Ahora sí el capítulo que termina con el torneo multiversal de poder…digo el torneo del festival de U.A. vamos a verlo.

Saludos:

Bis10212: gracias amigo, seguiré tratando de que sean buenos.

Historia1: pues no lo sé XD puede que, o puede que no, todo ya lo veré yo, gracias amigo.

Bardockfloo: jajaja a Todoroki si le metí cheats para hacerlo más poder bueno eso creo :v, pero Momo tiene un enorme potencial, que el autor original no quiere explotar en serio, si yo lo hago simplemente digo lo que es, aunque parezca Rugal en Mujer :v, para mí Momo posee el mejor de todos los quirck, (SPOILER: y le sigue ó se debate el primero con el de transformar tu cuerpo en cosas que te comiste, el One For All y All For One).

Victor0606: jajajaja holy vacas XD aquí? En el mundo de fanfiction? Oie no lo sé :v, ya viste que Momo, Mina y Toru son más poderosas que Zeno-sama, Daishinkan y cualquiera que tenga los eggs tan hinchados para proclamarse el más power :V.

LinkZX: jajaja lo sé, el autor no ha querido explotar su quirck, pero yo soy old power ups chidos, y sé darle lo que se merece a la mujer que creo más poderosa de Hero Academy (jajaja la true quien sabe que fic leias si no habías notado el quirck de Momo), si humillación total a Bakugo, su ego quedó hecho añicos por la superioridad de Momo, che Bakugo kk salió hecho un guiñapo.

GokuSuper117: pues yo no le he visto ningún power up loco, ni le he dado algo parecido, solo mostré algo del potencial bestial que posee Momo con su quirck, no es mi problema que Bakugo se haya quedado corto :v.

EtherNightDragon: pues simplemente que me muriera ya no los terminaría :v weno eso pienso, pues no está tan rota (por ahora :v) simplemente su quirck es de los mejores que han sido mostrados en Hero Academy, yo solamente me dediqué a mostrarles a todos la realidad, que Bakugo está todo pendejo y se queda corto contra verdaderos quirck que sabiéndolos usar son potentísimos.

Nathanielvillela09: jajaja era algo justo y necesario :vvvv, pues no se we me parece chido ser el todo salvador :v espero que no te moleste eso, pero bueno espero que disfrutes del fic.

Mensajes del autor y subtítulos: ej. "flashback"*

Narración y diálogos*

Pensamientos de los personajes*

Capítulo 21 campeón del torneo

Gradas

Gohan: ¡ese ataque, fue igual al que Bakugo usó contra Izuku en los combates de simulación! – dijo sorprendido recordando aquel suceso.

Midoriya: ¡sí, parece ser que la explosión concentrada que generó Yaoyorozu-san, venció al impacto del proyectil humano que hizo Kacchan al usar ese impulso giratorio! – Dijo al ver el resultado – más aún Yaoyorozu-san no se tuvo que preocupar por la liberación de la nitroglicerina, debido a la armadura y guantes que creo para eso, ¡fue muy inteligente al pensar en eso!

Gohan: sí, pero aunque puede soltar mayor cantidad de explosivo, no significa que pueda soportarlo en sus oídos, seguramente la explosión la desmayó al no estar acostumbrada a explosiones cerca de ella – respondió viendo que la chica estaba desmayada en el suelo.

Plataforma

Mic: ¡EL INGENIO VENCIÓ AL PODER, YAOYOROZU PASA A LA FINAL! ¡BAKUGO FUE DERROTADO CON SU PROPIO PODER!

Midnight: ¡bueno tenemos que esperar a que Yaoyorozu-san recobre la consciencia para continuar con el último combate! – llamando nuevamente a los robots – llévenla a la sala de espera 2 – indicó a los robots.

Robots: ¡al fin, una vez no es a la enfermería! – Dijo un robot – que raro.

Midnight: ¡voy a hacer que los reciclen! – pensó enojada por los comentarios sarcásticos de los robots.

Mic: ¿MÁS ESPERA? ¡BUENO NO IMPORTA, CON ESTO EL COMBATE FINAL SERÁ ENTRE GOHAN CONTRA YAOYOROZU!

Gradas

Asui: ¡Yaoyorozu-chan ganó! Ribbit – dijo contenta y asombrada.

Kirishima: ¡Yaoyorozu estuvo increíble, derrotó a Bakugo con el mismo poder!

Gohan: ¡perfecto, pudo vencer a Bakugo! – exclamó feliz por su chic…la chica.

Público: ¡no importa quien gane o pierda, todos los chicos de primer año son impresionantes! – Se escuchaba en las gradas emocionados por todo el festival - ¡si, pero el más impresionante hasta ahora es ese chico, Son Gohan! ¿Acaso no es bueno ese chico? ha sido genial durante todo el torneo – se escuchaba entre el público - ¡ya quiero ver la pelea! ¡Quisiera que ese chico venga a mi compañía de héroes! – decían los héroes entre el público.

Sato: ¡como se esperaba de Gohan, todos los héroes están hablando sobre él!

Kirishima: ¡tienes razón, después de todo, fue capaz de derrotarme!

Sero: ¡bueno, fue más impresionante su combate con Todoroki! – le dijo al chico del endurecimiento que confiaba en que su combate fue asombroso.

Kirishima: ¡solo fue destructivo, pero la fuerza de los hombres se debe definir con los puños! - contestó varonilmente por el comentario.

Mezo: ¡ciertamente, necesitamos entrenar también mucho más para ser más fuertes y no quedarnos atrás la próxima vez! – dijo hablando por una boca en sus tentáculos.

Kaminari: ¡Sí, tengo que pedirle que me entrene mejor para controlar mi electricidad! – Exclamó – oh sí, una personalidad electrizante seguramente atraerá a muchas chicas – pensó como objetivo de entrenar.

Mineta: ¡te comprendo, Kaminari! – dijo escurriendo saliva de su boca – las chicas no pueden resistir a un héroe cool – afirmó cómplice de la perversión.

Gohan: ¡bueno, tengo que ir para el combate! – Dijo a sus amigos levantándose de su asiento – aunque Momo-san está desmayada, seguro que recobra rápido la consciencia – afirmó a sus amigos.

Mina: ¡buena suerte Gohan, no te excedas contra Yaomomo! – le dijo en tono de burla al chico de cabello ónix.

Gohan: jajaja no lo haré – dijo recibiendo con buen gusto la broma de la chica.

Toru: ¡los estaré apoyando a los dos, así que esfuércense! – dijo animada la chica invisible.

Midoriya: ¡yo también los apoyare desde aquí, Gohan! – dijo de igual manera.

Ochako: ¡qué envidia no poder estar en la plataforma al igual que ustedes! – dijo con una cara de frustración típica de ella – como sea buena suerte ambos.

Gohan: ¡gracias chicos, ojalá que la próxima vez nos veamos en la plataforma! Para eso debemos esforzarnos mucho todos juntos – les contestó con una sonrisa alentándolos a superarse.

Todos: ¡tenlo por seguro, Gohan! – le respondieron al chico.

Enfermería

Todoroki: "Madre: Shoto…el lado de ese niño algunas veces se ve muy desagradable" "Midoriya: enfréntame con todo tu poder" "Gohan: porque eres mi amigo" "Midoriya: es tu poder ¿cierto?" "Gohan: los amigos se ayudan entre sí" desde cuando… hasta mi pelea con Midoriya ni siquiera intentaba pensarlo – soñaba el chico – Mamá, yo… - musitó despertando recostado en una cama.

Recovery: ¡ya despertaste! – dijo al escuchar la ligera voz del chico.

Todoroki: sí, solo…no importa – respondió a la afirmación de Recovery.

Recovery: bueno parece que tuviste un gran combate, supongo que tuviste un buen descanso – le comentó al chico de hielo y fuego.

Todoroki: ¡supongo que perdí! ¿O me equivoco? – preguntó levantándose de la cama en la que estaba.

Recovery: ¡sí, ya también pasó el siguiente combate, solo queda el último combate! – respondió al chico que tenía unos cuantos vendajes.

Todoroki: ¡ya veo, entonces solo queda el último combate! Supongo que es entre Gohan y Bakugo ¿cierto? – preguntó inquiriendo en el combate.

Recovery: ¡No, él perdió contra su oponente, la niña lo venció en su combate! – dijo sorprendiendo un poco al chico.

Todoroki: ¿Yaoyorozu venció a Bakugo? – preguntó algo sorprendido.

Recovery: ¡Sí, lo venció, aunque ahora están esperando a que despierte para el combate final! – respondió al chico.

Todoroki: ya veo, ¿Cómo lo venció? – preguntó curioso.

Recovery: preguntas mucho, chico – dijo cansándose de contestar – al final en una explosión la chica sacó a su oponente del cuadrilátero, pero ella también quedó aturdida y quedando en la plataforma desmayada.

Todoroki: así que eso pasó, me hubiera gustado ver ese combate – dijo pensativo – bueno, supongo que todavía puedo ver el combate de Gohan y Yaoyorozu – dijo levantándose de la cama.

Recovery: si, solo no te esfuerces, te curé de tus heridas, así que puedes estar cansado – le dijo al chico que tenía algunos vendajes.

Todoroki: gracias por curarme – dijo saliendo de la habitación.

Sala de espera 2

Momo: "Gohan: Momo-san, ¿ya estás bien? – Decía tratando de despertar a la chica – Momo-san – decía con voz calmada tratando de despertar a la chica" – escuchaba la chica entre abriendo los ojos – Gohan-kun…que agradable vista…quiero quedarme así – decía pensando que era un sueño – quedémonos así para siempre…Gohan-kun – decía sin poder saber la realidad.

Gohan: ¡Momo-san, despierta! – Le dijo moviendo un poco a la chica para despertarla – no podemos hacer eso, tienes que despertarte – dijo despertando a la chica.

Momo: ¿Qué, Gohan-kun? ¿Qué estás haciendo? – Preguntó despertando rápidamente - ¿Qué pasó, Gohan-kun? ¿Acaso perdí? – preguntó con una cara baja al chico.

Gohan: ¡No, ganaste el combate, pero quedaste desmayada por la explosión! – Le contestó a la chica – como no tenías heridas, te dejaron aquí hasta que despertaras, entonces yo vine aquí – le dijo a la chica.

Momo: ya veo, entonces significa que ahora tú y yo tenemos que enfrentarnos ¿correcto? – Preguntó contenta – pude cumplir lo que dijimos, Gohan-kun – le dijo con una sonrisa al chico.

Gohan: ¡Sí, muy bien hecho, Momo-san! – le dijo con una sonrisa – que bueno que vine a felicitarte por tu victoria – afirmó sonriendo ampliamente.

Momo: pero, ¿dices que estabas despertándome? – Le preguntó al chico pensando en algo – por favor que no sea lo que pienso.

Gohan: ¡Sí, estabas diciendo unas cosas estando medio dormida! – le respondió a la chica.

Momo: significa que lo que estaba diciendo ¿no era un sueño? – pensó poniéndose roja al recordar lo que estaba diciendo en su supuesto sueño.

Gohan: ¿Momo-san? – preguntó al ver a la chica tomar un color rojo intenso.

Momo: ¿me escuchaste? – le preguntó al chico desviando la mirada.

Gohan: ¿Qué si te escuche? ¿De qué hablas? – le preguntó confundido.

Momo: ¡de nada! – Contestó rápidamente – bueno, entonces gané el combate ¿cierto? – dijo cambiando el tema de su conversación.

Gohan: ¡Sí, tu explosión sacó a Bakugo de la plataforma! – le contestó a la chica.

Momo: entonces ahora el siguiente combate es entre tú y yo, Gohan-kun – le dijo con una sonrisa.

Gohan: si, ¿pero estás bien? No quiero que tengas alguna herida por el anterior combate – le preguntó preocupado por la chica.

Momo: ¡Sí, claro que estoy bien, después de todo, tenía esa armadura perfecta para crear explosiones! – le contestó con una sonrisa.

Gohan: ¡entonces vamos a avisar que estás lista! – dijo levantándose de la cama en la que estaban.

Momo: sí, tenemos que acabar con el torneo después de todo – secundo la chica.

Plataforma

Mic: ¡FINALMENTE INICIARA LA ÚLTIMA BATALLA DEL FESTIVAL DEPORTIVO DE U.A.! ¡LA CIMA DE LOS DE PRIMER AÑO SERÁ DECIDIDA EN ESTE ENFRENTAMIENTO! ¡LA FINAL! ¡DEL CURSO DE HÉROES, SON GOHAN!

Gohan: muchas felicidades Momo-san, llegamos a vernos en la final como prometimos – le dijo a la chica.

Mic: CONTRA ¡ES UNA PELEA DE PAREJA…DIGO LA NOVI...LA PRINCESA EN PELIGRO Y SU SALVADOR CABALLERO…(bueno ya XD suficiente, no dijo todo eso XD) TAMBIÉN DEL CURSO DE HÉROES, YAOYOROZU MOMO!

Momo: claro que sí Gohan-kun – le contestó con una sonrisa – pero, todavía quiero que hagas lo que te quería pedir – le dijo al chico algo más nerviosa.

Mic: AHORA ¡INICIEN!

Gohan: ¿de qué se trata, Momo-san? – le preguntó a la chica.

Momo: te lo diré después del combate – dijo corriendo contra el chico de cabello ónix, creando un arma para el combate.

Mic: ¡YAOYOROZU SE LANZA AL ATAQUE! ¿TENDRÁ ALGÚN OTRO PLAN COMO HASTA AHORA?

Gohan: ¿Qué? Espera, espera, dime de que se trata – dijo mientras esquivaba los golpes de la chica.

Momo: pelea, Gohan-kun – dijo mientras seguía atacando – tú mismo me dijiste que no me subestimara, así que atácame, Gohan-kun – dijo mientas seguía tratando de golpear al chico.

Gohan: pero, eso sería… - dijo pausadamente pensando en la chica.

Momo: vamos Gohan-kun ¿Por qué no me atacas? – dijo mientras creaba más cosas para atacar al chico.

Mic: ¡GOHAN ESTÁ EVADIENDO LOS ATAQUES DE YAOYOROZU!

Gohan: de acuerdo – contestó el chico sonriente a la chica – te propongo esto – dijo apartándose de la chica – será como en nuestros entrenamientos, si logras pegarme, tu ganaras, pero si no lo haces y te saco en un tiempo de diez minutos, yo ganaré – le dijo a la chica sonriente, debido a que no quería pelear con ella y mucho menos lastimarla en lo más mínimo.

Momo: ¿Cómo nuestros entrenamientos? – Preguntó confusa – eso no servirá para nada, Gohan-kun, pelea – dijo molestándose con el chico.

Gohan: ah bueno, ¡si tú ganas haré lo que sea que quieras, haré lo que me querías pedir! – Le dijo a la chica tratando de motivarla – en cambio si yo ganó… - fue interrumpido ya que la chica ataco velozmente usando armas de largo alcance.

Momo: en ese caso, prepárate a perder, Gohan-kun – dijo muy motivada creando armas de alcance – voy con todo – dijo recreando su armadura de explosivos de nitroglicerina – te voy ganar, Gohan-kun – dijo atacando con todo tipo de artefactos al chico, desde redes hasta explosivos y su armadura al chico.

Mic: ¡REPENTINAMENTE YAOYOROZU EMPEZÓ A ATACAR SIN PIEDAD A GOHAN!

Momo: ¡con esto seguramente te podré alcanzar esta vez, Gohan-kun! – exclamó creando ametralladoras gatling (smoke weed every day jajaja es broma :v)

Gohan: ¿Qué, tanto quieres ganar? – preguntó mientras esquivaba los ataques de la chica que atacaba frenética.

Momo: voy a ganar, voy a ganar y entonces Gohan-kun hará lo que yo le iba a pedir – pensaba súper motivada mientras atacaba al chico - claro que si Gohan-kun, no pienso perder, menos después de que propusiste eso.

Gohan: jajaja veo que estas muy motivada, Momo-san – dijo divertido pensando en la chica de cabello ónix – eres muy persistente – dijo recordando algo.

Flashback

Gohan está viendo los recuerdos y regalos que todos sus amigos le enviaron del otro mundo, pero viendo uno en particular.

Gohan: después de conocerla, me puse a recordar a mis amigos, pero en especial esto – pensó el chico viendo fijamente con unas ligeras lágrimas en sus ojos.

Era una hoja de papel, pero no una cualquiera, era una carta de la primera novia que ha tenido en su vida el chico de cabello ónix.

Fin flashback

Gohan: ahora recuerdo, esto me hace recordar aquel momento – pensó con una sonrisa mientras seguía esquivando los ataques de la chica que lo atacaba fervientemente – ya lo soy – pensó recordando un poco melancólico pero feliz – "SE FELIZ, ATTE:VIDEL" – pensó recordando la dos únicas palabras, pero muy fuertes, y llenas de sentimientos en ellas, escritas en una simple hoja de papel destinadas hacía el chico – ahora mismo soy feliz , en este mundo encontré a alguien especial – pensaba hablando como si sus palabras llegaran a la primer chica en que deposito sus sentimientos – ella es muy terca a veces, y muy decidida, igual que tú, Videl-san – pensó mientras seguía esquivando los ataques de la chica muy sonriente – ella es tan persistente como tú lo fuiste en el momento que querías descubrir mi identidad – pensó soltando una minúscula lágrima invisible para todos – ella es fuerte, alegre, bondadosa, carismática – pensaba ignorando todos los gritos del público y los anuncios del héroe que anunciaba el evento - ¡por esas y mil razones más, ella se convirtió en la persona más importante para mí! – Pensó con una gran sonrisa en su rostro evitando los ataques de la chica - ¡muchas gracias, Videl-san, yo soy feliz! – pensó alegre mientras seguía en su combate.

Momo: ¡te voy a derrotar Gohan-kun! – gritó también con una sonrisa mientras seguía atacando al chico.

Gohan: muy bien, supongo que ya nos divertimos mucho – exclamó el chico sonriente a la chica – ahora será aún más difícil que ganes nuestro encuentro – dijo a la chica - ¡esto aún no te lo había mostrado Momo-san!

Gradas

Mic: es...esto…esto es…esto es mentira… ¿cierto?

Clase A: Es…está…está volando – musitó impactado el grupo del chico - ¡¿Gohan puede volar?! – gritaron impactados todos los chicos viendo al chico de cabello ónix.

Midoriya: ¡había olvidado que Gohan podía volar! – pensó igual que siempre sorprendido recordando la historia del chico y cuando fue a pescar peces volando.

Endeavor: ¿ese chico, por qué tiene tantos quircks? ¡Mi Shoto debería ser el más poderoso con sus dos quirck! – Pensaba impactado – yo mismo lo hice, él debería superar a All Might, ¿pero ahora aparece este chico con todos esos quircks? - pensó para sí absorto de lo que pasaba tratando de evadir la realidad.

A.M: joven Gohan, creo que ya les diste muchas sorpresas a todo el público, si sigues así, les provocaras un ataque – pensó viendo al chico, recordando que podía volar.

Mic: ¿es broma…cierto? – decía estupefacto al igual que todo el público viendo otra de las capacidades del chico.

Sato: imposible, ¿Cómo es que Gohan puede hacerlo? – decía impactado al ver al chico flotando en el aire.

Mezo: ¿acaso tiene tantos quirck? – preguntaba estupefacto.

Mina: ¿Gohan podía hacer eso todo el tiempo? – preguntó impactada.

Toru: puede…puede…puede volar – musitó asombrada del chico.

Kaminari: ¿acaso Gohan es un monstruo? – preguntó hasta cierto punto espantado por lo que veía.

Sero: ¡tiene demasiados poderes! – exclamó recordando todas las cosas que ha demostrado el chico.

Kirishima: ¿Qué cosa es su quirck, o cuantos tiene? – preguntó asombrado.

Mineta: maldición, no solo es fuerte y acapara a las chicas del salón – dijo rabioso y con celos – también tiene muchos quirck – dijo celoso por el chico – ahh maldito Gohan, solo porque tiene esos poderes tiene a todas las chicas.

Jiro: no, simplemente tu eres una basura – dijo volviendo a ensartar sus cables en el cráneo del pequeño pervertido.

Todoroki: así que esa es la diferencia entre nosotros – pensó viendo otra de las capacidades del chico que lo derroto fácilmente.

Plataforma

Mic: ¡ESTÁ VOLANDO! – gritó súper impactado, estupefacto se quedaba poco en su estado.

Momo: ¿también puedes volar, Gohan-kun? – le preguntó asombrada al chico.

Gohan: sí – respondió alegre desde el aire - bueno sigue intentando golpearme Momo-san – le dijo con una sonrisa a la chica.

Momo: ¿no me dejaras ganar, verdad Gohan-kun? – Le dijo haciendo un puchero, reclamando al chico – ¡pero aun así no me daré por vencida! – exclamó para comenzar de nuevo con su ataque.

Gohan: ¡atácame con todo lo que tengas, Momo-san! – exclamó dispuesto a esquivar todos los ataques.

Midnight: ¡Gohan-kun está fuera, Yaoyorozu-san gana! – exclamó sacando del trance a todos los presentes, y dejando en otro a los peleadores.

Gohan: ¿Qué? – Preguntó aludido - ¿fuera? ¿En qué momento?

Midnight: bueno, estás volando fuera del límite, así que también cuenta como fuera del límite para los que tienen quircks para volar – explicó aludiendo al chico e impactando a los presentes.

Gohan: ¿Qué, en serio? – preguntó aludido aún.

Midnight: de no ser así, sería una injusticia, para los que no pueden volar – contestó – tómalo como si hubieras abandonado el combate contra un villano ¡Yaoyorozu-san gana!

Mic: ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!

Gradas

Público: ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!

Japón

Espectadores: ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!

Estadio

Momo: ¿Gané? – preguntó en estado de shock por lo anunciado.

Gradas

Mina: ¿Qué? ¿Yaomomo ganó? – preguntaba ilusa.

Midoriya: Yaoyorozu-san ganó por el descuido de Gohan, ya veo, ese tipo de cosas definitivamente tiene sentido como un error de un héroe – decía con sus análisis de siempre – pero sigo incrédulo de que solo por eso haya perdido Gohan.

Toru: ¡Gohan-kun perdió por una cosa insignificante! – dijo algo disconforme.

A.M: ¿queeeeeeeeeeé, solo por eso perdió el joven Gohan? No es que esté de su lado, pero es algo exagerado…eso creo – pensaba debido a que quería seguir viendo las habilidades de su alumno.

Plataforma

Gohan: ajajaja supongo que perdí jajajajaja – empezó a reírse debido a tal cosa.

Momo: no puede ser, gané así de fácil, esto es una broma seguramente – decía incrédula - ¿Midnight-sensei esto es una broma, cierto? – preguntó a la heroína.

Midnight: ¡No, Gohan-kun perdió el combate!

Momo: eso significa que entonces yo gané – dijo comenzando a razonar – entonces cumplirás nuestra promesa Gohan-kun – dijo emocionada hacia el chico que descendía del cielo.

Gohan: eje je je ah supongo que tienes razón, Momo-san – afirmó algo nervioso – no me tocaste, pero venciste el combate, así que haré lo que me digas - contestó alegre pero nervioso el chico que perdió.

Momo: al fin, voy a demostrar que… gané, gané, que feliz me siento, aunque también no siento como si fuera justo, digo de no ser por esa tonta regla, probablemente no habría vencido a Gohan-kun – pensaba contenta, pero también con cierto remordimiento de la "victoria falsa" que ella pensaba.

Gohan: me pregunto ¿Qué cosa me ira a pedir Momo-san? – pensaba curioso el joven.

Momo: bien supongo que después podré pensar sobre ello, por ahora no quiero desperdiciar este momento, si es un sueño no quiero despertar – pensaba alegre la chica.

Gohan: bien, ¿Qué es lo que vas a pedirme, Momo-san? – preguntó curioso el pobre perdedor de cabello ónix, a su vencedora de cabello ónix.

Momo: ¡quiero que me beses y declares tu amor ahora mismo, frente a todos los medios! – aseveró decidida y con una gran sonrisa la chica.

Todo el mundo se quedó estupefacto por aquella declaración de la vencedora del torneo.

Gohan: ¿Qué? – preguntó impactado y muerto de vergüenza, rojo como nunca lo ha estado en toda su vida.

Midnight: ¿Qué? – preguntó también aludida.

Gradas

Mina: ¿queeeeeeee?

Toru: ¿queeeeeeee?

Clase A: ¿queeeeeeeeeee?

Público: ¿queeeeee? – Preguntaban unos - ¡FIUUUUUUUUUU! – Chiflaban otros - ¡WUUUUUUUUUU, bien hecho chico! – Gritaban otros - ¡bésala! – gritaban los últimos, es lo que se escuchaba por todo el estadio.

Mina: arrrggghhh esa Yaomomo, siempre adelantándose – pensaba frustrada y con celos la chica rosita.

Toru: ¿Qué la bese y declare su amor? Un b…b…be…b…bes…beso, que valiente eres Momo-chan – pensaba sonrojada y con celos la chica invisible, claro no se notaba puesto que es invisible.

Hogar Yaoyorozu

Familia: ¿QUEEEEEEEEE? – gritaron impactados.

Estadio

Mic: ¡ESTO ES INCREÍBLE! ¿SERÁ QUE ESTE TORNEO DARÁ MÁS DE QUE HABLAR AÚN? ¿GOHAN BESARA A YAOYOROZU?

Plataforma

Gohan: Momo-san, eso es…eso.

Momo: estoy esperando, Gohan-kun – le dijo con una enorme sonrisa en espera de la confesión y contacto labial por parte del chico…(jajajaja si como no, era broma, si me los trolee XD, ¿o preferirían que lo hubiera dejado en verdad 7u7? Jajajaja ya ahora si la verdadera)

Gohan: bien, ¿Qué es lo que vas a pedirme, Momo-san? – preguntó curioso el pobre perdedor de cabello ónix, a su vencedora de cabello ónix.

Momo: qui…quiero…qui…quiero que tú… - decía nerviosa y con voz baja por los nervios que tenía, hasta que se acercó al oído del chico y le susurró su deseo.

Gohan: ¡está bien, Momo-san, lo cumpliré! – le contestó a la chica con una gran sonrisa.

Momo: ¿en serio? – Preguntó contenta, recibiendo un asentimiento del chico – que felicidad, ya quiero que llegué – gritó dando saltos de alegría.

Gohan: ¡claro, Momo-san! – reafirmó con una sonrisa y un tenue rubor.

Midnight: tch ¿Qué le habrá pedido a mi Gohan? ¡Esa chica roba victima…digo shot…digo hombres! Aaarggghhhhh Gohan debería ser mío, yo le eché la vista encima desde que vi su vídeo de examen de ingreso – pensaba con un aura de animal rabioso al ser invadido "su territorio".

Mic: ¡Y AHORA TODOS LOS EVENTOS TERMINARON, EL GANADOR DEL FESTIVAL DEPORTIVO DE U.A. DE PRIMER AÑO DE ESTE AÑO ES DE LA CLASE A, YAOYOROZU MOMO!

Después de eso, todos en el estadio y público que veía desde algún lugar el festival estaban emocionados y otros estupefactos por el último combate, viendo que era retirada la plataforma de combates y estaban haciendo preparativos para lo último del festival deportivo de U.A...

La ceremonia de premiación

Midnight: ¡todos los eventos del festival deportivo de UA de este año han sido completados! ¡Y ahora empezaremos la ceremonia de premiación!

Siendo anunciada la ceremonia empezaron a escucharse fuegos artificiales, explosiones de estos, confeti y papeles volando por todo el estadio, así como varias plataformas con los concursantes de la premiación.

Mineta: waaaaa.

Jiro: ¿Qué demonios?

Kirishima: ha estado quejándose desde hace rato.

Bakugo: ¡hhhhhhhhhhnnnnnnnnnnnngrgggggggg! – se escuchaba la queja del chico que estaba encadenado, embozalado y retenido justo en su plataforma de tercer lugar, retorciéndose y gritando tratando de zafarse.

Kirishima: pero bueno… ese tercer lugar está por todas partes.

Tokoyami: es como un demonio come hombres – dijo al ver al chico explosivo.

Gohan: jajaja creo que no le gustó nada el haber quedado en tercer lugar – dijo divertido del comportamiento de su compañero.

Momo: ¿acaso está loco Bakugo-san? – pensaba cubriéndose la boca y viendo el comportamiento de su compañero.

Asui: es una pena que Ida-chan no pudiera ver esto, estaba muy emocionado con el festival – dijo al recordar a su compañero.

Midoriya: si – contesto al pensar también en su amigo.

Flashback

Ida: Uraraka-kun, Midoriya-kun, es repentino, pero tengo que irme antes, un villano derrotó a mi hermano – dijo sorprendiendo a sus dos amigos.

Midoriya: ¿tu hermano? ¿A Ingenium? – preguntó impactado.

Ida: si – respondió seriamente.

Ochako: ¿se encuentra bien? – preguntó preocupada.

Ida: no conozco los detalles, así que iré directamente a visitarlo – contestó serio con los ojos cerrados sin saber del estado de su hermano.

Fin flashback

Midoriya: "Ida: él es un héroe genial que honra las leyes y lidera las personas, puse mis objetivos en ser un héroe porque quiero ser un héroe como él" Ingenium… por el bien de Ida-kun también, espero que estés bien.

Midnight: ¡ahora entregaremos las medallas! ¡La presentación de las medallas este año, será por supuesto, hecha por este hombre…

¿?: JA JA JAJAJA – se escuchaba una risa desde el techo del estadio.

Público: ¡ES ALL MIGHT! – gritaban los presentes mega emocionados.

A.M: ¡soy yo y estoy aquí… - gritó saltando desde el techo girando.

Midnight: ¡NUESTRO HÉROE… - anunciaba en dirección opuesta del héroe.

A.M: con las medallas! – aterrizó de su salto.

Midnight: ALL MIGHT! – mostraba su anuncio hacía la dirección donde esperaba al héroe – hable al mismo tiempo – musitó haciendo un ademan de disculpa con el héroe por arruinar la llegada triunfal e éste.

Público: los de primer año de esta vez tienen mucha suerte – hablaba una persona – tienen a All Might como instructor.

Midnight: bueno, ahora, All Might, por favor entrega las medallas empezando desde los terceros lugares – le dijo apenada por lo que había pasado.

A.M: felicidades mi chico Todoroki, realmente eres fuerte, sin embargo, para luchar bien contra diferentes tipos, no solo debes confiar en tu quirck, si entrenas más tu propia fuerza, tu propio potencial, tus oportunidades de ganar incrementaran – dijo dando un abrazo colocándole la medalla en su cuello – también asumo que tenías tus razones para antes solo usar tu lado derecho, y por ello no sepas controlar mejor tu quirck izquierdo.

Todoroki: nunca lo había pensado, hasta que tuve mi combate con Midoriya y después con Gohan, creo que entiendo por qué estas interesado en ellos, quiero ser un héroe como tú, pero siendo sincero aún tengo algunas dudas, así que antes de eso, tengo algunas cosas que resolver – dijo calmadamente.

A.M: tu cara se ve totalmente diferente – dijo abrazando al chico – no preguntare los detalles, pero estoy seguro que podrás hacer lo que tú quieras – dijo dejando de abrazar al chico – bien ahora, mi chico Bakugo – dijo volteando a ver al chico – pero esto es demasiado – dijo viendo lo aprisionado que se encontraba el chico – es una lástima que no hubieras podido cumplir tu objetivo durante la juramentación – dijo quitándole el bozal al chico.

Bakugo: All Might – musitó el chico llamando la atención del héroe - ¡maldita sea esa perra me robó mi quirck ¿Cómo pude perder con esa perra? No puede ser, ¿Cómo se atreve a tomar mi quirck? Yo habría ganado!

A.M: su cara es increíble – dijo viendo la expresión que hacía el chico – en este mundo donde las personas son comparadas públicamente, no hay muchos que puedan seguir apuntando a la cima de una escala inmutable su cara es increíble solo toma esta medalla, ¿bien? ¡Piensa que esta derrota te servirá para mejorar!

Bakugo: ¡no la quiero, quiero volver a pelear, quiero matar a esa per… - fue callado y dejado inconsciente en donde estaba.

A.M: hmmm joven Gohan, creo que eso no era necesario – dijo al ver como el mencionado retiraba su puño del estómago del chico explosivo.

Gohan: lo siento All Might, ya no podía aguantar sus insultos hacia Momo-san – dijo disculpándose - anteriormente le hice una advertencia solamente, pero debido a que iba a luchar no hice nada – se excusó el chico.

A.M: ahhh bueno, supongo que no importa – dijo suspirando el héroe por la disculpa del chico – bueno tú eres el siguiente Gohan mi chico – dijo sacando la medalla de plata y colocándola en el cuello del pelinegro – no sé qué decirte que no hayas hecho ya Gohan mi chico – dijo pensativo el héroe – lo único que podría decirte es que a pesar de tener un gran poder el confiarse puede ser muy riesgoso, tal como pasó en la final, solo era un simple torneo y una tonta regla, pero tratándose de villanos, un error así puede costar incluso vidas, también deberías saberlo muy bien – dijo refiriéndose a las experiencias que ha tenido el joven de cabello negro.

Gohan: tienes razón, All Might, tengo que dejar de confiarme tanto, aunque tenga la fuerza, si lo hago alguien puede salir mal – dijo reflexionando sobre el mismo.

A.M: muy bien, confío en ti, Gohan mi chico, ésta vez no ganaste, pero demostraste una gran fuerza, y si haces uso de lo que has aprendido seguramente, la próxima vez estarás en el siguiente lugar.

Gohan: sí, prometo que dejaré de confiarme, haré todo mi esfuerzo por dejar de hacerlo – afirmó decidido.

A.M: y bien ahora, la especialmente ganadora joven Yaoyorozu, muy bien hecho logrando superar todos los obstáculos que se te presentaron – dijo a la chica – demostraste que la astucia e ingenio son un arma muy poderosa, lograste vencer a todos tus oponentes y hacerte con la victoria.

Momo: bueno, sigo dudando sobre si es justo que yo ganara contra Gohan-kun de esa forma – dijo pensativa al héroe frente a ella.

A.M: JAJAJA claro que está bien, después de todo ambos demostraron ser grandes combatientes, que fueron capaces de sobresalir con su esfuerzo en todos los enfrentamientos del festival, está claro que ambos se merecerían la victoria, así que yo también creo que tienes una bien merecida victoria – le dijo riéndose de los pensamientos de la chica.

Momo: pero, si fuera de verdad, él estaría ileso, y me hubiera podido derrotar cuando él quisiera – argumento pensativa.

A.M: entonces, tómalo como una experiencia, y entrena y vuélvete más fuerte para la próxima vez que tengan que enfrentarse – comentó dando un pulgar arriba en señal de "está bien".

Momo: claro, All Might-sensei – dijo decidida la chica.

A.M: bien, entonces esto es tuyo – dijo colocando en el cuello de la chica la medalla de oro - ¡entonces ellos son los ganadores de esta vez! ¡Pero, escuchen todos, cualquiera aquí pudo haber terminado en esos podios, solo como ven! ¡Competir! ¡Mejorar cada vez! ¡Y subir aún más! ¡La siguiente generación de héroes, definitivamente está floreciendo! – Anunciaba a todo el público con entusiasmo - ¡así que, solo tengo algo más que decir! ¡Todos, díganlo conmigo por favor! Listo…

Público: ¡plus ultra!

A.M: ¡GRACIAS POR SU GRAN ESFUERZO!

Público: buuuuuuuuuuuu ¿Qué? Buuuuuuuuuuu ¡debiste gritar "plus ultra" ahí, All Might! Buuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuu – abucheaban y se quejaban todos los presentes.

A.M: bueno, es que todos se esforzaron…

Pues weno hasta aquí dejo el capítulo 21 que todos querían ver el final del torneo de supervivencia… digo el final del torneo de combates del festival de U.A. jajaja no sé si alguien se esperaba alguna de las cosas que pasaron, si no lo hacían, me los trolee XD, ¿esperaban el beso 7u7 de Momo y Gohan? ¿O la declaración? ¿O pensaban que Gohan le iba a ganar a Momo? Pues lástima que eso no pasó :v debería haberlo hecho, para los que lo esperaban, finalmente saqué a la luz mi totalmente cliché pero satisfactorio mensaje de Videl hacia Gohan; también Bakugo se fue alv pero a quien le importa :v #Gohandefiendeasuwaifu #Momoestanbuena #bendicióndeVidel