Parejas: Creek, principal. Bunny, Style, Dip, entre otras como secundarias.

Disclaimer: South Park, por si no es obvio, no me pertenece, si así fuera no estaría escribiendo fanfics sobre eso y todas las ideas gays que tuviera las pondría directamente en la serie.

La autora pide disculpas por el tiempo que se tardó en actualizar y acepta cualquier queja que se haga. Si yo fuera uno de ustedes, también me daría unos buenos putazos.

~~~ ┐(︶▽︶)┌ ~~~

"Nah, el día no puede estar tan mal".

—Así que… ¿Nuevo amigo, Craig? —la confundida voz de Token lo sacó violentamente de sus pensamientos (para nada) homosexuales.

Por un momento había olvidado el hecho de que dejó a sus amigos con la palabra en la boca. Frunció una vez más el ceño, recordando las razones por las que el día de hoy no era un buen día.

—Ngh, me tengo q-que ir. Nos vemos —al igual que con Craig, Tweek se hizo consciente de su entorno. Estar rodeado de personas no era lo mismo que estar en el refugio con las ruidosas aves que nadie más, a parte de él, quería cuidar.

Tucker observó al adolescente nervioso escapar por el mar de gente que era el pasillo escolar y lo perdió de vista. Regresó la mirada al papel arrugado y con manchas de café que sujetaba con su mano, lo dobló cuidadosamente para guardarla en su bolsillo y decidió que se lo devolvería al rubio la próxima vez que se encontraran.

—Craig, estoy al tanto de que tienes ciertas tendencias sociópatas —llamó Clyde por detrás, colocando una mano en el hombro de Craig en un gesto de apoyo—; pero eso no significa que debes juntarte con un verdadero psicópata.

—¿De qué carajo hablas, Clyde? —cuestionó irritado y moviendo su hombro bruscamente en un gesto de que lo soltara. Cosa que funcionó e hizo que Donovan retrocediera unos pasos.

—Wow, wow, tranquilo. Sólo digo los hechos, Tweak es muy raro, dicen que habla solo y que siempre está temblando.

—Tal vez tiene frío —agregó Token, no estando del todo de acuerdo con su amigo castaño al hablar de esa forma sobre el otro—. Sé que te preocupas, de una forma muy extraña, por Craig; pero no deberías juzgar a Tweek por su apariencia. He hablado con el chico, y no es mala persona.

La conversación no estaba llegando a ningún lado y Craig no estaba de humor para seguir escuchando.

~~~ ┐(︶▽︶)┌ ~~~

Hizo un excelente trabajo para evadir a todo ser existente el resto de las clases y ya estaba preparado para llegar a casa, hacer la tarea de la primera hora (el resto bien se puede hacer en clases) y ver alguna serie basura en televisión.

Metió sus manos en sus bolsillos, pero el sonido y la sensación de algo dentro lo sacó de sus pensamientos. En toda la jornada no se topó ni una sola vez con Tweek, y no sabía si el papel le sería necesario o no, pero no se quería arriesgar. Guardó sus cosas en su descuidada y vieja mochila y partió en búsqueda del rubio, tomando en cuenta que el club de teatro impartía sus actividades en el nuevo auditorio de la institución.

Caminó casi instintivamente al lugar y sin nada en mente abrió la puerta. No estaba seguro de qué esperaba encontrar, tal vez a muchos adolescentes y pubertos en el escenario ensayando o leyendo un guión. Sin embargo, el auditorio estaba en completo silencio, un profesor que parecía ser el encargado del club sentado en una de las primeras filas justo en el centro de esta. También había algunos alumnos sentados de forma al azar por el lugar.

Le dio un vistazo a la convocatoria e intentó enfocar su vista con la oscuridad del lugar.

Oh.

Las audiciones eran ese mismo día.

Tenía sentido que a Tweek no le importara dejarle el papel. Bueno, pues ya que estaba ahí se quedaría a ver, no tenía nada importante que hacer después de todo.

Entre las pocas personas que estaban sentados reconoció a cierto anticristo, quien estaba sentado en la penúltima fila del auditorio en un rincón; al parecer no quería ser visto por nadie. Lastima que Craig no conocía a nadie más ahí y se dirigió al asiento arriba del de Damien.

—Hey, Thorn.

Susurró asustando al otro, quien se sobresaltó y miró a todos lados hasta encontrarse con la mirada burlona de Tucker.

—¿Qué coño haces aquí, Fucker? —gritó entre susurros, si es que eso era posible. La ira y molestia evidentes en su semblante.

—Lo mismo podría preguntarte. ¿Qué hace el hijo de Satanás en una mediocre escuela en un lunes por la tarde?

—Cierra la boca, Tucker, o haré que la cierres —se volteó al escenario, dando por terminado su encuentro.

Craig no pudo darle más importancia, además, las audiciones estaban empezando. Por lo tanto, no interrumpían las pseudo actuaciones de cada participante; debía admitir que algunos no eran tan malos a la hora de actuar, pero fallaban notablemente en el canto y viceversa.

—Pip Pirrup —llamó el profesor luego de la penosa actuación de un chico del grado de su hermana.

Algo en su mente se encendió y miró al pelinegro sentado frente a él.

—Vaya, ahora todo tiene sentido.

Pero el otro no le prestó atención y simplemente no lo escuchó, estaba más concentrado en el inglés que se paraba demasiado erguido en el centro del escenario y comenzaba a recitar un monólogo que Craig no tenía ni puta idea de donde era, mas no lo hacía mal.

Intentó hacer memoria y evocó el tiempo en que Damien y Pip eran dos inadaptados (más Pip) y forjaron un extraño lazo de amistad, también hubo un tiempo en que Damien dejó la escuela y Pip se mostraba deprimido todos los días. Después del incidente de la muerte del inglés, como era lógico, no pensó volver a verlo; pero para sorpresa de todos, Pip regresó años después y Damien lo visitaba de vez en cuando.

Tan inmerso estaba en los recuerdos que para cuando regresó a sí, Pip ya había acabado tanto su monólogo como la prueba de canto. Sus orejas no sangraron, así que no pudo estar mal. Damien se paró y salió del auditorio sin una palabra más. Si Pip ya había acabado, no tenía sentido quedarse ahí.

Tucker estaba a nada de seguir sus pasos, le gustaban las cosas aburridas, pero prefería aburrirse en casa que en la escuela por la tarde. Hasta que volvió a escuchar el eco de la voz aburrida del hombre mayor y optó por quedarse a ver una audición más

—Tweek Tweak —dijo con algo de asombro en su voz—. Es una agradable sorpresa que decidieras ir por un papel protagónico, Tweek. Veamos si no has perdido el toque.

La última frase no hizo más que aumentar los nervios del paranoico rubio, el cual reunió todo su autocontrol para no soltar un grito. Inhaló por cuatro segundos, lo retuvo por seis, y exhaló por ocho; eso lo ayudaba a relajarse en momentos de presión.

—¿Con qué te gustaría empezar?

—Con el m-monólogo —se maldijo internamente por tartamudear. El profesor asintió en un gesto de que prosiguiera.

Tweek tenía suerte de que el protagonista del musical que interpretaría era un desastre, un manojo de nervios y ansiedad; justo como él. Tal vez no eran al cien por cien iguales, pero la rapidez de los pensamientos de Evan y sus constantes gestos con las manos le salían casi naturales al Tweak. Pensó cuidadosamente en la personalidad, los tics y la forma de su personaje, casi como si de una tarea de vida a muerte se tratara.

Si fallaba, sería todo, sabrá que no estaba hecho para eso. Decepcionaría de nuevo a los que creyeron que podía ser algo más de lo que él se sentía.

Decepcionaría a sus padres, a Butters, a Kenny, a Pip. Decepcionaría a Craig.

¿Es raro que tener estos pensamientos tan depresivos de cierta forma le ayudaban a interpretar a su personaje?

Bueno, Tweek nunca fue normal, y se le acababa el tiempo con cada segundo.

—Querido Evan Hansen, hoy va a ser un día increíble y he aquí por qué. Porque, porque hoy… uhm… todo lo que tienes que hacer es sólo ser tú —empezó a recitar, hablando con una velocidad para mostrar su ansiedad, mas lo suficientemente moderada para que el público entendiera. El papel de nerviosismo iba perfecto para él, de cierta forma—. Pero también es importante ser confiado e interesante; como fácil de hablar y accesible, pero sobre todo sé tú mismo. Eso es lo más... es como lo más importante. Simplemente, uhm… solo sé sincero contigo mismo.

Movía sus manos, se rascaba la nuca y volteaba a los lados, caminaba por la plataforma con total naturalidad que parecía que se lo decía a sí mismo y no a una audiencia. No había forma de describir, ¿cómo se veía alguien tan seguro al actuar nervioso? No tenía sentido. Incluso las pausas eran efectuadas en el momento preciso y no era algo incómodo de ver.

—No te preocupes si tus manos van a ponerse sudorosas sin razón y no puedes hacer que se detenga—de repente se detuvo y miró el suelo por un prolongado tiempo—. No importa lo que hagas porque-porque no van a ponerse sudorosas—hizo un ademán de secarse las manos en los pantalones, para luego sacudirlas—; así que ni siquiera sé por qué lo menciono ya que no va a suceder porque sólo- todo lo que tienes que hacer es sólo "ser tú mismo" —terminó la frase con unas comillas y pasó una de sus manos por sus hebras doradas.

Siguió despotricando por un rato más. La emoción con la que soltaba cada oración hacía cuestionar a varios de la audiencia si en realidad estaba actuando. Muchos chicos pasaron antes que Tweek, pero ninguna se había visto tan vulnerable, tan patético, tan… perfecto para el papel, con un corazón tan frágil que pensaron que rompería en llanto justo a mitad del monólogo.

—"Oh, mira, pensé que habías dicho Chloe porque estoy sólo- estoy muy ocupado con otras cosas ahora mismo"—fingió un tono de desinterés para terminarlo con una carcajada burlona, haciendo burla de lo patético que se veía—Pero… pero ni siquiera le terminaste diciendo algo porque tenías miedo de que tus manos estuvieran sudorosas, las cuales no lo hasta que comenzaste a preocuparte de que estaban sudorosos, lo que las hizo sudar, así que los pusiste debajo del secador de manos en el baño… pero todavía estaban sudorosos y ahora estaban muy cálidas... —terminó con una pausa dramática y con sus manos en su pecho y el entrecejo fruncido.

El silencio sólo causaba que sus nervios incrementaran, no quería abrir los ojos. ¿Qué sería lo primero que vería? ¿Burla? ¿Decepción? ¿Disgusto, pena, vergüenza? Su respiración se volvía más superficial. ¿Debió escuchar las palabras de Craig en aquel refugio? Sabía que no era muy suyo confiar en las palabras de alguien que acababa de conocer… pero, pasó mucho tiempo en que alguien creyó en él, que con el mínimo empujón sus esperanzas volaron.

Con sus orbes fuertemente cerrados y sin anuncio de nadie, comenzó a tararear el coro de una de las canciones cantadas por el protagonista de la obra. Una canción con un significado más profundo que lo que se piensa al principio, Tweek lo había entendido al cantarla en la soledad de su habitación tantas veces que estaba grabada en su memoria.

On the outside, always looking in

Will I ever be more than I've always been?

Pensó en todas las expectativas que sus padres colocaban en sus delgados hombros, eran tan pesadas que pensaba que en cualquier momento caería y no se levantaría.

'Cause I'm tap, tap, tapping on the glass

I'm waving through a window

Su voz tal vez no era agradable de al hablar, gritaba mucho y hacía ruidos raros, pero al cantar… ¿quién lo creería? El pequeño Tweak tenía algunos trucos debajo de la manga, tenía dotes artísticos.

I try to speak, but nobody can hear

So I wait around for an answer to appear

While I'm watch, watch, watching people pass

I'm waving through a window, oh

¿Alguna vez alguien lo escucharía o toda su vida sería el psicópata de la escuela con el cual nadie quería verse involucrado?

Can anybody see, is anybody waving back at me?

Sostuvo la nota final por unos segundos y cerró de golpe sus labios, con algo de vergüenza. Abrió uno de sus orbes lentamente, esperando lo peor.

¿Lo peor era ver a su profesor verlo con tal semblante de orgullo?

—Gracias, Tweek, recuerda que los resultados serán revelados el viernes afuera del auditorio. Ahora, el siguiente es… —esa era la señal del adolescente para que saliera.

—¡Ghá! —corrió fuer de ahí, casi tropezando en el camino. Aunque, honestamente, ¿a quién le importa? La sonrisa de pendejo no se la quitaba nadie de la cara.

La esperanza es lo último que muere, ¿no?

Craig pensó que ya había visto suficiente y se fue.

~~~ ┐(︶▽︶)┌ ~~~

Este capítulo es mierda, yo lo sé, tú lo sabes, todos lo sabemos. Pero quería escribir algo rápido para esta historia ya que no soportaba dejarla más sin actualizar.

En agosto entré al primer semestre de prepa y ya estoy que me quiero cortar las manos, no puedo dejar materias en segundas como los demás ya que me sacarán de la modalidad en que estoy y perderé mi beca, y si hago eso no soportaré ver a mis padres a la cara. Aprovecho mis vacaciones al máximo y esta vez espero actualizar más temprano.

¿Alguien como yo que le gusten los musicales? A los que no conocen el musical Dear Evan Hansen, les recomiendo escuchar el soundtrack, es en serio hermoso.

Feliz navidad y próximo año nuevo a todos, espero 2018 sea un mejor año, porque 2017 fue una total mierda para mí.

( ・∀・)・・・- Respuestas a reviews del capítulo anterior.

Mantequillo: JAJA Pues como había dicho antes, esta historia va a avanzar bien fast and furious(? Sobre tu pregunta, no lo sé, tendrás que seguir leyendo. :D

No t wa decirUnU: Tú k o k? Sí te contesté, morra xD Ya te traje el capítulo, ya no te enojes conmigo, yo tiamo :c

SspaceTraveler: Aquí está la actualización, setenta años después, perdón por la tardanza. D:

Luis Carlos: Tweek le ha estado bajando al café y por eso no es tan paranoico como lo era de niño, sólo cuando se acercan mucho a sus aves, jaja. Y ya he leído uno de tus fanfics, bueno, lo empecé, son muchos capítulos que no lo he terminado. xD

Miload47: ¡Es justo lo que yo pienso! Yo no soy de hablar mucho con la gente, pero he conocido gente como por veinte minutos y ya les cuento la historia de mi vida porque me siento cómoda junto a ellos. :3

bonnie the sugar: Chanchanchan, ¿quién sabe? Tal vez pase todo lo contrario, lo único que puedes hacer es seguir leyendo. :D

GataConMscara: A mí también me gusta mucho ver eso. ;u;

Palidiuz: Sí… más seguido… *salta por la ventana*

ReederD: Wuuuh, actualización después de dos siglos, no me mates. :'D

I would be sooo happy: Se me cayó en el camino a este capítulo, ahq.

Nozomy: Síii, hicieron click en el momento en que se vieron (?

Y bueno, eso es todo por ahora, nos leemos en el próximo.

Sayonara~