Como lo dice el resumen. Hogwarts!AU bitches. Yes, went there, again. Segundo en mi perfil :D

Solo drabbles, nada más. I'm reciclying shit lol. No le presten mucha atención al numero.

Disclaimer: Lo usual.


"Entre las Colinas de Escocia"

8. ¡¿Cómo iba a saber que reaccionarías de esa manera al firewhisky?!


Como pudo, la sujetó por la cintura con un brazo, alzándola del suelo, y con su mano libre le cubrió la boca. Sabía, el daño ya estaba hecho, pero aun así logró meterse en el armario de escobas y cerrar la puerta detrás de sí.

El motivo que lo había obligado a buscar refugio se acercaba cada vez más, con pasos estridentes y apresurados. En su agarre, Sora se removía en sus intentos de zafarse, su risa empezaba a hacer eco en el armario, y Yamato ya no sabía a quién más rogarle para que no fueran descubiertos.

―Dios, Sora, por favor, deja de reír un momento ―murmuró con urgencia, pero la pelirroja volvió a explotar en un ataque de risa―, ¡nos van a descubrir!

De haber sabido, que esto pasaría al darle firewhisky… oh, Yamato jamás habría considerado esta salida. Mucho menos a escondidas, fuera de horas, donde el descubrimiento les costaría puntos, y castigos, y probablemente sus medallas de prefectos.

Entonces Sora se logró soltar de su agarre, quitando la mano que cubría sus risas; antes que Yamato pudiera entrar en pánico, la pelirroja se arrojó a sus brazos, presionando su rostro contra su hombro.

Al otro lado de la puerta, los pasos siguieron de largo; segundos después, otros más pasaron también. Y luego, hubo silencio.

―Estás molesto ―murmuró Sora entonces―. ¿Por qué estas molesto?

Sus hombros temblaron, pero lejos de lo que Yamato pensó, Sora volvió a disolverse en un ataque de risas y a su alrededor, los estantes del armario empezaron a agitarse igual como lo hicieron los estantes del salón abandonado donde habían estado bebiendo el firewhisky.

―¡Lo siento! ―exclamó ella entre carcajadas―. ¡Esto jamás me había pasado!

―Está bien, ¡está bien! Solo deja de reír ―Yamato suspiró, al verla hacer el intento; en serio, no necesitaban otra explosión de magia accidental.

―Lo siento ―murmuró Sora, repitiendo las palabras unas veces más antes de callar; ya no reía, pero la sonrisa no se le iba y ahora tambaleaba frente a él peligrosamente.

Yamato suspiró, otra vez.

―Que esta sea… la última escapada que hagamos con firewhisky ―sentenció el rubio, seriamente, lo que ocasionó otra ronda de risas, pero menos energéticas afortunadamente―. Vamos, hora de que regreses a la torre Gryffindor.

―¡OK!


Cont.


Yup, she drunk.

Recuerden que no tengo beta, y no me dio ganas de releer esto. Seguro mañana le veré los errores que tiene. For now, please enjoy!

#reviewsarewelcomed