Bueno aquí traigo una de las historias que planeo hacer relacionadas a mi fic "el inicio de todo" como una de las rutas continuación.

Mensajes del autor y subtitulos: ej."flashback"*

Narración y diálogos*

Pensamientos de los personajes*

Capítulo 1: la llegada de un protector

Gohan se encontraba viajando atreves del portal en el que había entrado, este estaba solo un poco herido, solo unas raspaduras y quemaduras leves, debido a que cuando estaba en el cuerpo de Buu este fue curado para que Buu pudiera usar todo su poder; y cuando salió de su cuerpo fue dañado un poco por la explosión que lo metió en el portal en que se encontraba.

Dimensión de los héroes mutantes (solo le diré universo quirk)

Un chico de aproximadamente 16 años, con cuerpo delgado pero algo fornido debido a su entrenamiento, de pelo rizado y de color verde llamado Izuku Midoriya, se encontraba frente a su más grande ídolo de héroe aquel conocido como "ALL MIGHT" un sujeto de complexión musculosa, de piel morena, con cabello rubio, ojos color negro con corneas azul turquesa intenso y esbozando una sonrisa.

All Might: Muy bien, joven Midoriya, ahora que has aprobado el examen de la UA, tienes que ingresar en ella y hacerte el número 1, y decirle a todo el mundo con un gran grito "ESTOY AQUÍ el nuevo símbolo de la paz" - le exigió a su joven discípulo y sucesor.

Midoriya: A...ALL... All Might, muchas gracias, claro que lo hare, hare mío el "ONE FOR ALL" y me convertiré en el más grande héroe del mundo – le dijo el joven a su mentor.

All Might: Bughhh! – Escupiendo sangre de la impresión - ¿pero qué haces gritando acerca del ONE FOR ALL chico? Recuerda que es un gran secreto y de ello depende la paz del mundo.

Midoriya: Ah! Es cierto, lo lamento All Might es solo que me excite por la emoción de al fin poder realizar mi sueño de convertirme en un héroe.

Repentinamente en el cielo, justo por encima de ellos, a kilómetros del suelo se generó repentinamente un círculo extraño que pareciera cortar el cielo, creaba una gran sacudida en todo el lugar, como si una gran presión los aprisionara e hiciera temblar la tierra.

All Might: ¿Qué rayos es eso? – exclamó preguntando sobre lo que veía, poniéndose en modo de defensa esperando cualquier cosa que pudiera venir de ese extraño agujero.

Midoriya: ¿Pero qué está pasando? Es como si el mundo estuviera siendo estrujado por una gran presión – decía mientras se cubría por la presión que se sentía y el viento que soplaba fuertemente.

Dentro del portal, habían pasado varias horas y Gohan había recuperado la conciencia preguntándose en ¿qué lugar? se encontraba y ¿Dónde? se encontraba Majín Buu y su padre.

Gohan: ¡Que rayos! No sé dónde estoy ni como llegue aquí, pero es obvio que me está dirigiendo hacia una parte, tengo que estar preparado para lo que sea que esté, cuando salga de este lugar.

Como prediciendo lo que inmediatamente pasaría, Gohan vio una luz y en ella se veía algo que reconocía como una ciudad con una playa, decidiendo que era mejor idea aterrizar en la playa para no llamar aún más la atención y provocar que algo de ese lugar lo descubra, pero sin bajar la guardia esperando por cualquier cosa que se presente.

Con All Might y Midoriya – All Might: ahí viene joven Midoriya, viene directo hacia nosotros, espero que no sea un villano que me haya descubierto, o aún peor que se trate de él – pensaba All Might pensando en alguien que conocía hace tiempo.

Gohan aterrizó sin darse cuenta justo frente a los dos mencionados creando un cráter por el impacto.

All Might: ¡Gughh! – Cerrando los ojos por el impacto y el polvo levantado – entonces si es un villano, viendo cómo se dirigió directo hacia mí y creando ese gran impacto – rápidamente All Might viendo la silueta de una persona frente a él se lanzó a atacarlo para derrotar aquella persona que pensaba era un villano.

Gohan sin esperárselo alguien apareció frente a él a punto de golpearlo, pero este con su guardia en alto bloqueo el golpe con una mano y regresándole uno con igual intensidad a su atacante.

All Might: ¿Qué? ¡Logro detener mi golpe con solo una mano! Supongo que no me puedo confiar con este sujeto – pero interrumpiendo sus pensamientos la silueta que estaba frente a él desapareció de su vista dejándolo impactado por este hecho, pero sin poder reaccionar recibió un golpe justo en la cara – rayos, es muy fuerte, tendré que dar todo de mí para derrotarlo – rápido All Might se reintegró a la pelea empezando un intercambio de golpes con aquel sujeto, lo que no esperaba All Might, era que aunque estuviera dando TODO y MÄS de sí mismo no podía derrotarlo y es más, aquel sujeto estaba ganando terreno con cada golpe que se daban.

Gohan: No se quien sea este tipo, su poder es igual al de Raditz cuando llegó a la Tierra… como me ataco rápidamente supongo que es alguien malvado… tengo que derrotarlo en este instante e interrogarlo sobre quién es y donde me encuentro – pensaba Gohan mientras expulsaba un mínimo de poder más para poder derrotarlo sin problemas.

All Might: ¿Qué rayos? ¡Aumento su poder aún más! A este paso me va a derrot.. buajjjjj– dejó de pensar All Might escupiendo sangre y quedando noqueado y perdiendo su transformación cuando recibió un golpe justo en el torso, en donde se encontraba su antigua herida que lo había debilitado bastante, y solo lo dejaba utilizar su poder por 3 horas al día.

Midoriya: ¡All Might! – gritó exaltado al ver como su héroe caía derrotado en frente de él - ¡MALDITO! ¡No sé quién seas pero como te atreves a hacerle eso a All Might! – gritó lanzándose contra el sujeto que anteriormente derrotó a All Might con mucha furia y a la vez miedo ya que sabía que si All Might no pudo contra ese sujeto, él tenía muchas menos probabilidades de hacerlo, siendo que este no controlaba ni siquiera el 5% de su poder heredado por All Might.

Gohan al ver esto regresó a su pose de batalla, pero cuando realizó otro escaneo de energía, se dio cuenta que el chico que aparentaba una edad parecida a la suya y estaba a punto de atacarlo no tenía un ki maligno, así que solo pensó en que hubo un malentendido, pero en el estado actual del chico no le prestaría atención, así que se decidió a desmayarlo de un solo golpe sin causarle algún daño. Cuando el joven se dirigió hacia Gohan, éste solo desapareció de la vista del joven, apareciendo detrás de él, desmayándolo de un golpe de karate justo en el cuello.

Cuando los dos sujetos el Joven y el señor que derribó estaban en el suelo inspeccionó delicadamente sus ki y se dio cuenta que el señor tampoco tenía un ki malvado, a lo que solo pudo ir a checar el estado del señor a quien había golpeado más fuertemente y estaba seguro de que lo lastimó. Gohan observo que lo dejó muy herido, más aparte, notó una herida en su costado izquierdo que parecía tener algún tiempo y estaba sangrando por el golpe que éste le propinó en ese sitio; rápidamente Gohan recogió a los dos y los llevó por la ciudad, buscando algo que parezca un hospital o algo parecido (ya que este no conoce el mundo no sabe si los hay y si los hay, en dónde se encuentran), saliendo disparado a una velocidad hipersónica, pero teniendo cuidado de no lastimar más al señor que ya estaba golpeado.

Cuando encontró lo que parecía un hospital, rápidamente entró y dejó frente a un médico el cuerpo del señor, el médico solo pudo estar sorprendido al ver el estado en el que se encontraba el señor que aquel joven trajo frente a él. Fue llamado todo un cuerpo de médicos; doctores y enfermeras se presentaron para atender las heridas del señor, pasaron horas en lo que Gohan por preocupación se quedó esperando para saber el estado del señor; al día siguiente a las 10 de la mañana y tras un duro trabajo de todos los doctores, salieron de la sala de rehabilitación, y uno fue a hablar con el joven que trajo aquel señor, encontrándolo platicando con el chico de pelo verde.

Flash back

Gohan entregaba a All Might al cuerpo de médicos, mientras al joven lo dejaba descansar en una de las bancas de espera, hasta que éste despertara y pudiera hablar tranquilamente con él.

Gohan: Espero que pueda hablar tranquilamente con él, no quiero tener la necesidad de volverlo a desmayar - pensando esto para él mismo, se quedó sentado junto al chico esperando a que reaccione.

Midoriya: Ahh... ¿Qué paso? Estaba con All Might, cuando de repente… – una ola de recuerdos invadió su mente, a lo que se levantó rápidamente para observar el lugar en que se encontraba, dándose cuenta que era un hospital y preguntándose cómo llego ahí.

Gohan: ¡Veo que al fin despiertas! Espero que te encuentres mejor.

Midoriya: Eres ¡tú! – Gritó exaltado al ver que junto a él se encontraba su atacante y aquél que derribó a All Might – dime, ¿Qué quieres de mí? ¿Qué haces tú aquí?

Gohan solo pudo sorprenderse y ponerse nervioso por todo el alboroto que estaba haciendo el joven, a lo que simplemente se dirigió al techo del edificio sin que nadie se diera cuenta.

Midoriya: ¿Qué haces? ¿Qué quieres de mí? ¡Explícate! – exigió interrogativamente, con algo de preocupación y acusación en su voz.

Gohan: Bueno no sé cómo decir esto, pero primero, te pido que te calmes… creo que aún está sobre-exaltado por lo de antes, tengo que calmarlo para explicarle mi situación y me diga en qué lugar me encuentro, bueno, pues, primero te pido disculpas por atacarte a ti y a ese señor, solo fue una reacción mía en defensa propia – dijo tratando de disculparse sinceramente.

Midoriya: ¿Qué quieres decir con eso? ¡Tú nos atacaste primero cayendo hacia nosotros de esa forma! – exclamó acusadoramente.

Gohan: Bueno, para ser honesto, yo solo quería aterrizar en el lugar menos poblado posible jeje – dijo sobándose la parte trasera de su cabeza - pero parece que terminé asustándolos a ustedes; como dije, lo lamento.

Midoriya: Eso no es nada creíble… aunque haya hecho lo que dice, eso no explica cómo fue capaz de vencer a All Might; y el por qué justamente apareció junto a nosotros… tengo que averiguarlo… si lo que dices es cierto, dime, ¿Cómo te llamas? Y ¿de dónde vienes?

Gohan: Bien, mi nombre es Son Gohan, pero puedes decirme solo Gohan; y mmmm no sé qué decirte sobre de dónde vengo – se puso a pensar Gohan sobre que decirle mientras tenía una mano en su mentón – bueno, digamos que vengo de un lugar entre las montañas jeje… pero me podrías decir ¿en qué lugar me encuentro?

Midoriya: Lo que está diciendo es muy raro, definitivamente es sospechoso, tengo que tener cuidado sobre lo que le digo a este sujeto, ya veo, así que te llamas Gohan, pues nos encontramos en Japón – respondió como si fuera lo más obvio del mundo.

Gohan: ¿Japón? ¿En qué capital se encuentra eso? Diablos, espero que el lugar en el que estaba no haya sido un agujero de gusano, si es así, podría no estar en la Tierra, solo espero que no sea lo que pienso... – pensó algo preocupado al escuchar la respuesta del chico de cabello verde.

Midoriya: ¿Capital? ¿Qué dices? Japón es un país… definitivamente este sujeto es extraño, tengo que tener cuidado sobre lo que revelo, de no tener cuidado podría ponernos a todos en peligro.

Gohan: ¡Rayos! estoy casi seguro de que mi suposición es correcta, pero tengo que confirmarlo dime, ¿sabes algo sobre Majín Buu? – preguntó intentado confirmar su teoría.

Midoriya: ¿Majín Buu? ¿De qué hablas? ¿Quién o qué es Majín buu? – preguntó confundido.

Gohan: Como lo sospechaba, no estoy en la Tierra, por eso es que hay gente aun cuando Majín Buu exterminó a todos los humanos; y que no sepan sobre las capitales en las que se divide mi mundo; ¡rayos! también veo que no me está tomando confianza, supongo que tendré que contarle sobre mí para que pueda confiar en mí, bueno, supongo que no me estas tomando mucha confianza, así que supongo que tendré que contarte mi historia para que me creas – dijo tratando de sonar lo más amigable posible.

Midoriya: ¿Tú historia? A mí ¿en qué me concierne eso? – preguntó algo disgustado.

Gohan: Sólo quiero que entiendas que no soy una amenaza, ni para ti, ni para el señor que dejé en este hospital – dijo tranquilamente, así, Gohan empezó a relatar toda su historia al joven frente a él, partiendo desde cómo su padre lo fue a presentar con sus amigos a la edad de 4 años, pasando por la muerte de su padre a manos de su maestro contra su tío malvado, la pelea con los Saiyajin, contra Freezer (cada vez Midoriya le creía menos a sus palabras, pero también se fascinaba por el relato que le estaba contando aquel joven frente a él), cómo su padre desapareció contra Freezer, que regresó cuando un joven del futuro extermino a Freezer y el padre de éste, su entrenamiento por esos 3 años esperando por la pelea con esos androides que les advirtió el joven, Cell, el cómo su padre se sacrificó para evitar que Cell destruyera la Tierra y como lo derrotó con ayuda de su padre, el tiempo de paz que hubo y finalmente sobre lo sucedido con Majín buu y cómo llego ahí. Está por demás decir que Midoriya estaba incrédulo sobre lo que le contó el joven, pero en su interior estaba fascinado por aquel relato.

Midoriya: ¿Cómo supones que crea esa historia tan alocada? – preguntó con dudas, y cierta pizca de emoción.

Gohan: Bueno, yo te dije sobre nuestros poderes que lanzamos como energía ¿no? – preguntó inquisitivamente creando una pequeña esfera de energía en su mano y lanzándola hacia el cielo – no la hago estallar porque no quiero llamar la atención, pero supongo que eso lo demuestra.

Midoriya: Sigo sin poder creerte – dijo sagazmente - en este mundo donde la mayoría de la gente tiene quirks, lanzar energía no es del todo extraño – pensando aun que Gohan era de este mundo y recordando que muchas personas pueden expulsar cosas similares con sus llamados quirks.

En el universo de Dragon Ball

Todo lo sucedido con Majín buu fue de la misma manera que en la historia (en el anime Buu siendo derrotado por una genkidama con el poder de todos en la Tierra).

Pidiendo los mismos deseos que en el anime, Majín buu fue derrotado, deseando al Dragón que reviviera a todos los asesinados desde la aparición de Babidi en la Tierra y reconstruir todo el daño hecho a excepción de los malos, pero cuando buscaban a Gohan éste no aparecía, a lo que le pidieron una respuesta al Dragón Shenlong.

Amigos de Gohan: Shenlong ¿por qué no reviviste a Gohan? – preguntaron, a lo que el Gran Dragón solo les pudo responder.

Shenlong: El mitad saiyajin llamado Son Gohan no lo puedo revivir debido a que se encuentra con vida, pero ya no forma parte de este plano astral, él fue llevado a otra dimensión por medio de un portal cuando estaba a punto de estallar la Tierra – los amigos de Gohan estaban impactados por lo dicho, a lo que solo le preguntan al Gran Dragón.

Amigos de Gohan: Shenlong ¿puedes traer de regreso a esta dimensión a Gohan?

Shenlong: Como dije hace un momento, él pertenece ahora a esa dimensión y como tal yo no tengo jurisdicción sobre ella, y mi poder no dejaría traerlo de regreso, ¡ahora, pidan sus deseos! – ordenó el Gran Dragón a sus invocadores.

Goku: Shenlong ¿por lo menos puedes concederme el deseo de hablar unos momentos con él?

Shenlong: Está bien, ese deseo si lo puedo cumplir – contestó, a lo que Shenlong tardó unos momentos en localizar el paradero del Saiyajín en su nuevo universo – muy bien ya pueden hablar con él, pero por un límite de 2 minutos -exclamó Shenlong.

Goku: ¡Gohan! ¿Puedes oírme?

Universo quirk

Repentinamente cuando Gohan le iba a contestar nuevamente al joven frente a él, una voz familiar que reconocía perfectamente dijo su nombre.

Goku: ¡Gohan! ¿Puedes oírme?

Gohan: ¡Papá! ¿Eres tú? ¿Dónde estás? – preguntó con dicha.

Goku: ¡Si Gohan! estoy hablando por medio de Shenlong, parece ser que te encuentras en un universo diferente al nuestro – dijo con un dejo de tristeza - le preguntamos a Shenlong si podría traerte de regreso, pero lamentablemente dijo que no podría traerte.

Gohan: ¿cómo están todos? ¿Qué paso con Majín Buu?

Contestando desde el universo de dragon ball

Goku: ¡Tranquilo! derrotamos a Majín Buu y ahora todo ha regresado a la normalidad… Gohan – dijo cortadamente Goku con tristeza – la verdad no tengo mucho tiempo para hablar contigo, solo quería decirte que haré todo lo posible para traerte de regreso…

Milk: Dile a mi Gohan que no descuide sus estudios, no importa el lugar en el que se encuentre…

Goten: Hermano por favor cuídate, yo seré fuerte, te superaré y me haré el más fuerte para proteger la Tierra…

Vegeta: ¡Insecto! si vuelves a confiarte y a deshonrar la raza Saiyajin yo mismo iré a ese lugar y te haré trizas…

Picoro: Gohan, eres como un hijo para mí, desde que te entrené cuando eras un mocoso que no sabía ni valerse por su cuenta, poco a poco fuiste rompiendo el hielo que me tenía atado a querer ser alguien malvado y me enseñaste el sentimiento de la amistad y la bondad, escucha Gohan, no descuides tu entrenamiento, ahora tienes el deber de proteger ese nuevo lugar en el que te encuentras y sé que eres capaz de hacerlo, porque eres hijo de Goku, mi alumno y más que nada mi mejor amigo...

Goku: Todos los demás dicen que protejas aquel lugar, y que si algún día encontramos la manera de traerte de vuelta aquí tienes una gran familia que te espera con los brazos abiertos, no te confíes como lo hiciste con Cell y con Buu, supongo que en ambas ocasiones estuvimos a punto de morir por un descuido y exceso de confianza tuyo, para evitar que vuelva a ocurrir aquello tienes que entrenar duro y darlo todo contra lo que sea que te enfrentes...

Gohan: ¡Amigos! Papá, diles que me esforzaré mucho por proteger este mundo y a Mamá que estudiare mucho, también buscaré una forma de volver a casa y también entrenaré muy duro para ser más fuerte de lo que soy…

Goku: ¡Gohan! Estoy orgulloso de que seas mi hijo, tú eres el hombre más fuerte del universo y recuerda… cuando te topes con alguien más fuerte que tú… ¡Enfádate! Esa es la clave de tu poder, si te enfadas no hay nada que no puedas lograr; Gohan solo quiero decir… ¡que te quiero hijo!

De repente la conexión para hablar se cortó y Shenlong les dijo – Shenlog: se acabó el tiempo, ahora, ¡¿cuál es su último deseo?! – exigió el Dragón.

Goku: ¡Shenlong! ¿Podrías enviarle algunas cosas a Gohan? – preguntó Goku con algo de esperanza de poder ayudar a su hijo aunque sea mínimamente.

Shenlong: Podría si mi creador tuviera un poco más de poder, para que me lo confiera y realizar el deseo - dijo el dragón sabiendo que si Goku o cualquiera de los demás "Guerreros Z" le dona un poco de poder a Dendé, podría mantener su forma más tiempo y tener el poder conceder el deseo.

Dendé: ¡Excelente! si es así, con el suficiente poder podría modificar por esta vez las esferas para que Shenlong nos conceda un deseo más (esto se me antojo, puede que sea forzado, pero no se me ocurrió otra forma de hacer lo que quería, de lo contrario tardarían un año en hacerlo) – dijo con alegría Dendé sabiendo que si Goku o Vegeta le dan una buena cantidad de poder podría hacer lo ya mencionado.

Goku: Muy bien Dendé, entonces yo te donaré mi poder – afirmó Goku empezando a transferirle su poder a Dendé, que sentía sobre su cuerpo una gran cantidad de energía.

Dendé: Muy bien, ya está listo, ahora tenemos dos deseos más y le podremos enviar las cosas que queramos a Gohan – dijo el dios de la Tierra con felicidad.

Shenlong: Entonces, ¿Cuáles son sus deseos? – exigió con algo de aburrimiento por la espera.

Goku: Shenlong deseo que crees un saco de semillas del ermitaño que sea inagotable – pidió al Gran Dragón.

Shenlong: Está bien, ese deseo sí lo puedo conceder – exclamó, comenzando a brillar sus ojos en un rojo escarlata – bien, su deseo fue cumplido –apareciendo en manos de Goku dicho saco de interminables semillas - ¿Cuál es su siguiente deseo? – exigió el Dragón a los Guerreros Z.

Goku: Bueno chicos, todos rápido vayan por cualquier cosa que le quieran enviar a Gohan – todos fueron rápidamente por alguna cosa que le sirva a Gohan y poder enviársela.

Goten y Milk fueron a su casa rápidamente, gracias a Goten que voló lo más rápido posible – Milk: bien con estos libros Gohan podrá estudiar correctamente – dijo encerrando una montaña de libros en una cápsula, mientras Goten llamaba a la nube voladora para enviársela a su hermano.

Picoro creó con sus poderes muchos trajes de batalla para que Gohan pudiera entrenar junto con ropas extra pesadas, cada ropa que hacía era mucho más pesada que la anterior recordando como son los saiyajín y pidiéndole a Bulma una capsula para poder enviársela en un modo compacto.

Bulma, Vegeta y Trunks entraron a su casa y buscaron algo útil para Gohan, Vegeta decidió darle una máquina de gravedad infinita que había creado Bulma y utilizaba para entrenar; Bulma decidió darle un gran tesoro de monedas de oro y enviarlo en una capsula; Trunks al no saber que enviarle, le preguntó a su Mamá y esta le dio un reloj con el traje de Gran-Saiya-man para que se lo dé de su parte, a lo que Trunks con una gota de sudor en su nuca solo sonrió algo avergonzado pero feliz de darle algo.

Dendé solo pudo pensar en darle un pequeño frasquito con contenido sospechoso.

Videl, quien también estaba presente, solo pudo hacer una carta dedicada hacia Gohan, ya que no tenía nada que le pueda ser de utilidad.

Goku solo pudo ir por el báculo sagrado, mientras le seguía proporcionando poder a Dendé para que Shenlong no se fuera.

Todos regresando con las cosas que le querían enviar a Gohan, las metieron en un maletín y las capsulas en una cajita que también iría en el maletín, a excepción de la nube voladora sobre la cual pusieron el maletín con las cosas,

De último momento llego el maestro Roshi con un enorme saco sobre su espalda diciendo – Roshi: ¡esperen! aquí está lo que le quiero enviar a Gohan – Bulma y Milk inspeccionaron lo que el viejo le iba a enviar a Gohan, sabiendo cómo era el Maestro de artes marciales, enojándose marcándose las venas en sus frentes y aporreando al viejo Maestro, todos los Guerreros Z observando el acto que sucedía por el Maestro Roshi solo se rieron.

Goku: Bueno, creo que es hora de enviarle esto a Gohan – dijo poniéndose serio para pedir su deseo que probablemente sería el último contacto que tendrían con Gohan, siendo por medio de un deseo y unos cuantos regalos – ¡Shenlong! Por favor envía estos regalos a Gohan en el lugar que se encuentra – pidió algo triste Goku sabiendo que aunque haga todo lo posible por traer de regreso a su hijo probablemente no podría.

Shenlong: Ese deseo es complicado, Necesitaré mucho más poder del que le están confiriendo a Kamisama ahora – exclamó indicando que el poder que le estaba siendo conferido no era suficiente.

Goku: Que remedio, supongo que tendré que darle mi poder transformado en Súper Saiyajín – dijo transformándose en Súper Saiyajín fase uno – ¿ahora si puedes Shanlong? – preguntó transfiriéndole su poder a Dendé.

Shenlong: ¡Sigue sin ser suficiente para conceder ese deseo! – indicó al recibir el poder del Saiyajín.

Goku: ¡Veamos qué tal ahora! – Exclamó transformándose en el Súper Saiyajín fase dos - ¿ya es suficiente? – preguntó esperanzado.

Shenlong: ¡Aún no hay suficiente energía para hacer la conexión y pasar por ella los objetos! – indicó al Saiyajín.

Goku: ¡Vaya, este deseo sí que pide mucho poder! – Dijo sobándose su cabeza - No se puede evitar – se dijo colocando sus manos a sus costados - ¡tendré que usar el poder del Súper Saiyajín tres! – Gritó comenzando a expulsar toda la energía posible que tenía – Aaaahhhhh ¡AAAAAAHHHHHHHH! – Gritó convirtiéndose en el Súper Saiyajín fase tres aventando a sus amigos por la expulsión de energía - ¡Esto es todo lo que puedo dar! – gritó proporcionándole el poder a Dendé.

Dendé: Es demasiado poder… duele – musitó resistiendo el poder solo porque era inmediatamente conferido al Dragón de los deseos.

Shenlong: ¡No es suficiente poder! – exclamó el Dragón preocupando a los presentes.

Goku: ¿Qué? ¡Pero si ya no tengo más! – dijo preocupado, comenzando a agotarse por la expulsión constante y alta de todo su poder.

Vegeta: ¡Kakaroto, recuerda que no solo eres tú el único guerrero! – Dijo acercándose a él y poniendo su mano sobre su hombro – toma todo mi poder si eso necesitas – dijo transformándose en Súper Saiyajín fase dos.

Shenlong: ¡Ya casi es el poder suficiente! – indicó el Gran Dragón.

Picoro/Ten Shin Han/Krilin/Yamcha: ¡Toma todo nuestro poder también! – gritaron confiriéndole su poder a Goku también…

Maestro Roshi: ¡Supongo que aun necesitan del Gran Maestro Roshi! – Dijo también alzando su mano hacia Goku – ¡toma mi poder y cumple nuestro deseo, Shenlong! – gritó dando su poder.

Shennlong: ¡Ahora puedo concederles su deseo! - Rugió el Dragón mientras todo su cuerpo se iluminaba por todo el poder que necesitaba para poder enviarle dichos objetos.

Universo quirk

Gohan estaba soltando lágrimas al saber que posiblemente jamás volvería a ver a su familia y amigos; algo que hizo al joven de cabellera verde dejar de dudar por completo, debido a lo que presencio más las lágrimas que soltaba el chico enfrente de él.

Midoriya no podía hacer nada solo sentirse mal por aquel chico que lo había perdido todo, pero los pensamientos de ambos se vieron interrumpidos cuando de la nada junto a Gohan apareció una nube con un maletín y una nota que decía:

"Gohan estos son regalos de parte de todos para ti, esperamos que te sean de utilidad; te enviamos la nube voladora, el báculo sagrado, un saco de semillas del ermitaño que es inagotable y varias capsulas con el nombre de quien te la envió.

PD: No las abras en cualquier lugar ya que las capsulas están repletas de cosas, Bulma dijo que la cápsula que tiene su nombre la abras en un lugar que sea seguro y privado por su contenido.

Atte: Familia y amigos"

Gohan dejo de soltar lágrimas para esbozar una ligera sonrisa de alegría al ver lo que sus amigos le habían enviado.

Midoriya no sabía que decir por lo que acaba de pasar solo pudo esperar lo que diría Gohan.

Gohan: ¡Muchas gracias chicos! – Dijo levemente mirando al cielo — bueno, lamento que hayas visto esta escena, pero continuemos con nuestra charla.

Midoriya: ¡Está bien! Ahora te creo y lamento lo que te ha pasado… - dijo algo triste por Gohan - por cierto mi nombre es Izuku… Izuku Midoriya – le dijo a Gohan con una ligera sonrisa.

Gohan: Está bien, mucho gusto Izuku, espero que nos llevemos bien a partir de ahora – dijo aun secándose las lágrimas – pero creo que tenemos que regresar a la sala de espera por aquel señor que lastimé – le recordó a Izuku que se había olvidado por completo de All Might.

Fin flash back

En la sala de espera

El médico se dirigía hacia el joven de pelo negro.

Medico: Joven, le tengo noticias sobre el señor que nos trajo el día anterior.

Midoriya: Dígame, ¿se encuentra bien? – preguntó muy preocupado al doctor.

Gohan: ¿Cómo se encuentra doctor? – preguntó haciendo parecer como si lo conociera.

Fin XDXDXD recién lo reedité porque quiero continuar con el fic lo más pronto posible, ya los hice esperar más de un año, aparte de que me di cuenta de varias faltas ortográficas que cometí; y puff que feas estaban unas XD. Espero que los que lo traducen de inglés ahora lo entiendan mejor.