.

Prólogo

.

Debemos tener en cuenta que lo que conocemos como realidad no existe como tal. No hay una realidad. Se trata de un concepto variable, arbitrario, subjetivo. Lo que una persona determinada percibe como su realidad (su pasado, su presente, sus amigos y familiares, el espacio físico del mundo en el que vive; es decir, todos y cada uno de los elementos que componen esa realidad) puede ser totalmente distinto a lo que esa misma persona percibe en otro plano de la existencia.

No hay una realidad, sino un conjunto de infinitas realidades que integran un conjunto de infinitos universos o planos, los cuales coexisten sin entrar en contacto en forma directa unos con otros.

En una de esas infinitas realidades, un hombre llamado Goku logró sobrevivir a una extraña enfermedad del corazón, lo cual desencadenaría toda una serie de sucesos que llevarían a su hijo, Gohan, a superar la amenaza de los androides, encarnada en la figura del monstruo conocido como Cell. Posteriormente, Gohan conocería a una muchacha llamada Videl, y juntos lograrían sobrevivir a la amenaza aún más terrible de Majin Boo.

En otra realidad, luego de la batalla con Boo, Gohan aceptaría la petición de Videl de entrenarla para el Gran Torneo de Artes Marciales, torneo que Videl finalmente ganaría, y tras el cual ambos se declararían mutuamente su amor.

Pero no todas las realidades son tan benévolas. En otra de ellas, Goku no lograría imponerse a su dolencia cardíaca, y, tras su muerte, los androides asesinarían uno por uno a todos los guerreros Z, incluyendo al propio Gohan tras años de interminables luchas. Esto llevaría a Trunks, su discípulo, a viajar en el tiempo en un intento desesperado por revertir la situación.

Y existen realidades aún más oscuras. Realidades en las cuales los androides han transformado el planeta tierra en un páramo yermo, inhóspito y desolado. Realidades donde la raza humana se ha extinguido casi por completo a manos de los androides, entre las ruinas de las ciudades de su alguna vez gloriosa civilización.

Esta historia transcurre en una de esas realidades.

.

Un futuro diferente

.