió apenada.
-Creo que ya fue suficiente espectáculo por hoy –repuso Marinette, llevándose a la rubia, junto con Adrien, y siendo seguidos por Alya y Nino.
En el departamento de la familia Dupain-Cheng, Amber era atendida por la señora Sabine, mientras que el padre de Marinette les preparaba algo de comer.
-¿Qué clase de mujer es la madre de Chloé y Amber? –se preguntó molesta Alya, sin dejar de mirar a la rubia, la que ahora recibía caricias de Lady.
-Si creen que mi padre es "complicado", la madre de Amber es todo un caso –comentó seco Adrien.
Y en tanto el matrimonio Dupain-Cheng conversaba con Amber sobre la delicada situación, Nino recibía uno de sus tantos mensajes misteriosos, para luego excusarse por tener que retirarse, dejando a Alya aún más que pensativa.
-¿No crees que Nino actúa muy raro? – le consultó la morena a su mejor amiga, llevándola a la cocina.
-Tal vez tenga muchas cosas que hacer en casa –comentó inocente Marinette, sin prestarle mayor preocupación, puesto que conocía bien a Nino, y dudaba que él le llegase hacer algún daño a su amiga.
Pero el espíritu de reportera de la morena, (o más bien, el bichito de la curiosidad), le hizo seguir a su novio poco después que este dejara el apartamento, despidiéndose de sus amigos, alegando que olvidó algo que hacer en su hogar.
Así, con un extremo sigilo, vigiló a Nino hasta verlo ingresar a un local chino de medicina alternativa.
-¿Desde cuándo Nino tiene espalda de abuelo? –se preguntó Alya, entrando a la tienda lo más silenciosa que pudo, en donde escuchó al Dj conversar con un anciano de rasgos asiáticos, y luego, ambos fueron a otra habitación por las puertas corredizas -¿A qué se viene todo esto?
Alya estaba aún más confundida, inspeccionando la sala con la mirada, sin encontrar nada anormal, hasta que pasó cerca de un fonógrafo que emitió una luz roja, y del interior salió despedido un Kwami verde.
-¡Kya! ¿Otro más? –exclamó entre emocionada y sorprendida la bloguera.
Por el escándalo, llegaron el maestro Fu y Nino, donde al primero casi le da un paro cardíaco al ver a la muchacha morena correteando a su Kwami, mientras le inundaba de preguntas sobre los superhéroes y los Miraculous.
-¡Maestro! –el pequeño Wayzz lloriqueó a esconderse en su portador, mientras que Nino logró frenar a su novia.
-¡Aún no termino! –Alya agitaba su teléfono, sin dejar la emoción- ¿Cuántos Kwamis hay? ¿Cuánto pueden vivir? ¿Quién los creó o ya eran una especie mística? ¿Cómo obtuvo Hawk Moth su Miraculous? ¡No! Mejor, ¿Ya saben quién es Hawk Moth?
-Alya, baby, tranquila –le llamó Nino, pero luego se arrepintió por la mirada asesina que le plantó la chica de anteojos.
-¿Se puede saber por qué no me contaste de esto? –Nino tragó nervioso- Conocías a otro portador de Miraculous y no me dijiste, ¡a mí! ¡TÚ NOVIA! –la morena le dio la espalda con el orgullo herido.
-Quería decírtelo Alya, pero no sabía cómo, además, no me molesté que no me dijeras lo de Marinette, por eso….
-Tú eres mi novio – le interrumpió la chica, mientras Fu observaba gracioso la escena- Y para colmo, ¡me sales que conoces al que les dió los Miraculous a Marinette! –tanto Nino como el Maestro Fu parpadearon sorprendidos -¿Qué? –preguntó seca Alya, soltando un bufido como si hubiera sido lo más obvio del mundo- Está tan claro cómo el agua; anciano chino con cara de sabio ancestral que tiene un Kwami que parece tortuga, "símbolo de la sabiduría", y se viste de hawaiano como todo un sensei hecho derecho, ¡Por favor!
El maestro Fu rió con ganas y Nino rascó su cabeza, al oír la "lógica explicación" de Alya. Y antes que los hombres dijeran algo, el aparato musical volvió a destellar en rojo.
-¡Maestro Fu! –Wayzz llamó preocupado a su portador, mientras que éste abría la caja de los Miraculous bajo la atenta mirada de Alya y Nino.
-"La Miraculous del Kitsune" –murmuró el guardián- Reacciona a algo… -el Maestro Fu dirigió su vista a Alya- O a alguien.
La morena aún estaba incrédula ante lo que veía.
-¿Ese collar no se parece al del Akuma de Volpina? –comentó la chica, extendiendo la mano hacia el Miraculous, y en cuanto sus dedos rozaron la joya, esta desprendió un orbe de luz cobrizo.
Y ante todos apareció un Kwami flotando frente a la morena, enroscado en su esponjosa cola y del que sólo se podían ver sus largas orejitas puntiagudas.
-¿Y esta bolita de pelos? –se preguntó Alya, y la pequeña Kwami levantó su cola para mostrar una media sonrisa zorruna.
Pronto, Alya era rodeada por la pequeña zorrita que le observaba con una gran curiosidad.
-¿Cuál es tu nombre? ¿Tienes un color favorito? ¿Qué te gusta comer? ¿Cuál es tu hobby? – le invadió con preguntas y Alya sonrió de oreja a oreja.
-Soy Alya, me encanta el color rojo, mi comida favorita es el chocolate y mi hobby es ir reportando todas las hazañas de Ladybug –respondió de inmediato la morena, descolocando tanto a Nino como al Maestro Fu por la increíble sincronía entre ambas.
-Yo soy Trixx, mi color favorito es el café, me encanta comer el naruto que hacen para el ramen, y lo que más me gusta hacer es sacar de quicio a los villanos con mis travesuras, ¡Ji ji ji ji ji! –la Kwami no podía estar más con Alya, y la última no resistió el abrazar a la criaturita con entusiasmo.
-¡Seremos grandes amigas! –exclamaron al unísono Alya y Trixx, dejando a Nino, al Maestro Fu y a Wayzz de piedra.
En tanto, Adrien llevaba a Amber a la mansión Agreste, ya que recibieron una llamada de Nathalie informado que la madre de la joven Bourgeois se encontraba esperándola.
En cuanto los adolescentes ingresaron acompañados por el "Gorila", los recibió Cassandra Bourgeois, ataviada con un vestido de color dorado, un sombrero negro voluminoso, zapatos blancos de tacón, una gargantilla de oro y su cabello rubio ondulado sobre sus hombros. Era claro que estaba intentando pobremente el imitar el estilo de Diana de Gales.
-¡Amber! –sonrió de lado la mujer, en lo que Adrien se percató que ella se estaba haciendo una idea errónea de la situación -. Es bueno verte acompañada por el joven Agreste…
-Disculpe Sra. Bourgeois –le interrumpió seco el rubio- Pero yo sólo vine a dejar a mi vieja amiga, y ahora tengo un compromiso con mi novia Marinette esta tarde, así que me disculpo por no poder pasar más tiempo con usted.
La adulta frunció el entrecejo molesta, buscando con su mirada grisácea una explicación por parte de su hija, pero Amber sólo le devolvió la mirada desafiante.
-Veo que ya ha llegado, señorita Amber- en la parte superior del Lobby, apareció el Señor Agreste, causando un escalofrío a Cassandra.
-SeñorAgreste…- murmuró Amber para sí y fijó su vista en Adrien y después en su madre. Recordó a la señora Agreste, y respiró profundo por lo que iba a hacer - ¡Señor Agreste! –la muchacha salió corriendo hacia el diseñador, logrando evitar que su madre la detuviera- Ne-necesitohablarconusted – a pesar de lo atropellado de sus palabras, Gabriel Agreste fue capaz de entenderla.
-Muy bien, supongo que debe ser algo urgente, así que vaya al grano, señorita Bourgeois –esto dejó en blanco a Cassandra sobre las intenciones de su propia hija.
-"El camino correcto no siempre es el más fácil" –suspiró la chica, y el diseñador arqueó una ceja por la frase dicha por la joven- Esto fue una de las cosas que me enseñó su esposa, y yo….
-¡Amber! –Cassandra la interrumpió, caminando a paso firme hacia ella- Cariño, creo que debemos volver a casa, y el señor Agreste está demasiado ocupado…
-De hecho, no –respondió secamente el hombre, haciendo que la mujer sudara en frío- Tengo unos minutos para su hija.
-Se-Señor Agreste, mi madre dijo… que yo debía…
-Lo sé –repuso en seco el famoso diseñador, dejando de piedra a Amber como a Adrien, mientras que Nathalie aparecía detrás de la señora Cassandra, sobresaltándola- Estoy al tanto de la intencionalidad de la Señora Bourgeois, o debería decir, la ex esposa del Alcalde Bourgeois sobre querer conspirar en el noviazgo de mi hijo con la señorita Dupain-Cheng, utilizándote ¿Estoy en lo cierto? –Gabriel Agreste se dirigió a su asistente, la que asintió en silencio.
-En efecto, así es Señor Agreste- afirmó la mujer de lentes- Y tal como me lo pidió, se ha programado una reunión en el colegio Francoise Dupon con los padres de las cuatro jóvenes que han estado acosando a la señorita Marinette, así como la demanda a las revistas y televisoras que la han estado siguiendo en los últimos días, después de todo, ella sigue siendo una menor de edad –recitó fríamente la asistente, dejando sorprendido a Adrien.
-¿Padre? –Adrien aún no podía procesar todo lo que su progenitor estuvo haciendo por su Angel- ¿Es eso cierto?
-Así es, la joven Dupain-Cheng ha demostrado ser digna de ti, a pesar de su posición social – a ese comentario, Adrien sintió ácido en la garganta y no pudo evitar mirar con el ceño fruncido a su padre, el cual no pareció inmutarse- Debo admitir que tu novia posee un gran talento para la moda –ahora, Gabriel Agreste se dirigía hacia Cassandra- Por lo que planeo tomar a Marinette Dupain-Cheng como aprendiz en mi casa de moda, después de todo, ¿Qué mejor imagen para la compañía, que una diseñadora prodigiosa sea la novia de mi hijo, el modelo más perfecto que haya tenido París?
Adrien no podía creer lo que decía su padre. En otro tiempo, habría pensado que él aceptaba su noviazgo con Marinette como marketing, pero el tono de voz y su expresión hacia Cassandra Bourgeois ¡Era sarcasmo puro del estilo de Chat Noir!
-¡¿Cómo te atreves Gabriel Agreste?! –vociferó la mujer, con una rabieta peor que las de Chloé.
-En verdad te gustan los espectáculos de mala calidad. Muy bien, entonces seré claro con usted; no deseo verle en mi casa, cerca de mi, de mi hijo como de mi futura nuera –Adrien se sonrojó de golpe, apostando que Marinette se hubiese desmayado en el mismo lugar si escuchara eso- Y aclaro, que en el único lugar que nos veremos será un tribunal.
-¿Tribunal?-Amber le preguntó al señor Agreste, muy confundida por sus palabras.
-Lamento que se entere de esta manera, señorita Bourgeois, pero el motivo que su madre regresara a París no fue precisamente de negocios –empezó a explicarle la mujer de lentes- Más bien, un mal uso de recursos, o mejor dicho, robo de dinero –esto último dejo en shock tanto a Adrien como a Amber.
-Por lo tanto –el señor Agreste le hizo una seña a "Gorila"- No quiero ladronas en mi hogar.
-¡Esto es inaudito! –vociferó Cassandra, caminando hacia su hija, pero Nathalie se el interpuso con su porte frío, deteniéndola en seco.
-No es inaudito y hay pruebas de ello –le reafirmó la asistente, ajustándose los lentes- Por lo que la esperamos la próxima semana en el tribunal.
La mujer giró en sus tacones, para marcharse sin antes de mirar con rencor a su hija como al heredero Agreste.
-Señorita Bourgeois –Gabriel Agreste se dirigió a Amber, la que aún seguía un poco desconcertada por todo lo sucedido- Debo darle las gracias por su honestidad como dignidad. Le aseguro, que mi esposa estaría orgullosa en la dama en que se ha convertido.
Amber asintió agradecida, en tanto, Adrien no podía sentirse un poco celoso por la atención que su padre le daba a la joven, e inclusive, mencionara a su madre.
Era cierto que de las hermanas Bourgeois, para la señora Agreste, su favorita siempre fue Amber. A la que "crió" junto con Adrien, mientras que Chloé prefería verse en un espejo.
-Señorita Amber –le volvió a dirigir la palabra el diseñador- Mi hijo tiene un compromiso con su novia, así que voy a pedirle a su padre que envíe a alguien a recogerla.
-Muchas gracias señor Agreste- Amber volvió hacer una reverencia, para luego despedirse de Adrien.
-Y Adrien- el chico sintió un escalofrió recorrer su espalda al escuchar la voz severa de su progenitor- Recuerda que debes ir con tu guardaespaldas.
-Pero padre, si él me acompaña, ya no sería una cita –objetó nervioso el rubio.
-Y tú sabes bien que no te quiero desprotegido –contradijo el diseñador- Recuerda que tu seguridad es valiosa para mí, e igualmente, de tu joven prometida.
Adrien bufó molesto, pero era clara la doble intención de lo se refería su padre, por lo que a regañadientes, dejó el lobby de su casa siendo seguido por el Gorila, en tanto, Amber reía divertida.
Cassandra Bourgeois ingresó furiosa a su departamento, un hotel no lejos del Arco del Triunfo. Azotó la puerta y pateó los muebles más cercanos, tratando de desahogar su frustración.
Jamás pensó que la llamada "urgente" que había recibido en New York desde París tenía que ver con fraude en las finanzas, y no con un nuevo contrato como ella esperaba.
Para colmo, su hija mayor, Chloé, había fracasado en ser la prometida del heredero de la casa de moda Agreste, a pesar de haberle repetido desde su infancia que el joven estaba destinado para ella. Y si eso no fuese suficiente, Amber, que siempre le llevaba la contraria, y todo por su admiración a la esposa de Gabriel Agreste, le frustra sus únicas esperanzas de vivir bajo el apellido del mejor diseñador de París.
-¡No pienso terminar en la calle! –lloriqueó la mujer, revisando lo poco que le quedaba en su cuenta bancaria desde su teléfono, y todo por comprar accesorios que prácticamente casi no utilizaba.
En respuesta a su estado de ánimo, en un lugar lejano, la habitación oscura de Hawk Moth era iluminada por las blancas mariposas y el villano reía ante la oportunidad de crear un nuevo Akuma.
-Asustada de perder los privilegios de una vida acomodada, y terminar en una humillación ¡Dispuesta a cualquier cosa con tal de mantener su estatus social!- el enmascarado infectó una mariposa blanca- Vuela mi pequeño Akuma, tal vez la desesperación de esta mujer me traiga esperanzas.
La negra mariposa revoloteó por los techos de París, hasta entrar a la habitación de Cassandra e infectar su gargantilla dorada.
-"The Gorgona, soy Hawk Moth, y vengo resguardarla, te daré poder para tomar venganza sobre aquellos que te han querido robar tu dinero, así como los que te han traicionado, y a cambio, deberás entregarme los Miraculous de Ladybug y Chat Noir, ¿Tenemos un trato?"
-Protegeré mis riquezas. No dejaré que me arrebaten mi fortuna – así, Cassandra se transformó en el nuevo Akuma de Hawk Moth…
Alya y Trixx no paraban de conversar, dejando de lado por completo a Nino y al Maestro Fu.
-¿Debemos pararlas? –le consultó Nino al anciano, el que estaba tomando una taza de té con una media sonrisa.
-No creo que sea necesario –repuso el Maestro, y en cuanto su mirada se encontró con la Trixx, la Kwami sonrió ampliamente mostrando sus colmillos- Trixx, por lo visto, has encontrado una nueva portadora.
-¡Hai sensei! – le saludó la Kwami, mientras jugueteaba con el cabello de Alya- La verdad, es que también me sorprendía bastante cuando mi Miraculous reaccionó, pero no cabe duda, ¡Ella es la indicada!
-Je, je, je. Ya lo veo. Por lo que pude escuchar, ya le has explicado todo acerca de tus poderes.
-Ji, ji, ji –sonrió zorruna Trixx, para flotar delante de Alya-, ¿Qué dices?
-Yo digo… -en un rápido movimiento, la morena se colocó el collar- ¡Trixx, colas fuera!
La transformación de Alya fue energética, representando el nuevo estilo del Miraculous; El traje anaranjado de una pieza, a diferencia de la falsa Volpina, Alya tenía una cola de caballo con mechones blancos, de su cintura colgaba una ocarina blanca, y el antifaz tenía el borde inferior blanco.
-¡Esto es genial! –exclamó la morena-¿Y mis lentes? –la muchacha se revisó el rostro, pero sólo sintió la máscara- No están… ¡Pero de todas maneras veo genial!
-Veo que la flauta a sido reemplazada por una ocarina – comentó extrañado el maestro Fu al ver el instrumento.
-¡Parece que tengo suerte! Tengo una Ocarina como el juego de Zelda.
Alya saltó de alegría, y corrió a unas de las ventanas del lugar.
-¡Es-espera Alya! ¿A dónde vas? –le detuvo Nino, y ella ya tenía un pie fuera de la ventana.
-¿A dónde más? –sonrió la morena de lado a lado, con sus orejas moviéndose- ¡Pues a dar una vuelta!
-¡Espera, Alya! –pero ya era tarde, la nueva portadora se había marchado, dejándolo de piedra- ¿Ahora que voy a decirle a los chicos?
-¡Maestro Fu, está sucediendo de nuevo! –Wayzz les llamó, indicándoles la Miraculous de la abeja, que tintineaba constantemente.
-Por lo visto, Alya no es la única joven que es compatible con un Miraculous- el Maestro Fu tomó la joya, para guardarla en una cajita- Vamos muchacho, es hora de enseñarte a escoger un portador.
Luego de 84 años...SIGO VIVA!
Ok, ok, antes que nada, pido disculpas por la demora, tenía pensado hacer esta continuación, pero se juntaron muchas cosas: Navidad, un viaje al sur de Chile, luego estrés laboral, (sí, trabajo para los que no sepan), mi practica independiente en blender, (me la he pasado horas trabajando en un modelo 3d y simplemente no podía soltarlo), y para colmo todavía me faltan más cosas. Eso y ya se harán la idea de como llegas a tu casa luego de trabajar en un colegio, como docente de aula...
También quiero agregar un par de cosas:
-Este fic, es por así decirlo, de "mi universo" de Miraculous, lo que sería canon en la serie no necesariamente saldrá en el fic. Desde luego tomaré algunos elementos para dar un buen argumento.
-Segundo; es un trabajo en conjunto con TheZoe611, my sis!, por lo que las actualizaciones serán lentas, en consideración al tiempo disponible de ella y mío...
-Tercero; SPOILER ALERT, Los que leyeron bien este capítulo y vieron la portada, se habrán dado cuenta que en mi versión, Chloé NO SERÁ portadora; por dos razones, 1º No tengo la menor idea de cómo rayos harán en la segunda temporada que este personaje se reivindique, así que en vez de romperme la cabeza pensando de cómo lo abordarían, prefiero que me sorprendan. 2º Me gustaba la idea de la hermana gemela, así como explicar un motivo de porque jamás se vio a la madre de Chloé en la serie, y el motivo de Adrien creciera cerca de la hija del alcalde.
...
Bueno, me despido y recuerden visitar mi blog para cualquier nueva de la serie de Miraculous, como los preview que subiré del fic!