Nuevos portadores, nuevas enemigas.

Esa tarde todo volvió a la normalidad; Marinette y Adrien regresaron al parque para dar de concluida su cita a una cena a la luz de las velas, obviamente con su guardaespaldas cuidando que ninguna "Fan" les arruine la velada.

Alya regresó con el maestro Fu, y de paso, llenar con preguntas y reclamos a su novio por no haberle dicho de un principio sobre los nuevos Kwamis.

En tanto Amber, regresó al Hotel sólo para enterarse que su madre tendría un juicio en un par de días, y que su padre debía ir a declarar.


….

La noticia del "crimen del siglo" era transmitida en un programa especial de la señora Chamack, mientras que el alcalde asistía al juicio de su ex-esposa, en donde le acusaban de fraude a la compañía Agreste .

-"En unos momentos se llevará a cabo el caso de fraude por parte de la señora Cassandra Bourgeois, la que aún no se le ha visto llegar al edificio" –comentó la periodista, mientras que Marinette observaba el programa desde su habitación, acompañada por Adrien, Manon y la pequeña Lady, puesto que Alya había ido a cubrir la noticia, acompañada por Nino. Ya que según ella, quería tener la primicia de grabar las expresiones de la "reina lombriz" y postearlo en su blogg.

-Aún no puedo creer que mi padre estará en persona durante el juicio –comentó Adrien, mientras ingería un croissant, pero sin darse cuenta que la pequeña Manon le sacará otro de su plato y se lo repartiera con Lady.

-No lo sé, Adrien –comentó la azabache, tomando un poco de té-, la verdad, ya no quiero saber mucho de esa señora.

-Sé que te molesta, my Angel –comentó el rubio, al tiempo que la pequeña niña que cuidaban le veía con el ceño fruncido-, pero prefiero enterarme de lo que ocurra ahora, antes que sea demasiado tarde, me comprendes – el ex–modelo le guiñó un ojo, y su novia comprendió el mensaje. Esta situación podría provocar un nuevo Akuma.

-¡Entonces es por tu culpa que no puedo ver dibujos animados! – la pequeña Manon hizo un berrinche, para después golpear en el pecho al joven Agreste.

-¡Basta Manon! –le llamó la atención su niñera, tomándola en brazos con algo de dificultad, a pesar de las pataletas de la pequeña.

-¡Estoy aburrida! ¡Quiero ver dibujos animados!

-Lo siento mucho Manon –trató de convencerla Marinette, mientras que Adrien se recuperaba de la paliza, y era observado por Lady, la que terminaba de comer su pedazo de croissant-, pero debes tener paciencia, una vez que termine el reportaje de tu mamá, iremos a la plaza ¿Te parece bien?

-¡Sí Marinette! –vitoreó la pequeña, en tanto Adrien respiraba tranquilo - ¡Pero sin él! – el rubio gruñó como todo felino celoso.

-Para tu información, Marinette es mi novia, así que voy con ella a la plaza para cuidarla –repuso el chico, ante la mirada divertida de la franco-china.

-Marinette es mi niñera, así que debe pasar más tiempo conmigo que contigo –contraatacó Manon.

-Pues Marinette AHORA esta más tiempo conmigo, porque vamos al mismo colegio y vengo a su casa cada vez que puedo para ayudarla en la panadería –respondió el rubio, casi maullando enojado, pero la azabache no podía estar más divertida ante la pelea infantil que ambos tenían.

Manon infló las mejillas, y cruzó sus brazos indignada, ya que entendía a lo que su "enemigo" se refería de estar más tiempo con Marinette.

-¡VAS A SER UN MAL PADRE! –gritó a todo pulmón la chiquilla de coletas, dejando en blanco a Adrien – Cuando tú y Marinette se casen, no la vas a querer compartir con tus hijos ¡Egoísta! –afirmó la pequeña apuntándole acusadoramente.

Adrien estaba de piedra, Marinette sin habla, Tikki trataba de acallar las carcajadas de Plagg con una almohadilla y Lady aprovechó la situación para comerse todos los dulces que habían dejado sobre el sillón cama.

-¡Pero qué cosas dices Manon! –le regañó Marinette mientras la bajaba – Discúlpate con Adrien en este momento.

-Esta bien… -Manon hizo un pequeño puchero siento Adrien.

Pero no hubo respuesta del rubio, el que ahora le rodeaba una aura deprimente, mientras murmuraba; "¿Voy a ser un mal padre?"

-¿Adrien? –le llamó nerviosa su novia.

-¡Marinette! ¡My angel! – saltó el muchacho para abrazarla, si los dramas de Marinette eran insoportables, los de Adrien eran peor – Te prometo que amaré tanto a nuestros futuros gatitos como a ti – la pobre joven sintió su rostro arder hasta sus coletas - ¡Juro por mis nueves vidas que seré un padre y esposo digno! - Eso fue todo, Marinette se desmayó por la impresión mientras que Manon veía divertida la escena, hasta que escuchó un extraño ruido proveniente de la cama de su niñera, por lo que aprovechó la distracción de la pareja de adolescentes para subir por los peldaños.

Plagg apenas respiraba por los ataques de risa provocados por los melodramas de su portador, mientras que Tikki trataba de acallarlo sin éxito. Pero pronto la Kwami sintió los pasos de Manon, y se le fueron los colores al ver las dos manos de la pequeña aparecer al borde de la cama, hasta que un chillido le sobresaltó tanto a ella como a la niña.

Lady había subido rauda al ver que Manon se acercaba a los Kwamis, y la había atrapado de los tirones de su jardinera impidiendo que se subiera a la cama.

-¡Suéltame Lady! –le demandó la pequeña, pero la perrita gruñó en negación, y con cuidado, la fue arrastrando para que bajara por las escaleras.

-¡Manon! –le regaño Marinette, una vez recuperada de la impresión dada por su novio- Ya te he dicho que no me gusta que subas a mi cama sin mi permiso – recalcó la joven, tomándola nuevamente en brazos, mientras que Adrien acariciaba a Lady por haber impedido que la niña descubriera a los Kwamis.

-Lo siento Marinette, pero es que escuché…

-"Ha llegado información de última hora" –la voz de la señora Chamack interrumpió a Manon, y los dos jóvenes con la niña pusieron atención a las noticias –"Nos han informado que la ex señora Bourgeois no se ha presentado al tribunal y que su departamento se encuentra abandonado" –en la pantalla se mostró al señor Agreste, aguardando molesto sentado junto a su asistente y asesor – "En estos momentos, la policía se encuentra buscando a la acusada, ahora prófuga, por lo que se ruega a los ciudadanos de París que comuniquen de inmediato a las autoridades por cualquier avistamiento"

-Dios mío –susurró Marinette, y Manon le miró inquieta.

-¿La señora que se escapó, no es la que quería separarte de tu novio? –le preguntó la pequeña entre preocupada y asustada.

-Sí, lo es – le contestó Adrien, para acercarse a ambas y abrazarlas-, creo que será mejor no salir a la plaza, ¿Te parece que veamos los nuevos videos de Ladybug? – la pequeña asintió, y Marinette apoyó su cabeza en el hombro de su novio- Tal vez este asunto no sea tan grave como parece.

A las afueras de la panadería, estaba una mujer de cabellos dorados sosteniendo una pluma de pavo real. Y a pesar de sus lentes oscuros, se podía distinguir un brillo carmesí saliendo de sus ojos.


…..

Alya estaba que echaba humo por las orejas, aquella mujer era peor que Chloé, y ahora, tenía la desfachatez de huir para no pagar los crímenes que cometió.

-Haaa, pero esto no se queda así –sentenció la morena, para ir a ocultarse a uno de los callejones y Trixx no tardó en salir de su escondite -, vamos a ir por esa cobarde.

-Ya sabes que decir, compañera –le alentó su Kwami.

-¡Trixx, colas fuera!

Así Kitsune salió disparada por las calles de París en busca de la prófuga, y ya tenía su primera parada en mente, la panadería Dupain-Cheng.

Mientras tanto, Amber con su hermana Chloé se enteraban por televisión de la fuga de su madre, y de cómo su padre trataba de no ser agobiado por los medios de comunicación.

-¡Esto es ridículo! – chilló la mayor de las rubias- ¿Es que nuestra madre no nos ha causado suficientes problemas ya?

-Sólo esperemos que el asunto no se salga de las manos y vuelva a ser akumatizada –comentó con desgano Amber, pero su hermana sólo bufó molesta.

-¡Oh! ¡Por favor! –Chloé siguió con su berrinche-, esto no hubiera sucedido de un principio si esa panaderita no se las anduviera de novia con mi Adrinkis.

-¡Suficiente Chloé! –le frenó la menor de las dos-, deja de culpar en todo a Marinette, nuestra madre cometió delitos y ahora debe pagar las consecuencias.

-Eso es…

-Y deja de decir a todo que es "ridículo" –le interrumpió Amber-, admite que siempre le has tenido envidia a Marinette.

-¿Disculpa? –ahora Chloé se sentía ofendida.

-Y no hablo de que ella sea la novia de Adrien o una de las chicas populares de la escuela –Chloé hizo una mueca disgusto-, tu envidia viene de mucho antes, ¿cierto? –su hermana guardó silencio, y Amber se percató que dio en el a Marinette por su familia –afirmó la más joven de las gemelas, y la mayor sólo apretó los puños.

-De seguro, has visto a Marinette todos los años, salir de la escuela y ser recibida por sus padres, que a pesar de lo ocupado que están, siempre tienen tiempo para ella, mientras que tú llegabas al hotel, papá seguía trabajando, y con suerte, apenas te saludaba, así como ocurre conmigo.

-¡CALLATE! –Chloé salió de la habitación, azotando indignada la puerta.

Amber suspiró, dirigiendo su mirada a las noticias, en que su padre daba la orden de buscar a su exesposa.

-No había visto las cosas desde tu punto de vista –comentó Pollen, saliendo de su escondite-, la verdad, me sorprendió saber del motivo que tu hermana siempre molestara a Marinette era por despecho por su familia.

-Y no es la única –confesó la rubia, parándose, para ir a la terraza de la habitación-, la verdad, es que ver todos los días a Marinette llegar a su casa y ser recibida por un abrazo de sus padres, en verdad da mucha envidia para personas como Chloé, yo, y creo… que hasta Adrien siente un poco de celos, supongo que por eso siempre la acompaña a su casa para poder recibir algo de ese cariño fraternal.

-Tú y Adrien son buenas personas Amber –le animó su Kwami-, por algo fuiste elegida.

-Bueno, ahora que lo pienso, aún no hablo con Nino en relación de ¿Cómo rayos él tiene que ver con los superhéroes? –comentó divertida Amber-, bueno, y hablando de trabajo… -un par de patrullas llegaron a la salida del hotel-, supongo que yo también debo poner manos a la obra.

-¿Estás segura? –le consultó Pollen- No tienes que hacerlo sino quieres –pero su portadora negó.

-Si existe la mínima posibilidad que mi madre fuese nuevamente un Akuma, entonces, hay que tomar manos a la obra.

-Y yo te apoyo en todo – aseguró su Kwami para abrazar su mejilla.

-¡Pollen, aguijones fuera!

Honey Bee salió volando por el balcón, pensando en qué lugar podría haber ido su madre.


La mujer subió por los escalones, hasta llegar a la puerta de la familia Dupain-Cheng y con su pluma abrió el cerrojo, para ingresar tranquilamente al departamento, tomando por sorpresa al matrimonio que preparaba la comida.

-¿Quién es usted? –preguntó nerviosa la señora Sabine mientras que su esposo sostenía una uslero ante la intrusa.

En tanto, Marinette y Adrien veían junto a Manon las últimas hazañas de los héroes de París hasta que el gruñido de Lady los sacó de su zona de confort.

-¿Qué sucede amiga? –se le acercó Adrien, fue entonces que sintieron un escándalo en la planta baja y el grito de la señora Cheng.

-¡Mamá! –Marinette corrió a la trampilla, pero su perrita la detiene a tiempo, ya que la intrusa apareció de golpe y por poco le asesta con la punta de la pluma - ¡¿Señora Bourgeois?!

-¡La señora mala! –exclamó asustada la pequeña Manon, mientras que Adrien la resguardaba detrás de él tanto a ella como a Marinette.

-¿No ha tenido suficiente ya? –le reclamó el rubio, mientras que sus Kwamis veían preocupados lo que sucedía, sin saber qué hacer.

Pero la mujer no respondió y apuntó a ambos adolescentes con la pluma azul, y antes que se les acercara demasiado, aparecieron el matrimonio Dupain-Cheng, logrando detenerla contra el piso.

-¡Mamá! ¡Papá! –les llamó su hija, pero los adultos le hicieron señas de que no se acercara.

-Estamos bien cielo –le aseguró su madre.

-Pero ella no tanto –repuso el padre, tratando de quitarle la pluma.

Sin embargo, el objeto comenzó a brillar, y Cassandra Bourgeois desapareció, para luego reaparecer detrás de Marinette, atrapándola por la espalda. Afortunadamente, antes que la mujer llegase a hacerle daño, Lady se abalanzó en su contra, y Adrien usó el poder Curse Charm, para hacer que la mujer trastabillara en sus pasos y callera de espaldas, soltando así a Marinette.

La señora Sabine tomó en brazos a Manon para sacarla de la habitación, y antes que la invasora se volviese a poner de pie, recibió una patada directa de Kitsune que había llegado por la ventana.

-Manos arriba Cassandra Bourgeois – le advirtió la heroína, pero grande fue su sorpresa al ver a la mujer desaparecer en un portal - ¿Qué rayos?

Y a pesar de los gritos de los presentes, Kitsune no se percató que la mujer reapareció a un costado de ella, dispuesta a enterrarle la pluma. Pero la fortuna le sonrió cuando un trompo desarmó a su enemiga y apareció Honey Bee, para someter a la mujer contra el suelo.

-¡Estás bajo arresto!

-Oye Bee, tu trompo –le dijo la heroína del zorro, al ver como el trompo comenzaba a liberar una especie de descarga con la pluma, seguido por una pequeña explosión que destruyó el artefacto y dejó el arma de Honey Bee con leves quemaduras.

-¿P-pero qué? –luego de todo el incidente, Cassandra Bourgeois finalmente hablaba, y estaba totalmente desorientada - ¿Qué hago aquí?

-¿No recuerda nada de lo que pasó? –se preguntó Marinette, mientras que Adrien le abrazaba protectoramente, sin fiarse de aquella mujer.

Pero Tom Dupain no estaba tranquilo, y rápidamente sacó su cabeza por la ventana para chequear las calles, y llevándose la sorpresa de divisar a Lila Rossi con una pluma de pavo real, claramente con una mueca de disgusto, para luego desaparecer en un portal.

-Houston, tenemos un problema – murmuró preocupado el hombre.


…..

Gracias a las declaraciones de la familia Dupain-Cheng y de Adrien Agreste, la ex esposa del alcalde de París no fue formalizada por intento de fuga, pero no tuvo tanta suerte en lo otro.

La familia de Marinette podía casi respirar esa noche cuando se dio la sentencia de 5 años de cárcel a la señora Cassandra, pero lo sucedido en la tarde aún les preocupaba.

Luego que la señora Chamack fuese a recoger a su pequeña hija, Adrien se vio obligado a regresar a su mansión, no sin antes prometerle a su novia el estar en "contacto" lo más pronto posible.

Así, en la hora de la cena, Adrien Agreste estaba en la mesa de la familia de Marinette, gracias a su transformación de Chat Noir, discutiendo con sus "futuros" suegros los últimos acontecimientos.

-Entonces, usted vio a Lila desaparecer en un portal –le preguntó, un poco incrédulo el rubio.

-Me temo que sí, muchacho –Tom bebió un poco de té para continuar-, no cabe duda que usó una de las plumas del portador del pavo real.

-¿No es uno de los miraculous que se perdió, papá?

-Lo que significa que esa niñita esta con Hawk Moth –repuso la madre, un poco molesta-, y eso traerá problemas, ya que una de las habilidades del miraculous de Dusuu es la teletransportación.

-Sí a eso le agregamos el control mental –agregó Tikki-, el poder del pavo real principalmente es para obtener información, por lo que los portales o hacerse de espías son esenciales.

-Ñam, ñam, jinfica que agora son tos eleliogos las –balbuceo Plagg, ya que hablaba con la boquita llena de queso.

-Plagg, no se habla con la boca llena –le llamó la atención su portador y Lady le ladró con fuerza, provocando que el pequeño Kwami tragará todo su queso.

-¡Esta bien! Dije que ahora hay dos enemigos más, esa niñata de Lila y el portador del pavo real.

-Bueno, ahora sabemos qué sucedió con Lila, luego del ataque de The Gorgona –comentó con desgano el joven Agreste.

-El problema es que ella se ha convertido en una amenaza –reflexionó la señora Sabine-, según tengo entendido, tiene una "tendencia" al engaño y las mentiras…

-Sin mencionar que cree en ellas –comentó molesto el rubio, abrazando amorosamente a su novia.

-Mi esposo y yo lo hemos pensado bastante, y creemos que ya es hora de reunirnos con el guardián –ahora la señora Sabine era abrazada por su marido-, no podemos dejar que esto continúe.


….

Un par de días han transcurrido desde el último Akuma, pero gracias a las intervenciones de cierto Agreste, Marinette por fin podía estar en paz en la escuela, puesto que el grupo que solía acosarla se había diluido. La líder había abandonado el establecimiento, mientras que el resto dejó de reunirse, ya sea por órdenes de sus padres o de las miradas nada amistosas que el joven Agreste les mostraba cada vez que veía a una.

-¿Entonces es hoy? –preguntó Alya entre curiosa y emocionada.

Esa tarde estaban los cuatro amigos, y tres de uno con su Kwami, reunidos en una parte discreta del patio, discutiendo de cómo el matrimonio Dupain-Chenf logró convencer al maestro Fu para que todos los héroes se congregaran.

-Aún no puedo creer que mi "amigo" Nino ya conociera al Guardián –espetó indignado Adrien, mientras las chicas soltaron risillas cómplices.

-Oh vamos amigo, así como tú no sabías del "Sensei", yo soy el único aquí sin Kwami –se ofendió el moreno, a lo que el rubio sólo le dio la razón.

-Entonces, Agreste Jr., ¿Contamos contigo esta tarde? –le preguntó Alya, a lo que él exmodelo asintió, abrazando a su novia.

-Logré conseguir un permiso de mi padre, y por extraño que parezca, últimamente me ha dado más libertad de estar fuera de la mansión.

-Por mí está bien –comentó alegre Marinette, mientras Tikki sonreía soñadora y Plagg sólo engullía su queso.


En la mansión Agreste, el señor Gabriel estaba trabajando en uno de sus en la oficina, cuando le llama su asistente detrás de la puerta.

-Sr. Agreste, la joven Rossi está aquí como pidió.

-Que pase –respondió frío el hombre, sin despegar la vista de los diseños.

-¿Trabajando en nuevos Akumas? –se burló la adolescente, pero la mirada del adulto le hizo retractarse.

-Creí haberte dicho que buscaras el lugar en que reside el Guardián, no que atacarás a la prometida de mi hijo.

-¡Ups! Lo siento –Lila mostró la pluma, con una disimulada inocencia-, pero es que todavía no sé muy bien cómo usar esto, supongo que el asunto se me fue de las ma…- un golpe seco del puño de Gabriel Agreste le hizo callar, dejándola helada.

-Creí haberte advertido que te mantuvieras alejada de mi hijo como de su novia, si vuelves a desobedecer, no respondo de lo que te haga.

-Cielos, jamás creí que le interesara la "relación" tan romántica que tienen ellos.

-¿Tú qué sabes del amor, niña? – le inquirió el diseñador, y Lila guardó silencio, en verdad debía pensar bien las palabras, antes de dirigirse a aquel hombre -, tu fortaleza está en la mentira, se supone que con ese "don", me ayudarías a crear más Akumas y buscar información sobre los Miraculous…

-Y así usar esos poderes para salvar a su esposa Bridgette –Gabriel Agreste le observó extrañado al escuchar el nombre de su esposa de sus labios -, ¿Qué? Le Paon me había comentado, antes de dormir, ese nombre, por lo que supuse que sería de su esposa.

-No quiero que vuelvas a mencionar el nombre de mi amada esposa con esa boca de serpiente que tienes –el hombre caminó hacia la chica con un semblante tan serio, que Lila olvidó sobre quién es Gabriel Agreste-, volverás a la guarida y seguirás en tu búsqueda, ¿He sido claro?

-S-Sí, lo que diga, señor Agreste.

-Disculpe, señor Agreste –les interrumpió Nathalie-, pero el joven Adrien acaba de regresar de la escuela.

-Que me espere en el comedor –la mujer asintió, y el hombre se dirigió de nuevo a la adolescente-, ¿Y tú, qué esperas para volver?

A regañadientes, Lila usó la pluma para regresar a la guarida, mientras que Gabriel se encaminó al comedor.

Así, después de cinco minutos, Adrien estaba compartiendo una merienda con su padre, una rareza en su vida, pero que agradecía con toda su alma a su futura suegra, puesto que ella había tenido una pequeña "charla" con su progenitor días después que él regresara a su hogar luego de iniciar su noviazgo con Marinette.

-Hola, padre –le saludó sonriente el muchacho.

-Buenas tardes, hijo –el hombre tomó asiento en la cabecera de la mesa-, ¿Y bien? ¿Qué me puedes decir de tu escuela?

-Todo va bien, logré pasar los exámenes sin problemas, y –Adrien hizo una pausa, a lo que su padre le miró de reojo-, esta tarde acordé con mis amigos una salida ¿Lo recuerdas? ¿Cierto?

El Agreste mayor suspiró resignado, para luego tomar un sorbo de su tasa y dirigirse a su único hijo, el que aún se ponía nervioso cuando hablaba con él.

-Adrien, quiero que sepas que por mucho que te cueste creerlo, no cambiaré de opinión y podrás salir con tus amigos como has planeado- el joven sonrió contento-, y cambiando de tema, me da la impresión que has querido preguntarme acerca de algo, ¿Me equivoco?

Ahora Adrien era quien se rascaba nervioso la cabeza, y después de darle dos bocanadas a sus croissants, decidió hacerle esa pregunta que tanto le carcomía por dentro.

-Luego que me escapara, cuando tuvimos esa discusión sobre mi "futuro" –el adolescente no lo notó, pero Gabriel se puso tenso-, supe que habías tenido una discusión con los padres de Marinette, así que, quería preguntarte, ¿Qué relación tenías con ellos?

-Esa es una pregunta que me venía a llegar desde que comenzaste tu noviazgo con la joven Dupian-Cheng –comentó su padre, dejando de lado su plato-, y supongo que tienes derecho a saber. Antes que nada, los tres compartíamos salón, junto a tu madre –al escucharla, Adrien se tensó-, de hecho, nuestro grupo no era muy diferente al que tienes con tus amigos Césaire y Lahiffe, para ser más concretos, Sabine y yo éramos rivales en la moda.

-¿En serio? –comentó el muchacho, sin poder creerlo.

-¿De dónde crees que la señorita Marinette heredó su don para la costura? Definitivamente, no de Tom –respondió irónico el hombre-, en fin, aunque Sabine poseía el talento que le faltaba pulir, siempre me pisaba los talones en los concursos, hasta la consideré que podía tener más sentimientos que respeto por ella, claro está, hasta cuando ella misma me dijo que no podía corresponderlos.

-¿Eh? –Adrien quedó en blanco-P-papá, no me digas que tú te le declaraste a Sabine Cheng –su padre se apresuró en tomar su taza para beber su contenido, eludiendo la pregunta de su hijo - ¡No lo puedo creer!

-Pues yo pensaba que ella era la indicada para mí, me sentí tan abatido, que sin importar el clima, salí a caminar bajo la lluvia, y sentarme en el parque, empapándome de pies a cabeza, hasta que sentí que alguien me extendía un paraguas –el rubio abrió sus ojos verdes, haciéndose la idea a lo que quería llegar su padre-, era tu madre, que se había enterado de lo sucedido y corrió a buscarme.

-Vaya, mi madre en verdad te quería.

-En realidad –Gabriel Agreste tragó duro, y Adrien pudo notar un pequeño tic en su ojo derecho-, en esos años, podría decirse que tu madre solía acosarme bastante – su hijo quedó con la boca abierta-, imagínate mi sorpresa, que todo ese tiempo, Sabine había estado ayudando y guiando a tu madre en sus intentos de confesión o de pasar más tiempo conmigo. Y yo que creía que tu madre sólo era una fan mía como muchas otras, cuando me enteré que ella tenía unas fotos de mí en su pared, me sentí realmente incomodo – Adrien rió nervioso, sabía perfectamente a lo que su padre se refería, puesto que lo mismo le había ocurrido con Marinette-, pero con el paso del tiempo, y un par de empujones de Sabine como de Tom, me di cuenta, que tu madre, a pesar de todo su drama, era un gran ser humano, y me enamoré de ella –Gabriel dirigió su mirada a su hijo, el que no salía de su estupefacción-. Adrien, cuando tu madre, "desapareció", no sólo te aleje de mí porque el verte me recordabas a ella, sino que también me distancie de los que fueron mis verdaderos amigos, y supieron tolerarme, a pesar de mi carácter.

-Papá, yo creo que los Dupian –Chen aún pueden seguir siendo tus amigos –le alentó el su hijo.

-Lo sé, y Adrien, hay algo que he querido decirte desde hace tiempo.

-¿Y qué es papá?

-Adrien…, yo soy … - en ese momento, Gabriel creyó ver la silueta de Le Paon detrás de su hijo.

-¿Qué sucede papá? – Adrien volteó extrañado, sin ver nada atrás de él.

-Que soy un hombre afortunado al tenerte como hijo – continuó el diseñador, a lo que Adrien le abrazó contento.

Después de terminar la cena, Adrien fue llevado por su guardaespaldas al hogar de su novia, mientras que Nathalie le informaba de las reuniones pendientes al señor Agreste.

-Y por último, tiene una cita preparada para este lunes a las 20:00 hrs.

-Muy bien, muchas gracias Nathalie –respondió su jefe, más serio de lo usual.

-Señor, ¿Puedo preguntar qué le molesta?

-Estuve a punto de decirle a Adrien mi pequeño secreto –a esa confesión, ella abrió los ojos por la sorpresa-, pero vi a Le Paon detrás de él, aunque fue apenas su silueta, no sé si esa mujer me amenaza en no decirle nada, o sí es mi Bridgette que me ruega que guarde el secreto a mi hijo.

-Sea cuál sea la razón, señor Agreste, creo que es mejor que Adrien no sepa de sus "actividades" –le aconsejó su asistente-, por fin él vuelve a estar feliz, y el llegar a saber este lado de usted, podría destrozarlo por completo.

-Quise apartar a mi hijo del mundo, pensando que así lo protegería, pero al final, sólo arruinó las cosas, como siempre.

-Sabe que no es su culpa.

-Lo sé, pero aun así, considero que debí hacer las cosas mejor.


…..

Adrien se reunió con sus amigos, y luego que estos le dieran su palabra de Gorilla de volver temprano y con el rubio sano y salvo. Partieron hacia el local del Maestro.

-Aún me siento un poco apartado con todo esto del Guardián de los Miraculous –se quejó Adrien cuando llegaron al portal del lugar.

-Vamos viejo, ya te pedimos perdón por eso - comentó Nino, mientras los dirigía por los pasillos del lugar.

-Claro –Alya sonrió traviesa-, y el que más pidió perdón fue Nino, después de todo, él nos guardó este secreto de aprendiz de Guardián a todos nosotros- el moreno suspiró derrotado.

-Y yo insisto que estamos a mano, porque de todos nosotros, soy el único sin su "hadita voladora" –refutó el moreno, un poco indignado.

Lo que los adolescentes no sabían, es que su conversación era escuchada por dos personas, que no dejaban de sonreír por la situación.

-Bienvenidos –les saludó el Maestro Fu-,me alegra que hayan podido venir y antes que esta reunión empiece, debo hacer un par de cosas primero – y ante la sorpresa de todos, el anciano le extendió una caja de Miraculous a Nino -, creo que ya es hora que tengas tu propia "hada voladora" –rió el maestro.

-Y-Yo… -el moreno quedó con la palabra en la boca, hasta que su novia le diera un empujón para recibir la cajita.

-Vamos Nino –le animó Adrien-, muero por saber que Kwami recibirás.

-Tal vez sea un pájaro –comentó Alya-, así tendrías poderes como "Canario Negro"

-Jaja, muy divertido nena –repuso el moreno, extendiendo su mano al objeto y abrir la caja, de la cual salió un destello verde, mostrando a Wayzz. Todos quedaron en silencio ante esto-, Sensei Fu, ¿Qué significa esto? – dijo Nino, con apenas voz, la cual sonaba quebrada.

-Sabes que ya no puedo ser de mucha ayuda en el campo, ni siquiera puedo transformarme –comentó melancólico el hombre-, odio decir esto, pero la edad ya me ha alcanzado, y necesito que el futuro nuevo Guardián inicie la siguiente etapa de su entrenamiento, y eso sólo puede lograrse convirtiéndote en el nuevo portador de Wayzz –el maestro indicó al Kwami, el que le hizo una reverencia al joven.

-Es un honor para mí que sea mi nuevo portador, Joven Nino Lahiffe.

-Y-Yo, no sé… -antes que Nino se quebrara, Alya le abrazo por detrás dándole seguridad-, pero ¿Por qué Wayzz? Es decir, hay muchos Kwamis, y ustedes han estado juntos por varios años… -tanto el Kwami verde como el maestro Fu intercambiaron miradas comprensivas.

-Aunque no lo crea, cada Kwami tiene una tarea importante –le explicó el Maestro Fu-, Tikki y Plagg son los responsables del equilibrio, Nooroo de proteger reinos, Trixx con su ilusión ayuda en la protección, y Wayzz tiene la capacidad de sentir si alguno de sus compañeros está en peligro…

-Así se enteraron de lo ocurrido del Miraculous de la mariposa – supuso Adrien, y el maestro asintió.

-Nino, el lugar de Wayzz es con el guardián de los Miraculous, y tú has sido elegido para ser el próximo, por lo tanto, el ser su portador es algo que iba a ocurrir tarde o temprano –el muchacho se encogió de hombros, pero el maestro le sonrió seguro-, no te preocupes, el que seas su nuevo portador, no significa que Wayzz y yo dejaremos de ser amigos, no sientas que estuvieras quitándolo de mi lado, todo lo contrario, tanto él como yo decidimos que ya era tiempo.

Nino respiró hondo, sintiendo el apoyo de sus amigos y se colocó el brazalete.

-Lástima que no pueda decir "cowabunga" para la transformación – bromeó el moreno, animando el ambiente.

-Je, je, muy bien, y cómo veo que ya todos están con mejor ánimo, es hora de tratar el segundo asunto antes de iniciar nuestra sesión –el maestro Fu volteó a la puerta en que había entrado-, ya pueden pasar.

Ante la mirada de los jóvenes apareció un Kwamo abeja por la puerta, la que fue recibida de inmediato por sus compañeros, y detrás de ellos aparecía…

-¡¿AMBER?! –gritaron Alya, Adrien y Marinette, mientras que Nino reía nervioso.

-Ups, olvidé mencionarles este detalle –comentó el Dj, y su novia fue la primera en reaccionar, jalándolo de su polera.

-Explícate esto, mi querido novio – tanto Marinette como Adrien retrocedieron unos pasos por el aura negra que desprendía la bloggera.

-Bueno, verás linda, muchas cosas pasaron durante el ataque del último Akuma, y terminé eligiendo a Amber como portadora de la abeja –respondió el muchacho, sudando en frío, en tanto su Kwami se escondía detrás de él.

-¿Alguna cosa más que debamos saber? – inquirió Alya, y Nino negó rápidamente-, muy bien, si no nos tienen otra sorpresa, supongo que podemos empezar esta reunión.

El maestro Fu, divertido por la situación, les indicó que tomarán asiento en su mesa de meditación, mientras que los Kwamis tomaban té, claro que Plagg sólo quería comer su camembert.

-Antes que nada, voy a explicarles algo, una historia que les ayudará a entender a lo que nos enfrentamos – los jóvenes se acomodaron expectantes ante el relato del maestro-, hace más de 170 años atrás, cometí un error, mi primera equivocación como guardián; había errado al elegir un portador, y eso costó la destrucción del templo. Escogí a una joven, creía que era mi amiga, pero en realidad, ella había estado manipulando a todos con sus mentiras, ganando nuestra confianza – Alya susurró un ¿A quién me recuerda?-, le entregué el Miraculous del Pavo Real para que ayudara proteger a un pueblo del ataque de unos bandidos, luego de que hubiera tenido éxito, atacó y robó los Miraculous de Tikki y Plagg a sus dos compañeros cuando habían perdido la transformación – a esa mención, ambos Kwamis se estremecieron-, pero a pesar de que ella también era un guardián, no tenía los conocimientos del hechizo que se requiere para fusionar los Miraculous de la creación y la destrucción.

-Espera Maestro Fu, ¿Cómo es eso de fusionar? –le preguntó Marinette.

-Para usar los Miraculous de Tikki y Plagg al mismo tiempo, se debe recitar un hechizo, que hará las joyas fusionarse para que estén totalmente equilibradas y así acceder al poder absoluto.

-¿Poder absoluto? – inquirió Adrien, un poco confundido.

-Verás viejo, significa que puedes pedir cualquier deseo y este se te cumplirá –al escuchar esas palabras, el rubio no pudo evitar pensar en un deseo que quisiera pedir-, pero el precio a pagar es altísimo.

-¿Y cuál podría ser ese precio? – consultó Amber.

-Por cada acción hay una reacción –le explicó el maestro-, si se deseara revivir a alguien, otra persona cercana al que pidió el deseo, moriría en su lugar- eso dejó helado a Adrien, que descartó por completo el pedir un deseo a los Miraculous.

-Eso significa –razonó Alya-, si Robostus hubiese deseado convertirse en humano, ¿Max se habría transformado en robot? –el maestro asintió, para horror de los jóvenes- ¡¿Entonces para qué existe ese poder? –preguntó indignada la morena-, sí existe semejante conjuro, que haría más mal que bien, ¿cuál es el punto?

Alya se paró indignada, mientras que su Kwami como su novio trataban de tranquilizarla, y el maestro Fu dio unos sorbos a su té, antes de continuar con la conversación.

-Los Kwamis son la representación de varias cosas, señorita Alya; la creación, destrucción, sabiduría, amor, ciencias, y muchos otros conceptos más que forman este mundo. Un mago, que podía ver a los Kwamis, y por pedido de ellos, creo los Miraculous, para que estos pequeños seres compartieran su poder a la humanidad y protegerla de los peligros, pero al ser de un mundo abstracto, las joyas debían poner requisitos. Cada Kwami está anclado a su Miraculous, y no fue hasta muy tarde, que el mago descubrió el arma de doble filo que pueden llevar sus creaciones, por esa razón se formó la Orden de los Guardianes –Alya tomó asiento, entendiendo bien a lo que quería llegar el maestro-, a veces, empezamos a hacer cosas con la mejor de las intenciones, y no podemos ver más allá de las consecuencias, después de todo, somos humanos, señorita Alya.

-Entiendo, lamento mi arrebato –se disculpó la morena, pero sus amigos le animaron en que no se preocupara y Nino le abrazó amoroso.

-Me da gusto verla tan apasionada en sus principios señorita Alya, veo que se convertirá en una portadora digna –el maestro Fu decidió continuar con su relato-, bien, pues cómo estaba diciendo, aquella muchacha, llamándose a sí misma, Le Paon, atacó el templo, con el objetivo de robar el libro. Como Tikki y Plagg no tenían energías, ella se limitó a atacarnos con los poderes de Duusu, el Kwami del pavo real. Y al conocernos a cada uno de nosotros como la palma de su mano, no le fue muy difícil el derrotarnos, así que mi maestro y yo tuvimos realizar un plan arriesgado junto con los portadores originales de Tikki y Plagg –el anciano suspiró nostálgico-, mientras que mi maestro con los poderes de Wayzz logró detener a por unos segundos a nuestra enemiga, mis dos mejores amigos lograron rescatar a sus Kwamis, pero sin sus trajes sus cuerpos eran vulnerables. Esa hazaña costó sus vidas, y mi Maestro fue apuñalado por la espalda, en cuanto Le Paon se liberó de su ataque –el anciano respiró hondo para continuar-, con toda mi fuerza de voluntad, logré extraer el alma de la traidora y sellarla en un relicario antiguo que había dejado el mago, siglos atrás. Liberé a Duusu, pero a mi alrededor el templo estaba en llamas, mis amigos muertos y mi maestro moribundo me entregaba a Wayzz –el Kwami verde se acercó a su antiguo portador para reconfortarlo-, así que aún agotado y adolorido, enterré la joya en el templo aún en fuego, rescaté el libro y la caja de los Miraculous, logrando huir del lugar antes que colapsara. No tuve fuerzas para regresar, era demasiado joven, y sabía que con el paso del tiempo, la nieve enterraría el templo, para convertirse en un mausoleo.

El maestro Fu tomó un descanso, y Marinette le sirvió un poco de té, mientras los demás jóvenes sentían compasión por aquel hombre.

-Viajé por el mundo –continuó su relato-, hasta llegar a aquí hace más de 20 años atrás, creí que podría vivir tranquilo, siguiendo en mi labor de cuidar de los Miraculous, pero el destino me jugó una mala pasada. No sé cómo, pero un arqueólogo encontró el templo, y halló el relicario, el cual fue a parar en manos de una coleccionista, y desdichada fue su decisión de ponerse la joya –el maestro Fu negó en melancolía-, Le Paon tomó control sobre su cuerpo, y el alma de esa pobre jovencita quedó consumida por su oscuridad.

Wayzz sintió su presencia y me vi en la tarea de buscar nuevos portadores, encontré a una para Tikki, pero no para Plagg, y cuando Le Paon nos atacó, y en la confusión un joven tomó el anillo de Plagg, y me parece que el resto ya lo saben.

-Sí así es –comentó Nino-, Adrien y Marinette ya nos explicaron el asunto de la Ladybug y Chat Noir anteriores.

-Aunque me parece, que sus nombres eran Coccinelle y Black Cat –comentó Alya, a lo que Marinette asintió.

-Sí, yo también estoy al tanto de esa historia- comentó Amber-, el maestro Fu me la relató, aunque me sorprendió saber que tus padres fueron los anteriores portadores Marinette.

-Sí, la verdad, todavía no logro digerir muy bien esta noticia.

-Bien –volvió a tomar la palabra el maestro Fu-, si les conté esto, significa que Le Paon ha vuelto y posee el Miraculous de Duusu una vez más – los jóvenes se pusieron tensos ante la afirmación-, y la prueba es que Tom vio a Lila Rossi usando unas de sus plumas, pero eso no quiere decir que ella sea la nueva portadora, lo que significa que Le Paon debió regresar al posesionarse de una persona, lo que me lleva a pensar que el relicario debió ser destruido, pero me parece extraño ella este usando a Lila para ejercer sus poderes.

-Es muy probable que la portadora de Duusu que escapó con Black Cat haya sellado de nuevo a Le Paon, pero usando su miraculous y su propio cuerpo –empezó a teorizar Wayzz.

-Eso explicaría por qué necesita a Lila –comentó Tikki.

-Pero hay algo que no entiendo –comentó pensativa Alya-, si sabían las identidades de esos portadores, ¿Por qué no nos lo dicen? –el maestro negó avergonzado.

-¡Bah! Deja que yo te explique –dijo Plagg de mala gana-, la chica pavo real, que su nombre era, ¿qué? ¿Peack Blue? –el maestro asintió-, bueno, estaba taaaan enamorada de ese tarado, que el hechizo que usamos para borrarle la memoria de los Miraculous –el Kwami negro no escondía su molestia-, también lo usó en nosotros, en términos simples, sabemos lo que pasó, pero no sabemos quiénes fueron los portadores, por lo que perdimos el rastro de ellos por años. De no ser por tu padre, no tengo idea qué hubiese ocurrido, claro está, que le optó por ese nombrecito de uno de sus superhéroes favoritos, Phanter Noir, ¡Por favor! Soy un gato no una pantera –Tikki tuvo que llevarse a un refunfuñón Plagg, mientras que Marinette sentía la vergüenza de su vida, pero a su novio le brillaban los ojos, pensando de por qué no se le ocurrió un nombre tan cool como el de su futuro suegro.

-Hasta ahora –declaró el maestro Fu, sin dejar de escapar una sonrisa por el berrinche del Kwami-, estoy casi seguro que Hawk Moth debe de ser Black Cat, y es posible, que esté siendo manipulado por Le Paon.

-O tal vez chantajeado por ella –razonó Marinette-, es decir, si esta villana posesiona cuerpos, tal vez se apoderó de Peack Blue y obliga a Hawk Moth a hacer su trabajo sucio.

El maestro Fu se puso de pie y caminó hasta ponerse enfrente a los cinco jóvenes.

-Vienen tiempos difíciles, si el poder de Hawk Moth representa a un rey, Le Paon es de la reina, por lo que ella podría aumentar los poderes de la mariposa, pero hasta ahora no ha ocurrido, algo debe estar impidiendo que ella ejerza su mayor poder, pero tengo entendido que Lila no es muy diferente de ella, por lo que les preguntó, ¿Están dispuestos a seguir este combate?

Los adolescentes se pusieron de pie, con una sonrisa.

-Yo creo que ninguno aquí dará pie atrás, Maestro Fu –sentenció Alya.

-Daremos lo mejor de nosotros –afirmó Amber.

-Yo no puedo decir que no, ya acepté ser sucesor – aseguró Nino.

-Y nosotros también tomamos nuestra decisión – comentó Adrien, mientras abrazaba a su novia.

-Puede contar con Maestro Fu –dijo Marinette.

Así ese día, un grupo de adolescentes tomaron la decisión que marcaría el destino de París y del mundo entero para siempre.

Fin.

Continúa en el último arco: Los héroes más grandes del mundo.


-¡Feliz cumpleaños sonraiss777! ¡Auch! –siento que alguien me golpea.

-Ya era que terminara esta irresponsable! –grita Plagg con una masa en las patitas.

Y yo arranco del furioso gato negro.

-No más que sonrais777 escribió un fic de mí gatuna presencia y que es su cumpleaños, te entusiasmaste en terminar este fic de apenas cinco episodios –mienstras que Plagg me da pequeños porrazos les informó que:

-Ya sólo queda un arco, pero antes de empezarlo, comunicó que publicaré antes, (y lo más pronto posible), mi especial de San Valentín que será Reveal, un especial de Gender Bender, y luego vendría el final de mi trilogía.

Les recuerdo que este fic es de mi "propio universo" tomando inspiración de la serie original, pero no será igual. Les confirmó, para que los que están informados, que no incluiré ni ha Kagami y Luka en mi trilogía de fics, ya que apenas la primera aparece en la S2 y del otro nada se sabe, asi que nop.

Y para aquellos lectores nuevos, les pongo al día, este fic es una continuación de The Lady of the Paint, junto a un especial precuela de The Gypsi visión, y faltaría ya el último arco.

Bueno, sin más me despido, y espero verlos pronto para el último cap de este fic, y un saludo a The Zoe611, sonrais777, Ferisae, CriXar, Dark Heart Attack, Ledian, ladyaqua198, Mizu-kumi, y todos aquellos autores de fanfic que con sus historias han mantenido vivo este querido Fandom!

Besos y abrazos!